Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sus últimas palabras. por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PTM!!!

Despues de tener dos fic en mente...

y ahora solo me sale este One-Shot!!!???

waaaaaaaaaaaa

 

Bueno...aqui se los dejo...

y dejo en claro que Adoro esta pareja...

es mi favorita de Death Note

si no, no haria una fic no??

 

XD

Notas del capitulo:

Bueno bueno...

el poema que utilizo casi al final

lo encontre en una pagina...

si, se que se vera muy emo...

y NO soy EMO

aunque tengo razones para serlo...

 

Olviden eso...

 

El punto es que...si no han visto la serie...

tiene Spoilers....

eso si...

 

y digamos que lo hize...para el Dia de San Valentin n.n

 

asi que aqui se los dejo!!!

 

 

Se pudo escuchar el metal de la cuchara chocar contra el suelo.

Como si se viera en cámara lenta, su cuerpo cayo de lado, estaba a punto de chocar contra el frio suelo cuando corrió sosteniéndolo entre sus brazos.

Pudo sentir su piel enfriarse en segundos, así como dejaba de temblar.

Lo miraba con una sonrisa victoriosa.

 

<<Por fin…por fin…eh ganado!!>>

Pensó mientras veía el cuerpo en sus brasos.

 

El azabache miro su sonrisa y sus ojos de un rojo infernal.

 

<<lo sabia…Light…Light Yagami es…KIRA>>

Su último pensamiento, que fue lo que hizo en verdad detener su corazón. Le dolía, trataba de no averiguar la verdad, trataba de evitarla hasta…hasta ese momento.

Sus ojos se cerraron con lentitud cuando, de uno de ellos, salió una solitaria lagrima.

El castaño pudo notar el brillo de esa última lagrima al igual que escuchaba en su mente una palabra que logro hacer algo….

 

Su corazón se rompió en mil pedazos, su cabeza comenzaba a dar vueltas a si como su vista se nublaba, sentía que el aire se iba de sus pulmones así como su pecho dolía y en su estomago sentía golpes.

Comenzó a jadear por la falta de aire, parpadeo tratando de enfocar su mirada cuando sintió algo húmedo pasar por sus mejillas.

Miró nuevamente el cuerpo entre sus brazos, inconscientemente acerco mas ese cuerpo al suyo, cerró los ojos con fuerza, mientras seguía jadeando. Sentía un nudo en la garganta, bajo la mirada notando como sus lagrimas mojaban el rostro del azabache.

Sentía nauseas o lo que fuera, sentía algo en su garganta que quería salir. Dio un gran suspiro pero se escucho otra cosa.

Un gemido.

Gemía de dolor, aunque no estuviera herido o algo parecido. Esos gemidos se convirtieron en pequeños gritos hasta que exploto.

 

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!-

 

Saco un gran grito desgarrando su garganta.

Todo el mundo veía la escena con tristeza.

El apretó mas el cuerpo inerte contra el suyo para comenzar a mecerse y seguir llorando.

 

-ryuzakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!-

 

 

+++++KxL++++++

 

Su mirada se encontraba totalmente opaca mientras unas notables ojeras se veían debajo de estos.

Sintió como alguien tocaba su hombro, ladeo la cabeza notando que era su padre.

 

-te…te dejare a solas hijo…-

 

El otro volvió a mirar al frente, viendo la pequeña lapida que se encontraba ahí.

Todos se fueron para dejarlo solo.

El se dejo caer sobre sus rodillas al suelo.

Pudo escuchar un aleto cerca de él.

Era ryuk. Lo sabía; por lo que no volteo.

Comenzó a sollozar para después sacar una gran carcajada.

 

-jajajajaja eh ganado!!!.-dijo mientras veía la lapida con rosas rodeándole.

 

Sus ojos seguían llorosos, comenzó a golpear el suelo mientras le gritaba a la lapida.

 

-eh ryuzaki!? Te he ganado…ahora...ahora el juego se hará…-su sonrisa desapareció mientras cerraba los ojos con fuerza…-menos divertido…-dijo para mirar al suelo y apretar sus rodillas.

 

El Shinigami solo sonreía para desaparecer de nuevo.

Sus lágrimas seguían sin detenerse.

Su pecho dolía, su garganta ardía, su mente se colapsaba.

 

<<no deberías estar llorando…GANASTE…debes estar feliz…>>

Se escucho una voz dentro de su cabeza.

 

-yo…no…no se…-

<<Será que te afecto el que te haya dicho que eras SU MEJOR AMIGO???>>

-NO! eso no…yo…-

<<Respóndeme una pregunta Light Yagami…>>

 

El otro abrió los ojos confundido mientras veía la lapida con el nombre verdadero de su rival.

 

“Elle Lawliet”

 

Sintió un golpe en su estomago. Cerro de nuevo los ojos.

 

<<Te importaba ese detective???>>

 

Volvió abrir los ojos con sorpresa para empezar a balbucear.

 

-yo…yo…-

<<Te IMPOPRTA ese detective???>>

 

Comenzó a ver a todas partes como si tratara de evitar la pregunta.

El quería decir que no, que le importaba en lo mas mínimo, que estaba feliz de que haya muerto, para que por fin pudiera ser capaz de crear su nuevo mundo…pero en su garganta se atoraban esas palabras.

No podía decirlas, literalmente no podía.

 

<<yo ya se la respuesta, es muy fácil…>>

Se escucho algo molesto.

 

Cerró los ojos con más fuerza.

-cu…cual es???-se atrevió a preguntar.

Pudo escuchar en su cabeza un bufido.

 

<<SI>>

 

 

++++KxL+++++

 

Seguía en el caso Kira, tratando de buscar al, ahora, Kira.

La verdad Mikami estaba haciendo un gran trabajo y esperaba que siguiera así. Misa igual seguía acatando sus órdenes.

Todo iba de acuerdo al plan…

Todo se encontraba bien, bueno casi todo…

 

A veces llegaba al edificio en donde se encontraba el grupo de investigación y se pasaba derecho a la cocina, buscando cualquier cosa que comer y por cualquier cosa se refiere a cualquier dulce.

Le entro la mania de comer cualquier cosa que fuera dulce, así como era costumbre que entrara a la habitación que era del detective.

No por que quisiera, era simple costumbre.

 

Aunque ahora viviera con misa [por gusto de ella], algunas noches que pasaba ahí…dormía en la habitación del azabache.

Claro que aunque el detective solo dormía una vez a la semana o menos, en su cuarto se podía percibir su olor. Olor a fresas, algo dulce como era de esperar.

 

Siempre salía a dar paseos nocturnos por las calles de Japón, escuchando el estruendo de la ciudad. No esperaba llegar a ningún lado solo quería caminar, sentir el aire en su rostro, distraerse con cualquier cosa.

 

Escucho la ciudad moverse a mi lado,
Y solo me inspira terror
Pues saber que me encuentro tan solo
Es una terrible decepción…

 

Siempre pasaba por su antigua escuela, y siempre, como si de un golpe se tratase, aparecían imágenes y voces en su cabeza.

Le hacían cerrar los ojos y estrujar su pecho por sobre su playera.

Le dolía, sabia el por que pero no quería aceptarlo.

 


No soy ni la sombra de lo que fui,
Vivo en recuerdos que dejas olvidados al partir
Vivo respirando por momentos que pase a tu lado,
Vivo atado a ti.

 

+++++KxL+++++

 

Problemas y más problemas.

Todo era la culpa de esos mocosos sucesores de…

 

<< ELLE >>

 

Le dolía…maldita sea que le dolía, como si cortaran su corazón en mil pedazos. Podía escuchar en sus oídos como algo se rompía.

Lo escuchaba cada vez más.

Esos niños…esos niños lo hacían recordar…

No es que fuera débil ni nada por el estilo pero había veces en que sentía las ganas de parar ese dolor con métodos nada adecuados.

 

Suicidarse

Si, eso pensaba.

 

Cuando se encontraba en sus momentos emocionales perdía la visión de su nuevo mundo y sentía la necesidad de desaparecer.

El descanso no le servía, el alcohol no le servía, el trabajo no le  servía.

Sentía que el suicidarse era la única opción.

 

Ahorcarse…

Muy dramático.

 

Sobredosis…

Podria ser…

 

Un disparo…

Muy sucio a su parecer…

 

Cortarse las venas???

De donde diablos había aparecido eso.

 

Le parecía inútil querer morir de una forma muy…lenta, dolorosa.

 

Para que se mataban así si duraba mucho??? Será que así quieren deshacerse de su dolor antes de morir???

Para el, eso le aprecia muy complicado aun así…lo pensó.

 

++++KxL++++

 

Ahora si podía decir que todo se fue al carajo.

Mikami idiota, era toda su culpa.

No, toda la culpa la tenía ese mocoso de cabello blanco.

No, toda la culpa la tenía el…

A la mierda…toda la culpa la tenía…

 

Ryuzaki

 

Si no hubiera hecho quien sabe que demonios para que se enamora de el, su muerte no hubiera sido un distractor.

De acuerdo, era un idiota y si, esa era su forma de decir…

 

<<Elle Lawliet…Te amo!!!>>

 

Sentía su sangre correr, sentía como su corazón latir a gran velocidad, así como su vista se nublaba.

 

Su fin estaba cerca.

 

Así que, para que hacerle al cuento de que no pasaba nada!!??

Era tiempo de decir la verdad antes de que se fuera al infierno o a algún lugar peor.

No le importaba estar llorando, no le importaba estar agonizando mientras seguía corriendo en cualquier dirección, le valía madres todo el dolor que sentía recorrer su cuerpo.

Solo, solo deseaba que por última vez pudiera ver a ese azabache, a SU azabache…para decirle lo tonto que había sido, lo idiota, estúpido que había sido y cuanto lo quería, lo amaba…

LO AMABA!!!

 

No pudo más y se dejo caer en las escaleras de ese lugar.

 


Mi princesa de día
Mi princesa de noche
Te prometo mi amor
Cortando mis venas con pasión y amor.

 

Sentía como sus pulmones dejaban de funcionar así como su corazón daba los últimos latidos.

Sintió un escalofrió recorrerle cuando sus ojos comenzaron a sentirse pesados.

Quería verlo, quería verlo por última vez, solo eso deseaba.

 

-ryu…za..ki-

 

Y mientras muero…
mi último aliento susurrara tu nombre

 

Sus ojos se cerraban con lentitud cuando pudo ver una luz colarse por el ventanal, pudo ver una sombra, trataba de enfocar su vista con sus últimas fuerzas.

Comenzaba a tomar forma así como color.

 

y te encuentro ahí…
ahí junto a mí,
como siempre te quise tener…

 

Quiso decir algo al poder reconocerlo, pero no pudo, sintió una pulsación, su ultimo latido para dejar caer sus parpados. Dejando salir una lagrima…

Esa solitaria lagrimas que al caer se pudo escuchar esa palabras que recordaba, que alguna vez escucho en un lecho de muerte y esta vez a él le tocaba decirlas…

 

<<TE AMO>>

 

El suicidio valió la pena…
ya te tengo aquí…

 

Fin.

Notas finales:

Bueno espero y les haya gustado n.n

 

Dejen reviews!!

 

 

Matta Ne!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).