Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra amistad me permitió encontrar el amor por ravenK

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JUNJOU ROMANTICA NO ME PERTENECE, ES OBRA DE SHUNGIKU NAKAMURA

Notas del capitulo:

Un vegestorio!! encontré esto mientras limpiaba (según yo) mi ordenador XD, pero cada vez que abro mis documentos quiero llorar T_T....

 

Jeje, es de las primeras historias que hice y siento que fue con la que he definido mi estilo hasta ahora...

 

Sin mas por el momento, disfruten:

Y todo comenzó en…

¡LO HIZO!, ¡ESE DESGRACIADO MALNACIDO LO HIZO!, ¿CÓMO FUI TAN TONTO PARA DESCUIDARME Y DEJAR QUE LO HAYA HECHO? ME LAS PAGARAS-un furioso castaño llegó exhausto y jadeando tras haber corrido menos de cinco minutos desde la universidad hasta el departamento de un afamado escritor.

AKIHIKO IDIOTA MISERABLE ABRE LA PUERTA O LA TIRO-amenazó el profesor pero no hizo falta ya que el escritor abrió despreocupadamente.

-Oh hiroki hace tiempo que no te veo, como va todo-saludó de lo más calmado-“¿CÓMO VA TODO?”, NO TE HAGAS EL INOCENTE CONMIGO COMO TE ATREVISTE A HACER ALGO ASÍ-siguió gritando asustando al muchacho ojiverde que salía de la cocina alertado por los gritos.

- “¿Kamijou-sensei…que hará aquí?”-se preguntó con terror.

No sé de qué hablas hiroki, pero podrías dejar de gritar, me destrozas los oídos-se quejó el escritor.

ESO NO ES LO ÚNICO QUE TE DESTROZARÉ-el hombre alzó su maletín y antes de que el escritor se pudiera defender este se estrelló en su cabeza llevándolo al suelo.

-Usagi-san-se acercó el menor para darle asistencia.

-Auch hiroki, ¿qué te pasa?-se quejó.

-¿QUÉ, QUE ME PASA, ¡QUE TE PASA A TI DESGRACIADO!, EXPLICAME ¿QUE SIGNIFICA ESTO?-le lanzó a la cara un libro con una cubierta rosa.

-Ah…bueno es una de mis novelas-explicó de lo más calmado, al profesor se le saltó una vena en la frente-¡¿Y me puedes explicar que hace mi nombre y el de Nowaki en ella?!-dijo tratando de serenarse pero era virtualmente imposible.

-Mira…aquí dice que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, no te alteres por eso-tal parecía que al escritor nada podía perturbarlo pero el castaño estaba a punto de explotar.

-SI, ESO DICE…¡PERO LAS MALDITAS PORTADAS DICEN LO CONTRARIO!-explotó de nuevo-Oye hiroki tranquilízate si, no es tan malo como lo vez.

-QUE NO ES TAN MALO, TU MALDITO IMBECIL, NO SABES LO QUE TUVE QUE PASAR EN LA UNIVERSIDAD, TODAS MIS ALUMNAS ME SEÑALABAN, SI NO ME DICE EL PROFESOR MIYAGI SOBRE EL “PARECIDO” CON EL PERSONAJE, NO HUBIERA SABIDO NADA-siguió gritando frustrado y propinando otro maletinazo.

-Auch.

-ESO Y MAS TE MERECES, AH…DIOS AKIHIKO, HAY VECES QUE DESEO NUNCA HABERTE CONOCIDO, MI VIDA HUBIERA SIDO TAN TRANQUILA…MALDITO IDIOTA se marchó hecho una furia y azotando la puerta.

Una vez recuperados del suceso Misaki atendió el golpe del escritor

-¿Que fue eso usagi-san…? ¿Porqué Kamijou-sensei vino gritando y golpeándote, en serio lo usaste en una de tus novelas?-preguntó el menor confundido

-Si…creo que me lo merecía, pero ese maletín trae piedras-se quejó-Y usagi-san…¿tú y Kamijou-sensei son amigos?-preguntó extrañado el chico.

-Si…hiroki es mi amigo de infancia y siempre me da sus opiniones de lo que escribo, de hecho…-sonrió un poco-de no ser por el no sería escritor-Bueno, ¿y por qué lo usas en tus novelas?, cualquiera se enojaría- advirtió Misaki.

-¿Ahora estas de lado de hiroki?-se molestó un poco-Si, ya que también me usas sin permiso-dio un ligero golpe a la hinchazón-Auch.

Un castaño iba corriendo por la calle, aún no se le pasaba el coraje “Ese maldito Akihiko…si no te hubiera conocido…”-pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un claxon-Ahh-afortunadamente logró esquivar el auto un poco más calmado recordó el motivo de su vergüenza:

Flashback

Las alumnas señalaban al profesor, con comentarios como “se parece al profesor Kamijou, verdad” “Si, pero se ve más dulce”, al principio no les prestó atención pero se extrañaba de las señas, cuando terminaron las clases fue directo a su oficina a recoger algunos documentos-Ah Kamijou, ya te vas-le habló su jefe abalanzándose sobre el-Profesor Miyagi, deje de abrazarme así-le pegó con un libro cercano-Auch…-se sobó la frente y se retiró un poco-¿Qué es esto?-llamó hiroki al ver un libro que antes no estaba entre los suyos-Ah…lo encontré en una de mis clases, sabes algo, creo que te puede gustar-le sonrió con picardía-Es algo extraño ya que tu nombre y el de él aparecen en ese libro-dijo sonriendo y llevándose un cigarro a la boca, hiroki abrió el libro extrañado, leyó unas cuantas páginas y se dio cuenta de su contenido, volteo la tapa y vio el “nombre” del  responsable-ESE MALDITO DESGRACIADO-tomo su maleta y metió libros pesados, se llevó el libro y salió corriendo dejando a Miyagi confundido.

Fin de flashback

-Ese maldito idiota, me ha hecho quedar en ridículo, no se lo perdonaré-siguió frustrándose luego del recuerdo, llegó a casa y aún sin que se le pasara en coraje, se durmió.

 

A la mañana siguiente los rayos del sol se filtraban por la ventana y daban a la cara al castaño haciéndolo despertar-Mhm, Nowaki…-llamó a su amado ya que al levantarse no lo vio a su lado-“Que raro, hoy no trabaja…mhm tal vez sea una emergencia”-se levantó de la cama pero algo llamó su atención, el lugar, se sentía tan diferente, aún con sus montones de libros por doquier, aún así…se sentía extraño, se dirigió al baño pero se topó con el guardarropas-“Eh…pero”-se asustó mucho y analizó el lugar donde estaba, regresó por donde vino y se dirigió a la sala…no era su casa.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, conty en un par de días.

 

Raven fuera-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).