Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste ^^ siento la tardanza, disfruten :3

Light: No me gusta tu historia.

Lo siento Kira, pero es lo que hay :3

Light: u_u"

Lean!! :3

Tras la sorpresa inicial de ver a “Ryuuzaki” en la pantalla (según Light y Matsuda), comenzó la dichosa película. En la pantalla se veía un pueblo un tanto antiguo, parecía una película de varios años atrás, cuando aún no había coches ni nada por el estilo.

Era un día soleado, un carro tirado por dos caballos llegaba a la entrada del pueblo justo donde se erguía un cartel con su nombre: Castlereagh.En el carro iba un hombre bastante viejo, bien vestido y con expresión serena en el rostro; junto a él, un pequeño niño de cabellos negros un poco revueltos que miraba todo a su alrededor con algo de molestia y tristeza, vestido con un pantalón azulado bastante elegante y un suéter blanco.-Hemos llegado al pueblo señorito.-No me gusta este lugar Aengus.-Dijo el pequeño.-Imaginaba que diría eso. Pero usted sabe que no hay otro lugar donde pueda ir.-No quiero vivir con él.-Dijo con molestia el niño.Se dirigían hacia el castillo del pueblo bajo la atenta mirada de los campesinos que vivían allí, quienes saludaban con educación al pequeño que iba en el carruaje.-Aengus, ¿por qué son tan corteses conmigo estas personas?-Supongo que piensan que usted es su hermano Gioni, señorito Koari.Llegaron al castillo, donde la puerta se abrió cediendo el paso a los visitantes. Una vez dentro, Aengus y Koari bajaron de su carruaje y se dirigieron hacia la persona que les esperaba. En la pantalla sólo se mostraba la sombra de un niño pequeño.-Buenos días señorito Gioni. Le presento a su hermano mayor, Koari.-Hola.-Dijo el pequeño Koari agarrando la mano de quien consideraba su única familia.-Siento lo que le ha pasado a mamá. He de informarte que papá murió hace dos años.-…-El pequeño Koari se entristeció.Lentamente se fue mostrando la imagen del otro niño, parecía llevar un pantalón igual que el de el pequeño Koari, sólo que más oscuro, y en vez de llevar un suéter blanco, él llevaba un suéter negro. Enfocaron a su rostro, eran exactamente iguales, sólo había una diferencia a parte de la ropa. Los ojos del pequeño Koari, aunque pareciesen negros, tenían un brillo azulado; sin embargo, los del pequeño Gioni, tenían un brillo rojizo.El pequeño Gioni sonrió casi imperceptiblemente provocando un brillo de sorpresa en los ojos de Koari.

En la habitación, los tres detectives miraban la película atentamente. Aún estaban sorprendidos.

“Mente de L: Esos dos niños, Koari y Gioni… Se parecen mucho a… ¿es posible que de niños fuesen actores? Tendré que preguntarle a Watari.”

-Oye Ryuuzaki…

“Mente de L: Bfff… Ya empezamos con preguntas tontas -.-”

-Dime Matsuda.

-¿Has sido actor?-Preguntó sin rodeos.

-Nop. Nunca.

-Pe… Pero… Ese chico, el que salió al principio… Era igual que tú!

-Matsuda.-Llamó con aburrimiento.-No era igual que yo -.-

Light por su parte comía palomitas absorto en sus pensamientos… ¿Y si Matsuda tenía razón?

“Mente de Light: No niego que Matsuda sea algo imbécil, pero esta vez… si él tuviese razón y Ryuuzaki hubiese sido actor alguna vez en su vida… Eso querría decir que puedo encontrar su nombre en los créditos al final de la película… Voy a ganar L y tú…”

Una suave risa se hizo sonar en la habitación de los detectives, rápidamente, tanto Ryuuzaki como Matsuda miraron a Light, quien por su parte les miró a ellos algo asustado. No era una risa maligna, sino una risa divertida, aniñada… sí, la risa de un niño. Pero, ¿dónde estaba? La suave risa sonó de nuevo un poco más cercana asustando a Light.

-¡Ryuuzaki dime que esto no es cosa de Watari por favor!-Gritó Light abrazando a Ryuuzaki sin darse cuenta.

-jajajajajaja-La risa volvió a sonar suavemente.

“Mente de Matsuda: Jajajajajajajaja Bien, sólo tengo que fingir estar asustado yo también para que Light no sospeche.”

En el piso de abajo, Watari estaba tranquilamente investigando sobre el caso Kira, al tiempo que espiaba a los detectives. Negó suavemente con la cabeza al verles asustados.

-Será mejor que suba u.u

Habían pausado la película justo en la escena en la que Gioni sonreía maliciosamente.

Era cierto que él también estaba asustado, pero al ver a Light asustado abrazando a Ryuuzaki, lo único que quería era reírse.

Ryuuzaki miraba a Light confuso, parecía que este no le fuese a soltar.

“Mente de L: Lo sabía, es un miedica… O quizás… ¿Y si está fingiendo estar asustado? Sería posible que estuviese fingiendo con el objetivo de parecer un chico normal y corriente… Tanto él como yo, sabemos que si él fuese Kira, no se asustaría con algo así… Aunque… Puede que Light no sea Kira… No, estoy seguro de que Light es Kira...”

-Eh… esto… chicos… Yo… no sé vosotros… pero, ¿y si damos la luz?-Preguntó Matsuda fingiendo estar asustado.

-No te muevas Matsuda.-Ordenó L cuando le vio con intención de levantarse.

De repente, la escena de la película se borró y apareció de nuevo el rostro que había salido al principio riéndose suavemente. ¡Era la misma risa que había sonado en la habitación!

Light cerró los ojos fuertemente y se abrazó con más fuerza a Ryuuzaki, que de la sorpresa se le cayó un plato con un pedacito de tarta que estaba comiendo.

“Mente de L: Más te vale estar asustado de verdad mi querido Light -.- Porque como no sea así… YO MISMO TE MATARÉ ¬¬”

Escucharon unos golpecitos en la puerta de su cuarto, estaba claro que era Watari, pero aun así les asustó el sonido.

“Mente de Light: ¡MALDITOS SEÁIS! ¡Te voy a matar Matsuda! A ti, a L, a Watari, a todos >.< ¿Lo teníais planeado verdad?... ¿Eh? ¿Por qué me mira Ryuuzaki de esa forma?”

Light había abierto los ojos y en el reflejo del carrito de los pasteles había visto una mirada de confusión por parte de L.

-Oye Light, no es que me moleste… u.u Pero… por tú culpa mi pastel se ha caído al suelo ¬¬

-Ryuuzaki, ¿puedo pasar?-Se oyó preguntar al otro lado de la puerta.

-Adelante Watari.

-¿Se encuentran bien?-Preguntó encendiendo la luz.

-¡Claro que sí Watari! Usted no se preocupe, no ha pasado nada jajaja

-¿Cómo que no ha pasado nada? ¿No lo has oído Matsuda? ¬¬

-¿Oír el qué Light?-Preguntó Matsuda haciéndose el desentendido.

-¿Qué va a ser? La risa, alguien se estaba riendo, un niño.-Explicaba Light sin soltar a Ryuuzaki.-¿Tú lo has oído verdad Ryuuzaki?

-La verdad es que no Light. Lo único que sé es que de repente tú te me has abrazado. Y aún no me sueltas. A tu padre le haría gracia esto ^^

“Mente de L: Es increíble -.- No pensé que asustaría tanto como para abrazarme… y menos aún por una risa… Pero siendo sincero, no quiero que me suelte jeje … Y, sí, yo también la he oído, y sé que Matsuda también… Pero… mmm ¿Por qué Matsuda parece estar alegre?”

-Voy al lavabo.-Dijo Light de mal humor.

“Mente de Light: ¿A mi padre le haría gracia? Supongo que él no tiene nada en contra de la homosexualidad… parece que Ryuuzaki tampoco… Vas a ver ahora con el temita de la broma de mi padre Ryuuzaki.”

Una vez solos, Matsuda se puso serio y miró hacia el baño con cautela para comprobar que Light había cerrado la puerta.

-Oye Watari…-Llamó en voz baja.

-Dígame joven Matsuda.-Respondió agachándose a recoger los trozos del plato que se había roto y el pastel que se había desperdiciado.

“En el baño con Light y L...”

-¿De verdad no lo escuchaste Ryuuzaki?-Preguntó Light más calmado.

-Lo siento Light, no escuché nada.

De repente Light le abrazó escondiendo su rostro.

-Light… ¿Estás bien?

-Sí… Lo siento Ryuuzaki, ha sido un impulso.-Dijo al sentir que Ryuuzaki se había tensado un poco.

Justo en el momento en el que comenzó a separarse de Ryuuzaki, sintió como este le abrazaba.

“Mente de L: No puedo evitarlo… Quiero tenerte conmigo Light… Es posible que un día de estos no sea capaz de controlar mis actos y haga algo de lo que luego me arrepentiré… pero bueno, el abrazo lo has empezado tú.”

“En el cuarto con Matsuda y Watari.”

-¿Lo de la risa en el cuarto ha sido cosa suya?

-¿También usted lo escuchó? ¿Por qué dijo entonces que no cuando el joven Light preguntó?

-Sí, lo escuché. Y Ryuuzaki también… Pero verá, Ryuuzaki y yo queremos que Light se asuste… y pensé que fingir que no había escuchado nada era una buena idea, y por lo que veo, a Ryuuzaki le gustó :)

-Ya veo… Siento decirle que no ha sido cosa mía.

De repente de debajo de la cama salió un papelito que sólo Watari podía ver en esos momentos: “No pude evitar reírme, soy B. No digas que estoy aquí Watari.” Watari se sorprendió, aunque no dejó que se notase su sorpresa. ¿Qué hacía BB ahí? ¿Cómo había entrado al edificio? Watari no lo sabía, y por más que quisiese hacer algo en ese momento, no podía. Escribió en el papel un simple “Ok” y con las mismas limpió el suelo que la tarta había manchado.

De pronto salió de nuevo un papel de debajo de la cama: “Tengo hambre u.u”

-Bueno señorito Matsuda, como veo que los tres están bien me retiro.

-De acuerdo Watari :D

“Mente de Matsuda: Jeje Vaya, ahora sí que se nota que Light está enamorado de Ryuuzaki. Nunca pensé que Light fuese de esos que cuando les asusta algo rápidamente se abraza a alguien… aunque también puede ser que fingiese…”

-Sí… es posible que Light estuviese fingiendo estar asustado para poder abrazar a Ryuuzaki… pero… no, no creo que fingiese… Ahora que lo pienso, llevan bastante tiempo en el baño ya. ¡Eso es! Esos dos tienen una relación, seguro jaja-Susurraba Matsuda.-Ahora lo único que hay que averiguar es de dónde salió esa risa hm…

“Mente de BB: Vamos no me jodas… ¿En serio este tío es detective? ¡Me estoy muriendo de hambre!”

Notas finales:

que les pareció?? la verdad es que se me hace dificil empezar la peli ^^!

pero ya veremos que tal sale ;)

espero sus reviews!! cualquier aporte que quieran dar es bien recibido!

nos leemos dattebayo!! matta nee!!

Light: ME HAS PUESTO COMO UN MIEDICA! ¬¬¬¬

Déjame en paz! la escritora soy yo no? pues tú serás lo que yo quiera ¬¬

Light: Te voy a matar ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).