Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shot -¿ Podrías quererme? por Javi96

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fanfic ... por favor lean lo!! :D

Notas del capitulo:

Bueno...

DongHae empieza una relacion con KyuHyun.... pero despues de un tiempo se dio cuenta de que Kyu sentia algo por alguien mas

Hay estaba Lee DongHae sentado en el sillón del living al lado de su mejor amigo que estaba muy concentrado en la televisión, mientras que el primero estaba sumergido en sus pensamientos, preguntándose a si mismo como es que llego a esa situación con su novio o mejor dicho su exnovio, solo el pensar lo que había pasado anteriormente le dolía y hacia que en sus mejillas se volvieran a marcar esos surcos de lagrimas que ya había marcado la noche anterior.

Flashback

En la oscuridad de la habitación que Cho Kyuhyun compartían con Lee DongHae.

Hae se encontraba bajo el pálido cuerpo de Kyuhyun (no cabe decir que este era el exnovio mencionado) mientras el menor recorría con sus manos el bien formado cuerpo del mayor, la mano de Kyuhyun se iba dirigiendo lentamente hacia la parte baja de Hae, lentamente comenzó a acariciar ese lugar tan sensible, que con tan solo un rose lo hacia jadear.

Hae izo lo mismo con su mano en la parte baja del menor haciendo que este también jadeara

-haa~~...- pero lo que luego soltó la boca de Kyuhyun no dejo muy contento a Hae

 -Lee—e Sung... Min~-

Hae al escuchar lo que se le escapo de la boca a Kyu paro y se levanto de la cama.

-Hae… yo… yo no quise es solo qu- -

-esto… esto se tiene que terminar aquí, ya no lo aguanto- dijo mientras comenzaba a vestirse, no quería ver la cara de el menor, pero Kyu trato de detenerlo, cosa que no pudo.

-por favor no… no te vallas, no me dejes- dijo Kyu casi suplicando dándose cuenta de la gravedad del tema.

-Lo siento Kyu, pero yo- dijo mientras trataba de retener sus lagrimas –yo ya no puedo, sé que nunca me querrás mas que a SungMin, yo no se por qué me dijiste que me querías si solo piensas en el- dijo el mayor parándose pero Kyu se paro de la cama y se acercó rápidamente para impedir que el mayor se fuera.

-por favor espera hyung, yo quiero estar contigo-

-lo siento pero ya es tarde para decir esto, viendo tus acciones , ya me di cuenta de que nunca habrá un espacio para mi en tu corazón- dijo terminando de vestirse para que el menor no se diera cuenta de que su hyung derramaría sus lagrimas en cualquier momento, se levanto y al abrir la puerta antes de salir de la habitación dijo –Esto se acabó… adiós- al salir de la habitación sintió que ya no podría retener esas amenazantes lagrimas, se dirigió al living y se acostó en el sillón mas grande tratando de calmar ese dolor que permanecía fuertemente en su corazón, al amanecer fue a buscar un poco de ropa, este sabia que Kyu era un poco flojo y se levantaría tarde y se vistió en el baño, luego se fue al living tratando de evitar pensar en la persona que le rompió el corazón.

Fin Flashback

Y era hay donde se encontraba tratando de que sus pensamientos se concentraran en la televisión pero solo se centraban en Kyuhyun, pero bueno ya no tendría que preocuparse de eso, la supuesta “Relación” que tenían ya se había acabado, ya no eran nada mas que compañeros de grupo, Hae tenia entendido que ya ni si quiera podría hablar con el como un simple amigo, sabia que volvería a caer en el mismo holló.

Se levanto del sofá y se dirigió a la cocina donde se encontraban HeeChul y Leeteuk desayunando, Hae se sentó al lado de la diva y comenzó a desayunar el también.

Después de un rato aparecieron los otros integrantes del grupo, entre ellos Kyuhyun por supuesto quien no podía quitarle la mirada de enzima a DongHae, este al sentir la fija mirada del Maknae se comenzó a poner nerviosos, se sentía incomodo, pero decidió terminar con eso, se paro y dijo –Disculpen – tomando las cosas que ensucio y dirigiéndose al lavaplatos para después salir de esa incomoda habitación.

Pero antes de salir completamente de la cocina–Yo saldré por un momento- dijo mientras Leeteuk asentía mirando a DongHae.

-Yo te acompaño- dijo HeeChul levantándose, recogiendo sus cosas dejándolas en el lavaplatos y dirigiéndose a Hae.

Rápidamente Hae fue a buscar a su cuarto una chaqueta y salió junto a su Hyung.

Mientras caminaban tranquilamente sin dirigirse ninguna palabra Heechul rompió el silencio.

-¿Qué te pasa?-

-Nada hyung… ¿Por qué preguntas?- siguió caminando como si no estuvieran hablando de nada.

-jajá, a mi no me engañas, vamos te conozco, sé que algo te pasa, con tu forma de ser se nota cuando algo te sucede- dijo haciendo un gesto.

Hae no estaba seguro de decirle algo a Heechul, pero debía por que él era uno de los miembros del grupo que siempre le ayudaba y le daba su apoyo

 -yo… rompí con Kyu-

Heechul se sorprendió –pero por que si tu eras el que quería estar con el-

-yo , ya no pude mas con esto, no podía soportar que Kyuhyun solo pensara en SungMin mientras estaba conmigo, el solo quiso ser mi novio solo porque se quería olvidar de SungMin- dijo mientras sus ojos se comenzaban a cristalizar por las lagrimas que luchaban por salir, Heechul se detuvo y abrazo fuertemente a Hae.

-Tú sabes que yo te apoyare, somos como hermanos, te ayudare como sea-

-muchas gracias Heechul Hyung-

Después de unas horas decidieron volver a la casa, al llegar se dirigió a su cuarto, viendo primero que Kyuhyun no estuviera hay.

Entonces entonces entro, cerro la puerta con llave y se acostó en su cama, lentamente sus ojos comenzaron a pesar, trato de luchar en contra pero no pudo cayendo rendido al cansancio.

Soñando

Un gran parque lleno de flores de diferentes colores y aromas, era un lugar muy romántico y hay estaba DongHae sentado en una de las hermosas bancas, pero había alguien a su lado, y era él, el chico por el que estuvo llorando todo el tiempo, este lo cogía de la mano y lo llevaba a pasear por ese hermoso y romántico parque, lleno de colores pero luego delante de ellos aparece SungMin y al momento en que cruzo su mirada con Kyuhyun, el menor soltó la mano de DongHae y se fue con el chico rosado, Hae vio como los dos delante de él se iban tomados de la mano mientras alrededor de fish empezaba a oscurecerse sin razón alguna, comenzó a desaparecer ese hermoso parque convirtiéndose en oscuridad, mientras caía de rodillas tapándose la cara con sus manos, tratando de evitar que las lagrimas salieran, esa lagrimas de sufrimiento, de repente escucho algo.

-ae- era una voz conocida, era esa voz que le producía nostalgia al momento de escucharla -Hae- era la voz de Kyuhyun -DongHae- pero el mayor no quería escucharlo.

Fin Sueño…

-DongHae- llamaba Kyuhyun, logrando que el mayor despertara.

-qu-ue- dijo Hae al ver a Kyuhyun sentado a la orilla de su cama.

-yo…-

-emm, ¿Cómo entraste?- dijo Hae sentándose y al mismo tiempo refregándose los ojos.

-recuerda que yo también duermo aquí, a si que como tu tengo la llave de la habitación-

-ha, en ese caso yo ya me voy- dijo Hae mientras se paraba pero algo se lo impedía, era la mano del menor, lo estaba sujetando para que no se fuera, Hae se sorprendió tanto que se quedo paralizado.

-Yo… hyung quiero hablar contigo-

-no tenemos nada de que hablar-

-claro que si, yo… y—

-por favor para, si sigues hablando seré yo el mas dolido, yo ya no quiero, yo ya renuncie a ti- dijo Hae quitándose del agarre menor y saliendo de la habitación.

Adentro de la habitación se encontraba un Kyuhyun un tanto confundido, desde que DongHae había terminado con su relación ni si quiera le hablaba, Kyu empezó a sentir un dolor en el pecho, cada vez que veía a DongHae evitarlo el dolor aumentaba, es así cuando se dio cuenta de que comenzó a enamorarse de él, pero Hae no lo dejaba acercarse, no le dejaba poder decirle lo que sentía.

Al otro lado de la puerta se encontraba un Hae destrozado tratando de olvidar lo de hace un momento, pensó en pedirle un consejo a Heechul, se acercó a su habitación y de su Hyung, parecía algo feliz.

-ha Heechul hyung… yo quería que me dieras consejos-

-Pasa ~… pasa~- dijo feliz de que el menor se dirigiera hacia el cuando tenia problemas.

Hae paso a la habitación de Heechul, el menor se sorprendió al ver la habitación de la diva, estaba muy ordenada y era muy acogedora, en eso Heechul se sentó en su cama y dio unas palmaditas al lado de el en la cama para que Hae se sentara a su lado.

-Dime que sucede-

-Yo… después de que fuimos a pasear, llegue a mi habitación, que por suerte no estaba Kyu, me quede dormido y tuve un sueño en donde yo estaba con Kyu, de repente aparecía SungMin y se iba con el-

-ese tipo de sueños es por que tú no confías en ti mismo- dijo Heechul con un tono de regaño.

-después desperté y hay estaba Kyu sentado a la orilla de la cama, el… quería hablar conmigo y yo no quise, yo… le dije que renuncie a él y…. Ahora estoy aquí- Hae cada vez que hablaba se le quebraba mas la voz.

Heechul abrazo fuertemente a Hae tratando de calmarlo.

-no puedes estar triste recuerda que hoy tenemos ensayo y tienes que tener animo-

-esta bien Hyung, yo me iré a bañar-dijo levantándose.

-esta bien-

Hae salió de la habitación y se fue a bañar, al salir fue a almorzar, estaban todos en el comedor excepto el menor de todos.

-y ¿donde esta Kyu?- dijo SungMin.

-dijo que se sentía un poco mal a si que no ira a ensayo- contesto Leeteuk, Hae se preocupo un poco, pero el no tenia nada que hacer –Bueno ya vayan acabando que ya nos vamos, le iré a avisar a Kyu-

-a ¿Hyung puedo ir yo?- dijo SungMin haciendo un puchero.

Leeteuk miro a Hae –pero, yo iré y le diré- dijo Leeteuk, el además de todos los miembros del grupo sabían de todas la relaciones dentro del grupo, por eso al momento de hablar de alguna pareja ya nadie del grupo se sorprendía.

-Deja que valla, tengo que informar que ya no somos novios a si que ya no me afecta nada a y otra cosa… SungMin él te quiere a ti a si que deberías ir tu- todos miraron a Hae, este parecía despreocupado, entonces el fish se acercó a la puerta principal y dijo –iré a subirme al auto primero- y se fue seguido por Heechul.

SungMin se puso feliz y se dirigió al cuarto de Kyu.

Kyu permanecía acostado en su cama, mirando la cama de Hae, de repente sintió como se abría la puerta.

-Kyu-

-¿Quién es?- dijo Kyu teniendo las esperanzas de que fuera Hae.

-Soy SungMin- dijo este acercándose a Kyu, pero este se dio cuenta de algo, ya no sentía lo mismo que antes al ver al chico rosa, ya no sentía esa nostalgia cuando el mayor se le acercaba.

-a, emm ¿Qué sucede?-

-emm- SungMin se ruborizo un poco –yo te quería decir algo que para mi es muy importante, bueno además que DongHae me dio la confianza-

-espera, que te dijo-

-amm, me dijo que…- SungMin se sonrojo mucho mas –tu estabas enamorado de mi, me dijo que ya habían roto y que no le importaba si yo estaba contigo- Kyu al escuchar esto sintió un gran dolor en su pecho, pensando “en realidad hyung ya se olvido de mi” mientras pensaba esto sus lagrimas brotaron de sus ojos.

-que te sucede Kyu- SungMin se preocupo un poco, nunca lo había visto llorar de esa forma.

-yo… lo siento pero sigo teniendo sentimientos por Hae, perdón –dijo el Maknae agachando la cabeza y dirigiendo su mirada al suelo, el mayor se sintió un poco dolido pero noto que viendo como estaba Kyu le dolía aun mas, no pensaba que se pusiera a llorar por alguien y mas que ese fuera Hae, se acercó y lo abrazo.

-¿pero porque lloras?-

-yo… no pensé que él se olvidara tan pronto de mi, era de esperarse, yo… lo ise sufrir - decía Kyu entre sollozos.

 

 

 

 

Mientras que en el auto estaban DongHae y Heechul, el primero se puso un gorro y lentes de sol para tratar de ocultar sus ojos cristalizados por las lágrimas.

-por que hiciste eso si sabias que sufrirías- dijo Heechul cruzado de brazos mirando fijamente al frente.

-yo… aun que yo no sea feliz, yo quiero que el si lo sea- Heechul al escuchar lo que dijo el menor lo abrazo mientras le desordenaba el cabello.

-se nota que eres un buen chico, no te importa hacerte daño a ti mismo-

Después de unos minutos todos los integrantes de la band boy llegaron menos SungMin y Kyuhyun.

Todos se fueron tranquilamente al ensayo.

Fueron 5 horas de arduo trabajo, y 5 horas en las que Hae no podía estar tranquilo, trato de concentrarse en los pasos de bailes, pero cada vez que trataba de sacarlos bien siempre cometía un error y volvían esos pensamientos de ¿Qué estarán haciendo? ¿Kyu se le habrá confesado?, pero cuando decidía olvidarse de todo sus preocupaciones volvían.

Ya dado por terminado el ensayo volvieron al departamento.

Al llegar al estacionamiento solo faltaba dar unos pasos para llegar al departamento.

-emm, hyung yo ira a dar un paso, pero volveré temprano a el departamento-

Leeteuk le dijo –esta bien pero yo voy contigo- voltio su mirada hacia los demás –ustedes vallan a descansar- todos lo miraron y asintieron a su orden.

Ellos iban caminando lentamente ninguno dirigía palabra alguna, hasta que llegaron a un lugar donde venden café, los dos pasaron y compraron un café, se sentaron en la barra que estaba apegada al ventanal que separaba al local de la calle.

-¿Qué paso?- Hae miro a Leeteuk, no sabia como responderle.

-que dices Hyung no ha pasado nada-

-no me mientas, yo soy la segunda persona que te conoce mejor que todos- Hae pensó “acaso se me nota tanto que me pasa algo… que… estoy destrozado”

-yo rompí la relación, solo paso eso-

- de eso te quería preguntar… por qué si tu lo amabas- dijo Leeteuk sin demostrarse sorprendido, sin despegar su mirada hacia el frente.

-pero, él no me amaba a mi… él amaba a SungMin-

-pero ¿Por qué dices eso?-

-por que cada vez que íbamos a tener intimidad, cuando yo le tocaba solo decía un nombre- sus ojos comenzaron a cristalizarse –un solo nombre- dijo colocando el peso de su cabeza con sus manos –lo único que decía era… Lee SungMin- ya no pudo retener sus lágrimas, Leeteuk lo miro, se acercó lentamente y lo abrazo.

-Esta bien, tu rompiste con el por eso- dijo Leeteuk recibiendo un asentimiento por parte de Hae.

Mientras que en el departamento.

-¿Dónde esta Hae?- dijo Kyu acercándose a donde sus compañeros estaban

-a salió a dar un paso con Leeteuk hyung- contesto Siwon

-a, me podrían avisar cuando vuelvan- pidió a Siwon

-Claro, yo te aviso-

-Gracias Hyung, yo estaré bañándome-

Después de salir del baño se dirigió a su habitación, se vistió y recordó lo que le dijo su hyung.

 

Flash Back

-Per… perdóname hyung, yo sé que esto te duele, pero desde que Hae termino conmigo me evita y cuando hace eso hay un dolor que crece mas y mas en mi pecho- dijo tratando de ocultar las lagrimas.

-si, pero yo quiero que tu seas feliz, y solo estas triste por el, te daré un concejo, Hae cuando se pelea con alguien lo evita demasiado, tu tienes que atraparlo sin que se dé cuenta, es hay recién cuando te tomara enserio y te escuchara- dijo parándose de al lado del menor, se acercó a la puerta y antes de salir murmuro –ojala resulte el plan- luego de eso salió.

Flash Back

-a, Kyu me llamo Leeteuk, ya vienen para acá- dijo Siwon gritando desde la cocina.

-a hyung te quería pedir algo-

 

 

Con cara triste –umm, hyung no quiero llegar y toparme con el-

Comenzó a sonar un celular, Leeteuk saco su celular del bolsillo y contesto.

Llamada

-¿Qué sucede?

-Hyung soy Kyuhyun… ¿Hae esta contigo?-

- umm si-

-quiero hablar con el… y bueno… quiero que venga el solo al departamento… ya saque a los demás-

-mmm bueno- dijo mirando a Hae –pero cuida tus modales- y de nuevo advirtió -pero si le haces algo malo te mato-

-Si… gracias hyung-

-De nada, adiós- dijo sonriendo.

Fin llamada

-¿Qué sucedió?-

-es que Hyuk tendrá una cita y tengo que ir a entregarle algo-

-¿Qué cosa?-

-emm… dinero, eso dinero… bueno me voy, los demás están en el departamento… bueno adiós- dijo Leeteuk yéndose por otro camino.

Entonces Hae se dirigió al departamento.

-ya llegue- grito Hae para después sentarse en el sillón a ver televisión.

-que bueno- escucho DongHae, reconoció de inmediato esa voz, era Kyuhyun, este se sentó al lado de Hae.

-a, yo voy a buscar algo de comer- dijo parándose pero fue detenido por Kyu

-no, tú ahora me escucharas-

-yo… no tengo que escuchar nada- dijo tratando de zafarse del agarre del Maknae, pero no pudo.

-Tengo que hablar contigo, pero en estas semanas no me has dejado acercarme a ti, ¡¡¿Qué es lo te pasa?!!- dijo en un tono fuerte, el Maknae ya estaba algo enojado por esa situación, mientras DongHae se impresiono al escuchar lo que le dijo Kyuhyun –tengo que decirte que te—Pero no pudo decirle nada por que con la otra mano libre de Hae le tapo la boca.

-por favor, no lo digas, sé que dirás el nombre de EL, por esto te pido que… no lo digas- dijo tratando de calmar ese sollozo que comenzó a aparecer.

Kyuhyun de la forma que pudo saco la mano de Hae de su boca y hablo –Yo te amo a ti-

-por favor para de mentir-

-tu crees que yo mentiría después de todo lo que hice, si no te has fijado saque a todos los Hyungs para poder hablar tranquilamente contigo, trate de hablar contigo anterior mente, por que solo pasabas apegado a Heechul hyung, acaso él te gusta ahora… acaso tu… ya me olvidaste – dijo mirando hacia el suelo, soltó el agarre que le tenia a Hae y se sentó de golpe en el suelo.

Hae se le quedo viendo como comenzaba a llorar, se le partió el corazón al verlo llorando por… él, nunca creyó que vería a el Maknae de ese modo.

-idiota, yo… nunca me podría olvidar de ti, eres la primera persona de la que me enamorado tan … tan insoportablemente- dijo agachándose para quedar a la altura del menor, se sentó a su lado, mientras que Kyu saco las lagrimas de su cara y miro a Hae.

-yo… de verdad te amo a ti, yo… me di cuenta cuando rompiste conmigo, cada vez que trataba de hablar contigo tu me evitabas y te ibas con los hyung… a si que no podía evitar sentirme triste y celoso-

Hae al escuchar lo que dijo el menor lo abrazo fuertemente, Kyu correspondió a ese abrazo, ninguno de los dos se quería soltar, Kyu apoyo su cabeza en el hombro del mayor

-hyung te amo- dijo mas tranquilo.

-yo… también te amo- dijo soltando el abrazo para poder mirar al menor de frente y darle un beso suave y muy cálido, al momento de separar el beso los dos se quedaron sentados en el suelo , apoyados en la muralla, uno al lado del otro con sus manos entrelazadas, al poco rato ya los dos cayeron rendidos por el sueño.

Desde ese momento no se separaron mas… cuando peleaban no les duraba mucho.

Kyuhyun se dio cuenta de que si Hae lo dejaba… para el menor seria una vida sin felicidad.

Notas finales:

Gracias por leer :D por favor comenten ...

Se acepta de todo para poder mejorar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).