Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, siento la tardanza ^^ aunque en realidad lo he actualizado justo en la fecha que les dije, viernes 16 :D aunque aun así, me disculpo por hacerlas esperar jejeje :)

espero que les guste el capítulo

un beso a todas!!!

“En el baño con Light y L”

El abrazo entre ambos detectives parecía ser duradero e irrompible, Light se encontraba seguro en los brazos de Ryuuzaki, y no sabía por qué, él quería más.

“Mente de L: Si tan sólo pudiese decirle a Light que lo veo como algo más que un amigo, sería mejor. Pero estoy seguro de que Light no me ve así… Esto cada vez es más difícil… necesito sentirle cada vez más cerca…”

-Ryuuzaki…-Llamó el joven Light separándose un poco.

Miró a los ojos a su compañero, vio preocupación y un extraño brillo en ellos, aunque por muy extraño que fuese, le reconfortaba verlo.

L estaba perdido en sus pensamientos, cada vez tenía más ganas de ser algo más para Light a parte de un compañero, un amigo y un rival… Ver a Light sonrojado y abrazado a él, no hacía más que acelerar las cosas.

Pasaron unos segundos, Light sabía que L estaba dentro de sus pensamientos y él también estaba centrado en lo que sentía en esos momentos… No lo entendía bien, ¿acaso la broma de su padre le había afectado tanto?

“Mente de Light: La broma, claro… Seguramente Ryuuzaki sólo está medio actuando con eso de la bromita que papá hizo antes… -.-”

Estaba comenzando a ponerse de muy mal humor, quería pegarle a Ryuuzaki y gritarle, pero no ocurrió eso.

*Narrador Elle.*

No puedo aguantarlo más, me es imposible resistirme a este sentimiento, sé que no debo hacerlo… pero… Lentamente me acerco a los labios de Light y le beso con suavidad… Sus mejillas se han sonrojado un poco, y sus labios saben a café, me gusta… es extraño, pensé que sólo me gustaban las cosas dulces, aunque ahora veo que no.

“Mente de Light: L, esto que acabas de hacer no te lo voy a perdonar. Igual para ti las bromas como estas no importan… Pero… se siente tan bien… Da igual… No quiero que este beso acabe… ¡BASTA YA! Soy Kira y acabaré contigo L.”

Rompí el beso con suavidad, no quería hacerlo pero lo tenía que hacer… Miré a Light directamente a los ojos… la acababa de cagar completamente… esa mirada de odio hacia mí…

-Vaya, yo empezaba a pensar que no eras Kira… mm sin embargo… Lo siento mucho Light, pero esa mirada demuestra que mi teoría de que tú eres Kira va cobrando fuerza.

“Mente de Light: ¿Qué? No es posible que Ryuuzaki piense eso ahora, no es justo… además… tampoco puedo decir que no me haya gustado el beso… ¿Por qué demonios esto es tan complicado?”

-No soy Kira… Ya deberías saberlo Ryuuzaki…-Se defendió con algo de pena.

Claro que eres Kira, está clarísimo, aunque no lo pueda demostrar… ¿Acaso le dolerá que piense que lo es? No lo creo… No hay razón para que le duela algo así.

Aun seguimos suavemente abrazados, creo que este es el mejor día de mi vida… Estoy tranquilo, al menos dentro de lo que puedo estarlo, pero en fin, tranquilo… No puedo evitar perderme en sus ojos y en mis propios pensamientos… Sé que sólo eres mi amigo y al mismo tiempo mi rival… no podemos ser nada más por mucho que yo lo quiera así…

Pero en momentos como estos no haces más que confundirme más Light, te miro fijamente y tú me miras a mí… tengo mis manos en tu cintura, y tú ni te apartas, ni me gritas, ni me intentas golpear…

-Light… ¿En serio beso tan mal como para que te enfades?-Le pregunté inocentemente sonriendo.

-Emm… No… No es eso. Es que…

“Mente de Light: ¿Qué le digo?¿Y si esto era una trampa para demostrar que soy Kira? No, no creo que lo sea… pero en todo caso… sí, el beso me ha gustado ¿y qué?¿qué espera ahora? Le digo, me ha encantado, ojala que se repita… ni hablar, ese no soy yo. Además… es un pervertido, cada vez hace cosas más atrevidas… ¿Le gustaré de verdad? Pffff… ¿Qué cojones estoy pensando? Basta de estupideces Light, él es L, es tu enemigo… quizás seamos compañeros y más o menos amigos… pero es mi enemigo.”

-¿Entonces?-Pregunté de nuevo.

-Volvamos a la habitación Ryuuzaki…-Me responde con ¿pena?

Algo le pasa a Light, no es muy normal que él esté así. Esta noche cuando Matsuda se marche tengo que intentar animarle… me duele mucho verle así, decaído, con la vista fija en el suelo… quizás son imaginaciones mías, paranoias, pero creo que Light se está debatiendo internamente con él mismo…

Es cierto que no está muy bien visto que dos hombres sean pareja, pero eso es porque el mundo entero está plagado de hipócritas que piensan que se debe hacer siempre lo que ellos quieren. ¿Será que siente lo mismo que yo y su sentido de la justicia y de seguir las leyes no se lo permite?

Bueno, aquí en Japón se admiten las relaciones homosexuales, tanto masculinas como femeninas… aunque sé que mucha gente aún lo ve como algo malo…

Quizás sea mejor volver a la habitación, de todas formas… Creo que Light se siente incómodo conmigo ahora mismo…

-De acuerdo Light… Por cierto… siento lo del beso…

-No te disculpes Ryuuzaki.-Me dice sonriendo mientras salimos del cuarto de baño.

Veo a Matsuda con la mirada un poco perdida… No sé como este tío ha llegado a ser policía y detective… pero bueno, por lo menos es una buena persona y siempre tiene buenas intenciones. Eso le salva.

-Light, ¿estás bien?-Le pregunta Matsuda al verle salir conmigo detrás.

“Mente de Matsuda: Aquí ha pasado algo… no es normal que Light tenga esa cara tan triste… Bueno vale, no se le ve triste a simple vista, pero se me dan bien estas cosas… ¿Habrán peleado? No, no lo creo… habría escuchado gritos… Uff… ¿Qué es lo que has hecho Ryuuzaki?”

-Sí, no te preocupes Matsuda.-Le dice con esa sonrisa tan dulce que le hace parecer un niño pequeño.

-¿Por qué habéis tardado tanto?-Pregunta Matsuda de nuevo.

Pffff… esto parece un interrogatorio… aunque vale, no le culpo… Matsuda sólo se preocupa por nosotros… ahora mismo él es el único que parece adulto…

Me estoy ablandando demasiado con el tema de los sentimientos estos…

Light es Kira, yo soy L, Matsuda es Matsuda. -.- Menuda deducción más estúpida acabo de hacer…

-No es nada… Light se mareó de repente cuando estábamos en el baño y por eso hemos tardado. ¿Verdad Light?

-Sí, tranquilo Matsuda, estoy bien. Mejor que sigamos viendo la película.

“Mente de Light: Menos mal que L le ha respondido rápido… ahora mismo no sé que decir… lo único que quiero es irme a dormir ya… ni películas ni hostias…”

Matsuda acaba de lanzarme una mirada acusadora… hum, puede que no sea tan estúpido como pienso que es… De todas formas, como él bien supone, que Light esté así es culpa mía…

Dirijo mi mirada levemente hacia el suelo y un poco a la izquierda dándole a entender que lo de Light es mi culpa. No sé por qué lo he hecho, pero supongo que él tiene derecho a saberlo… De todas formas, hoy hemos entablado algo similar a la amistad… Bueno, no sé si llamarlo así… quizás, digamos que se ha ganado bastante mi respeto.

-De acuerdo, entonces veamos la película.-Dice sonriendo alegremente.

Se le da bien fingir por lo que veo, supongo que por eso Light no notó que lo de que ni él ni yo escuchamos la risita esa era mentira.

Matsuda volvió a programar el DVD… es extraño, por alguna razón no logramos ponerlo en marcha.

-Estoo… Chicos… no logro que funcione :S

De repente se vuelve a escuchar la risita del niño de la película. Intento escuchar de dónde viene el sonido, pero no lo logro… pareciera que está disperso por toda la habitación.

-¿Supongo que esta vez tampoco lo habéis oído no?-Dijo Light un poco molesto mientras nos miraba. -Déjame a mí Matsuda. A ver si funciona esto.

“Mente de Light: Por sus reacciones se ha notado que sí que lo han oído, no tiene ninguna lógica que me digan que no. De todas formas ya me da igual, tampoco da miedo una estúpida risa. ¡RIETE LO QUE QUIERAS!”

-Yo esta vez sí lo he oído Light.-Le dice Matsuda algo nervioso.

-Bff, bueno… He de admitir que yo también, pero tampoco quería que te asustaras más…

-¿Asustarme más? Eso es una tontería Ryuuzaki, yo no estaba asustado.

-Vale vale, perdón…

“Mente de BB: ¡NOOOOOOOO! No quiero soportar esto todo el rato… ¿¡en serio este es el Elle que yo conozco!? Para el colmo incluso se ha enamorado… maldito idiota, Elle, eres idiota. Voy ha acelerar las cosas entre vosotros muajajaajajajaja!”

Light comenzó a tocar bastantes botones del televisor. Los 3 estábamos de pie frente a él, por alguna razón ahora no encontrábamos el mando.

Light logró poner el DVD y desgraciadamente, volvimos a la pantalla principal. Sé que no habíamos visto mucho de la peli, pero igualmente… volver a ver otra vez el principio, no me apetecía.

-¿Puedes hacer algo para que vuelva a la parte de la película en la que estábamos Light?-Le pregunté con tranquilidad.

La verdad es que yo no sé de televisores, ordenadores todo lo imaginable, pero para los televisores, nada, cero… nunca me han gustado, por eso Watari les maneja por mí.

-Lo estoy intentando Ryuuzaki… pero no funciona.

Veo que el tono de voz que Light dirige ahora hacia mí es bastante más suave… supongo que se ha calmado…

Me dispongo a intentar hacer yo algo con el maldito televisor endemoniado este… En cuanto veamos la película lo tiro a la basura -.-

Nada más acercarme, de repente cambia la imagen…

-o////o

Todos nos quedamos totalmente rojos y sorprendidos, de repente la televisión se había cambiado de canal o algo así y se mostraban escenas de un anime en el que dos hombres estaban teniendo sexo

-Aun no he tocado nada.-Digo levantando las manos en señal de que no es mi culpa.

“Mente de BB: jajajajajaja Ahora tendréis que ver esto sí o sí.”

-Yo tampoco… y todavía no logro encontrar el mando u.u-Dice Matsuda suspirando.

“Mente de Light: ¿Qué importa ahora eso? Jajaja te vas a enterar L!”

-Bueno, ¿y si vemos esto?

Tanto Matsuda como yo le miramos sorprendidos… ¡ES UNA PELI YAOISTA CON LEMON EXPLICITO!

Ahora lo entiendo, su mirada vuelve a mirarme con diversión como muchos otros días, algo que a causa de mi beso de antes había desaparecido…

Bien Light… No dejaré que me ganes en esto.

-Emm… chi.. chicos… ¿no podemos ver otra cosa? No tengo nada en contra de la homosexualidad… pero… bueno ^^ no sé como explicarme…

-Lo siento Matsuda, pero el DVD parece no querer funcionar y ya que no podemos cambiar de canal porque vuelve a esta de nuevo… no tenemos otra opción.-Le explicó Light con diversión.

-Oye Light… ¿No habrás hecho algo al DVD para no ver la película de miedo no?-Preguntó Matsuda un poco molesto.

No se me había pasado esa idea por la cabeza, la verdad es que esa teoría parecía bastante razonable…

Además, Light se asustó de verdad antes, o eso creo… más le vale, sino le mataré por matar mi pedazo de pastel…

Bueno, yo por mi parte, si vemos la peli yaoista esta vale… tampoco me importa, además, ahora que la miro bien, ¡ya la he visto!

-Light tiene razón Matsuda, veamos la peli, de todas formas no hay nada que podamos hacer. Además, por lo menos es un anime, ni siquiera es algo real.

Notas finales:

nee, que les parece??

siento muchisimo la sorpresa de cortar la película ^^

he tenido una semana horrible... demasiados problemas familiares y bueno... ando muy deprimida... la película la seguiré, lo prometo... pero de momento, pues no he podido, todo lo que escribia sobre la peli era horrible a mis ojos...

espero que les guste para al menos dejar review!! :)

el viernes que viene subo el capítulo 6... espero no deprimirme ni nada ña...

nos leemos dattebayo!! matta nee! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).