Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos~~~

 

Capitulo 2: entre las arenas del Egipto….

 

El menor abre sus ojos, sentía un pequeño dolor en el cuello, pero no era muy fuerte,  voltea la cabeza hacia la ventana de su avión, sonrío al ver el paisaje del desierto del cairo, por fin había llegado…

 

El avión aterrizo…

 

Al bajar de su vuelo, se encamino al aeropuerto…

 

Se sentía…. Tan fuera de lugar…

 

Miles de hombre y mujeres pasaban a su lado, todos tenían aspecto refinado y elegante, escuchaba los murmullos de la gente que lo miraba, pero no les entendía ni una palabra.

 

¿Señor motuo?....

 

El volteo al escuchar su nombre, un hombre de edad avanzada estaba parado a su espalda, sonriendo paternalmente…

 

Vengo de parte del profesor fujiwara… -dice con un parcelar acento. Se notaba que no era japonés- venga conmigo señor motuo…

 

De acuerdo…-dijo sonriente, siguió a aquel hombre hasta llegar a una limosina, se monto en ella, se detuvo en un gran hotel, al entrar, el botones le quito sus maletas, el señor después de hacer las reservaciones lo llevo hasta un cuarto del hotel.

 

Aquí esta el profesor fujiwara, nos vemos pronto joven motuo…-se inclina ante el y se va, dejando al menor frente a la puerta.

 

El menor entre, y se encuentra con un hombre, de 30 años, pelo castaño y ojos marrón chocolate de lentes de pasta gruesa.

 

Motuo-kun, bienvenido a Egipto…-dijo el señor mientras se inclinaba

 

Fujiwara-sensei, tiempo sin verlo…-responde el menor alegremente

 

Lo mismo digo motuo-kun, me alegra que haya aceptado su beca…-se acerca al menor- pero…me da curiosidad, usted decía que no podía irse de Japón por tanto tiempo, pues tenía una fuerte razón que lo ataba allí… dígame…¿Qué lo hizo cambiar tan repentinamente?....

 

Pues…-el menor baja la mirada y sus ojos brillaron de tristeza-digamos…que la razón que me ataba allí… se ha ido… así que, no encontré más motivos para quedarme…

 

Perdóneme no lo sabia…-se excusa el profesor- ha tenido un viaje largo… lo mejor sería que usted descanse tenga…-le da un par de llaves- su habitación es la 315….

 

Gracias…-toma las llaves y se va del cuarto, se encamino  lejos de aquel cuarto, llego a su habitación, entre y lo primero que hizo, fue tirarse sobre la cama…

 

Miro el techo de su cuarto y cerro sus ojos, llego un recuerdo, fue de la noche antes de partir hacia Egipto. Su última noche en domino…

 

**********FLASH BLACK**********

 

El menor se encamino hasta el parque de la ciudad, al llegar limpio su rostro, para que su amigo rubio no supiera que había llorado, en fin, busco a joey con la mirada y lo encontró en un banco sentado.

 

Se acerco a él y lo saludo con una sonrisa falsa...

 

Hola joey, ¿Cómo estas amigo?...-le pregunta en tono tranquilo

 

Yug…-murmura el rubio mientras se levanta- ¡¡yugi!!...-acto seguido abraza al menor…

 

¿Joey?...-pregunta el menor confundido

 

Yugi, yo…yo…-comienza a sollozar en su hombro- el… el…

 

Entiendo, te has enterado…-el menor abraza al rubio- joey, lo siento tanto, se cuanto amabas a kaiba-kun…

 

Me duelo yugi, me duele…-murmura el rubio entre lágrimas.

 

A mi igual, no sabes el  dolor que  siento al ver a yami partir de mi lado…-el menor derrama una lágrima- pero… todo estará bien amigo mío… se que tu corazón se va a reponer y volverás a amar… mientras yo… me quedaré con este sentimiento y este dolor eternamente… pues mi corazón no cambiara…

 

Yug, quiero ser tan fuerte como tú… -murmura el rubio mientras refuerza su abrazo

 

Joey, por favor para de llorar…-el menor toma el rostro del rubio entre sus manos- no eres el joey que conozco, ese joey que no dejaba que nada lo derrotara y el cual era fuerte a pesar de todo…

 

El menor limpia las lágrimas del rubio y le sonríe tiernamente…

 

Tienes que ser fuerte, pues cuando yo me vaya… tu deberás permanecer en pie…-el rubio abre sus ojos enormemente

 

********FIN FLASH BLACK**********

 

El menor abre sus ojos de sorpresa,  estaba un tanto mareado, miro hacia su mesita de noche, eran las 6: 00 AM, se había quedado dormido, debía de estar muy cansado…

 

Hoy…-murmura el menor, mientras una lágrima cae de su mejilla- comienza mi vida sin ti…

 

Notas finales:

SALUDOS A MI NEE-SAN!!

gracias por leer, de corazon, te doy las msa sinceras gracias...^^

 un besito para ayelen-san y hika-san OwO

 

bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).