Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, solo decir que espero que les guste :)

disfruten!!

 

-Tampoco lo conseguirá esta vez. -Dijo Light decidido para intentar animar a su amigo.

-Es la hora de cenar, vamos abajo Light.

-Claro, me muero de hambre.

-Light, antes de nada… Si de verdad eres Kira como yo creo, no dejes que ese maldito egocéntrico de Sherlock te atrape.

-Tranquilo, no soy Kira y en todo caso yo creo que Kira prefiere que le atrapes tú.

-¿En serio? ¿Por qué?-Preguntó riéndose alegremente.

-Porque eres tú el que ha estado tras él desde el principio, seguramente pensará que Sherlock es un simple aficionado.

-Light…

-Dime.

-Bajaremos más tarde, volvamos al dormitorio.

-¿Qué? ¿Por qué? Oye Ryuuzaki, yo tengo hambre, además, llevamos dos horas aquí arriba, hay que ayudar a mi padre y los demás con la investigación.

-Cállate y entra.

-Ok, ok…

Ya dentro de la habitación, Ryuuzaki se tiró en la cama de golpe boca abajo y abrazó la almohada. Light había sido impulsado hacia la cama por la acción del detective, pero logró mantener el equilibrio.

*Mente de Light: Ahora ¿qué le pasa? Quiere atraparme, pero no quiere que otros me atrapen… y luego dice que yo soy infantil.*

-Eh, Ryuuzaki. Ya que me has hecho volver al dormitorio me podrías dejar sitio en la cama ¬¬

Ryuuzaki se movió a un lado y tiró fuerte de la cadena que les unía haciendo caer a Light sobre la cama y casi sobre él.

-Bruto ¬¬ Eso ha dolido. -Dijo sobándose un poco la muñeca.

-Perdón… -L enterró su cara en la almohada, sentía que se había sonrojado y no sabía la razón.

*Mente de Light: A veces pareces un niño pequeño que necesita que le cuiden L. Hn, no puedes imaginarte lo indefenso que pareces ahora mismo.*

Light quería hacer algo para ver si Ryuuzaki de verdad estaba indefenso o no, pero antes de que llegase a tocar al detective, este le agarró la muñeca y sin saber muy bien cómo, hizo que Light quedase debajo suyo inmovilizado.

-Nunca estaré indefenso ante ti, Light. -Dijo mirándole desafiante.

*Mente de Light: Por fin! Ya se le fue la tristeza al niño bonito! ¿Qué? ¿Cómo que bonito? ¿Eres tonto o qué Light?*

-Por fin vuelves a ser tú, Ryuuzaki.

-En ningún momento he dejado de ser yo.

-Tsk, hasta hace un momento, esa mirada que tienes justo ahora clavada sobre mí, no estaba, había desaparecido junto con el brillo desafiante de tus ojos, y tenías un aire de tristeza y confusión a tú alrededor.

Ryuuzaki cerró los ojos y se dejó caer a un lado de Light. Se sentía abrumado, acorralado, indeciso, ¿qué le pasaba? Suspiró contra la almohada en un intento de calmarse. No sabía por qué, su cuerpo actuaba sólo en ese momento.

*Mente de L: ¿Por qué tienes que actuar sólo estúpido cuerpo? ¿Por qué siento tantos deseos de estar sobre Light? No solo estar sobre él… u.u no es solo eso… quiero besarle, que me bese, abrazarle… tocarle… Sé que me gusta, pero ¿por qué? ¿por qué me gusta? Cada día que pasa es peor, el deseo se hace más fuerte y no puedo controlarlo… Maldito seas Light!*

-¿Bajamos a cenar Ryuuzaki?

-Sí, será mejor.

-¿Mejor por qué?

-Tú tienes hambre y yo también, y nos queda una larga noche de trabajo por delante.

-Bien, vamos entonces.

Light se levantó de la cama con energía y al intentar avanzar un poco se dio cuenta que no podía, L no se había movido.

-Ryuuzaki vamos, levanta.

-Zzzz…

*Mente de Light: Se ha dormido -.-“ ¿Ahora qué? Si le despierto mal volveré a llevarme una hostia como ayer por la mañana. Maldito seas L, hace un momento me dices que tienes hambre y ahora te duermes. Pfff… te voy a matar!*

-¡Ya sé! Ryuuzaki, tienes tarta de chocolate con merengue y crema por dentro para cenar.-Dijo susurrando en su oído.

-Light, que me hables de tartas no va ha hacer que me despierte… Pero quiero mi tarta, dámela…

-En todo caso te he despertado, levántate o te llevo arrastras.

-Tengo sueño… -Dijo con los ojos medio cerrados quedándose dormido de nuevo.

-o.o Eh Ryuuzaki, venga vamos! Tenemos que cenar, y luego hay que seguir trabajando. Tenemos que atrapar a Kira, ¿recuerdas?

-Light…

-Dime.

-Es imposible atrapar a Kira.

-¿Qué? Venga ya, eso no puede ser así. ¿Por qué es imposible?

-Porque él me tiene atrapado a mí.

-¿Eh? No digas tonterías Ryuuzaki, levántate! ¿Acaso quieres que Sherlock atrape a Kira mientras tú solo miras? ¬¬

-…

-¡REACCIONA DE UNA JODIDA VEZ RYUUZAKI!

Ryuuzaki se sorprendió de que Light le gritase, no se asustó, pero se sorprendió. Light le estaba obligando a volver a centrarse en el caso Kira, no quería que él se rindiese, pero ¿por qué? ¿estaría fingiendo? No lo parecía, y aun si estuviese fingiendo, Ryuuzaki se había llenado de ese espíritu luchador que le acompañó toda la vida, su cabeza estaba centrada de nuevo, el único pensamiento que había era atrapar a Kira. Sí, Light, su mejor amigo era Kira, lo sabía, y también sabía que Kira no quería enfrentarse a Sherlock, sino a él, personalmente, y eso era lo que más le había animado.

*Mente de L: Kira, he vuelto. Y esta vez no voy a perder.*

-Gracias…-Dijo Ryuuzaki levantándose al lado de Light.-Muchas gracias, Kira.

-¿Otra vez Ryuuzaki? ¬¬

-Vamos a cenar, me muero de hambre Light.-Dijo sonriendo y arrastrando a Light.

-¿Sabes Ryuuzaki?

-Hn? Dime Light.

-A veces pienso que eres bipolar u.u

-Oh… tranquilo, yo también pienso que tú lo eres.-Dijo dulcemente.

*Mente de L: ¿Bipolar yo? Será idiota. Yo no soy bipolar.*

Bajaron a cenar con los demás que estaban esperándoles en la sala. No solían cenar con los demás miembros de la investigación, pero ese día Matsuda propuso quedarse con L, Light y Watari a cenar.

-Eh! Por fin bajáis Light, Ryuuzaki. ¿Os habéis vuelto a pelear acaso?

Todos sabían que Light y L no se llevaban precisamente bien, muchas veces se habían peleado frente a ellos y todos les veían como si fuesen niños, aunque unos niños muy grandes e inteligentes.

-No, hoy no hemos peleado Matsuda.-Respondió Light con diversión.

-Tranquilo Matsuda, seguramente terminaremos peleando en algún momento por su culpa.

-¿Cómo que por mi culpa? ¬¬ -Preguntó Light molesto.

-Mira ves, ya me está mirando mal, y no he dicho nada malo, ¿no?

-Parecéis novios. -Dijo el padre de Light con gracia.

-Jajajaja. -Ryuuzaki comenzó a reírse, sabía que su risa era por nervios, no quería que nadie supiese que él veía a Light como algo más a parte de compañero y amigo.

Light en cambio se atragantó con el café que estaba tomando, ¿su padre había dicho que parecían novios? ¿había oído bien? ¿por qué Ryuuzaki se reía?

Los demás por su parte, después de haberse sorprendido por el comentario del jefe Yagami comenzaron a reírse también.

-¿Estás bien amor?-Preguntó L bromeando.

-Repite eso y te juro que te mato aquí mismo Ryuuzaki ¬¬

*Mente de Light: Maldito seas papá! ¿Cómo cojones se te ocurre decir algo así!? Estúpido Ryuuzaki, ¿tenías que reírte no? ¿¡NOVIOS!? Pff ni hablar… cálmate Light… papá solo estaba bromeando y los demás también, ¿por qué me enfado entonces? Solo es una broma… nada más…*

-Tranquilízate ya Light.-Pidió su padre riendo.-Sólo era una broma.

*Mente de Light: Una broma, lo sé… Y la bromita de las narices va a ir más lejos. Prepárate L, vas a estar en situaciones bastante incómodas.*

-Vamos Light, no te pongas así.-Pidió Ryuuzaki algo entristecido.

*Mente de L: Vaya… sí que le ha molestado ese comentario… u.u uff… eso significa que él no sentirá nada por mí… ¿Qué estoy pensando? Ahh! Basta! Yo tampoco siento nada por él, lo único que quiero es probar que él es Kira!*

-¿Qué os parece si luego vemos alguna película o jugamos a algo?

-¡Buena idea Matsuda!-Gritó L sonriendo.

-A veces me das miedo Ryuuzaki -.-” -Dijo Light en bajo. (Aunque todos lo oyeron, pero bueno xd)

-¿Por qué? -Preguntó el pelinegro con inocencia.

-Déjalo, ya te lo explicaré.

-Vale. ¿Película o jugamos a algo? ¿Usted que elige señor Yagami?

-Sinceramente, yo diría que una película, pero tengo que volver a casa con mi esposa y mi hija pequeña.

-Ohh vaya… yo que pensé que estaríamos todos.-Dijo Matsuda un poco depre.

-Lo siento mucho chicos, pero yo también tengo que irme.-Dijo Aizawa.

-Yo me quedaría, pero había quedado con unos amigos para tomar algo, lo siento chicos.-Se disculpó Mogi.

-Bueno, pasarlo bien todos, hasta mañana.-Se despidió L tranquilamente.

-Mañana nos vemos papá, dile a mamá y a Sayu que las quiero mucho y que estoy bien por favor.

-Lo haré hijo, no te preocupes. Mañana nos vemos. Adiós Ryuuzaki.

-Hasta mañana señor Yagami.

Al final solo quedaban Ryuuzaki, Light y Matsuda en la sala, Watari estaba en sus cosas como siempre, y de todas formas no le importaba mucho la película o el juego, había cosas más importantes en las que pensar.

-Nos quedamos solos u.u-Dijo Matsuda.

-Bueno, ¿qué hacemos?-Preguntó Light.

-¡Una película!-Dijo Ryuuzaki ilusionado.

-¿Tanta ilusión te hace Ryuuzaki?-Preguntó Matsuda sorprendido.

-Solo intentaba ver qué se sentía comportándome de una forma similar a ti Matsuda. La verdad, es extrañamente gratificante dejarse llevar de una forma tan estúpida.

-No sé por qué pregunto u.u

-¿Qué tipo de película vemos entonces?-Preguntó Light.

 

[Continuará...]

Notas finales:

Les gustó? espero que sí :)

alguna idea de qué tipo de peli pueden ver??

había pensado en poner alguna que estuviese ahora en cines, pero preferiria saber su opinion ^^

gracias por leer!! matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).