Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con muchísimo retraso pero por fin llega el capítulo 9! Ahora bien, tardaré otro año en publicar el capítulo 10 XD No me lo toméis en cuenta xd es que me estreso mucho dattebayo XD

Le doy a Beyond algo de mi ropa para que no se enfríe. Al pasarle uno de mis jerseis blancos le veo hacer un puchero a modo de rechazo. Sé que no le gusta el blanco, pero es que no tengo ninguno negro y de todas formas… el color de la ropa no creo que importe mucho.

-Ryuuzaki-sensei… ¿No tienes ninguno negro?-Pregunta mirándome como si fuese un cachorro.

Odio que haga esto, no porque me guste, mmm no, ni siquiera me gusta, simplemente, que ya es adulto, y tiene que comportarse como un adulto lo quiera o no.

-No, lo siento. Ya sabes que el blanco es mi color.

-Si tanto te molesta el blanco, yo puedo prestarte una de mis camisetas negras Ryuuzaki.-Le dice Light amablemente.

-Arigatô Yagami! ¿Has visto Ryuuzaki-sensei? Tendrías que aprender modales de tu pareja.

Ahí te has pasado Beyond… Si por lo menos lo fuésemos no me molestaría… pero es imposible que Light y yo seamos pareja… más aún teniendo en cuenta que él es Kira.

-¿Pareja? -.- Ya te hemos dicho que no somos nada.

-Déjale L, de todas formas, si se parece tanto a ti, lo más seguro es que sea igual de testarudo, no habrá forma de quitarle esa idea de la cabeza.-Dice sonriendo.

Bueno, no le falta razón. Sé que Light ya está planeando la forma de descubrir mi nombre, es lo único que le haría falta para matarme. Pero aun así… Claramente si me mata, él es el único sospechoso de ser Kira, a no ser que se mate a sí mismo también, lo cual no tiene pensado hacer.

-Bajemos a desayunar, todavía tenemos que presentarte a los demás miembros del caso Kira y desayunar.

-Estoy de acuerdo sensei. Por cierto Yagami, ¿Qué se siente al estar encadenado al tío que intenta mandarte al patíbulo y que al mismo tiempo te gusta?-Pregunta B sonriendo.

-Otro… Me tenéis harto con que soy Kira. L, vamos a desayunar. Y como escuche una sola palabra más sobre que soy Kira, tú Ryuuzaki-kun te quedas sin camiseta negra, y tú L, ya veremos… Os voy a demostrar a los dos que yo no soy ese asesino narcisista al que queremos atrapar.

-Bajemos a desayunar, Watari se molestará con nosotros si tardamos mucho.

-¿El Gran L tiene miedo de su ayudante? Vaya, no me lo habría imaginado nunca.-Se le ocurre decir a Light mientras bajamos las escaleras para ir con los demás.

-Light… No tengo miedo de Watari. Simplemente, él se merece todo mi respeto. No como otros.-Digo mirando de mal humor a B.

Al llegar a la sala donde estaban todos, Beyond se sienta en el sofá grande, quería sentarme justo al lado suyo para ver un poco más asombro en las caras de los demás, pero justamente se Beyond ha tenido que sentarse en la derecha, lo cual hace que Light tenga que estar entre los dos.

Como ya esperaba, ver a Beyond es una gran sorpresa para todos, no porque sepan quien es, claramente ninguno lo sabe, sino porque parecemos gemelos. Aunque el pobre Matsuda más que sorprendido está acojonado.

-Como ya os ha avisado antes Watari, hoy se incorpora un nuevo detective al grupo. Siento no haber contado con vuestra opinión, pero en este caso, es algo que no hace falta. Y si a alguno os ha sentado mal que no os haya consultado nada, mis más sinceras disculpas.

-Bueno, no hay por qué sentirse mal por ello, es más, tú eres el jefe Ryuuzaki.-Me dice con calma el jefe Yagami.

-Antes de que sigas Ryuuzaki…-Habló Matsuda con algo de miedo.-¿De verdad él es el nuevo integrante del grupo?

“Mente de BB: Vaya, este es el de anoche… Tengo que preguntarle a Elle como es posible que tenga a semejante idiota dentro del grupo. Claro que soy yo el nuevo detective, sino no estaría aquí. ¿Hola? Llamando al detective idiota, estoy aquí, soy una persona… ¡y soy el nuevo detective del grupo! Así que acostúmbrate.”

Mientras Watari nos servía el desayuno a Light, Beyond, Matsuda y a mí, veo que los ojos de Beyond muestran una pizca de desprecio hacia Matsuda… Pobre Matsuda, vale que no tenga muchas luces… pero el pobre merece algo de respeto. Tengo que hacer que se lleven bien, sino el caso Kira se irá a saber donde y acabaré muerto.

-Sí, es él Matsuda. Os presento a Ryuuzaki. Y sé que es el mismo alias que yo utilizo, pero igualmente, ambos nos llamamos así. Para distinguirnos al momento de llamarnos, a él llamarle Ryuuzaki-kun, y a mí solo Ryuuzaki, tal como ha sido hasta ahora.

-Pe… pero… ¡NO PUEDE SER! ¡Ryuuzaki! ¡Este chico es el actor de la película de ayer!

Pobre Matsuda… Acabará traumado con la película… No sé como alguien puede creerse estas películas tan estúpidas. Y aunque Beyond fuese el actor de verdad, ¿qué más le da? Beyond es un buen chico, no le va a matar ni nada por el estilo… O eso espero al menos, la verdad es que no estoy muy convencido.

-Lo primero, no soy actor. Lo segundo, sí puede ser. Lo tercero, te repito que no soy actor.-Le responde B un poco fastidiado.

-Matsuda cálmate. Las películas son sólo eso, películas. Y cualquiera puede modificar las imágenes si sabe como. Lo importante ahora es el caso Kira, si este joven es actor o no, no es asunto nuestro.

-Muchas gracias señor Yagami. –Le responde Beyond sonriendo amablemente.

-Bueno, ahora que las presentaciones están hechas y que hemos acabado de desayunar, será mejor ponernos a trabajar.

-Ryuuzaki sensei tiene razón. ¿En qué puedo ayudar?

Ya que B acaba de incorporarse lo mejor será que esté conmigo y con Light todo el tiempo. Podría encadenarle a nosotros, así la presión de Light aumentaría. No… es solo causaría más motivos de risa para Beyond.

-Por el momento estarás con Light y conmigo.

Notas finales:

Espero que os haya gustado! Un abrazo a todas y hasta la próxima actualización!! 

Como siempre, cualquier comentario ya sea de ayuda o para criticar algo del fanfic es bien recibido, todo lo que pueda ayudar a mejorar lo es :) Así que espero que me déis vuestra opinión. Y como siempre, responderé a todos :)

 

Matta nee dattebayo!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).