Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me quieres? por moonharuka7

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que solo serán tres capítulos, para su suerte :D, el tercero ya está escrito :D, solo le daré unos retoques.

-Yo quiero decirte algo, bueno… A mi… Me gu…

El joven rey se encontró interrumpido por la chica que le planto un beso lujurioso en los labios.

-Me gustas. – Le dijo fácilmente…

El rubio se quedo en shock y al instante miles de lagrimas brotaron de su cara, miro la cara de felicidad de su querido, se levanto y encamino hasta la casa de su ex-prometido.

Al llegar ahí, dio débiles toques a la puerta, encontrándose con la figura maternal de la casa. La señora al ver la reacción del chico se entristeció y lo miro, capto de prisa el porqué de su acción. E inmediatamente lo envolvió en un cálido abrazo.

-Yuuri, se confesó… Y lo mejor es que fue correspondido… Yo le dije, que ninguna chica rechazaría a un joven como él… Y no me equivoque… Me duele tanto el haber dejado que se fuera, pero sé que será mejor… Fue lo mejor… Para mí y para él.

-Wolf-chan, eres tan dulce… No te preocupes, ya verás como Yuu-chan caerá a tus pies. Porque tú eres alguien especial para mi hijo.

El hermano mayor del maou, escuchaba la plática de su madre con el príncipe y reía en silencio, por pensar que su hermano por fin le había cortado las alas al rubio, y por fin tendría como novia a una chica y sería normal.

*Toc-toc*

-Wow… Que rápido pasa el tiempo, ya son las 8 y no he preparado la cena… Wolf-chan, ve y lávate la cara.

-Sí.- El rubio se paro y se dirigió al baño. El mayor fue y abrió la puerta.

-Hola, Yuu-chan! ¿Quién es esa linda chica?- Comento casi gritando el joven pelinegro.

-Hola, Shori. ¿Podemos pasar?

-Sí…

EL rubio salió del baño y se sintió tan pésimo que quiso salir huyendo del lugar.

Una vez dentro de la casa el moreno se dispuso a presentar a la chica frente a su familia… Y claro su aun prometido.

-Etto… Ella es…

-Soy Minami Minamoto, SU novia.- dijo recalcando las palabras y viendo la reacción del rubio, reconociéndolo, es decir ella sabia que Wolfram era el chico que estaba detrás del árbol, y por su reacción también se dio cuenta de los sentimientos del rubio por el moreno.

-Mucho gusto… Soy la madre de Yuuri… Amano Jennifer.- Dijo mirando raro a la chica, pues el simple hecho de que haya visto de esa forma a Wolfram ya era raro.

-Soy Shori, el onii-chaan de Yuu-chan.

-No le creas, es sólo Shori…

-El padre de Yuu-chan esta en un viaje de negocios así que supongo que lo conocerás luego…

-Soy…- Comenzó el rubio, y cayó casi de inmediato… Su voz aun estaba débil, pero aun así continuo.- Wolfram von Bielefeld… Solo… Un amigo de Yuuri, muchas felicidades, tienes como novio al mejor chico del mundo…- Dijo con tristeza y la mirada baja- Mucho gusto, Minami-san.

-¿von? ¿Eres de algún reino?-Dijo con malicia.

-Algo así… Miko-san… Me siento cansado… ¿Podría retirarme?

La madre captando la indirecta, solamente movió la cabeza de arriba abajo lentamente.

-Buenas noches… -Dijo el rubio mientras subía las escaleras y se dirigía al cuarto del pelinegro, para aventarse en el frio suelo… Se arropo con una manta y quedo dormido mientras lloraba…- Yuuri…

Las horas pasaron hasta que la chica se digno a retirarse.

-Bueno ya me voy, mi padre espera… Muchas gracias… YUURI…- Dijo acercándose y besando de forma lujuriosa al moreno.

La madre de Yuuri, los miro con odio y luego arrastro a la chica fuera de la casa.

Al momento de que se fue, su madre mando a que buscara a Wolfram, pues aun no había cenado…

-Wolf, no ha cenado… ¿Dónde estará? Quizás este durmiendo en tu cuarto

Al entrar en su habitación, pudo ver la delgada figura del rubio… en el suelo… Se acerco y vio un rastro de lagrimas en la fina cara… "Habra llorado por mi culpa… Perdoname Wolf".

Notas finales:

No me odien D:, queda bonito al final xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).