Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA 

Capitulo 15:   Todo regresa

 

¿Será Ahti?... –murmura el menor, mientras deja su pequeño, el cual extrañamente dejo de llorar en ese preciso instante, el menor acostó al bebe en la cuna.

 

Va hacia la puerta  y con tranquilidad la abre…

 

************CON SETO***********

 

Ni una seña, ni un documento, ni un testigo que lo haya visto. Nada, absolutamente nada. Nadie sabía donde estaba o que hacia, en pocas y sin enredarme mucho… Joseph wheeler había desaparecido de la faz de la tierra.

 

Seto kaiba, se encontraba en su oficina, sin hacer nada, sin revisar papeles o contestar llamados importante, solo, estaba sentado allí, mirando al vacío, con cierta melancolía.

 

Y para que mentir.

 

También tristeza.

 

Se cae al mascara a sus pies, ya no tenia sentida ocultarlo a si mismo, era momento de admitirlo. Además, ¿Qué ganaba con fingir no sentir nada?, en fin.

 

Amaba a Joey

 

Lo amaba, desde el primer momento en que su vista se fijo en el.

 

Peleaba todos los día con el, por el simple hecho de tener su atención.

 

Pero no podía confesarle lo que sentía.

 

Era muy orgulloso para eso.

 

Por eso, cuando yami le confeso que sentía una atracción hacia el, no dudo en aceptarlo, tal vez así ese “sentimiento irracional” se iría, pero no pasó, al contrarío, cada que estaba con yami pensaba en joey.

 

Aunque, esto último no la hacia sentir culpable con yami, por que el castaño sabía que el moreno aun sentía cosas por el menor.

 

En fin.

 

El punto.

 

Amaba a joey, quería verlo otra vez para estrecharlo entre sus brazos…

 

Una vez más.

 

Por un minuto más.

 

Joey…-murmura mientras una lágrima cae de su mejilla

 

*********CON JOEY**********

 

El rubio estaba enfrente de su ventana, acariciando su estomago levemente hinchado, tenía apenas tres meses, su estomago no estaba aun muy crecido, sonrío con tristeza. Aun no lo olvidaba

 

Aunque pase el tiempo…-murmura con melancolía- no podré olvidarte… ¿cierto?

 

Sonríe mientras se da la vuelta y una lágrima cae de su mejilla

 

El rubio se encamino a la cama que compartía con el pelirrojo, se acuesta a su lado y lo abraza calidamente.

 

Joey, ¿pasa algo?...-pregunta el pelirrojo algo preocupado

 

No, nada…-murmura en su oreja- solo… que me he puesto a recordar…

 

**************EGIPTO, DONDE YUGI************

 

Hola himeko-kun…-saluda alegremente el menor mientras deja pasar a la pelinegra

 

Hola yugi-kun, ¿Cómo esta atem-chan?...-pregunta la pelinegra con una sonrisa, mientras se sienta en el sofá de la sala, justo a su lado se sienta el tricolor

 

Bien, aunque ha llorado mucho últimamente, no se que le pasa…-murmura mientras mira a la pelinegra- estoy preocupado

 

Eso es normal en los bebe, mi nee-san mizuki lloraba mucho de bebe jajajaja- ríe la pelinegra

 

¿Tienes hermanas?...-pregunta el menor curioso

 

Si, mi hermana mayor mizuki, esta de viaje en estos momentos pero pronto volverá- sonríe la pelinegra- yugi-kun, ¿puedo preguntarte algo?

 

Claro, dime…

 

¿Tiene pensado darle un padre a atem-chan?...-el menor se sonroja y baja la mirada

 

No, mi hijo solo tiene un padre y ese será mi eterno amor… -susurra con una mirada triste- siempre lo amaré, a pesar de los años que puedan pasar, siempre lo amaré.

 

Yugi-san…-murmura la pelinegra, en un acto de impulso ella lo abraza- es usted un ser muy bueno.

 

*/****CON YAMI*****

 

Se lo suplico…-murmura el moreno mientras se acerca al profesor- fujiwara-sama, dígame ¿Dónde el se encuentra?, se lo suplico, siento que me muero.

 

El habla mucho sobre usted…-el castaño lo mira fijamente- Motou-kun, ha sufrido mucho por usted

 

Lo se, lo se…-baja la mirada- pero…por favor….¡¡POR FAVOR!!-el mayor comenzó a llorar y cae de rodillas- ¡¡¡COMETÍ UN GRAVE ERROR, Y SOLO QUIERO RECUPERAR LO QUE PERDÍ!!!-grita en un sollozo- amo a yugi como no tiene una idea y lo único que quiero, es… es estar con el otra vez, por favor, dígame ¿Dónde esta?

 

Yami-kun…se acerca a el y pone sus manos en los hombros de yami- si tanto necesita saberlo, le diré encantado donde se encuentra…-sonríe paternalmente

 

Gracias…¡¡¡muchas gracias!!...-dice entre lágrimas el mayor con una sonrisa de gratitud.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, DE CORAZON GRACIAS, SALUDOS A MI NEE-SAN, BYE BYE! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).