Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! 

Capitulo 9: cuando la lluvia pare.

 

Ya sus maletas estaban hechas, montadas encima de la cama, ya todo estaba hecho, solo faltaba que aquella lluvia feroz cesara, aunque su impaciencia le decía que saliera así, que no importase si la lluvia lo mojase, si podía a ver de nuevo a su niño…

 

¿Qué más importaba?...

 

Se quedo mirando su ventana…

 

Después de que rayo iluminara su rostro, al lluvia finalmente paro, las nubes, aun grises se iban poco a poco, tomo sus maletas y salio de allí…

 

****CON JOEY***

 

Estaba en frente de las puertas de ese hospital,  con sus pies mojados debido a los charcos que había pisado, revolvió su cabellera  rubia, eso era todo, entraría ahí, no había vuelta atrás…

 

Después de hacerlo, podría irse de domino sin ningún problema, sin terne el miedo de que el ceo descubriese que tenía un hijo y que muy posiblemente se lo quitase

 

 Si entraba ahí,  se ahorraría tantas desdichas…

 

No pensó más, entro en aquel hospital…

 

*************EGIPTO/*************

 

Yugi-san…-se le acerca el moreno con una taza de té- tenga…

 

Gracias malik-kun..-agradecer el menor mientras se acomodaba en el sofá y acariciaba su vientre

 

¿Sabes  que será?...-pregunta el moreno con una sonrisa tierna

 

Jeje quiero que sea sorpresa…-dice mientras toma un poco de su té- ¿y donde esta Marik-san?

 

Dormido, no ha descansado mucho…-le dice mientras se sienta a su lado- yugi-kun… ¿no extraña ciudad Domino?...

 

No extraño precisamente la ciudad Domino…-murmura entristecido-  aun… no puedo olvidarlo ¿sabes?....me hace triste pero a la vez feliz,  por que se que ahora esta feliz con el…

 

Yugi-san…-murmura el moreno- es usted muy fuerte…

 

No creo…-murmura el menor con una tierna sonrisa…

 

*EN OTRO LUGAR**

Ahti-kun, me da gusto verte…-saluda una joven de pelo negro corto y ojos color carmesí y piel pálida.- ha pasado mucho…

 

Ambos pelinegros se encontraba en una cafetería, tomando un café, se habían encontrado de casualidad en un museo..

 

Lo mismo digo, himeko-san...-dice el pelinegro alegremente- tengo mucho que contarte…y para empezar… creo que he encontrado a ese alguien especial…

 

¿En serio?...-murmura sorprendida- y se puede saber…¿Quién es?...

 

Jeje… se llama yugi, es un chico muy lindo y muy encantador, pero…-el moreno deja su taza en la mesa- esta embarazado de 6 meses..

 

Ooh lo siento ahti-kun, por fin encuentras a un chico que te gusta y esta ocupado…-murmura el pelinegro algo entristecida

 

No, no tiene pareja, su novio lo dejo por otro…-dice mientras desvía la mirada- ¿sabes?...quisiera… conquistarlo  y criar a su hijo como si fuera mío.

 

Debe de gustarte mucho…

 

Más que eso, creo que lo amo…-murmura el moreno mientras  terminaba se café

 

*********DE VUELTA A DOMINO******

 

Bakura abrazo por los hombros a ryuo,  le da un beso en  su mejilla y lo aprieta levemente entre sus brazos...

 

Kura…-murmura el alvino con ternura- estas muy cariño hoy…

 

Tu te mereces eso y más…-le da un beso en la cabeza- te amo...

 

Jeje, desde que saliste aquella vez, me has tratado con más cariño…-comenta mientras se recuesta en su pecho

 

Por que no quiero terminar como ese faraón de 5ta…-se queda callado y  lo refugia en sus brazos

 

 Kura, me entere de algo hoy…-murmura el alvino- se trata de yugi-kun…

 

************EN EL AEROPUERTO*

 

Llego su vuelo, suspiro, era ahora o nunca, toma su maleta, se fue hacia a su vuelo, no importaba si tenía que recorrer todo Egipto,  lo haría para encontrarlo,  volvería a los brazos de yugi, costase lo que costase…

 

Se levanto de su silla…

 

Estaba decidido… 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, DE CORAZON GRACIAS!

 

saludos a nee-san! a hika-san, aleyen-san y a adelina-san OwO bye bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).