Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Gracias por leer mi fic!! un beso a todas, espero que os guste el capi 6!! (MALAS NOTICIAS: el 7 no podré subirle hasta dentro de bastante, mi ordenador se ha roto -.-)

-Light tiene razón Matsuda, veamos la peli, de todas formas no hay nada que podamos hacer. Además, por lo menos es un anime, ni siquiera es algo real.

-Y no, Matsuda. No he hecho nada al DVD. Es más, no entiendo por qué pasa esto.-Responde Light tranquilamente.

No sé si será cierto que no entiende lo que le pasa al DVD, pero sinceramente, esto puede beneficiarme bastante.

Los 3 seguimos de pie frente al DVD y tras aceptar Matsuda que veamos la peli yaoi, nos volvemos todos a la cama.

Ahora que la miro… Más les vale a esos dos limpiar luego mi cama… No soporto que haya otras cosas que no sea yo en ella.

-Light, Matsuda…-Les llamo algo serio.

-¿Qué ocurre Ryuuzaki?-Me pregunta Matsuda.

-En cuanto acabe la película, ambos vais a limpiar la cama u.u

-Uy jejeje ^^-Responde Matsuda al mirar que está llena de palomitas.

-Lo sentimos Ryuuzaki ^^-Me dice Light con una sonrisa.

Miro atentamente su sonrisa, no es una sonrisa forzada, supongo que eso significa que se le ha pasado el enfado conmigo. Matsuda también le mira y veo en sus ojos que se ha alegrado de ver sonreír a Light. Puede que este tío no tenga muchas luces para ser detective, pero para los temas del amor, yo le pondría por lo menos un 7 en una escala del 1 al 10.

Nos subimos los tres a la cama y nos ponemos a ver la película yaoi… La película se llama Boku no pico, no es una película exactamente, es una OVA, y está muy bien la verdad. Aunque no son exactamente dos hombres, son un hombre y un niño…

“Mente de Light: Ryuuzaki, Ryuuzaki… creo que me voy a divertir mucho con esto, L.”

Matsuda está viendo la película un poco sonrojado, creo que a el pobre le está dando mucha vergüenza ver esto con nosotros.

Tanto Light como Matsuda están tumbados en la misma posición mirando la televisión, bueno… la verdad, ahora mismo me apetece estar como ellos, así que me tumbo en la misma posición para ver la peli.

-Vaya, que raro que Ryuuzaki se tumbe. Siempre estás sentado.

No sé muy bien que ha querido expresar Light, sabe de sobra que soy totalmente capaz de estar tumbado. Pero bueno, no me apetece pensarlo. Le miro y de repente le veo mirar a la pantalla relajado y comerse una palomita… ¡Lo está haciendo intencionadamente! ¿Quién demonios en su sano juicio se pone a comer palomitas de una en una lentamente lamiéndola como si fuese un… caramelo?

Matsuda me mira y él en cambio en vez de hacer comentarios sólo me mira sorprendido y sonríe. Bueno, acepto que él nunca me ha visto de otra forma, sólo sentado o de pie.

“Mente de Matsuda: Ay… necesito pensar en otra cosa… no tengo nada contra la homosexualidad… pero es que… esto me da mucho corte… Ryuuzaki está tan tranquilo y Light también… ¡Tengo que hacer algo para que estos dos se junten! Jejeje No sé si estarán juntos o no, pero si no lo están… ¡Me toca ser Cupido!”

Ahora mismo la OVA está en mi parte preferida, Pico está con Mok-kun en el coche comiendo un helado… No sé si podré aguantar mucho ver esto con Light al lado… Se me parece tanto  Pico… Con esa carita dulce e inocente… ¿Qué pasaría si propusiese que hiciésemos una interpretación de esta OVA?

-Me apetece un helado Ryuuzaki, ¿puedes pedirle a Watari que suba uno por favor?

“Mente de BB: ¡¿PERO QUÉ?! Maldito Light Yagami, va de inocente y resulta que es un maldito pervertido. ¡Elle espero que no seas tan idiota como para caer en esas cosas!”

-Claro Light-kun.-Le respondo con una sonrisa.

Parece que el joven Light quiere jugar, esto va a estar bien entonces. Cojo mi móvil y le enciendo con tranquilidad mientras saboreo mi pastel de fresas.

“Mente de Matsuda: No puedo creer esto, ¿en serio soy el único que se da cuenta de estas cosas? Vale que delante de todos guarden las apariencias, pero se nota que ambos sienten algo el uno por el otro, y ahora mismo lo están demostrando. ¡DECLARAOS DE UNA VEZ! Que ganas de gritarles que acepten sus sentimientos de una vez. ¿Qué podría hacer yo para juntarles?”

-Matsuda, ¿tú quieres algo en especial?-Le pregunto tranquilamente.

Desde que Light me ha pedido el helado se ha puesto rojo, entiendo la razón, y bueno, Matsuda es un chico bastante tímido, normal que se ponga rojo.

-No, yo estoy bien con las palomitas Ryuuzaki-Me responde sonriendo.

“Mente de BB: Bueno veamos, ahora mismo parece que Light se lo está pasando bien intentando tentar a Elle. Pero, hay algo que no me encaja. El Elle que yo conozco no es tan gilipollas, nunca se deja guiar por sentimientos de este tipo, y sin embargo, ahora se está dejando guiar por ellos. Esto va mal. Tengo que hacer algo.”

Le envié un mensaje a Watari con la petición de Light, la verdad es que Watari para mí es como un padre, no puedo evitar verle así, siempre ha estado a mi lado. Desde un principio él se refirió a sí mismo como mi mayordomo personal, pero, no me gusta tratarle como un mayordomo, aunque lo haga casi siempre…

Le veo entrar con un carrito que lleva varias copas de helado, están cubiertas por una campana que les infunde la temperatura suficiente como para que no se derritan, así que no pasa nada por dejarlas a temperatura ambiente mientras tengan esa campana puesta.

-¿Necesitan algo más?

-No es necesario Watari, esto es todo. Gracias.-Le respondo sonriendo.

De repente veo a Watari mirar al suelo, no está triste, no hay necesidad de que mire al suelo, y ya limpió los restos del asesinato de mi anterior pastel… Ahora mismo no entiendo nada.

-Bien, entonces me retiro, si necesitan algo más avísenme.

“Mente de BB: ¡WATARI ERES EL MEJOR! ¡GRACIAS!”

Matsuda, Light y yo seguimos viendo boku no pico, cuando entró Watari por la puerta la ova se puso en pausa, pareciese como si alguien nos estuviese espiando, pero eso no es posible. El único que puede “espiarnos”, mal término, digamos mejor… El único que puede saber lo que hacemos, es Watari. Es imposible que alguien más pueda acceder a nuestras cámaras de seguridad. Y en todo caso, las cámaras de mi cuarto sólo son custodiadas por Watari, y casi siempre las tenemos apagadas…

-¡Mío!-Escucho exclamar a Light alegremente.

¡¿Qué?! Ahora mismo seguramente acabo de sonrojarme… Calma Elle…

“Mente de Light: Sí, lo estoy haciendo por joder Ryuuzaki. Y también por qué me gusta esa carita tuya sonrojada y mirándome con sorpresa… ¿Qué…? ¿Qué estoy diciendo? ¡Ahh!¡BASTA! ¿Se puede saber qué demonios me pasa?... ^Te pasa que no aceptas tus sentimientos idiota, menos mal que me tienes a mí aquí.^… ¡¿Qué, quién ha hablado?!”

Light está sobre mí, ya se me ha pasado el sonrojo, estoy seguro, pero no lo entiendo… hace un momento estaba alegre por su helado y ahora parece como ido… Luego dice que el bipolar soy yo.

-Light, oye ¿estás bien?-Escucho preguntar a Matsuda.

Está como petrificado, ¿será que no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta ahora?

“Mente de Matsuda: Hace un momento parecía que Light estaba decidido a coger su helado y se notaba a kilómetros que su numerito de apoyar su mano en la entrepierna de Ryuuzaki era para molestarle un poco… Aunque sinceramente, no creo que a Ryuuzaki le importe en absoluto. O sí, quien sabe… Pero ahora mismo, pareciera como si algo le hubiese hecho parar de pronto.”

Light sigue en su mundo yupi, me gustaría saber que es lo que está pensando ahora mismo. La película transcurre, parece que a nuestro mmm “espía”, no le importa mucho nuestras… “situaciones”… Estas son cosas son rarísimas, con lo bien que estaba yo sólo con Watari, siendo algo similar a una máquina… Miro a Light de nuevo, su mirada se “normaliza” lentamente y le veo mirar a su copa de helado, la cual aún no había cogido.

Miro el carrito de los helados y veo una mano esconderse con un platito con pastel de mermelada. ¡¿Qué?!

De pronto la televisión se ha vuelto a cambiar sola y volvemos a estar en la escena de la película que habíamos elegido primero. Por la torpeza del “espía”, diría que el tío se parece a Matsuda -.-

“Mente de Matsuda: ¡Genial! La película de antes vuelve a estar en pantalla.”

-Ey chicos!, Mirad la peli vuelve a verse! -Nos dice sonriendo alegremente.

-Light, ¿quieres salir de tu mundo yupi?-Le pregunto a este algo molesto.

Bueno, no estoy molesto, un poco sí, pero verle con la mirada medio perdida y comiendo helado lentamente en silencio, pues no es muy agradable. Bueno, me refiero, que ese no es Light, y menos aún Kira.

-¿Eh? Vaya, ¿Cuándo habéis arreglado la televisión para ver Sherlock Holmes?-Nos pregunta confuso.

-Tierra llamando a Light, tierra llamando a Light. ¿Nos oyes?

Matsuda y sus bromitas… Mi cara de aburrimiento y molestia debe decirlo todo porque me ha mirado algo arrepentido. Lo siento por él, pero es que una bromita así me parece demasiado infantil.

-¿Qué os pasa?¿Se puede saber por qué me miráis así?

-Sólo estamos preocupados Light, pareces como ausente.-Dice Matsuda.

-Coincido con Matsuda, Light-kun, sal de ese mundo yupi en el que logras eliminarme y convertirte en una especie de Dios.

-¡Ryuuzaki!-Me grita Matsuda mirándome mal.-Sabes de sobra que Light no es Kira.

-No he dicho que lo sea.

-Lo has insinuado.

-Matsuda, Ryuuzaki, me duele la cabeza, ¿podéis dejar de discutir?

-Lo sentimos Light…

“Mente de BB: Me abuuuuro, esto ha perdido gracia, el chaval este… Light, pareciera que ha cambiado su forma de ser. ¡Que aburridos son! Menos mal que Watari me ha traído un pastel de mermelada de fresa, por lo menos ya no paso hambre. Sólo espero que nadie a parte de Watari se de cuenta de que estoy aquí. Aunque tengo que hablar con Elle cara a cara en cuanto me sea posible.”

Notas finales:

continuará xd

bueno, les diré que no es exactamente la conti que tenía hecha, y la verdad, no he logrado reescribirla como quería... no recordaba mucho los detalles... a mí personalmente, me gustaba más la anterior, pero bueno, espero que a vosotras os guste esta conti :)

Gracias por leer y por sus reviews!!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).