Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR... ¿SE ACABÓ? por ritzu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de gravitation que aparecen en este fic no son de mi propiedad si no de maki murakami (kami-sama para mi bueno una de las tantas)

 

Notas del capitulo:

espero que les guste

¿EL AMOR SE ACABÓ?

Shuichi vivía con yuki ya llevaban 3 años juntos y como siempre suichi hacia todo por yuki le amaba como un loco y también como siempre yuki lo lastimaba haciéndolo llorar.

POV´S SHUICHI…

Este mes yuki y yo cumpliremos 4 años espero que se sorprenda con lo que le regalare, estoy muy feliz, cumpliré 4 años de vivir y amar mucho a yuki y sé que él me ama porque aunque no me lo demuestre se que lo hace.

Yuki tuvo que salir a Paris para promocionar su libro y como siempre no me llevó y creí que vendría para nuestro aniversario pues no tardaría mucho y había preparado algo muy especial que me tarde todo el día.

Como vi que no llegaba decidí llamarlo ya eran la 1:30 pm  y se molestó que le llamara.

-entonces no vendrás- le dije muy triste y al borde de las lagrimas pues sabía que estaba con una mujer como siempre me ponía los cuernos pero yo siempre trate de crees que no era verdad.

-no y no llores tonto- me dijo muy frio yuki.

Sabía que yuki lo había vuelto a hacer se habría acostado con una mujer como siempre lo hacía cada vez que salía de viaje aun que claro el sabía que yo lo sabía y aun así nunca trato de negarlo y yo siempre sufriendo por él.

-pero no más yuki eiri si crees que seguiré sufriendo por ti estas muy equivocado, siempre hice todo por ti pero ya estoy harto por más que me esfuerce tu nunca me amaras como yo lo hago así que desde ahora seré así contigo, suichi el suichi que se desvivía por ti ya no existe ahora solo seré frio como tú lo has hecho conmigo-

Tal vez después de todo eso es mi culpa yo nunca te he querido dejar ir pero de a partir de ahora en adelante ya no seré así más contigo me conocerás de un modo que te arrepentirás haber provocado.

POV’S NORMAL

Yuki había engañado varias veces a Shuichi una vez fue en su propio departamento en la misma cama que compartía con suichi y él los había visto, tuvieron que internarlo porque se había intentado suicidar y cuando suichi se despertó todos estaban ahí menos yuki a quien no le importaba lo que le hubiera pasado al menor ya que él no había tenido nada que ver en eso.

POV’S YUKI

Estaba durmiendo plácidamente hasta que suena mi celular y era la molesta bola rosada preguntando si iría a casa y como es obvio la respuesta era no aun así logre escuchar su llanto pero no me importo esa bola rosada ya me había hartado, solo lo tenía por amenaza de su mánager y para diversión personal me ayudaba a destresarme aunque realmente es demasiado molesto.

Colgué y me dedique a dormir cómodamente, después de todo llegaría mañana y ya haría algo o mejor dicho nada a él no le importa siempre me dice que me ama así que no creo quitármelo de encima, ni modo al menos las gira de promoción de mi libro me ayudan  mucho…

POV’S NORMAL

Shuichi al haber colgado y derramado las ultimas lagrimas por yuki decidió ir a la cocina a tirar todo lo que le había preparado a yuki por su aniversario, al mismo tiempo desechaba sus sentimientos por yuki, bebía de una botella de cerveza y después se fue a dormir teniendo planeado todo lo que haría cuando yuki regresara…

A la mañana siguiente yuki regreso a su departamento que compartía con su bola rosada, al entrar pensó que suichi lo había esperado como era su costumbre, entró y no encontró a nadie ni siquiera lo vio en el sillón cosa que se le hizo extraña pues siempre cuando llegaba la bola rosada lo abrazaba eufórico lleno de alegría por verlo de nuevo.

Sin más subió a su habitación y ahí lo encontró durmiendo plácidamente y a su lado nada más que a ryuichi sakuma abrazando a Shuichi muy juntitos.

FLASH BACK

Suichi estaba tomando mientras lloraba en eso oyó que alguien tocaba el timbre, como pudo se levanto y fue a ver quién era y para su sorpresa era ryuchi con kumagoro este abrazaba a kumagoro al ver a Shuichi en ese estado sabía que era culpa de yuki así que decidió entrar y ayudar a Shuichi con la casa que estaba hecha un desastre al terminar Shuichi estaba tan ebrio que se le encimo a ryuichi tirándolo en el sofá y empezó a besarlo, aunque ryuichi sabía que eso estaba mal no opuso resistencia pues lo amaba y haría lo que fuera por él.

Llegaron al cuarto y entre besos y carias ryuchi cambio las posiciones dejando a Shuichi abajo empezándolo a desvestir y dejándole marcas en todo el abdomen de Shuichi, descendió más quitándole los pantalones y ropa interior de Shuichi, le abrió las piernas y empezó a preparar la estrecha entrada de Shuichi este solo se dejaba hacer y entre gemidos pedía más, al haber preparado la entrada de Shuichi sacó sus dedos y los cambio por su ya erecto miembro, empezaron las embestidas primero lentas pero fueron cambiando a ser salvajes, por todo el departamento se oían los gemidos de ambos, ryuchi termino esparciendo su semilla dentro de ryuichi mientras este entre los dos, terminaron dormidos muy juntitos y abrazados.

FIN DEL FLASH BACK

Yuki no podía creer que su bola rosada habría hecho semejante cosa pues siempre le decía que lo amaba y no dejaba de perseguirlo.

Al ver esa escena yuki sintió un dolor en el pecho que ni el mismo sabía lo que significaba, decidió ignorarlos e ir a despertarlos para que le explicaran lo sucedido pues aun no creía lo que sus ojos veían.

Se acerco a Shuichi al verlo durmiendo tan lindamente solo le contemplo y al ver que la persona que estaba a su lado no era el sintió celos pero decidió ocultarlos y tratar lo más normal posible; empezó a mover a Shuichi para que este se despertara y le funciono, Shuichi empezó a despertar  cuando abrió sus ojos se encontró con unos ojos dorados que le miraban con frialdad, decido ignórale y volteo a su lado pues sentía una manos alrededor de su cintura y sus recuerdos muy confusos por el dolor de cabeza que se traía en ese momento, al voltear vio a ryuchi dormir plácidamente y rápidamente como fotografías de lo que había sucedido, entendió el porqué de la mirada de yuki pero decidió ignorarle pues el ya había decidido cambiar.

Empezó a despertar a ryuichi…

-oye ryuchi despierta se nos hace tarde para el ensayo- dijo Shuichi algo adormilado y con dolor de cabeza- además K es capaz de venir por nosotros y no querremos eso ¿verdad?- dijo Shuichi sabiendo que con eso se levantaba pues a ninguno le gustaba la manera de irlos a buscar de K.

Ryuichi despertó muy feliz de haber pasado la noche con Shuichi al voltear a ver a Shuichi de encontró con una mirada llena de odio de yuki, decidió ignorarle justo como le había hecho Shuichi y le deposito un tierno beso en los labios que le correspondió Shuichi, yuki al saber que ambos lo ignoraba decidió salir de la habitación y encerarse en su estudio.

Shuichi y ryuichi decidieron alistarse e irse a su trabajo llegando los muy juntitos y felices.

POV’S SHUICHI

Al empezarme a despertar vi la mirada de yuki y aunque su cara seguía con una mirada indiferente y fría sus ojos reflejaban dolor cosa que me dolió realmente pero decidí cambiar así yo dejaría de sufrir.

Lo ignore completamente y al sentir unos brazos en mi cintura voltee a ver quién era para mi sorpresa era ryuichi fue  cuando me aparecieron como fotografías todo lo que había sucedido anoche empecé a despertarle al lograrlo me dio un tierno beso que sentí mi corazón latir tan fuerte y eso solo sucedía con yuki.

Nos alistamos y salimos juntos rumbo al trabajo antes de que K viniera por nosotros y suframos de una muerte segura.

POV’S NORMAL

El día transcurrió sin cambios como siempre un día normal con Shuichi que iba desde sus juegos hasta sus pucheritos solo que esta vez quien lo besaba enternecidamente era ryuichi y ni se acordaba de la existencia de yuki

Mientras que con yuki sucedía otra cosa pues no podía de dejar de pensar en la imagen que vio en su cama entre su bola rosada y ryuichi.

POV’S YUKI

No debe de haber una buena explicación para todo esto Shuichi me ama no se acostaría con nadie más. Shuichi es mío y de nadie más, seguro que debió de haber tomado de más por mi culpa por haberlo dejado ayer en nuestro aniversario supongo que todo esto es mi culpa.

Vaya no sabía que podía ser tan celoso pero no dejare que ese tal ryuichi se quede con mi Shuichi es solamente mío y sé que no he portando bien con Shuichi pero eso cambiara le confesare mis verdaderos sentimientos y Shuichi me perdonara.

Bueno ahora a escribir en cuanto llegue mi lindo Shuichi hablare con él.

POV´S NORMAL.

Las horas siguieron transcurriendo hasta que Shuichi llegó al departamento en este ya se encontraba esperándolo en la sala junto al sofá, al entrar Shuichi por la puerta venia sin ánimos pues había estado muy imperativo en su trabajo y lo había dejado sin energías y lo que menos quería era hablar con yuki a o que este se encontrara con cualquier tipeja.

-bienvenido Shuichi- le dijo yuki con una sonrisa encantadora.

-estoy en casa- dijo sin ánimos Shuichi y sin sorprenderse de la actitud del mayor.

-tenemos que hablar- le dijo muy serio.

-será mañana estoy muy cansado de trabajar y no estoy de humos- le dijo lo más frio posible Shuichi pasándose de largo yendo en dirección a la habitación.

Yuki solo se paro lo agarro de las muñecas y lo tiro al sillón aprisionándolo con su cuerpo.

-será hoy mismo y en este momento- le dijo muy serio pues le estaba extrañando la actitud del menor hacia él cuando antes estaría muy feliz de hablar con él.

-se ve que tu no entiendes que estoy cansado- le dijo muy fríamente Shuichi.

-cansado de que ¿de acostarte con ese tal ryuichi? De eso- le dijo muy sarcásticamente.

Shuichi como pudo se libero de una mano y lo abofeteo dejándole la marca de su mano.

-lo que haga o deje de hacer no te incumbe- le dijo mirándolo desafiantemente.

-claro que me importa creo que no sabes que realmente… te amo- lo dijo en forma se susurro.

Shuichi antes hubiera estado muy feliz de haberlo escuchado pero ahora no le importaba.

-así pues que mal por ti, yo no siento lo mismo por ti- le dijo en seco y fríamente Shuichi a yuki.

Sin más Shuichi se libero y se iba rumbo a la puerta.

-a dónde vas- le dijo yuki con lagrimas era la primera vez en mucho tiempo que lo hacía.

-iré a dormir con ryuichi- le dijo en seco.

Yuki solo se levanto muy enojado lo jaló de las muñecas, Shuichi trataba de resistirse pero yuki era más fuerte, lo llevo hasta su habitación y lo aventó a la cama, Shuichi solo lo miraba temblando porque nunca había conocido esa parte de yuki.

Yuki se posiciono arriba de él arrancándole la ropa de un solo jalón mientras que Shuichi trataba de quitárselo de encima.

-no quiero, aléjate de mí- le gritaba Shuichi al borde del llanto.

Yuki lo ignoro y empezó a quitarle el pantalón junto con sus bóxers, al ver las marcas que tenia Shuichi de ryuichi solo lo empezó a dejarle nuevas marcas suyas, Shuichi empezó a llorar y a tratar de quitárselo de encima pero sus intentos eran en vano, logro darle un puñetazo con lo que yuki se molesto y lo abofeteo, se quito el cinturón y amarro las manos de Shuichi a la cabecera de la cama.

Le abrió las piernas mientras Shuichi trataba de cerrarlas pero las fuerzas de yuki eran más y las logro abrir, sin preparación metió si ya semierecto miembro a la estrecha entrada del menor, al sentir el miembro de yuki Shuichi empezó a llorar pues sentía que lo partían en dos, yuki empezó a embestirlo muy salvajemente sin esperar a que Shuichi se acostumbrara.

Shuichi lo lloraba y trataba de soltarse pero solo lograba lastimarse las muñecas, Shuichi ya no aguanto más el dolor y se desmayo, sin embargo yuki no le importo y siguió embistiéndolo salvajemente hasta que se vino dentro de él y salió con cuidado, lo vio desmayado con rastros de lagrimas, solo lo beso tiernamente…

-perdóname, pero realmente te amo y no quiero perderte, quiero que te quedes a mi lado por siempre y prometo cuidarte- dijo yuki entre lagrimas.

Yuki lo cargo entre sus brazo, lo llevo hasta el auto lo acomodo en la parte de atrás para que estuviera más cómodo, condujo hasta llegar a un bosque junto a una hermosa cascada y una cabañita.

POV’S SHUICHI

Desperté con los rayos del sol dándome en la cara, empecé a abrir mis ojitos, me tomo tiempo acostumbrarme a la luz pero al hacerlo no me encontraba en el departamento si no en otro lugar que se veía bonito, trate de pararme de la cama para ver el panorama pero me lo impidió el dolor que tenía en ese momento en mis caderas y todo el cuerpo, además me di cuenta que solo estaba cubierto por el abrigo de yuki con su olor, comencé a llorar pues realmente nunca creí que fuera capaz de eso , todavía le amaba y me dolió que me hiciera esto.

Vi que yuki iba entrando así que me hice el dormido.

-se que estas despierto Shuichi, perdóname por todo lo que te he hecho, realmente te amo y si me das otra oportunidad te lo demostrare- me lo dijo muy cerquita de mi oído, realmente me hizo feliz su confesión pero las heridas que me ha causado son muchas como para poder perdónalo.

Me abrazo y empecé a temblar temiendo que de nuevo me obligara a tener sexo con él.

-lo lamento tanto se que no tengo derecho pero no soportaría una vida sin ti, perdóname por todo el daño que te he hecho y déjame compensarte todo- me dijo y empecé a abrir los ojos sintiendo como mis lagrimas salían y él las limpiaba dándome tiernos besos.

-está bien podemos empezar de nuevo- le dije en forma de susurro no sabía si era lo correcto pero quería creer que así era, me dio un beso lleno de amor y ternura que fue intensificando pero lo pare porque realmente aun no le podía perdonar todo lo que me había hecho y me las pagaría.

POV’S YUKI

Realmente no puedo creer que se me pasara la mano con Shuichi ahora de seguro me odia aunque haya dicho que podemos empezar de nuevo se que aun no me perdona y eso realmente me duele, yo nunca había actuado así y juro que nunca lo volveré hace.

Shuichi realmente me hace feliz, su sonrisa su modo de ser su carisma su todo, es increíble cuan tonto fui al no darme cuenta de lo que realmente tenia a mi lado y que cuando estuvo a punto de irse de mi lado lo logre comprender.

-TE AMO SHUICHI NUNCA LO OLVIDES- fue lo que le dije al sentir que con el beso que hice más apasionado comenzó a temblar, realmente me duele que crea que soy un monstruo y aunque lo sea por el cambiare.

Sé que por un largo tiempo Shuichi no me dirá más los Te Amo que tanto extraño pero al menos me dio otra oportunidad y esta vez lo hare realmente feliz no dejare que nunca se vaya de mi lado.

POV’S NORMAL

En el día lo que hicieron fue irse a la cascada e hicieron un pic nic juntos hablaron de cosas sin sentido y por primera vez en mucho tiempo se la pasaron muy feliz entre ellos dos sin rencores u odios que les amargara el momento. Estuvieron en la cabaña por un mes, yuki le aviso a todos sus amigos de Shuichi para que no se preocuparan, se la pasaron muy bien durante todo el mes y como castigo Shuichi no se acostaría con yuki hasta que realmente estuviera seguro.

Volvieron a su departamento, Shuichi aun no era tan cariñoso como antes sin embargo yuki si lo era lo mimaba y le demostraba su amor.

Sin embargo Shuichi seguía frecuentando a ryuichi cada vez con menos frecuencia hasta que dejó de hacerlo y perdono a yuki con todo su corazón.

Shuichi y yuki ahora viven felices, yuki lo lleva a todas sus giras para dar publicidad a sus libros, Shuichi lo ama pero aun así algunas cosas cambiaron como por ejemplo ya no tiene el mismo carácter de niño chiquito al menos no frente a yuki pero si con los demás, pero aun así Vivian felices.

Notas finales:

pronto seguire con el de nuestra historia solo que se me vino una inspiracion y escribi este

espero que les haya gustado n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).