Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! 

Capitulo 20: ven… a mis brazos otra vez…

 

Ya…mi….-lágrimas volvieron a bajar de sus mejillas lisas, no eran de dolor, sino de… alegría.

 

No contuvo su impulso, salio corriendo a los brazos de yami y abrazó su cuerpo aforrándose a el, sin querer soltarlo,  lágrimas mojaban el hombro de yami, mientras esté entraba en un estado estático, sorprendido, no podía creer, que los brazos de su niño volvieran a rodearlo.

 

Más las palabras de su pequeño, hicieron que el saliera de aquella inconciencia momentánea.

 

Te he extrañado…-murmura con cierta melancolía- perdona...-el menor lo suelta y se aleja de el- he olvidado que ya nada soy de ti…

 

Aquella palabras fueron navajas para el corazón del moreno, ¿nada de el?, si aquel niño frente a el, era al luz de sol para el, pues, solo el día brillaba cuando el menor despertaba y sonreía, solo así la mañana comenzaba para el…

 

De resto…

 

Todo era gris…

 

¿Nada de el?...

 

Aquel niño

 

Era todo…

 

Yugi…-logro pronunciar

 

¿Qué haces aquí?...-pregunta con su mirada baja limpiado sus lágrimas y mostrando una sonrisa levemente triste- ¿seto te ha permitido viajar?, jeje me alegro, así podrán pasar tiempo juntos…

 

Seto… como aborrecía ese nombre

 

No, no estoy con el…-el menor lo miro sorprendido- el me fue infiel,  yo mismo lo deje…-murmura con un tono indiferente

 

…Lo siento mucho…- su voz pareció quebrarse- .el… no sabe lo que ha perdido yami, ha dejado libre a un ser maravilloso ¿sabes?...

 

Aquellas palabras…

 

Hicieron que el corazón del moreno…

 

Se hinchara y comenzara a latir tan fuerte que sonaba en sus oídos….

 

  

 Se que encontraras a otro que pueda hacerte feliz, eres una gran persona, maravillosa, especial y único, es por eso…-bajo al mirada y con la misma sonrisa con al cual dejo libre a yami hacia casi un año, con las mismas lágrimas de aquella vez

 

Que te amo tanto...-susurra-…perdona…-levanta la cabeza y lo mira a los ojos- he dicho algo innecesario…

 

 

Yami…

 

…se lanzo a el…

 

Y lo abrazo…

 

Lo más fuerte que podía….

 

 

¡¡¡TE AMO MAS  QUE A MI PROPIA VIDA!!! –grito a todo pulmón, lleno e tristeza y alegría, con lágrimas que bajaban de sus mejillas, sus brazos apretaban al pequeño, no quería soltarlo, no quería, estaba tan feliz, había olvidado todo, el beso, su partida, su dolor, al escuchar como su niño decía que lo amaba, había borrado todo su dolor.

 

Mientras que yugi, no caía en cuenta en aquellas palabras ¿yami lo amaba?, pero el lo había olvidado ya ¿no?, no comprendía, pero aun así, se sintió feliz, aunque hubiese imagina aquellas palabras, se sentía feliz.

 

¡¡¡PERDONAME, PERDONAME, PERDONAME, PERDONAME!!...-grita adolorido el mayor, soltó al pequeño y se arrodillo ante el llorando y lo abrazo por el estomago empapado su vientre de sus lágrimas- ¡¡¡PERDONAME TE LO SUPLICO!!!!

 

¿yami?...-atino a decir el menor  

 

Me di cuenta cuanto daño te cause aibou… -susurra mientras apretaba su abrazo-….  No sabes cuanto dolor sentí al saber que te habías ido, mi corazón gritaba, no sabes cuanta falta me has hecho, te estuve buscando durante casi tres meses, me hiciste tanta falta, creía que iba a morir.

 

Si estas con alguien más no importa, seré tu amante, no me importa, pero déjame tenerte a mi lado aunque sea por breves horas… -susurra con mucho dolor- ¡¡¡vuelve a mi, TE LO SUPLICO!!

 

Yami…-el moreno siento las manos del pequeño tomar su rostro, el mayor levanto la mirada y se topo con el rostro del menor, el cual sonreía tiernamente, con lagrimones en sus ojos- ¿en serio tu me amas?

 

Mira mis ojos aibou, ¿crees que miento?...-susurra mientras toma las manos del menor y las aprieta- te amo… siempre lo he hecho, pero… pro alguna razón, hice callar mi corazón y cometí algo realmente estúpido… te amo, en verdad te amo…

 

El menor, sonríe de manera cariñosa, se acerca lentamente al rostro de yami, mientras lágrimas caen de sus ojos y  llegan a las mejillas del moreno, fundiéndose con las lágrimas del moreno.

 

…Te amo…-susurra a pocos metros de sus labios- ….gracias por no olvidarme…

 

El menor, junta sus labios con los del moreno, cerrando sus ojos, sintiendo ese beso tímido al máximo, el mayor corresponde casi al instante el beso, pero manteniendo sus ojos abiertos, tenia miedo de cerrarlos y descubrir que todo era un sueño,  su pecho se llenaba de calor y sus mejillas de un rubor rojo, estaba tan feliz…

 

 Juntos, en frente de un gran edificio, con miles de personas mirándolos extrañadas,  mirando esa escena, donde demostraban su amor sincero, lentamente, sin prisa, solo disfrutando el momento…

 

 Sabían…

 

Que…

 

Ambos volvían a donde pertenecían…

 

Ambos regresaban a ese refugio…

 

…Ambos regresaban a los brazos de su verdadero y único amor…

 

Pensamiento Yami y Yugi:

 

“vuelvo a estar seguro…

Vuelvo al lugar donde nunca debí irme…

 

Vuelvo a tus brazos amor mío”

Notas finales:

GRACIAS PRO LEER, DE CORAZON, MUCHISIMAS GRACIAS!!

yue:............

yue:..AAAAAAAAAAAAAAAW!!! TTwTT...tan tierno!!!

yo: TwT... hasta a mi me toco el corazon...

yue:, asi sera...

yo:..TwT...

 

bye bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).