Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manos Cerradas por Hudson

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción I want to hold your hand no me me pertenece, sino a The Beatles, pero si lo otro.

¡Temaso! 

 

Notas del capitulo:

Para mi querida amiga, aquella dulce mujer que siempre transmite alegrías y locuras por donde anda. Aquella que logra sacar algo nuevo que contar y me hace hablar de un millón de cosas que no sabía podía decir.

Para una infantil mujer que me hace reir con sus cosas y me ha pedido un regalo que me atormento toda una semana sin saber qué debía escribir.

Con mucho cariño en este día tan gay, feliz día de San Valentin, Manabuu o María 8D

 

Cursiva -Dialogo.

Negrita-Lyrinc.

Música para acompañar: http://youtu.be/rhGWC4yq_Yg

 

 

He visto el amor en diferentes partes y me he imaginado muchas veces en ser el protagonista de una vida de romance, no importando si fuese la más simple, pero en una tal vez.

Nunca he dejado de mirar hacia delante y a quienes han caminado a mi lado y he encontrado… para buscarte o dar contigo. Si ni siquiera tenía presente que tipos de características tendría la persona que ahora amaría.

Nunca.

 

I think you'll understand

When I'll say that something

I wanna hold your hand

I wanna hold your hand

I wanna hold your hand

 

El aire helado a tocado como el amor una fibra de mi ser y me hace pensar que el invierno está más cerca de lo imaginado, al tiempo que veo que te alejas de mi sin saberlo, simplemente porque damos con caminos que se separan con el tiempo que luego se vuelven a juntar y vuelven a alejarse.

Discúlpame por ser tan débil.  Yo sé que en parte nada he puesto por intentarlo, sonriendo hipócritamente cuando estas a mi lado y no llorar cuando se debe. No lograr ser sincero con mis sentimientos a carne viva.

 

Oh please, say to me

You'll let me be your man

And please, say to me

You'll let me hold your hand

I'll let me hold your hand

I wanna hold your hand

 

Un suspiro, una palabra tuya y ver como la vida da caricias a tu rostro que siempre me muestra esa tan singular gentileza, es algo que atesorare en secreto, mientras sé que puedo reír contigo como amigos que somos… que sólo podemos ser.

Aprecio lo que haces y la amistad tan devota en mí, siendo que a veces no la merezco de un idiota como tú, que no pierde oportunidad de hacer un agujero en mi muralla de seriedad para recordarme que aun puedo ser una persona más en el mundo.

Yo sé también cuantas veces te he dañado por orgullo, sin tener un respeto a nuestra amistad o las acciones de amabilidad que tienes hacia mí. Lamentablemente no puedo, con el transcurso del tiempo, poder mirarte a los ojos de la misma forma de antes sin saber cómo controlar aquello que llevo dentro de mí, que escuece, ahoga y parece no desaparecer, deseando la cura ante una enfermedad de límite indefinida.

 

And when I touch you I feel happy

Inside

It's such a feeling that my love

I can't hide

I can't hide

I can't hide

 

Eso sí, nunca me mires como ahora de esa extraña expresión que nunca antes vi en tú rostro, cuando escuchas esas palabras sacadas de mi corazón, porque desgraciadamente el peso que decidí llevar en mis hombros a expensas de saber a que me involucraría, tú fuiste el causante a ser así… hasta que mis emociones contradictorias no cupieran más en este cuerpo mío.

 

¿Qué me decías?

 

Sin embargo, es una linda ilusión el que un día puedas saber todo lo que guardo para que ese día llegue y lo comprendas.

Mientras tanto, tranquilo, seguiré apoyando mi mano en tú hombro, observando como todos los días que llevo conociéndote; descubrir muchas facetas de ti y tu vida, que no me dejan de sorprender para seguirte amando en mis secretos sentimientos que cuidare como un valioso tesoro, estaré presente ahí.

Sólo espera un poco más.

 

Yeah, you've got that something

I think you'll understand

When I'll say that something

I wanna hold your hand

I wanna hold your hand

I wanna hold your hand

 

And when I touch you I feel happy

Inside

It's such a feeling that my love

I can't hide

I can't hide

I can't hide

 

 

Que madurez y ve por ella en vez de mirar cómo va enfurruñada porque dejaste su regalo de San Valentín conmigo y tengo que venir yo a dejártelo, grandísimo idiota.

Lo sé, no me insultes… -dijo antes de salir corriendo hacia ella –y gracias.

 

Sé que un día estos sentimientos se disiparan y podre dejar algún día de soñar que mi mano bajara de tú hombro para tomar tú mano y entrelazar nuestros dedos de manera íntima, con el alivio en el aire porque sepas todo de mí.

 

Yeah, you've got that something

I think you'll understand

When I'll feel that something

I wanna hold your hand

I wanna hold your hand

I wanna hold your hand

I wanna hold your hand

Notas finales:

Feliz día del amor y la amistad 8D

 

F I N


PD: Quería escribir lemon, pero nunca supe como empezarlo, así lo siento mucho!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).