Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malentendidos por yowane-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Volví con un one-shot nuevo! Mi inspiración anda de buen humor últimamente! No tarde ni una semana :'D me siento orgullosa de mi misma!

Buenoo este fanfic se me ocurrió ayer como a las 11 de la noche y lo terminé como a la 1, quedé satisfecha con el resultado, desde el último capítulo de mi fanfic "9 meses" no había sentido esa satisfacción :'D

Espero que les guste

Va con dedicación especial a mi unnie Elena por ser bien linda conmigo :3  

Malentendidos

 

Se encontraban dando su ultima presentación del concierto de SHINee World. Todos los chicos estaban en extremo felices, habían dado su tour por Asia con gran éxito. Miles de personas los habían ido a ver, habían visto el espectáculo que los chicos armaban juntos, lo bien que los cinco se complementaban. Ir a presenciar una presentación suya era lo mejor que le podía suceder a cualquiera de sus fans.

Y ahí se encontraban, en ese recinto, después de tantos meses de tour, a punto de salir a dar la ultima presentación, para ello faltaban solo veinte minutos. Veinte largos y angustiantes minutos, porque los cinco brillositos deseaban dar la mejor presentación de todas por ser la última, realmente estaban agradecidos con todas sus fans y lo menos que podían hacer era darles un show perfecto.

Taemin estaba sentado frente a un espejo, hablando consigo mismo, preguntándose si se veía bien y es que, al maknae se le habia pegado esa maña de Key, de verse bien todo el tiempo y ahora se encontraba obsesionado con su imagen, por lo que nunca se despegaba del espejo.

Key y Jonghyun hablaban tan animadamente como siempre, con aquel notorio brillo en los ojos de ambos, que hacían enojar a un alto rapero que iba entrando al camerino con un café en mano, el cual tomo mientras se tiraba en el suelo, le enojaba ver la relación que Key y Jong mantenían desde hacía ya 3 años, era tan notorio que ambos estaban enamorados y eso no le gustaba para nada al mas alto de los cinco.

Por último, nuestro querido líder entró al camerino, 5 minutos después de Minho, con una sonrisa en su rostro la cual se esfumó al ver a Key y Jong tan divertidos. Caminó hacia Minho y se sentó junto de el con la mirada perdida en los otros dos miembros.

-Otra vez están así?-Preguntó Onew con voz apagada

-Si, ya no es novedad Onew, no crees que mantengan una relación?.Preguntó con enfado el rapero principal. En el momento en que Onew iba a contestar a la pregunta de Choi, Jong se levantó de su lugar y cargó a Key, estilo princesa, fuera del camerino mientras el aludido solo se iba riendo de lo que el mas bajo acababa de hacer.

En el momento en que ambos salieron completamente de la habitación, Onew respondió mientras una sola lagrima caía de su mejilla –Ya no lo sé, Minho-Y el líder se levantó de su lugar para salir del camerino mientras decía –Nos vemos en el escenario en 10 minutos-

-Pobre, esta enamorado de Jong hasta los huesos y el muy imbécil no se da cuenta- Susurró Minho mientras veía como su líder salía de el cuarto y tomaba el mismo rumbo que los otros dos habían tomado un minuto antes.

Onew caminó por el pasillo, pasando de largo a Jong y Key quienes aun jugaban y reían, al verlos, sus ojos no pudieron evitar derramar mas lágrimas ´Vamos Onew, se fuerte, tu sabías que el no te quería y aun así te enamoraste de el, afronta las consecuencias’  se repetía en su mente mientras seguía caminando por los pasillos.

Pasados los diez minutos, el concierto dio comienzo, saliendo Taemin primero, seguido de Onew, después Key, mas tarde Minho y al final Jong, el clásico comienzo ensayado un millón de veces en el que saltaban al escenario mientras de fondo se estaba escuchando The Shinee World. Conforme iba avanzando el concierto, los números de baile se volvían mas intensos, Jong, Key y Tae dieron su 200% en cada número, pero Minho y Onew no pudieron hacerlo. Ambos seguían demasiado distraídos pensando en la relación del JongKey, Minho desafino varias veces en el concierto y Onew se equivoco tanto en los bailes como en la letra de las canciones.

Pero todo empeoró aún mas en el momento en el que llegaron a la última canción, aquella triste balada que los conmovía a todos y que provocó que Key llorara, fue el detonante de mas problemas. Después de que las lágrimas de Key comenzaron a caer una tras otra, Minho quiso ir a su lado para abrazarlo y reconfortarlo, pero Jong se le adelantó.

Cuando Minho volteo su vista hacia Key y empezó a querer caminar hacia el, se dio cuenta de que Jong ya estaba entre ambos, abrazando a Key mientras continuaba cantando y justo en el momento en que Onew cantó su parte, Jong depositó un tierno beso en la mejilla de Key y la voz de Jinki dejó de escucharse para ser sustituida por unos fuertes y lastimeros sollozos.

Minho al darse cuenta de que no podría consolar a la persona que amaba, cruzo el escenario y abrazo a su mejor amigo como si su vida dependiera de ello, el sufría porque Key no le prestaba atención, pero Jinki, el pobre se estaba desmoronando, poco a poco iba muriendo en vida y todo por culpa de el mayor de los Kim, no es como si Minho odiara a Jong, no, Minho lo apreciaba y lo quería, pero se encontraba furioso de que le estaba arrebatando al amor de su vida mientras iba asesinando el corazón de su mejor amigo.

La balada terminó y Minho se despegó de Jinki el cual aún lloraba, pero de manera mas calmada, llegaba la hora de decir adiós y agradecer al público, Minho tomó la mano de Jinki y la de Taemin mientras los cinco daban su reverencia al público, comenzó a caminar hacia otra parte del escenario para que los cinco se reverenciaran, observando como Jong caminaba abrazando a Key por la cintura, y Minho se volteó a tomar la mano de Jinki, sabía que el otro necesitaba ese apoyo de su parte o si no, podía hasta desvanecerse a medio escenario. Así, continuaron con las despedidas hacia el público y salieron del escenario.

Al llegar al camerino, solo estaban cuatro de ellos presentes, Taemin se había ido de ahí hacía diez minutos cuando Changmin había abierto la puerta de la habitación con un gran ramo e rosas en mano como felicitación hacía su novio, en cuanto Taemin lo vio, salto a sus brazos y le dio un apasionado beso para después salir del camerino anunciando a los otros que no lo esperaran para dormir una vez que llegaran al departamento. ‘Que envidia’ pensó Minho al verlo, porque era el mas pequeño de ellos pero el mas astuto ya que se había enamorado de Changmin como un idiota y logró por todos los medios estar junto de el ‘Quisiera ser como el’. Seguía pensando Minho. Y entonces recordó que tenía algo que saldar con Jong.

En el camerino, además de el, estaban Key y Jong que seguían platicando de lo lindo, y Onew , el cual estaba acostado en el sillón con la vista perdida en el suelo. ‘Hora de intervenir, Minho’

-Hey, Jong!- lo obligó a que volteara y justo cuando el mas bajo giró su rostro, Minho depositó un fuerte puñetazo en el el.

-Minho, que te pasa?!-grito Key en un intento de intervenir y proteger a Jong

-Que me pasa?! Que el es un imbécil!- y tomó a Jong de la camisa para tumbarlo en el suelo y depositar mas puñetazos en su rostro

-Ya basta, Minho!-gritaba Key desesperado mientras veía como Minho agarraba a Jong a golpes cual costal.

-Vamos Jong, se hombre y rompe el corazón de Onew de una vez por todas! No puedo permitir que siga sufriendo así!-

-De que hablas?- preguntó Jong, el cual hasta el momento no había dicho palabra alguna ni se habia defendido de los golpes del deportista. Se había dado cuenta de los sentimientos de Minho hacia Key y de cómo se enojaba cuando el estaba con Key, pero..lo estaba golpeando por Onew?

-Si tarado! Onew te am..- y por fin el mencionado salió de su trance..

-Callate Minho! No digas mas!-

-Jinki! El debe asumir las consecuencias! No quiero seguir viendo como te desmoronas dia a dia por su maldita culpa!-

-Minho! Ya! No te metas en esto! Es un asunto que no te corresponde arreglar!- Y Jinki salió de ahí como alma que lleva el diablo.

-Vamos, Jong, ve tras el, al menos dile que no lo amas y termina de romperle sus ilusiones de una buena vez- Minho se encontraba un poco mas calmado

-que? Minho..Jinki esta enamorado de mi?- Minho iba a contestar a su pregunta pero Key se le adelantó

-Lo ves dino, te lo dije, el brillo de sus ojos cambia cuando te ve, tus sentimientos son correspondidos, ve tras el y no dejes ir a tu felicidad- Y las palabras de Key hicieron que Jong se quitara a Minho de encima y saliera corriendo detrás de Jinki, no sin antes detenerse a darle un beso a Key en la frente.

Corrió como desesperado por el backstage de aquel recinto en busca de Onew, no entendía como era posible que llevara quince minutos buscándole y no lo encontrara?

Después de mucho buscar, en un rincón, muy alejado de todo, vio un cuerpo hecho bolita en una esquina, temblaba constantemente, era obvio que se encontraba llorando y en cuanto lo vió, Jong supo de quien se trataba. Se sentó a su lado y lo atrajo hacia su pecho.

-Sueltame, solo di lo que tengas que decir, Minho ya te lo dijo, no? Así que solo rompe mi corazón de una vez por todas y dejame sufrir solo!-

-Yo..Onew..yo..estoy enamorado de ti-

-Eh? Pero que no amabas a Key?-

-No bebé, he estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo y jamás me di cuenta de que tu sentías lo mismo por mi, de haberlo hecho, me habría confesado hace mucho, perdóname, mi amor, solo, perdón por ser tan imbécil, te hice sufrir, lo siento, no fue mi intención-

-Me..me..me amas?- pregunto un muy desorientado Onew mientras se perdía en la bella sonrisa del lado que tenía el vocalista plasmada en su rostro.

-Acaso de todo lo que dije solo escuchaste eso?- Preguntó un divertido Jong –Si, mas que a mi propia vida, Onew- Y Jong tomó con una mano el rostro de Jinki mientras se acercaba hacia el depositando un lento beso que provocó en ambos una sonrisa.

Onew se despegó de el mientras le regalaba una hermosa sonrisa y Jong notó que el brillo en los ojos de su líder había vuelto. Volvió a tomar su rostro para unirse en otro beso, el cual denotaba el hermoso comienzo de algo muy bello en sus vidas. Una hermosa y pura relación.

Se levantaron de el suelo tomados de la mano, caminando de vuelta al camerino con ese hermoso brillo en sus ojos.

-

-

-

Por su parte Key había continuado llorando desde el momento en el que Jong salió a buscar a Onew y de eso ya habían pasado veinte minutos. Ambos raperos ya iban de camino a la salida de ese recinto.

Key aun recordaba lo que su mejor amigo había dicho hacia unos minutos Gracias, eres el mejor y ahí fue cuando todas sus lágrimas contenidas habían comenzado a correr por sus mejillas, lágrimas que no se habían detenido en mas de veinte minutos.

De pronto mientras iban por aquellos desiertos pasillos, Minho tomó a Key del brazo y lo arrinconó contra la pared, el mas bajo no opuso ninguna resitencia.

-Podrías parar de una vez? Deja de llorar porque tu amor se te fue- Minho no podía soportar el verlo tan destrozado.

-Que?- preguntó un desconcertado Key

-Amas a Jong pero el no te corresponde porque ama a Onew, no? Esto fue lo mejor que podías hacer, dejarlo ir es lo mejor para ambos..- Minho desvió su vista de la cabeza del rubio, que se había mantenido viendo el suelo, y las lágrimas comenzaron a salir de sus grandes y hermosos ojos.

-Que estas diciendo? Yo no amo a Jong- Contestó  Key aun mas desconcertado por la actitud del rapero principal.

-Entonces por qué estas llorando?- preguntó Minho sin creer mucho a sus palabras.

-Lloro porque la persona a la que amo no me corresponde..lloro porque a la persona que amo tampoco la corresponden..lloro porque para el yo soy invisible-

-Y a quien amas, Key?-Minho volteó su rostro para ver a Key, quería escuchar a quien amaba, a pesar de que sabía que eso haría que su corazón doliera.

-Te amo a ti jirafa idiota! Solo a ti, Choi Minho, pero tu amas a Onew y eso es algo que por mas que quiera, no puedo cambiar- dijo Key con la vista aun fija en el suelo

-Eh? A mi? Yo enamorado de Onew? Pero que dices!- eso si que lo había descolocado

-Es mas que obvio que tu amas a Onew y quieres que sea feliz, si no, porque golpeaste a Jong así?- Key comenzaba a levantar su rostro

-Gatitoo~ yo no amo a Onew, en parte golpee a Jong para que Onew dejara de sufrir, pero por otra parte lo golpee porque estaba celoso, celoso de que el pudiera susurrarte al oído, celoso de que el podía abrazarte, celoso de que el te pudiera hacer sonreír, celoso de creer que el lo era todo para ti, te amo, Kim Kibum- dijo Minho con una sonrisa en su rostro y al escuchar esas palabras, Kibum alzó su rostro rápidamente perdiéndose en aquellas oscuras orbes que denotaban amor hacia el y comenzaron a deshacerse lentamente de la distancia que separaba sus bocas para terminar fundiéndose en un tierno y delicado beso cargado de amor, el cual mostraba que habían guardado ese sentimiento por mucho tiempo por miedo a ser lastimados, pensado que no eran correspondidos

Y así fue como una linda y bella relación dio comienzo, en los pasillos de aquel recinto Japonés mientras un alto chico abrazaba a otro de esbelta complexión como si se fuese a ir de su lado en cualquier momento, lo cual Key sabía que jamás haría, porque amaba al otro con devoción y había esperado mucho para poder estar así con el, por lo que no desaprovecharía nada de tiempo a su lado a partir de ese momento.

 

 

Fin~

 

 

Notas finales:

Y? Que les pareció?? :D

Me dejan un rw? 

Si me dejan un rw prometo publicarles otro one-shot en la semana  ;)

Asi que sean lindos y dejen un bonito rw, eso alegra a mi señora inspiración :3

Saluditooosss~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).