Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos bajo la lluvia por yowane-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno..aquí llego con mi primer MinKey
Se lo dedico a mi unnie Elena que me dio la idea con un tweet que hizo XD

Besos bajo la lluvia

 

Era un día cualquiera en la ciudad de Seúl, eran aproximadamente las 4:00 p.m. de un día de invierno muy lluvioso y frío.

 

Seis chicos se encontraban reunidos en la sala de un departamento viendo High School Musical 3, por mas raro que eso suene. Si, estos chicos eran mayores de edad viendo High School Musical 3 en una tarde lluviosa. Eran nada mas y nada menos que los 5 integrantes de SHINee y su invitado, el maknae de DBSK, Shim Changmin.

 

Estaban todos sentados en la sala enfocados en aquella tierna película. Jonghyun y Onew estaban sentados en un sillón de dos personas, alejados uno del otro y algo sonrojados, para el resto de los miembros era notorio que ese par se gustaban y solo faltaba que alguno de los dos se declarará para que terminaran con su estúpida y fingida indiferencia.

 

Changmin y Taemin estaban sentados en un sillón de una sola persona, besándose como si un hubiese fin y es que los dos maknaes se habían hecho novios desde un mes atrás y ahora se la vivían presumiendo su amor tanto en el departamento de SHINee como en el de DBSK y en la empresa. En donde fuera que estuvieran juntos, ellos emanaban amor y nada mas que amor, tanto que a cualquiera le daba envidia la relación tan pura y linda que llevaban.

 

Y por último, los 2 raperos de SHINee se encontraban en el otro sillón, sentados juntos, concentrados en la película. Aunque Minho de vez en cuando, miraba a Key de reojo para ver las expresiones que el otro hacía con la película. Esa película de amor adolescente era una de las favoritas de Key.

 

La película siguió su curso hasta que llegaron a la escena en la que Gabriela y Troy comienzan a bailar en la azotea de la escuela y termina por lloverles cuando están a punto de besarse. Esa escena siempre había sido la favorita de Key, Minho lo había notado desde la primera vez que la habían ido a ver al cine todos juntos, siempre al ver esa parte a Key le brillaban los ojos de una singular manera y era algo que no pasaba desapercibido por el alto de SHINee.

 

¿Por qué Minho prestaba tanta atención a la diva? Como es de sospechar, el de ojos bonitos se encontraba enamorado de Key desde hacía varios meses. Tardó mucho en darse cuenta el mismo, de hecho, necesito de un día de desahogo con Onew para que el otro lo hiciera caer en cuenta de que se encontraba enamorado de Key y lo difícil de ello no había sido que se diese cuenta, no, lo difícil había sido que Minho admitiera sus sentimientos hacia el.

 

Continuaron viendo la película y Key volteó su mirada hacia Minho ¿Qué estará pensando? Se preguntó el rubio. Y Key también dejo de prestar atención a la película al quedar inmerso en sus pensamientos al igual que el alto. Para cuando volvió a la realidad, la película ya iba en la parte en la que Troy iba a ver a Gabriela a Standford el día del baile.

 

-Ahh..me gustaría que alguien me amara tanto como para seguirme tan lejos y besarme bajo la lluvia como lo hace al principio, eso si es amor- Dijo en un susurro Key

 

Y es que Key se encontraba enamorado de Minho y el deseaba gustarle a Choi y que el alto se le declarara en una situación tan romántica como aquellas de esa película.

 

Minho, al escuchar eso, salió de sus pensamientos y se preguntó ¿De quien esta enamorado Key? Sabía que el rubio no soltaba frases al aire solo porque sí. Acaso estaba enamorado de Jonghyun? Era posible, ya que, para empezar esa indirecta, debía ser para alguien que se encontrara ahí presente, y para seguir, ellos siempre habían tenido esa química y esa conexión, quedaban perfectos como pareja. Agh! Deja de pensar eso Minho! Y eso era lo malo del caso, siempre que Minho se ponía a analizar a Kibum, terminaba pensando en algo que lo deprimía o desilusionaba.

 

La película terminó y todos volvieron a sus realidades, Changmin y Taemin dejaron sus besos apasionados por un momento  y Minho y Key volvieron de su mundo de pensamientos sobre el otro.

 

Jonghyun y Onew eran un caso aparte, ya que después de que el televisor fuese apagado y todos se levantaran de sus lugares para ir a comer algo a la cocina, Jonghyun se quedó mirando el piso y Onew se decidió a levantarse y seguir a los demás. Cuando Jonghyun notó que el otro se iría, se levantó, lo tomó de la muñeca, lo condujo hacia la puerta principal, la abrió y salió con Onew siendo arrastrado contra su voluntad.

 

-¿Qué pasó con ellos?- Preguntó Taemin

 

-Dejalos, seguro Jjong ya se le va a declarar, me pregunto que manera romántica usará- Dijo Key con un brillo en los ojos

 

Otra vez con eso del romanticismo Pensó Minho

 

Pasaron algunas horas en las que los cuatro estuvieron conversando de lo mejor. Ya por la noche, Changmin tuvo que irse porque su “umma” le llamo para regañarlo por estar fuera en un día tan frío. Así, el mas alto se retiró del departamento de los brillositos y se fue al suyo para esperar un fuerte regaño de su umma quien sería calmada por los besos de su appa y eso terminaría en una larga noche de sexo del YunJae, lo cual provocaría que el otro par de pervertidos también tuvieran un intenso sexo. Ese fugaz pensamiento hizo que el guapo maknae de DBSK llegara a una conclusión, vivo con unos degenerados. Lo único que lo hacia sentir mejor, era que su novio no tenía que sufrir esa clase de escándalos y traumas por las noches en el departamento de los brillositos, ya que ahí, ninguno de los chicos tenía jornadas largas de sexo con su pareja, no, ahí los únicos que hacían ruido por las noches eran el y Taemin cuando le daban permiso de que se quedase a dormir ahí. Ohh, estaría bien quedarme a dormir hoy y hacer algo interesante con Tae, hace mucho que no tenemos una larga jorn..Ya! Calma Shim! Mejor me voy antes de que me quiera regresar y violar a ese sexy e inocente niño.

 

Ya que Changmin se fue, Minho se fue a su habitación a intentar componer un rap para una canción nueva que sacarían el próximo mes.

 

Key y Taemin se quedaron en la sala viendo la televisión mientras le cambiaban constantemente de canal para averiguar si había algo interesante que ver.

 

-Tae, como se te declaró Changmin?- Preguntó Key con la vista aún fija en el televisor.

 

-Eh? Pero umma, te lo he contado ya muchas veces- Taemin no sabía porque el mayor le pedía aquello y quedó algo desconcertado.

 

-Si, no importa, vuélvemelo a contar- El brillo de los ojos de Key cada vez disminuía mas

 

-Esta bien, todo comenzó hace un mes..-

 

 

Flashback

 

Taemin se encontraba en los pasillos de la SM tomando un merecido descanso, todos los artistas estaban por ahí ensayando ya que últimamente todos tenían o tendrían muy importantes actividades, Super Junior tenía su gira a nivel mundial y en ese momento se encontraban en Sudamerica, por lo que ellos no estaban, SNSD estaba ensayando para su próximo debut oficial en E.U., f(x) preparaba su comeback que sería 3 meses después, BoA estaba ensayando unas coreografías para una presentación que tendría próximamente, sus hyungs de TVXQ ensayaban para su comeback que sería en solo una semana, lanzarían su sexto disco en coreano después de la separación y el reencuentro combinado con la reinstalación de los otros tres miembros, el grupo había vuelto a ser lo que era antes y por último estaban ellos, SHINee tendría su merecido comeback 2 meses después de eso, por lo que se encontraban ensayando coreografías de sus nuevas canciones.

 

Así, después de haber ensayado por 4 horas seguidas aquellas nuevas rutinas, se les otorgaron 30 minutos de descanso en los que Taemin salió a comprar un frapucchino y a vagar por los pasillos de la compañía.

 

Mientras iba caminando por uno de los pasillos escuchó como una ya conocida canción era reproducida en uno de los salones, la canción que no se había cansado de escuchar desde su lanzamiento el año anterior, Keep Your Head Down. Si, DBSK estaba ensayando en ese salón. Abrió la puerta con cuidado para no ser escuchado y asomó su rostro por el hueco. Ahí pudo visualizar a sus hyungs, Jae Joong, Yoochun y Junsu sentados en el suelo del salón, completamente cubiertos en sudor, volteando hacia arriba, completamente fascinados con lo que sus ojos veían. Frente a ellos se encontraba un aún mas sudoroso Changmin bailando Keep Your Head Down acompañado de Yunho.

 

Y Taemin no pudo resistir esa imagen y es que, quien podría? Changmin se encontraba completamente bañado en sudor, con su nuevo corte de cabello, uno como el que usaba en el 2008 y traía puestos unos jeans con una polera ajustada y de manga corta color negro. Lee sintió que su rostro se volvió de todos los colores posibles y como la baba se acumulaba en su boca. Fue entonces cuando fue descubierto. El chico se recargó demasiado en la puerta semi abierta, perdió el equilibrio y cayó al suelo cual costal de papas produciendo un sonoro ruido.

 

Los otros 5 chicos se asustaron al escuchar el estruendo y voltearon algo sorprendidos hacia la entrada, Taemin se quedó tirado en el suelo maldiciendo a Shim por ser tan jodidamente sexy como para distraerlo y provocar que se cayera.

 

-Ta..Taemin?- Preguntó Changmin algo nervioso mientras volteaba a ver al bulto que se encontraba tirado en el suelo.

 

-Ah, hola hyungs- Saludó Taemin mientras seguía en el suelo siendo observado por todo DBSK

 

-Que haces aquí?- Preguntó Changmin

 

-Nada, solo merodeaba por aquí y escuché la canción- Contestó Taemin mientras se levantaba siendo ayudado por Changmin, cruzaron sus miradas en un momento fugaz pero las desviaron rápidamente y siguieron con conversaciones triviales.

 

-Chicos, creo que es mejor dejarlos a solas- Comentó Junsu al tiempo que todos comenzaban a retroceder para ir hacia la salida de la sala de ensayos

 

-Changmin, solo no lo violes mientras no estamos!- Gritó Yoochun, saliendo inmediatamente del salón.

 

-Yooochun! Idiota!-Gritó un muy sonrojado Changmin.

 

-Los extrañabas, cierto?-Preguntó Taemin mirando a Changmin con ternura, reconociendo como a los ojos de Changmin había vuelto aquel brillo especial que no tenía desde hacía 2 años.

 

-Si, creo que mucho, al igual que Yunho hyung, no eramos los mismos sin ellos- Changmin le dio la espalda y caminó hacia el reproductor de música, apretó algunos botones y volvió su mirada a Taemin mientras una lenta sinfonía comenzaba a sonar. –Bailas conmigo?- Preguntó Changmin extendiendo su mano hacia el mas bajo.

 

-Bueno, está bien, supongo- Contestó el pequeño al tomar la mano de Shim y comenzar a bailar como si fueran una linda pareja de adolescentes. Sus corazones comenzaron a latir demasiado rápido, era obvio que ya no podían ocultar sus sentimientos, pero de pronto un recuerdo volvió a la mente de Taemin, uno que había sucedido un año atrás, en una borrachera que Changmin había tenido en la que había empezado a gritar el nombre de Jae Joong, y su corazón le dolió, igual o hasta peor que aquella vez.

 

-Changmin, tu..estas enamorado de Jae Joong?- Taemin se armó de valor y le preguntó al mas alto, seguían bailando y Changmin no pudo ver a Taemin a los ojos porque este se encontraba recargado en su hombro, mirando a otro lado, ¿De Jae Joong? ¿Por qué preguntaba aquello?

 

-Eh? De Jae Joong? Por qué piensas eso?- Preguntó un muy confundido Changmin

 

-Respondeme, estas enamorado de el?-

 

-haha, ayy Taeminnie, se nota que eres muy despistado- Changmin tomó las manos de Tae entre las suyas y se arrodillo ante el- No, yo no estoy enamorado de Jae, para esos está Yunho hyung, pero yo si estoy enamorado de alguien, esa persona es alguien muy despistado e inseguro pero yo así lo amo, es un gran bailarín y es unos cuantos años menor que yo, hemos sido amigos desde que lo conozco a pesar de que el va en otra banda y a veces no nos podemos ver muy a menudo, es una persona a la que me encantaría estarle repartiendo besos a cada momento que lo veo, abrazar su fino cuerpo entre mis brazos y no dejarlo ir nunca, me gustaría que el fuera todo mío y de nadie mas-

 

-Ah, pues tiene mucha suerte- El corazón de Taemin solo terminó de partirse.

 

-Tontito, hablo de ti, te amo Taemin, desde que te conocí, desde que ví a aquel niño bailar Replay meses antes de su debut, a ese niño distraído que se la vive cayéndose siempre,  a ti y solo a ti- Y el corazón de ambos latía a mil por hora.

 

Changmin se puso de pie y acercó su rostro al de Taemin y tomó posesión de sus labios, en un lindo y suave beso, con algo de miedo de ser rechazado pero Taemin tomó a Changmin del cuello e hizo que el beso se convirtiera en uno mas intensó hasta que se tuvieron que separar por la falta de aire.

 

-Tambien te amo, Changmin- Dijo Tae juntando su frente con la de Changmin viéndolo a los ojos con una boba sonrisa plasmada en sus labios.

 

-Quieres ser mi novio?- Preguntó Changmin, a lo cual recibió un beso como respuesta.

 

Fin del Flashback

 

 

-Ahhh! Que romántico- Key como siempre resaltó lo romántico que había sido aquello.

 

-Pero el ni siquiera lo planeo- Dijo Taemin

 

-Lo sé, pero a veces, el que una persona no prepare una declaración provoca que esta sea aun mas romántica de que pudo haber sido.-

 

-Eso si, aaah es que Changmin es tan perfecto- Tae comenzó a fantasear y Key decidió mejor ir a la cocina a preparar la cena pensando en que el deseaba que Minho se le declarará de una forma tan romántica como esa, sin ningún plan, solo que le dijera sus genuinos sentimientos, pero claro era obvio que eso no sucedería, estamos hablando de Choi Minho, el chico mas guapo de SHINee y el mas solicitado por las chicas, el que siempre se ha declarado heterosexual, es obvio que Minho jamás se le declararía.

 

De pronto, la puerta abriéndose lo hizo salir de sus pensamientos, seguro es Jjong con Onew, tienen mucho que contar, espero que ese bobo que tengo por mejor amigo ya se le haya confesado al líder.

 

Los tres integrantes que estaban en la casa llegaron casi corriendo a la puerta a recibir a los otros dos que habían salido horas antes sin siquiera avisar.

 

-Expliquense- Dijo Key al llegar a la puerta de la sala y ver a ese par tomados de las manos, sonriendo como idiotas.

 

-Pues verán..

 

Flashback

 

 

Jonghyun estaba metido en sus pensamientos, esa película lo había incitado a declararle sus sentimientos al líder pero no estaba tan seguro aún. Justo cuando se iba a echar para atrás Onew se levantó dispuesto a irse y Jonghyun reacciono, pocas veces podían estar ellos dos solos así que lo tomo de la muñeca y lo sacó de la casa así tal cual.

 

Onew caminó con el sin queja alguna, siguiéndolo sin molestarse o reclamarle. Jonghyun lo llevó a un parque de diversiones, cuando llegaron, se sentaron en una banca y fue ahí cuando Onew explotó.

 

-Porque me sacas así de la casa Jonghyun?! Porque me traes aquí en un día en el que está helando?! Acaso quieres que nos de una enfermedad extraña y que terminemos muertos por eso?!- Onew estaba realmente furioso con el vocalista principal, ¿Por qué sacarlo solo así?

 

-Yo..-

 

-Habla ya, o me voy a casa en este instante, cual era la necesidad de hacer lo que hiciste?!-

 

-TE AMO! Me enamoré como un imbécil de ti y no te lo puedo decir enfrente de los demás, me costó mucho admitir esto que siento por ti entiendes? Y es que siento inseguridad de esto porque las fans no nos quieren como pareja y  a demás tu eres muy…- Onew no lo dejó continuar, lo había tomado del cuello y le había dado un beso necesitado, un beso tierno, pero mas que nada un beso de amor.

 

-Cállate, idiota- Dijo Onew con lágrimas en los ojos- Solo cállate y besame, espere mucho por este momento- Y así siguieron besándose a mitad del parque de diversiones sin importarles nada.

 

Fin del Flashback

 

 

-¡¿Porque todos tienen historias bonitas de amor y yo no?!- Key comenzó a derramar lágrimas y salió corriendo de la casa no sin antes pronunciar un leve ‘Felicidades’ a sus amigos. Se sentía inmensamente feliz porque ya habían decidido volverse una pareja, pero el también quería amor, el quería que Minho le quisiera tanto como el le quería, el quería que se le declarara, que le dijera que le amaba de una forma romántica pero espontanea, el quería sentir que alguien lo quería así como a sus amigos, quería disfrutar la dicha de tener a alguien a quien amar. Pero sabía que eso era imposible, Minho jamás lo querría, esa era la razón por la que lloraba. No era que odiara al JongYu por ser felices ni al ChangTae, pero el también quería ser feliz.

 

Después de que Key saliera llorando del departamento, Minho tardó 20 segundos en reaccionar, tomó su chamarra y una de Key y salió corriendo  del departamento a alcanzarlo, sin siquiera dirigirle la palabra a los otros tres chicos que simplemente no entendían que rayos pasaba con ese par.

 

Minho corrió y corrió por las calles cercanas al edificio donde ellos vivían, pero comenzó a llover y encontrarlo se volvería una labor mas difícil, pero lo que mas le preocupaba era que Key no llevaba ni chamarra, ni llaves, ni celular, simplemente había salido del departamento tal cual estaba, oh, eso le recordaba que el tampoco traía celular.

 

Siguió buscando por todos lados, Key no podía estar lejos. Y entonces, al llegar a un parque que estaba a solo 5 cuadras de su casa, lo visualizó, ahí debajo de ese árbol, se encontraba su querido Key, el dueño de sus pensamientos y suspiros, el invasor de sus sueños, la persona que lo perturbaba desde meses atrás, quien le había robado el corazón.

 

Sonrió al verle y su corazón se sintió aliviado de poderlo encontrar, se acerco a paso lento y silencioso hacia donde estaba y colocó la chamarra sobre esos delgados hombros, mirándolo desde arriba.

 

-No deberías estar aquí mojándote, sabes? Te vas a enfermar Bummie- Key solo lo volteo a ver con cara de perrito asustado, se levantó, se recostó en su pecho y comenzó a sollozar, ese sollozo que despedaza corazones con tan solo escucharlo, esa clase de sollozo que hace sentir mal a cualquiera, ese en el que denotamos sufrimiento.

 

-Estúpido, estúpido, estúpido! Porque no me quieres?! Porque?!- La lluvia comenzó a hacerse mas intensa y Kibum solo podía seguir llorando y golpenado a Minho con una leve fuerza

 

-De quien hablas? A caso hablas de Jonghyun? Estas así porque el ya es novio de Onew, no?- Minho estaba dolido, su corazón se sentía mal.

 

-No, tonto! Todo es tu culpa por ser heterosexual!- Minho abrió los ojos desmesuradamente.

 

-¿Qué?-

 

-Que te amo, gran idiota, pero sufro porque yo quiero tener una relación como la de Changmin y Taemin o una declaración como la de Jonghyun y Onew, pero lo mejor que puedo tener es esto! Yo declarándome y tu a punto de verme con asco y rechazarme, no me extrañaría, eres Choi Minho, así que no habría nada de raro- Key desvió la vista y se disponía a marcharse, pero Minho tomó su mano y lo giró hacia el, tomó su rostro con ambas manos y fue acercándose lentamente a el para depositar un amoroso beso en los labios de Key, un beso que transmitía todos los sentimientos que tenía por el.

 

-Te amo, Key, eres tan desesperado que ni siquiera me dejaste decirle primero-

 

-Deja de bromear! No te creo! Tu no eres así, solo estas jugando y al final terminaras por burlarte de mi por ser homo..-

 

-Te amo- Repitió Minho, acercándose de nuevo a su rostro para darle otro beso

 

-No tienes algo mejor que decir? - Preguntó Key a Minho totalemente embobado en los ojos del chico mas alto.

 

-Te acabo de cumplir tu sueño, no?-

 

-Cual?-

 

-Tu querías una declaración espontánea y romántica, nos confesamos estando bajo la lluvia y ya te di 2 besos bajo la lluvia, que mas podrías pedir?- Dijo Minho con una sonrisa burlona en su rostro.

 

-Tan ególatra como siempre, te amo Choi Minho, así que ya cállate y ven y dame un beso, bebé- Key tomo las mejillas de Minho y depositó un apasionado beso en sus labios.

 

-Key, quieres ser mi novio?- Preguntó Minho

 

-Claro que sí- Y volvieron a besarse tal y como lo habían hecho varias veces anteriormente porque tal vez no fue algo planeado, o una historia como la de los demás miembros de la banda, tal vez no fue lo que Key esperaba, pero no hay nada mas romántico que los besos bajo la lluvia

 

 


Fin

Notas finales:

*se va antes de que le avienten jitomatazos*
No me gustó como me quedó, siento que estpa aburrido D:
Bueno..dejen sus rw! Por cada rw, su oppa favorito tendrá lemon! ok no..

Ya me voy..son las 2:15 a.m. y realmente muero de sueño..Onegai no sean crueles conmigo..me esforzé en hacerlo, espero que les haya gustado aunque sea un poco

Cuidense
Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).