Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ah! clases... puede haber algo peor que eso? por nofynoky

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo hice hace muuucho tiempo, espero que les guste y prometo subir los capis lo más rapido que pueda pero sólo si me dejan reviews... o si no me deprimiré y no pondré nada...  ^^ lean y disfruten!

Notas del capitulo:

aquí va mi primer capitulo, sólo espero que les guste... dejen cualquier comentario u opinion >.<

LUKA... :x REALMENTE HERMOSO Y SEXY ^^ JEJEJE ESPERO LES GUSTE LA IMAGEN...

Las vacaciones de verano habían terminado y sin dares cuenta había llegado el primer día de clases, como todos los años el alto pelinegro llegaba tarde a su primer día… de hecho llegaba tarde casi todos los días del año, definitivamente era un caso perdido, pero al menos se esforzaba por no llegar tan tarde. Las clases comenzarían como de costumbre a las ocho en punto de la mañana.

Luka caminaba por el living de su casa con su típico aire despreocupado, le parecía que se había despertado a buena hora esta vez y además vivía a una cuadra de su colegio. Entonces no habría problema en que tomara un pequeño descansito en el sillón mientras miraba la tele ¿cierto?

Apenas se sentó en el sofá se quedó dormido con la cara apoyada en una mano, no despertó hasta que se le resbaló el codo y despertó de un salto. Recordó que aún no había desayunado y fue a tomar un sándwich del refrigerador, luego se dirigió nuevamente al living cayendo en la cuenta de que el reloj marcaba las siete cincuenta y cinco.

-          Ah! Llego tarde (7:55)¡me van a retar… otra vez! – dijo casi en desesperación.

Salió de la casa atragantándose con el sándwich y tomando la bici partió a toda velocidad.

///////////////////////////////////

En el parque se encontraba caminando un rubio, su nombre era Blaze, había vuelto de Alemania hace no muchos días y lo habían recibido en el colegio en que había estado hace un par de años atrás… le quedaba cerca y podía ir caminando tranquilamente, pero prefirió irse a última hora de la casa, por hoy no le apetecía ir acompañado de su hermano menor ni de su melliza.

Miraba el cielo sin prestar demasiada atención a su alrededor con las manos apoyadas en la nuca, no es como si tuviera demasiada prisa en llegar a su primer día, además estaba seguro de que iba bien con la hora.

-           Aah… tengo sueño y no quiero ir a clases… - dijo resoplando para sí mismo. Lo habían despertado demasiado temprano y las vacaciones se le habían pasado excesivamente rápido, no estaba con el mejor de los ánimos.

-          !cuidado!  - de pronto escuchó un grito que lo sacó de sus pensamientos.  

-           ¡?pero qué mierd…?! – alcanzó a exclamar Blaze antes de ser atropellado abruptamente por una bicicleta fuera de control que venía a toda velocidad por la gravilla del parque.

-          Hay! – exclamó el apresurado ciclista al golpearse la cabeza

 Blaz perdió el equilibrio y cayó de lado ante el impacto, estaba irritado por el brusco accidente que tenía justo antes de entrar a clases. El conductor de la bici también cae al intentar esquivar al chico que “se atravesó en su camino” era una imagen bastante cómica, tenía una mueca de dolor en la cara y se sobaba la espalda con la bicicleta sobre él.

-          Estás bien? – le preguntó inmediatamente Blaez al chico que se hallaba en el suelo, al menos se había compadecido lo suficiente como para preguntarle.

-          Eeh… ¡sí!... – dijo de inmediato el chico de pelo negro y ojos del mismo color ónix, en seguida Blaze le sostuvo la bici para que pudiera levantarse.

El pelinegro le sostuvo la irada por unos segundos, notando que el chico al que acababa de atropellar tenía unos impresionantes ojos azules. Como acto reflejo desvió la mirada, en el momento en que sus mirada se juntaron había sentido una sensación muy extraña. Se sonrojó al darse cuenta lo idiota que había sido.

-          Como sea… toma tu bici. – le dijo Blaze pasándole el manubrio de ésta para que la sostuviera.

-          Gr-gracias… - volvió a hablar el pelinegro aún sonrojado.

-          Oie… ¿tienes hora? – le preguntó Blaze cambiando el tema.

-          Sí, son las ocho cero dos… - le respondió éste mirando su reloj de mano de forma relajada.

-          ¡las ocho cero dos! – exclamaron al unísono los dos, cayendo en la cuenta de que ni siquiera habían llegado al colegio cuando ya llevaban dos minutos de retraso. 

Sin quedarse a pensar salieron corriendo, iban llegando a la entrada cuando el chico de ojos negros tropezó con sus propios pies haciendo un gran estruendo. Blaz se volteó con una gotita en la cabeza al puro estilo anime… definitivamente ese chico era muy torpe…

Después de estar un rato convenciendo a la portera para que les dejara entrar se dirigieron al segundo piso donde se supone estaría su sala de clases. Sorprendidos se dieron cuenta de que estarían en el mismo curso.

Tocaron la puerta rogando porque el profesor que les tocara a la primera hora fuera uno simpático… para su mala suerte le abrió una de las profesoras más estrictas.

-          Señor  Ivanov y señor…  Zimmer… - dijo en una voz áspera la profesora que les obstruía el paso a la sala.

-          Hola profe! – dijo Blaze en un tono entusiasta.

-          ¿qué quieren? – preguntó apática.

-          Entrar… - respondió el alto pelinegro como si fuera la cosa más obvia.

-          ¿saben qué hora es? – volvió a preguntar, ignorando el tono que había utilizado su lindo alumno.

-          Pero profe… el primer día nadie se enoja… - respondió Blaz apelando a su lado bueno.

-          Lo siento, pero a mi clase no entran! – respondió sin rastro de misericordia por los chicos que estaban en el pasillo intentando entrar a su primera clase del año.

-          Pucha! Profe!! – reclamó Blaze con un tono casi que infantil, mientras que la profesora les serraba la puerta en la cara.

-          Y… ¿qué hacemos ahora? – preguntó algo nervioso e inocente.

-          Nada… ¿qué vamos a hacer?... esperar – le respondió Blaze algo irritado ante la pregunta del idiota que lo atropelló.

-          Hmmm… - el pelinegro observaba el piso como si nunca lo hubiera visto antes, tenía la cabeza gacha y ocultaba sus mejillas que ya estaban un poco sonrojadas… *nota autora: claro… después de todo es el uke xDD*

-          Oie… ¿tienes fiebre? – le preguntó intrigado Blaze, puesto que el chico se veía algo decaído a su parecer y estaba algo colorado… a lo mejor no era tan idiota como pensaba y simplemente estaba enfermo.

-          Eh??

-          Osea… es que estás muy rojo – le contestó enseguida ante la genuina mirada de desconcierto por parte del otro.

-          Aah… no es que… tengo calor. – dice nervioso al darse cuenta de que lo han descubierto, definitivamente no sabía dar buenas excusas.

-          Apss… yo también – habló Blaze sin percatarse de que era una pequeña mentirilla. De inmediato se sacó el chaleco de una forma que cualquier chica del colegio hubiese pagado por ver… y es que todo lo que hacía Blaze le salía inusualmente sexy… por supuesto que cierto pelinegro también se había dado cuenta, era idiota pero no tanto.

Desde el principio le había parecido conocido, al fin podía recordar dónde le había visto antes… él también había estado en el colegio en su primer año, pero nunca tuvieron la oportunidad de conversar ni mucho menos. “es Blaze… y estoy absolutamente seguro de que tiene cierto parecido con el vino… mientras más tiempo pasa, más bueno se pone…” De pronto su mente se había internado en un lugar que no estaba acostumbrado a husmear y decidió dejarlo al tiro, antes e que su nuevo compañero se diera cuenta de que prácticamente le caía la baba.

-          Oie… ¿¿qué te sucede?? – le pregunta Blaze algo alarmado.

-          N-nada… - dijo limpiándose la baba disimuladamente, finalmente sí lo había descubierto, al menos contaba con que no supiera la razón.

-          A propósito… ¿cómo te llamas? No me lo has dicho. – estaba agradecido de que Blaze le cambiara el tema.

-          Me llamo Luka. – le contestó con una sonrisa, tenía los dientes muy blancos y alineados a la perfección, su tez era a juego y su pelo contrastaba junto a sus ojos negros. No se había percatado antes de que ese chico era muy atractivo.

-          Yo soy Blaze – le dijo estrechándole la mano, Luka ya tenía claro quién era… lo había visto un par de veces cuando apenas llegó al colegio. Blaze nunca se había fijado en él, así que tenía sentido que no supiera su nombre, pero tampoco le dijo que ya sabía cómo se llamaba.

Se quedaron sentados en el pasillo esperando a que la hora pasara y pudieran volver a clases. Conversaron largo rato y finalmente tocaron el timbre para el recreo. Se levantaron y fueron cada uno por su lado a saludar a sus compañeros.

Todas las mesas en la sala estaban ocupadas excepto tres, dos que estaban una al lado de la otra y un que se encontraba al final de la sala, completamente sola, Blaze se dirigió a una de ellas y se sentó, el recreo lo habían alargado por ser el primero del año y la sala se encontraba completamente vacía. Se apoyó hacia atrás sobre el respaldo de la silla y cerró los ojos mientras le subía el volumen a la música en su ipod. Se encerró en su propio mundo, estaba cansado y por esta vez prefería ser un antisocial… después saldría y se integraría un poco en la sociedad de su nuevo colegio.

Luka iba caminando hacia la sala con ese paso tranquilo y algo torpe que lo caracterizaba, el chico ya era bastante distraído y su gran altura le hacía resaltar ese defecto, no estaba demás decir que era muy guapo… tenía músculos definidos, un pelo sedoso y color azabache, su piel era blanca y tersa... no se podía negar que estaba más que bien, pero ninguna chica había sido capaz de conquistarle hasta el momento.

En realidad había habido una, pero ya nadie hablaba del tema puesto que ella era la típica chica que no busca enamorarse, sólo le importaba tener a un chico modelo a quien lucir como su trofeo y por supuesto que Luka no lo había pasado muy bien con ella después de todo.

Abrió la puerta de la sala, ésta se encontraba al final del pasillo de las aulas y al lado habían habilitado una de las salas como salón de profesores. Entró y enseguida su mirada se posó en una esbelta figura que dormitaba en una de las sillas de atrás, le pareció una imagen demasiado perfecta y s… ¿pero cómo es que había llegado a pensar eso? Se alarmó al darse cuenta de lo que acababa de pasar por su mente.

Se acercó con su mochila aún al hombro, era Blaze que descansaba tranqilamente recostado sobre su asiento. Decidió que no era bueno ni normal quedársele viendo, por lo que desvió la mirada y buscó algún asiento para adueñárselo. No había ninguna aparte del que estaba al final de la sala y completamente solo… aunque quedaba otro y era al lado de Blaze… el chico nuevo que parecía irreal de lo guapo y sexy que llegaba a ser… *claro que eso era lo que las chicas pensaban, no lo que él mismo creía… ¿no es cierto?* tenía el cabello dorado que le caía grácilmente a los lados en un corte demasiado cool, ojos azules, era alto y bien formado.

Dejó su mochila sobre la mesa y seguido de ello se recostó sobre su nuevo banco dejándose llevar por el sueño.

Blaze había notado la presencia de alguien a su lado pero lo dejó pasar. Al cabo de un rato sintió que su acompañante no se movía y abrió los ojos perezosamente, Luka se encontraba profundamente dormido a su lado.

Las clases habían comenzado y tenía una leve sensación de que este año todo sería diferente… ¿podría cambiar para bien o para mal? Le volvió a dirigir una mirada al chico que estaba a su lado y una sonrisa le atravesó el rostro. 

Notas finales:

les gustó? ^^

DEJEN REVIEWS!!! y me harán muy feliz... si no... no seguiré la hitoria hump! >:l

jejeje si lo sé soy mala D: bueno nos vemos! ^^ y besos a todos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).