Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 february por KUCHIKI HIWATARI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nia en realidad siento que  este fic no tuvo un sentido en realidad, simplemente nacio de una conversación, de un estado de animo y de tanta publicidad de la llegada del 14 de  febrero.

 

pero me gusto  y quise subirlo porque es mi primer intento de setox joey

 

Los personajes de Yugioh no son mios,  si lo fueran  niaa reinaria el  Seto x Joey!!!!!

Ha pasado tanto tiempo en el que no te he visto que me parece una eternidad pero en realidad sólo ha pasado un año con algunos meses, la verdad todo este tiempo he pensado una y otra vez que te he olvidado. Este juego de te olvide y luego llora...r algunas veces, sonreír, y nuevamente seguir fingiendo, aunque me lastima me ha ayudado a sobrevivir de una forma que no se si es tan real.


Eres el amor de mi vida, muchas veces eh escuchado ese concepto, una y otra vez, tantas que ahora se me hace tan vació ese significado, porque el amor es algo tan efímero que no es como dice la leyenda escrita en las galletas de la fortuna “tienes suerte tendrás amor para endulzar para siempre tu vida”.

 



Muchas veces me he sentido superior a ti, porque sé que lo intente, quizás no lo suficiente; pero di todo lo que pude dar e incluso más.

 

Cuando nos despedimos lo hicimos de frente, fue tan intenso ese sentimiento de decirte adiós, que aún vibro al recordarlo.



Seto… eres la persona más perfecta y arrogante que pude conocer, al igual se que también eres la persona más vulnerable del mundo.



He conocido por los periódicos que te has sobre puesto muy bien ante nuestra separación, o quizás me niego a pensar que simplemente seguiste tu vida sin mirar atrás ¿me recuerdas?, ¿Qué piensas de mi? ¿Sigo siendo importante?, ¿Estoy en tus pensamientos?

 



¿te sientes solo?



Hace unos días encontré en uno de los libros que ojeaba una pregunta que hizo que se detuviera mi corazón, con ello evocara tus ojos azules y tu aroma varonil a mi memoria, provocando un espantó incontrolable, que hizo que tuviese un ataque de ansiedad que me hiciese temblar sin poder controlarlo.

 

¿Cómo se cura el dolor?



Fue en ese momento cuando vislumbré que seguía enfermo de ti, que me seguías acorralando entre lo irracional y lo racional, entre el odio y el amor, entre el desequilibrio y el control… entre la añoranza y el olvido.

 

Entre la cordura y la demencia



¿Encontraste la cura?... dime Seto ¿Cuál es?, ¿Cómo me curo de ti? ¿Cómo te supero?, porque yo sigo soñando con tus labios sobre los míos; suministrándome un beso húmedo, febril y pasional.


Sigo deseando tu cuerpo caliente seduciendo el mío diciéndome entre gemidos: te amo, te amo, te amo… como un latir del corazón: pausado, intenso y escalofriante; como la vida misma llevada por un suspiro a su inicio o a su fin.


Con la llegada al orgasmo: enloquecedor, avasallante y espeluznante.

 

 

Te sigo amando aunque te vea en aquellas paginas con una sonrisa natural, con nuevas personas a tu alrededor, con una vida que se siempre deseaste, pero que sigues reservándote algunas particulares propias de ti.

 

 

Has logrado ser más libre, convertiste tu empresa en un señorío impenetrable, tu estilo de vida en algo más casual, aunque sigues pensándotelo mucho para expresar lo que te gusta y lo que te disgusta.

 

Yo también he cambiado, aquel chico rebelde y con alma indomable, ya no existe. Ahora es alguien que se protege tanto para no salir lastimado que es incapaz de ser espontáneo. Aprendí a no guardarme las cosas, a ser directo sin resultar ser impertinente, también soy más cuidadoso gracias a ti.

 

 

Joseph Wheeler es más precavido… eso te haría reír a carcajadas ¿No es así Kaiba?, siempre dijiste que nunca lo lograría, en cambio valorabas mi lealtad, por eso intento mantener esa cualidad en mi hasta el final.

 

 

Seto siento no ser lo que esperabas, pero ¿Quién lo es?, la vida me ha enseñado que nadie se puede ajustar a los parámetros de las demás personas, pero sigo creyendo haberte fallado. Dicen que cuando las cosas todavía inquietan no pertenecen al olvido, siguen aferrándose a permanecer con vida. Por ello gracias por enseñarme la sensación más penetrante y aniquiladora que tiene la vida:

 

 

El amor…

 

 



14 February 2012

Notas finales:

nia en realidad solo  decidi que salieran los sentimientos de joey, Seto es muy dificil, pero prometo estudiarlo, porque he decidido escribir sobre esta pareja mucho mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).