Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame por Ninetails404Kyuuby

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, las cuatro personas que leyeron mi fic me dieron buenos consejos, así que decidí subir la nueva versión, y borrar la anterior por si acaso (No sé si iba a ser malo subir un fic con el mismo título que el otro xDu). Sigo sin tener una beta -w-U.

Notas del capitulo:

Bueno, aqui de nuevo. Logré terminar el primer capitulo, y el segundo lo estuve pensando. Igualmente si les gusta, subiré el segundo. Y si no les gusta, lo subiré igual xD.

 Algo cortito, pero bueno eweu.

Ojala les gusté y si les gusta, dejen reviews dando consejos o diciendo "hola"  aunque sea :3.

 

------------------

Aclaraciones:

NS・NS・NS・NS // Cambio de tiempo // NS・NS・NS・NS

"Pensamientos"

------------------


Esté capi va dedicado a Mirelle! >w< Por darme consejos <3

 

- ¡Demonios Sasuke!  ¡¿Por qué no me puedes amar?!  - Grito Naruto desesperadamente, al ver como el hombre frente a él le daba la espalda desde que entró al despacho del mencionado.

- ¡Eso no te incumbe! ¡Déjame en paz de una buena vez! –  Refutó  el Uchiha, recordando momentos dolorosos de su pasado. Los cuales, él quería que se quedaran justamente en el pasado…

NS・NS・NS・NS // 13 Años antes // NS・NS・NS・NS

Un muchacho de pelo negro-azulado, ojos negros brillantes. De contextura mediana y cabello en punta con una pequeña colita de caballo en la parte trasera de la nuca,  caminaba tranquilamente hacia su secundaria, la prestigiosa Akatsuki, una secundaria para la crema y nata de la ciudad. Como  empresarios, agentes de negocios, gente del gobierno, ricos y alguno que otro mercenario con dinero. En fin, toda la gente rica enviaba a sus hijos a esa prestigiosa escuela.

 

Caminando hacia la escuela, Sasuke pensaba en lo que le iba a decir a su novio. Planeaba invitarlo a pasar la noche en su casa. Ya que su hermano y sus padres iban esa tarde a un viaje de negocios, para cerrar el trato de unificación con los cabecillas de la empresa Hyūga.

Al ver a su novio, sonrió por un momento, luego sus facciones cambiaron a los celos y el enojo. Caminó rápidamente hacia donde estaban su primo y SU novio.

Le echó una mirada rápida de odio hacia su primo Sai, y luego miró a su novio pelirrojo “pidiendo” una explicación. Luego gruño bajo y dijo: - Y, ¿de qué hablaban?.

-Ah~ ¡gatito! – Dijo Gaara separándose de Sai para abrazar a Sasuke, el cuál veía de nuevo a Sai con odio, él cuál le respondía el gesto con una sonrisa falsa.

-No debes sentirte celoso, mi pequeño gatito- Le susurro a Sasuke cerca de su oído.

-Entonces, ¿desde cuando tú abrazas a mi primo? Explícate. – Gruño de nuevo disconforme el Uchiha. Su tanuki no explico nada aún y eso si que le crispaba los nervios.

-Es que le hice un favor, y tan feliz se puso que me abrazó – Dijo Gaara con un tono relajado.

- ¡Hn! – Volvió a gruñir Sasuke algo disconforme, aceptando por fin el abrazo del tanuki .

- ¿Y desde cuando tú le haces favores a mi primo? – Retomo la conversación luego de unos segundos. Gaara no era muy amigable, para ser exactos, no era amigable con nadie. Solo con él.

-Desde que se enamoró de Sakura, pidiéndome consejos desesperadamente. Como es tu primo, no me molesto demasiado en ayudarlo – Respondió Gaara con seguridad.

-Sai, ¿Por qué no me lo contaste? Ni que fuera estúpido para darte malos consejos. Es mi amiga, recuérdalo – Reclamó el menor al Uchiha mayor – Somos familia, tengo derecho a saberlo. Vives en nuestra casa.

- Porque aunque viva en casa de los tíos, y seas mi primo, Gaara es mi confidente desde primer año. – Dijo Sai con un grado de enfado. - ¿Es qué no puedes confiar en nosotros, chibi-Sasu? – Se burló Sai.

-¡NO ME LLAMES CHI-

-¡Sasuke-sempai! – Grito un chico de pelo rubio y ojos negros, cortando el grito de Sasuke hacia su despreocupado primo. -  ¡Lo necesitamos en el consejo estudiantil, ahora!.

-¡Ya voy! – Respondió el Uchiha mirando al chico, luego posó su vista en el Sabaku y le dijo autoritariamente: - Luego hablaremos sobre esto.

 NS・NS・NS・NS // Al día siguiente // NS・NS・NS・NS


Sasuke se encontraba en su banco cerca de la ventana, miraba pasar a las golondrinas por el cielo, y el viento meciendo el árbol de Sakura, haciendo que sus pétalos caigan lentamente al suelo de la cancha de fútbol.


-“No puedo creer que Gaara me haya evitado todo el día” – Pensó Sasuke mirando el paisaje por la ventana- “Cuando salí de la reunión no me presto nada de atención. Y cuando trataba de hablar con él me buscaban para pedirme consejo o ayuda para el festival escolar.” – Gruñó bajito – “¿Por qué tengo que ser el presidente estudiantil? Maldito sea el que metió mi nombre en la urna de postulantes”.

Mientras Sasuke se encontraba en sus pensamientos, Sakura trataba de hacerlo volver a la realidad.

- ¡Sasuke-kun! ¿Me estás escuchando? – Le regaño Sakura, tocando el hombro de Sasuke con suavidad para ver si le prestaba atención de una buena vez. Hacia cinco minutos que le hablaba sobre la distribución de los puestos para el festival  de primavera y el muchacho frente a ella ni caso le daba. Haruno suspiro, viendo al chico con amor.

 

Ella, y toda la escuela, sabían de la relación entre Sabaku y Uchiha. Y aunque lo amara desde que se conocieron en la primaria, prefería estar como su amiga. Porque sabia que ella no tenia oportunidad, a menos a  que fuera un hombre.

El Uchiha volvió a la realidad cuando sintió un pequeño golpe en su cabeza. Levantó la mirada y se juntó con la mirada de Sakura. Esmeralda y negro.

-¿Y eso por qué?- Dijo Sasuke haciendo  un puchero, mientras tocaba instintivamente su cabeza, tratando de protegerla.

-Por estar en las nubes, Sasu-baka- Bromeo Sakura riéndose un poco por la linda carita que puso su amigo. A veces podía ser serio y algo borde, pero en realidad era un chico dulce y caritativo. Nunca peleaba sin razón ni lastimaba a alguien. Solo si debía hacerlo, pelearía con alguna persona que haya lastimado a sus seres queridos.

Pero eso no venia al caso, si Sasuke estaba tan despistado es que algo le pasaba. Como amiga y casi hermana, la curiosidad la venció y le preguntó a Sasuke: - ¿Pasó algo?, ¿Quieres hablar de ello?.

- Solo te lo diré si tienes un consejo para mí. – Le susurró Sasuke al oído de la pelirrosa.

- Es sobre Gaara, ¿No? – Susurró Sakura.

- Ehm… Si. – Dijo Sasuke. Luego le explico a Sakura todo lo que pensaba acerca de Gaara y su relación con él. Incluso le contó lo de Sai y su “amor secreto” hacia la pelirrosa. - ¿Y bien? ¿Tienes un consejo para mí? – Pidió el Uchiha algo desesperado.

- Creo que deberías decirle tus inseguridades, está muy mal que te guardes todo para no molestarlo. Recuerda que eso acabó con mi relación con tu hermano – Sentenció Sakura con seguridad. Ella si que sabia del tema.
Sasuke recordó lo destrozada que quedó su amiga luego de que su nii-san, la dejara por su actual esposo Deidara. Sakura pasó muy mal esos últimos días de invierno.

- Tienes razón, olvide por completo lo de nii-san y tú. Gracias Sakura-chan – Le sonrió puramente a la chica frente a él y la abrazo – Se lo diré todo cuando lo vea. – Se separó de ella al ver que el profesor, Kakashi  Hatake había llegado.

NS・NS・NS・NS // Al terminar la jornada // NS・NS・NS・NS

 

Sasuke buscaba con la mirada a Gaara, parado cerca de una reja plateada que cubría los alrededores de la  enorme escuela.

Lo embargo una felicidad enorme al verlo parado frente al árbol favorito de Sasuke, un enorme Sauce llorón. Pero sus ojos negros se tiñeron de un rojo escarlata al ver a Sai corriendo hacia su novio.

Desde lejos lo vio todo, como Gaara le sonreía a alguien que no era él. Como caminaban riendo hacia la otra salida. Y luego cuando se perdían en la luz del atardecer, probablemente tomados de la mano, por lo que pudo ver el pequeño Uchiha.

Entonces solo pudo ver como la imagen se volvía borrosa por culpa de unas lágrimas traicioneras que amenazaban con salir de sus ojos.

Y luego no vio más.

Notas finales:

Bueno, por ahora es todo lo que tengo xD. Tengo un par de partes del capitulo dos armadas por ahí.

¡Ojala les haya gustado! Y Aqui un regalo para el que haya llegado hasta aqui xD

 

GaaSasu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).