Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA OwO 

Capitulo 7: iré a tu encuentro…

 

No basto…-murmura el moreno mientras se levanta del columpio- que seto me humillara, tenias que venir tu…

 

Sabes que no me lo perdería…-dice divertido el alvino- hay faraón si te vieras, tan demacrado, tan débil y tan patético…

 

 El moreno no le responde, solo baja su mirada

 

Vamos faraón de 5ta, responde, así no es divertido…-dice burlonamente- irte con el sacerdote,  vaya gustos… aunque puede que los gustos no tenga nada que ver… jeje ¿era mejor en la cama que el enano, no?...

 

Ese comentario hizo hervir de rabia la sangre del moreno…

 

¿Verdad que si?... ¡¡vaya, la piel es más fuerte que los sentimientos!! –ríe el alvino- aunque no te culpo… seto debió darte unos grandes orgasmos para dejar así al enano...

 

Yami apretó sus dientes…

 

Pero siguió guardando silencio…

 

El te amaba tanto… ¡¡pero eso no importa!! Lo que importa es quien es bueno en la cama y quien no ¿cierto faraón?...-seguía insistiendo el alvino-  nunca te importo sus sentimientos… apuesto… que nunca le dijiste que lo amabas… ¿cierto?...

 

El moreno voltea para ver el rostro del alvino, yami mantenía sus ojos abiertos a más no poder…

 

Es cierto, nunca te importo… es una lastima, ese chico te amo desde el principio, desde la primera vez… -el alvino aparta la mirada y sonríe en burla- el enano era un idiota. Se enamoro de ti y tu  para seguirle el juego o por lastima aceptaste ser su novio…

 

Ese enano era un gran idiota y tu solo jugaste con jajajajajajajajajaja- se carcajeaba el alvino, pero un puñetazo en su boca lo hizo callar, miro enfurecido al faraón, pero su ira se fue al ver al moreno con la cara empapada totalmente de lágrimas que no dejaban de caer…

 

¿Faraón….?

 

¡¡¡¡NO TE ATREVAS A LLAMAR A MI AIBOU ASÍ DE NUEVO, EL NO FUE UN IDIOTA!!-grita sin parar de llorar- ¡¡¡¡ EL ERA UN PERSONA MARAVILLOSA,LA CUALSIEMPREDABA TODO DE SI!!! –las lágrimas no paraban pero su mirada no dejaba de mostrar ira-  ¡¡MI AIBOU SIEMPRE ME AMO, A PESAR DE CADA ERROR QUE HE COMETIDO, MERECÍA SER FELIZ!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡SI VAS INSULTAR ALGUIEN, INSULTAME A MI!! –el alvino abre sus ojos a todo lo que daban, ¿el que estaba frente a el, en verdad era aquel faraón tan orgulloso?- ¡¡¡ME MEREZCO TODOS LOS INSULTOS QUE QUIERAS, COMETI EL PEOR DE LSO EPCADOS, HACER LLORAR A MI AMADO NIÑO, NI UNA VEZ LE DIJE QUE LO AMABA Y A PESAR DE TODO, EL AUN SEGUIA A MI LADO!!- el faraón cae de rodillas  

 

Yugi… Yugi…. Yugi…-murmura entre amargos sollozos…

 

Vaya, debes de estar en VERDAD arrepentido…-le da la espalda al faraón- me canse de jugar… si te interesa… el enano… esta en Egipto….

 

El moreno levanto la cabeza, pero el alvino ya no estaba…

 

*EN EGIPTO*

 

Disculpe…-llamo el pelinegro mientras empacaba sus cosas para irse de allí- perdone mi imprudencia, pero… ¿Quién es el padre del hijo que espera?...

 

El menor lo miro y luego le sonrío tristemente, se acerco al pelinegro, toma una de sus manos y la puso sobre su vientre, el pelinegro sintió como ese pequeño se movía en su interior

 

Mi hijo sería un estorbo para su padre…-murmura- quiero ahorrarle el dolor de ser un estorbo para su padre y prefiero criarlo yo… aunque eso signifique estar solo…

 

Yugi-kun…-murmuro el pelinegro- un hijo, no es un estorbo, es una bendición  de Ra y si el padre de su hijo piensa que fue un error, perdone pero… ¡¡ese tipo es un idiota!!

 

Ahti-kun, gracias…-murmura con una sonrisa maternal-  muy bien, ya es tarde mejor regresas a casa, tus padres estarán preocupados…

 

Jeje, no se preocupe por eso…-el pelinegro se levanta y se inclina ante el menor- nos vemos mañana yugi-san…

 

Hasta luego ahti-kun…-se despide con la misma sonrisa.

 

Daría todo… por ver esa sonrisa siempre…

 

Piensa el moreno mientras se marcha de allí, con un leve sonroje y una sonrisa de autentico enamorado  

 

El menor se quedo solo, suspiro nuevamente, dio la vuelta dispuesto a irse a dormir, pero nuevamente tocaron a su puerta

 

¿eeh?... –mira hacia la puerta- ¿será que olvido algo?...

 

El menor se va hacia al puerta la abre y sin mirar quien es saluda con aquella sonrisa maternal

 

Ahti-kun ¿olvidaste….algo? – el menor mira quien  es (o mejor dicho quienes eran)  y se queda pálido al instante… 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER DE CORAZON! TE DOY LAS GRACIAS!  

 

SALUDSO A NEE-SAN! A HIKA-SAN Y AYELEN-SAN!

 

UN BESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jeje bye bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).