Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues... no mucho que decir, solo una cosa...

DIVIERTANSE!!

-¿Qué tipo de película vemos entonces?-Preguntó Light.

-¿Qué os parece una ciencia ficción?-Preguntó Matsuda ilusionado.

-No me gustan las de ciencia ficción Matsuda, lo siento ^^-Dijo Light sonriendo con pena por arruinar la alegría del chico.

-¿Y una de miedo?-Preguntó L.

-Bueno, estaría bien…-Dijo Matsuda pensativo.

*Mente de Matsuda: Joooo yo quería una de ciencia ficción T.T*

-¿Y una romántica?-Preguntó Light despreocupado.

-¿Romántica? O.o .-Preguntaron sorprendidos L y Matsuda al tiempo.

-Es que las de miedo no dan miedo.-Dijo Light.

-Light tiene razón en eso, las de miedo no dan miedo ya que sabes de sobra que sólo es una peli.-Dijo Matsuda desilusionado.

*Mente de Matsuda: Joooou que distintos somos u.u aunque Ryuuzaki y yo por lo menos coincidimos en la peli de miedo… ¿Desde cuándo a Light le gustan las películas románticas? ¿Será que siente algo por Ryuuzaki? Mmm… Bueno, es posible, aunque no lo creo… Ha salido con muchas chicas. Y la verdad, no creo que Ryuuzaki esté interesado en él u.u Pobre Light, si de verdad le gusta Ryuuzaki, lo lleva claro…*

-Puede. Eso o que nuestro querido Light es un miedica.-Dijo L mirándole fijamente.

*Mente de L: No quiero ver una película romántica. ¿Es que eres tonto Light? Bastante tengo con soportar mis estúpidos pensamientos hacia ti.*

-No soy un miedica ¬¬

*Mente de Matsuda: Jajajajaja llamarle miedica a Light a la cara es algo muy osado por parte de L. Aiiiss… u.u ahora compadezco más al pobre Light, ahora sí que se ve que Ryuuzaki no siente nada por él… Es una pena la verdad, hasta hacen buena pareja…”

-Ryuuzaki.-Llamó Watari con seriedad desde la puerta.

-¿Hn? Dime Watari. ¿Qué ocurre?

-Necesito que vengas, hay algo que debes ver. Sólo serán 5 minutos.

Ryuuzaki se quedó pensativo, tenía que estar encadenado a Light por lo tanto le tendría que acompañar. Pero, ¿y si era algo que solo podía saber él?

*Mente de L: Bueno, no creo que con Matsuda delante intente nada, podría soltarlo por unos momentos ¿no?*

Watari al ver que L seguía pensativo decidió dejar que el hijo del jefe Yagami también les acompañase, de todas formas, el asunto no tenía por qué ser secreto.

-Light puede venir.-Dijo Watari tranquilamente.

-Ahora venimos Matsuda. Por cierto, busca la película que más miedo dé.-Dijo Ryuuzaki sonriendo y mirando con desafío a Light.-Nos vamos a divertir asustando al joven Light.

-¡Eso está hecho Ryuuzaki!-Contestó Matsuda alegre.

-Vamos Ryuuzaki. Y deja de insinuar que soy un cobarde ¿ok?-Dijo enfadado mientras seguía a Watari.

“En el cuarto personal de Watari.”

-¿Y bien? ¿Qué ocurrió Watari?-Preguntó L.

Watari no habló, simplemente sacó de un cajón un móvil con una pequeña calavera colgada y le mostró el mensaje que se veía en la pantalla.

~Tenemos que hablar. SH.~

-¿Cómo ha conseguido ese número?-Preguntó L con molestia pero calmado.

-No lo sé Ryuuzaki, es posible que haya logrado superar la primera barrera sin que nos demos cuenta.

-¿Qué pasa con ese número? ¿Barrera?-Light no entendía nada en esos momentos.

-Ese número Light, es el número privado de Shisui.

-¿Quién es Shisui?-Preguntó extrañado de no haber oído nunca ese nombre.

“En la habitación de L y Light”.

Matsuda buscaba alguna película de miedo o algo, pero no sabía muy bien como sorprender a sus amigos. Encendió el pc y rápidamente se metió en MSN para pedir opiniones a sus amigos y se puso a buscar por foros en Internet.

-Huumm… Sé que hemos decidido una de miedo… pero… tal como son ellos dos…-Decía pensando en alto.-ES IMPOSIBLE QUE LES ASUSTE ALGO!! Con lo raros que son seguramente destriparán la película antes de que llegue al final U_U.

(Aclaración: En España, “Destripar una película” es llegar a la conclusión final de esta mientras la ves con alguien.. o también si ya la has visto anteriormente, significa contarle a otra persona el final. Es por si acaso en algunos otros países significa algo distinto…)

Matsu3_7@hotmail.com: Hola Kaito!! :D

BlacKaito69@hotmail.com: Hola Matsuda!! ¿Qué tal estás?

Matsu3_7@hotmail.com: Bien, bien… con mucho trabajo n.nU

BlacKaito69@hotmail.com: Jajaja no te quejes, al menos tienes trabajo.

Matsu3_7@hotmail.com: Cierto xd oye quería pedirte consejo sobre una cosa…

BlacKaito69@hotmail.com: Claro dime, ¿Qué te preocupa?

Matsu3_7@hotmail.com: No es nada importante, es sólo que estoy con dos de mis compañeros de trabajo y vamos a ver una película. Por mayoría hemos acordado ver una de miedo, y queremos hacer pasar miedo a nuestro amigo, pero no encuentro ninguna que sea “buena”.

BlacKaito69@hotmail.com: Ya veo… ¿Qué te parece, “Sherlock Holmes, juego de sombras”? ¿La conoces?

Matsu3_7@hotmail.com: Sí, la conozco. Pero esa no es de miedo :S

BlacKaito69@hotmail.com: Creo que conoces la original, esta es otra versión. No es del mismo tipo que la otra, tiene algo de acción, pero es de miedo, te lo puedo asegurar. Cuando la vi, fui con mi primo, y hasta él salió muerto de miedo del cine.

Matsu3_7@hotmail.com: ¿TU PRIMO PASÓ MIEDO? :O

BlacKaito69@hotmail.com: Sí, lo que lees.

Matsu3_7@hotmail.com: PASAME LA PELI POR FAVOR *O*

BlacKaito69@hotmail.com: Jajajaja te la envío al correo. Siempre igual de animado tú jajaja Me voy que he quedado con mi novia ;)

Matsu3_7@hotmail.com: Cuídate Kaito! Gracias!! Nos vemos!! :D

“Volviendo con L”.

-Verás Light, como ya sabes, yo soy el mejor detective del mundo. Por detrás de mí se encuentran Erald Coil y Deneuve, los dos mejores detectives del mundo después de mí.

-Sí, eso ya me lo sé de sobra. Al grano Ryuuzaki. ¿Quién es Shisui?

-Shisui es tan sólo otra personalidad creada por mí con el único objetivo de poder ser ayudado por los delincuentes más famosos de todo el mundo. Aquellos que han cumplido su condena y ha vuelto a la calle. Los más cínicos y sádicos, los peores. Ahora todos están bajo mi control, al mínimo delito que cometan les caerá cadena perpetua. Es decir, Shisui es el mayor delincuente del mundo. Todos los delincuentes le temen, todos saben quien es, pero lo que nadie sabe, es que Shisui soy yo.

-¿Eres un delincuente?-Preguntó Light sin salir de su sorpresa.

*Mente de Light: Es imposible… esto no puede ser… ¡Él es la justicia! ¿No? ¿Acaso no se define a sí mismo como la justicia? Es imposible que sea un delincuente… ¿Por qué me importa tanto que lo sea? Bueno vale, en realidad no es un delincuente, sólo se hace pasar por uno… pero ¿por qué me afecta?*

-No soy un delincuente Light, sólo me creé una reputación en el mundo de los malhechores para poder controlar a algunos y sacar información en determinadas ocasiones. El problema es que si Sherlock ha logrado conseguir el número personal de Shisui, puede ser capaz de llegar hasta Deneuve.

-¿En serio crees que será capaz?-Preguntó Light más tranquilo.

-No lo sé. Para defender a Shisui de todo el mundo y de todos los delincuentes, sólo necesité usar el 5% de mi inteligencia. De ese 5%, Sherlock ha superado el 2%.

-¿Sólo un 2%? ¿Por qué te preocupas entonces?

-Tienes razón, no debería preocuparme. Vamos a ver la película. Gracias por la información Watari, hasta mañana.

-Ryuuzaki. ¿Le respondo?

-No. Me encargo mañana de eso.

-De acuerdo, pasarlo bien esta noche muchachos.

-Gracias, hasta mañana Watari.-Dijeron ambos detectives.

Los detectives salieron del cuarto personal de Watari dirigiéndose tranquilamente hasta su cuarto donde les esperaba Matsuda.

-Ey Matsuda, ¿escogiste ya una película?

-Sí, he encontrado una que parece bastante buena. Se llama “Sherlock Holmes, juego de sombras” ¿Qué os parece?

-¿Eh? O.o -L estaba confuso.-Pero… Esa peli es de acción Matsuda…

-No, la versión original es de acción jeje Esta es de miedo, te lo aseguro Ryuuzaki.

-De acuerdo, te creeré Matsuda.

Matsuda puso la película en el DVD que tenían en el cuarto de L y Light, mientras esperaban a que pasaran las imágenes del inicio (esas que salen siempre con las compañías que dirigen las pelis… no recuerdo como se lo denomina xd) Watari subió a su cuarto con un carrito lleno de dulces para L y varios cuencos de palomitas para Matsuda y Light.

La película estaba a punto de comenzar, tenían las luces apagadas completamente, las persianas del cuarto bajadas, el volumen a 50 decibelios y las miradas fijas en la pantalla de plasma del televisor de 50 pulgadas.

Los 3 estaban tumbados en la cama, bueno Matsuda y Light tumbados, Ryuuzaki estaba sentado de esa forma tan característica suya mientras comía lentamente un pedazo de pastel de fresas.

La pantalla estaba oscura, tan sólo se escuchaba una música bastante lúgubre y misteriosa al tiempo que se escuchaban pasos acercándose y que aumentaban lentamente su velocidad.

*Mente de Light: Idiotas ¬¬ Piensan que pueden asustarme con algo así? Está claro que en cuanto los pasos cesen comenzará la película y…*

De repente los pasos cesaron y apareció entre ellos el rostro de una persona completamente lleno de sangre, con una sonrisa aparentemente dulce y mirándoles fijamente de forma sádica.

-Uh!-(soy pésima con los sonidos… les explico, este sonido es como cuando te asusta algo de golpe y intentas reprimir el susto, en vez de gritar te sale un sonido extraño… pues eso, espero que me hayan entendido ^^) Dijo Light.

-¡AHH! ¡Ryuuzaki ese eres tú!-Gritó Matsuda asustado tirando sin darse cuenta las palomitas por toda la cama.

Light giró la cabeza hacia L despacio un poco sorprendido por el parecido que su compañero tenía con ese personaje que habían visto en ese momento.

Al contrario que Light y Matsuda, L no se había asustado, pero sí se había sorprendido un poco por el extraño parecido que encontró entre el personaje de la película y BB.

En cuanto la imagen del personaje se fue, la pantalla quedó de nuevo en total oscuridad y a los pocos segundos apareció el título:

Sherlock Holmes: Juego de sombras 2. He vuelto.

Notas finales:

Continuará!! xd...


mm les gustó el principio de la película??

espero que sí.. pero de momento, solo es el principio (muajajajaja XD)

espero que les guste el capítulo 4 (en una o dos semanas le subo xd)

nos leemos!! matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).