Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todas!! Aquí os traigo el capíto 8, espero que os guste :) 

El capítulo 9 tardaré más en subirle, no sé cuanto exactamente, así que siento no poder dar fechas.

Un saludo a todas las lectoras!!

Pipipipipipipipipipipipipipipipipi.

“Mente de Beyond: ¡ELLE PARA ESE PUTO DESPERTADOR DE UNA VEZ SI NO QUIERES QUE LO TIRE POR LA VENTANA! ¿Es que uno no puede dormir tranquilo?”

Pipipipipipipipipipipipipipipipipi…

Suena el despertador, no quiero levantarme. Quiero dormir. Beyond debe de estar llamándome de todo por no parar el despertador. Light está levantándose, no parece cansado, genial… por hoy que se encargue él solito del caso, yo quiero dormir… ¡No! Mierda, se me olvidaba que estamos esposados y que él es Kira.

-Eh! Ryuuzaki, despierta, hay que desayunar, tenemos trabajo.

-Light, o me dejas dormir o te arranco la cabeza -.-

“Mente de Light: ¿Qué le pasa hoy? Parece estar de más mal humor que otros días. Bueno… por 5 o 10 minutos más no creo que pase nada, de todas formas, él es el jefe.”

-Te dejo 10 minutos más, pero como no te levantes en 10 minutos, te llevo arrastras a la ducha.

Oh dios… encima eso, ahora Beyond se pensará que somos pareja o algo así, aunque bueno… dada la situación de anoche, ya debe tener varias cosas en la cabeza.

-Vale, vale, me levanto… Pero tengo que decirte algo Light.

-¿Hm? Claro dime, ¿Qué ocurre?

-Hoy se incorpora un nuevo detective.

Pipipipipipipipipipipipi… maldito despertador del demonio, se ha tenido que trabar justo ahora.

-¿Te refieres al Sherlock Holmes ese? Pensé que el tío iba por libre y que te quería superar.

-No, no es Sherlock. El nuevo detective es B. Aunque puedes llamarle Ryuuzaki.

-Ahh… vale. Mejor que duermas unos minutos más, cuando estés despierto avisas y vamos a la ducha.

-Light, no bromeo. Te presento a Ryuuzaki.

Beyond sale de debajo de la cama, creo que debe tener peor cara que yo porque Light se ha quedado blanco.

-Buenos días Yagami-kun.

Le saluda con una dulce sonrisa, esa sonrisa que tanto había echado de menos… ¿Qué estoy pensando?... Se supone que el que me gusta es Light…

-Oye, Ryuuzaki…

-Dime Light.-Respondemos Beyond y yo al tiempo.

-Me refiero a L. ¿Se puede saber que hace este doble tuyo debajo de la cama?¿No podías haberle ofrecido una habitación por lo menos?

-No tuve tiempo Light, además, para llevarle a una habitación tendría que haberte despertado hace unas horas.

-¿Por qué estás tan blanco Yagami? Ni que hubieses visto un fantasma.-Le dice Beyond con gracia. Parece estar de buen humor, eso es buena señal.-Por cierto Ryuuzaki-sensei… ese despertador va a salir disparado por la ventana como siga sonando ¬¬.

“En la sala de abajo.”

-Buenos días Watari! ¿Qué tal está?

-Buenos días joven Matsuda, bien. ¿Qué tal ha dormido?

-Muy bien gracias :) Veo que el jefe Yagami y los demás acaban de llegar, voy con ellos.

-De acuerdo joven Matsuda, voy a avisar a Ryuuzaki y Light y en cuanto ellos bajen les sirvo el desayuno.

“En la habitación.”

-Bueno, si nos disculpas Ryuuzaki-kun, el joven Light y yo nos vamos a duchar. Si puedes callar ese aparto endemoniado te lo agradecería.

-¿No me puedo duchar con vosotros parejita?

Beyond tan atrevido como siempre, me reiría si no fuese porque Light ya parece molesto. Le sonrío sin que Light se de cuenta.

-Disculpa, “Ryuuzaki”, pero L y yo no somos pareja. Y no puedes ducharte con nosotros ¬¬ Si L y yo nos duchamos juntos es porque el muy idiota piensa que soy Kira y se niega a quitarnos estas esposas que nos unen. Ahora si nos disculpas, nos vamos a la ducha.

Toc, toc…

-¡Puerta!-Digo con algo de ilusión, cuando éramos pequeños Beyond, Alex y yo solíamos decirlo cada vez que Watari llamaba a la puerta.

Veo a Watari abrir tranquilamente y sonreír al vernos a Beyond y a mí como cuando éramos pequeños.

-Buenos días señorito L, buenos días señorito Light. Un placer verte aquí Ryuuzaki. Espero que me disculpes L, pero Matsuda está con el jefe Yagami y los demás esperándoos. Hoy tenemos mucho trabajo, así que intenten bajar rápido.

-De acuerdo Watari, Light y yo vamos a ducharnos ahora, cuando Ryuuzaki se duche bajaremos los 3. Si no te importa, avísales a los demás que tenemos un nuevo miembro en el grupo por favor.

-De acuerdo señorito, iré preparándoles el desayuno. Ryuuzaki, ¿tú lo de siempre?

-A poder ser, una pastel de mermelada, tostadas de mermeladas, café y un zumo de naranja porfi, hace mucho que no pruebo tus desayunos Watari jejejeje.

“Mente de Light: esa risa… esa es la misma risa del tío de la película, y encima es exactamente igual. También se parece mucho a L, ¿serán hermanos? Por lo que parece, conoce a Watari y tiene tanta confianza como L con él.”

-Bien, me retiro.

-Bueno joven Light, vamos a la ducha. Hasta luego Ryuuzaki-kun.

-Hasta luego parejita.

Beyond nos sigue con la mirada, supongo que le parecerá bastante raro que yo tenga tanta confianza con alguien que claramente sé que es mi enemigo… La cuestión es, ¿Cómo he llegado a confiar tanto en él? Desde luego, Light sabe como ganarse a la gente.

Nos metemos al baño y empezamos a quitarnos la ropa, normalmente nos duchamos por separado, pero hoy tenemos prisa, así que lo mejor sería que nos duchásemos juntos.

-Oye Light, hoy tenemos mucha prisa, ¿te importa si nos duchamos al tiempo para no tardarnos?

“Mente de Light: ¿Ducharnos juntos? ¿Pero qué dice? ^¿Ya empiezas? Dúchate con él y deja de darle vueltas idiota. Me cansas tío.^ ¡Nadie ha pedido tu opinión estúpido! ¿Cómo voy a ducharme con él? No… No sería correcto… ^¿No me digas? Yo creo que lo que te pasa es que tienes miedo de empalmarte con él en la ducha jajajjajaaja pervertido.^Bien… me hartaste, vete a tomar por culo chaval.”

-Claro, sin problema L. Por cierto, tengo una pregunta.

¿Una pregunta? Bueno, lo más seguro es que quiera saber quien es Beyond y por qué le llamo “Ryuuzaki-kun”.

Nos metemos a la ducha y ponemos el agua a una temperatura templada para no quemarnos y no quedarnos fríos.

-Bien, ¿cuál es tu pregunta?-Digo mientras le echo champú por el pelo.

Sé que esto no estaba en lo pactado, que sólo íbamos a ducharnos juntos, nada de jabonarnos el uno al otro, pero bueno, así no perdemos más tiempo.

-¿Por qué le llamas Ryuuzaki-kun? ¿Sois hermanos?

-Pensé que sólo era una pregunta, a lo primero, te responderé que el nick de “Ryuuzaki” es tanto mío como suyo, hace muchos años cuando yo vivía con él, teníamos otro “amigo” y era él quien nos llamaba a ambos Ryuuzaki, a mí me veía como a un ejemplo a seguir, así que me solía decir “Ryuuzaki-sensei” y a él que le veía como a un hermano le llamaba “Ryuuzaki-kun” por lo tanto, ambos somos Ryuuzaki. Y sobre la segunda pregunta, no, no somos hermanos, nuestro parecido físico es sólo casualidad.

-¿Y el otro chico? ¿Por qué no está él aquí? ¿También se parece a vosotros físicamente?

-Oye Light, la próxima vez que me digas que tienes una pregunta, recuérdame que tienes todo un interrogatorio por hacer.

-Perdón.-Parece que ni siquiera pensaba mucho las preguntas, supongo que es porque ahora mismo no intenta saber nada de mí, sólo tiene curiosidad, bueno, no creo que sea malo responderle a algunas preguntas.-Date la vuelta, me toca lavarte el pelo.

-No te preocupes por preguntar Light, es sólo que no estoy acostumbrado a que me hagan preguntas, recuerda, soy L, yo soy siempre quién pregunta jeje.

-Sí, sí, lo que tú digas L. Yo soy Light, y tengo curiosidad, así que preguntaré todo lo que quiera, acostúmbrate a que te “interrogue” jaja.

-Bien interrogador, entonces te diré lo que quieres saber…

-Oh, vaya! ¿No te resistirás a soltar información? Vaya un delincuente este Shisui, a la mínima canta jajaja

“Mente de Light: Vaya, hasta hace un momento pensé que estaría más tenso que relajado. Es una de las pocas veces que veo a L reírse y estar relajado. Me alegra que tenga confianza conmigo… Esa será su perdición, te mataré L.^Ya estamos, soy Kira, acabaré con L… ¡oh!¡Admirarme! Soy el dios del nuevo mundo, obedeced humanos, obedeced.^ ¡¿No puedo pensar tranquilo?!”

-Te recuerdo que Shisui es una tapadera, y en todo caso… ¿Quién me interrogaría? No hay nadie que pueda llegar hasta mí a parte de Watari.

-Estoy yo.

-Puede, pero no estarás para siempre, además, ahora mismo estás porque tu ayuda es indispensable para atrapar a Kira.

-Lo sé. Bueno, salgamos y dejemos que Ryuuzaki-kun se de una ducha. No creo que dormir debajo de una cama le siente bien a alguien.

Salimos de la ducha los dos con una toalla en la cintura, me pone malo verle así a Light. ¿Cómo puedo tener tanto autocontrol? Ahora en serio, me acabo de duchar con el tío que me gusta, hace unas horas nos besamos, y él está como si nada, como si fuese lo más normal del mundo. Genial… Ya estoy empezando a pensar en tonterías. Light es Kira, Light es Kira, Light es Kira…

-Ryuuzaki-kun, es tu turno en la ducha.-Le dice Light nada más salir.

-Habéis tardado parejita, ¿Qué?¿Necesitabais intimidad?-Nos pregunta sonriendo.

-Claro Ryuuzaki, claro. Entra y dúchate anda.-Le digo con fingida molestia.

-Vooooy.

Beyond parece feliz, aunque esa mirada que tiene acercándose hacia nosotros denota bastante perversión, aunque también dulzura. Debe tener preparada alguna jugarreta para mí o para Light. Esta al lado mío y de repente me da un beso en la mejilla para después mirar disimuladamente a Light, quien parece no hacer mucho caso, aunque bueno, hace un momento sonreía y ahora está serio. Sin darme mucho tiempo a decirle nada Beyond me coge la toalla y sale corriendo hacia el baño riéndose como un desquiciado.

-Maldito loco.

-Pensé que erais amigos.-Me dice Light aguantándose las ganas de reír.

-Sí, bueno… Ryuuzaki-kun es demasiado activo. Está loco.

-Al final no me has respondido, ¿Qué es del otro chico?.

-Ah… Bueno, unos días después de ocupar yo el puesto de “L” a él le pudo la presión de ser mi sucesor, y bueno…

De repente Light me abraza fuerte contra él interrumpiendo lo que le iba a decir, supongo que sabe que iba a decirle que Alex se suicidó… No puedo evitar entristecerme cada vez que lo recuerdo, y lo peor de todo es que cuando estoy con Light es como si no me importase mostrar mis sentimientos, se supone que no debería mostrar ni alegría, ni tristeza, ni emoción… Correspondo a su abrazo lentamente… Ahora que me fijo… Yo estoy desnudo y él con toalla. ¿Esto es justo? Para nada…

-Oye Light…-Le llamo con algo más de vida en la voz.

-Dime L.

-Esta situación es un tanto injusta.

-¿Eh? ¿A qué…

De repente se queda sin habla al ver que le quito la toalla de golpe aún manteniendo el abrazo, le veo un poco “en su mundo” y algo sonrojado, no pensé que me fuese a divertir tanto con una persona que intenta matarme.

-A esto me refiero Light-kun.

-Ryuuzaki… No te pases. Vamos a vestirnos, no hay tiempo de andar haciendo estas cosas.

Personalmente me encantaría ir más lejos ahora mismo, pero si lo hago de seguro que Light se enfadaría conmigo. De repente sale Beyond por la puerta del baño con una toalla a la cintura, tal como estábamos Light y yo antes. Light se separa de mí con notable vergüenza y poniéndose la toalla a la cintura de nuevo.

-Jajajajajajajajaja en serio, ¿no podéis ir más despacio parejita? Me meto a ducharme y ya estáis haciendo manitas. Vaya par jajajaja.

-Cállate Ryuuzaki, y tú L, como digas algo te juro que te mato ¬¬.

Beyond se acerca a nosotros con tranquilidad y se tumba en la cama, no sé por qué, pienso que le gusto… Bueno, él siempre ha sido así, tampoco creo que sea eso.

-Oye Ryuuzaki-sensei-Me llama con un pequeño tono coqueto y perverso en la voz.-Necesito algo de ropa, la mía está bastante desgastada.

-Claro Ryuuzaki-kun.-Le respondo con un tono un poco infantil y sonriendo.

-Y luego dices que nosotros somos “parejita”, cada vez que habláis os veo como una pareja de enamorados.-Le escucho decir a Light con algo de molestia y timidez.

Diría que Light está celoso, pero… si lo expreso abiertamente se enfadará. Empiezo a pensar que este chiquillo tan sexi seguirá por negar que siente lo mismo que yo si no doy el primer paso un día de estos.

Notas finales:

Espero que os haya gustado, sé que de momento me estoy centrando bastante en, por así decirlo "temas del amor", pero siento daros la mala noticia de que en el capítulo 9 o en el 10, empezaré a centrarme más con el desarroyo de la historia, en Sherlock Holmes y en atrapar a Kira xd

Hasta el próximo capítulo dattebayo!! Saludos a todas!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).