Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por San Valentín por Nami_chuan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siento subirlo tan tarde el fic es que no pude hacerlo antes, lo siento.

Notas del capitulo:

Espero que lo disfrute y la lectura sea de su agrado, Felz San Valentín atrasado minna.

¡DISFRUTEN LA LECTURA!

-¡Itachi! ¿Cuándo volverás?- pregunto un azabache triste abrazando a su compañero.

-No lo se Sasuke, pero algún día volveré, espérame- dijo un pelilargo dándole un beso al menor y yéndose.

Eso es lo que me prometiste años atrás pero aún no volviste  yo no pierdo la esperanza de que algún día vuelvas junto a mí, muchas personas hubieran desistido ya, pero yo no, han pasado ya cinco largos años desde eso y yo ya tengo veinte años, muchas mujeres y hombres quieren salir conmigo pero los rechazo a todos porque solo te quiero a ti.

Hoy es 14 de día que se pasa acompañado con tu pareja y justamente el mismo día que te fuiste, mis amigos me invitaron a salir pero se lo, quería estar y así fue estuve solo todo el día llorando y acordándome de ti y los momentos que pasamos juntos, estuve así hasta bien entrada la noche.  Tocaron al timbre y me pregunto quien era a las once de la noche en mi puerta, de seguro sería Naruto queriendo que fuéramos a tomar por ahí, baje las escaleras con pereza t desgano, y cuando abrí la puerta me sorprendí mucho al ver de quien trataba.

-I- Itachi- solo pudo articular el menor muy sorprendido.

-Feliz San Valentín Sasuke, estoy de vuelta- dijo el muchacho que se encontraba en el umbral de la puerta con una hermosa sonrisa adornando su rostro y un ramo de rosas rojas en su mano, Sasuke no pudo más y se abalanzo a los  brazos del otro llorando agarrándolo fuertemente sin querer soltarlo.

-Itachi, Itachi en verdad eres tú, te he- te he… he-chado mu- mucho  de menos- dijo entre hipidos por culpa del llanto y la cara enterada en el pecho del mayor.

-Quién más si no tonto, no has cambiado nada- le dijo el pelilargo estrechándolo entre sus brazos, levantó el rostro del otro para que lo mirara a los ojos- nunca más me voy a separar de ti nunca- y a continuación deposito un beso en los labios contrarios , que cada vez se volvía más apasionado.

Se separaron por falta de aire y fueron a la habitación del azabache en ese instante querían juntarse como de antaño, Itachi tiro a la cama a un jadeante Sasuke que estaba muy sonrojado y según el mayor violable, se posiciono encima y comenzó a besarlo con desesperación, hacía tanto que no probaba  esos dulces labios rosados, por las comisuras de sus labios se escapaba la saliva, Sasuke tenía las manos dentro de camisa del mayor y este a cada costado suyo.

Dejo de besarlo para comenzar a descender  repartiendo besos por todo el cuello del de abajo mientras que el otro desabrochaba los botones de la camisa del contrario y le acariciaba el pecho.

-Mmm… ahhh… Ita- Itachi… mmaah- gemía el menor repitiendo el de su amado.

Aah… aahhhh… mmmm-gemía el mayor ya que el azabache jugaba con sus pezones y le acariciaba el miembro por encima de la ropa.

El mayor le quito la camisa y siguió descendiendo a los pezones donde comenzó a lamerlos y succionarlos poniéndolos bien duros.

-Mmmmaam Itachiiii motto, motto mmmmaaa- siguió bajando llegando al ombligo donde metió la lengua simulando penetraciones que hacía gemir aún más al azabache.

Sasuke empujó a Itachi y se posiciono encima suya no iba a dejar que hiciera el todo solo, le acarició el pecho desnudo y bajo sus manos al cierre del pantalón donde se entretuvo un momento desesperando al pelilargo, después de unos segundos más dejo de torturarlo y le quitó el pantalón completo y vio un bulto en los bóxer que parecía que explotaría, puso la cara a la altura de la entrepierna de su amante y lo lamio por encima del bóxer haciendo estremecer al mayor, cogió con los dientes el bordillo de la ropa interior y empezó a bajarlo poco a poco, Itachi estaba extasiado con esa visión lo que provocó que su erección incrementará aún más. Sasuke volvió donde el pene del mayor que se alzaba como pala de escoba estaba bien duro, le cogió con una mano y empezó a masturbarlo dándole besos también el la punta, lamia desde los testículos asta el glandes y enrollaba la lengua entorno a la base. Estuvo así un ratito hasta que decidió metérselo del todo en la boca.

-Mmmmmggg Sa- sasu ahhh aaahh- gemía el mayor, cogió la cabeza y empezó a moverla más rápido, el menor siguió succionando unos minutos, hasta que el mayor iba a eyacular.

-Mmmggmmaa me ven- vengo aaaaahhhhhhhhhhh- y con ese grito de placer el mayor eyaculo en la boca del azabache que trago todo.

Itachi dio la vuelta a Sasuke y le dio un apasionado beso, bajo hasta la entrada de Sasuke y comenzó a lamerla y meterlo dos dedos que le molesto al principio pero que se acostumbró con el paso de los segundo, cuando estuvo preparado Itachi se posiciono entre sus piernas y lo penetro de un golpe haciendo que el menor soltase un grito de dolor y placer aunque más de placer, empezó a moverse lentamente pero luego fue cogiendo más velocidad dándole en la próstata del menor seguidamente.

-Aaaahhh motto, motto aammmmm más rápido aahhh ahhh- gemía Sasuke descontrolado.

-Mmm estas muy ah estrecho aaahhhhh- hablo Itachi entre gemido y gemido, siguió penetrándolo más profundo (si se podía) hasta que no aguantaron más y llegaron al clímax  a la vez.

- AAAHHHHH SASUKE/ITACHI- gritaron el nombre del otro  derramándose el menor en sus abdómenes y el mayor en el interior de este. Respiraban agitados ya que se habían movido mucho, cuando se tranquilizaron se abrazaban mientras se besaban tiernamente y se miraban a los ojos.

-Te amo Itachi no me vuelvas a dejar nunca-dijo el menor con los ojos cristianizados.

-Nunca te volveré a dejar, te amo, te amo, perdón por haberme ido pero tenía que hacerlo lo sabes- dijo el mayor acariciándole el rostro.

-Y lo se, pero no quiero volver a separarme de ti- abrazándose más al otro.

-No volverá a pasar porque te amo- dijo Itachi y sello esa promesa con un beso.

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado chicos y haya disfrutado el fic, iba a subirlo antes pero no puedo porque stuve enferma.

Manden algun comentario!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).