Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Historia de mi Vida por ruby00vampire

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Masashi Kishimoto

Historia de parte de su servidora 

Notas del capitulo:

Personajes de Masashi Kishimoto

Aqui les traigo el 1ero de 2 cap de este pequeño One Shot que es el primero que publico en la pag ojala les guste :3

La Historia de mi Vida

By Uzumaki Naruto

 


 Todo comenzó justo la noche en que me encontraba tan cansado y triste, desilusionado de la vida en si, y como no, si toda la semana habia tenido tantas preocupaciones en la escuela pues estaba a punto de reprobar algebra y calculo diferencial (y como no si odio las matematicas ¬¬) creo que hice mas de 7 examenes finales, sufri al oir el rumor de que mi persona amada tenia un nuevo amorio, mis amigos y yo habiamos discutido por tonterias y mi novio y mejor amigo Gaara me traiciono con otra persona a la que realmente queria aunque, la verdad, yo siempre supe que no me correspondia ni yo a el.

 

Hinata,Shikamaru y los demas llegaron a mi casa muy bien parecidos alrededor de las 10 pm, querian que los acompañara a una fiesta del instituto, por mi me hubiera quedado dormido pero, fue tanta la insistencia de ellos por salir a bailar que termine accediendo (ademas de unas cuantas amenzas y chantajes) me lave la cara, me puse una polo blanca , el pantalon de mezclilla negra entubado que me regalo Hinata, mis  zapatos negros y mi collar de cristal verde esmeralda que me dio mi abuela hace algunos años y mi chamarra naranja con negro que sin duda era mi favorita.

 

Tuvimos que cruzar toda la universidad y subirnos en el deportivo de Neji el cual dijo, que no le importaba mi opinion, el nos llevaria pues no pensaba caminar por las calles de Tokyo teniendo auto mientras que yo, no queria llamar la atencion, al menos por ese momento no.

 

15 MINUTOS DESPUES...

 

Llegamos al lugar, era la residencia de Itachi y Deidara sempai, toda ahi era perfecto: LA MUSICA, LA COMIDA, LA BEBIDA, EL AMBIENTE y ni que decir de la casa bueno, era de esperarse de los mejores de la facultad y la pareja elite.

 

Estabamos en la piscina bailando,tomando y haciendo vida social, todos tratando de animarme pero, continuaba desanimado,distraido.

 

Despues de unas horas, llego el momento en que me enfade y me pare de la mesa con destino a irme a mi casa.

-Me voy ¬¬

Trataron de determe

-Naruto, que te pasa?

-Nada Shikamaru, pero tu bien sabes que desde el principio yo no queria  venir, sera mejor que me valla antes de que me enfurezca.

-Tu no eres asi, tiene algo que ver con "el"?


El rubio entendio a la perfeccion el enfasis en la ultima palabra, solo suspiro

-No solo es eso -.- tengo varias cosas en mi cabeza

-Esta bien, pero no quieres que te lleve minimo hasta el campus?

-No gracias, quiero estar solo

 


Me desped de todos, incluso de las personas que conocia de pura vista.

Iba tan distraido que al salir choque con la persona que cambiaria mi rostro y sobretodo, el resto de mi vida <3

-Disculpa! Perdon! No se donde traigo la cabeza.

 


Los dos nos agachamos a recojer nuestros celulares que habian caido al chocar.

Su sonrisa me deslumbro, sabia que su mirada buscaba la mia a pesar de que yo la mantenia escondida entre mis mechones rubios mientras veia el suelo y se detenia buscandola lo cual hizo que me sonrojara al saberlo, asi que toma el celular y sali corriendo de ahi.

 

Unas cuadras mas adelante me pregunte porque habia reaccionado de esa forma y porque no le habia pedido su numero, total, maldiciendome segui caminando...

Apenas habia pasado cinco calles, todavia estaba a tiempo para regresarme, pero si los rumores eran ciertos, tal vez iba con alguien y fue entonces que decidi no pensar mas en aquella persona, estaba saliendo de una decepcion amorosa y no tenia ganas de buscar nuevos amores, camine bajo las luces de la cuidad hasta llegar a mi habitacion y cai rendido a los brazos de Morfeo.

 

A la mañana siguiente:

 

Una llamada al ceular me desperto, no quise contestar aunque lo mas raro fue que tenia un tono de una cancion algo aburrida , en serio, creo que se llamaba Bitterseet Symphony pero me enfadaba pues parecia cancion de cuna, uff, un tiempo "muy" largo mis amigos la traian en sus I Pod, celulares, etc; segun ellos era fantastica mientras yo solo me dormia con ella.

Fue cuando me di cuenta que ese NO ERA MI TELEFONO, me constaba trbajo recordar como habia llegado a mis manos y entre mis pensamientos escuche como volvia a sonar de nuevo y conteste:

-Si, diga

 


Cuando escuce su voz, un escalofrio me recorrio el cuerpo, me paralize y al mismo tiempo me llene de escitacion y felicidad sin saber el porque...

-Hola, ayer por accidente tomaste mi celular y yo tengo el tuyo, podrias regresarmelo, me urge

-No pues si, disculpa- conteste apenado

-Bueno, quiero pensar que estudias en la Universidad Konoa, cierto?

-Asi es

-Te parece si nos vemos en el area verde del instituto despues de clases

-Ok, perfecto

-Te dejo, debo regresar a clase de literatura

 


Despues de eso colgo, me quede pensando en aquella situacion tan rara hasta que cai de cuenta ¡Diablos! tenia 20 minutos para llegar a clase con Jiraya-sensei, ya no tenia tiempo para un baño asi que me puse el uniforme a medias y sali corriendo del departamento mientras en el camino hiba terminando de cambiarme y arreglarme.

A pesar de que fui reprimido por el sensei continue mi dia como si de otro mas se tratase, me sente en la butaca mas cercana a la ventana mientras observaba el lugar donde habiamos quedado vernos y por cosa del dentino, casualmente vi como mi amor secreto estaba ahi parado con alguien mas, al principio porque no negarlo, senti un tanto de tristeza hasta que vi como le rompia el corazon a la pobre chica (si como no, mas feliz no podia estar) despues me di cuenta como el suspira un poco como si nada hubiera pasado y entonces regreso al edificio.

 

Dieron las 4pm para ese entonces todos habian vuelto a sus casas y los pocos que quedaban estaban en practicas de sus clubs, en la biblioteca o haciendo que otras cosas.

Camine hasta el lugar acordado y comenze a esperarlo hasta que sono el celular:

-Disculpa mi retraso pero me podrias esperar hasta las 5pm. me surgio un pendiente y no creo desocuparme en un rato...Debo colgar, bye!

-Si, no hay problema

 

Me recargue en el tronco de un arbol aprovechando su sombra y fue cuando una gran duda cruzo mis pensamientos ¿como le hacia ese hmbre para tener tiempo para si mismo cuando tenia encima tantos deberes escolares siendo el presidente del consejo estudiantil y a la vez ser la estrella del equipo de futbol? ¿Acaso era perfecto en todos los aspectos?

Pero lo que mas le sorprendi era la actitud tan natural y relajada con la que lo habia tratado a pesar de ser quien era.

 

Empeze a leer un poco para hacer tiempo y despejar mi mente...hasta que me quede dormido.

 

Podra Naruto recuperar su celular?

Quien sera esa persona tan especial para el rubio?

Descúbranlo en el sig cap

 

Notas finales:

Espero les halla gustado y porfavor dejen sus reviews y con gusto los contestare solo denme tiempo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).