Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando el pasado...enamorado de un fantasma por akayaku

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de este fic no me pertenesen, pero la historia si.

por fin acabe el sengundo capitulo, me costo mucho, la ispirasion iba y venia, pero alfin lo acabe, agracias a aquellos que comentaron la vez anterior, esa fue mi motibacion.

Separaron su abrazo y Naruto sonrió, Sasuke se quedo anonadado con ella y sin pensarlo sonrió pero no era su típica sonrisa sarcástica, era sincera y amable, Naruto no pudo evitar sonrojarse, era la primera ves que lo veía así, Sasuke lo miro, y se acercó lentamente, asta quedar a unos centímetro de su boca, no sabia que pasaba pero de repente sintió un gran deseo de sentir esos carnosos y dulces labios, sintió su dulce aliento que lo embriago, y poso sus labios sobre los suyos en un casto beso, Naruto se quedo en shock, pero, empezó a corresponder al beso, lamio sus labios pidiéndole permiso para entrar, a lo cual asedio, su lengua recorrió todos los rincones de aquella dulce cabida, extasiándose con ella, el beso se fue tornando mas salvaje y apasionado, pero tuvieron que separarse por la falta de oxigeno(porque, TT_TT dime porque siempre los interrumpes) se miraron agitados y sonrojados, Sasuke volvió a besarlo, Naruto lo rodeo con sus brazos cerniendo su cuerpo cada ves mas a él, empezó a recorrer su espalda lentamente,  antes de que se volviera  a acabar el oxigeno(no de nuevo), separo sus bocas rompiendo el beso para descender por su cuello dejando un rastro de marcas rojas tras el, sacándole dulces gemidos de placer, lo cual era música para sus oídos, la ropa empezó a  estorbar impidiéndole poder continuar con su labor de marcar ese cuerpo como suyo, así que le quito la chamarra que en ese momento odiaba, recostó al rubio con cuidado en el suelo y sin dejar de besarlo empezó a acaricia su piel bajo la playera asiéndolo gemir, eso lo lleno de placer, así que le quito la playera dejando expuesta su morena piel, y ahora si, sin impedimento,  recorrió con sus manos su pecho, le miro a los ojos y lo volvió a besar, descendió por su cuello dejando marcas rojas por el, hasta llegar a su pecho,  cada ves se encontraba mas excitado y sabia que a estas alturas aunque lo supiera su conciencia no funcionaba, recorrió su  pecho dejando marcas de besos y saliva, se detuvo en sus pequeños botoncitos rosa para empezar a masajearlos para segundos después introducirlos en si boca.

-          Ha…no…-decía un extasiado kitsune

Sasuke hiso caso omiso a esto, descendió por su abdomen deteniéndose en su ombligo, introdujo su lengua simulando  pequeñas embestidas,

-          Haaa…no…Sasuke…detente –jadeaba Naruto empujando levemente al azabache

Después de un rato se rindió, mientras tanto, Sasuke, empezó a masajear el miembro de Naruto sobre la ropa, mientras hacia esto, descendió propagando besos por su vientre, asta llegar a su entre pierna, le quito los pantalones dejándolo solo en bóxer, lo miro fijamente, se veía tan tierno e indefenso, y ahora lo tenia por completo a su merced.

-          No me mires –decía un apenado Naruto tapándose los ojos

-          Es imposible no mirarte –dijo con ternura, tomo una de sus manos y la beso

Luego lo beso en los labios para relajarlo, acto seguido le quito su última prenda.

-          No es justo –dijo mirando a otro lado dejando a un sorprendido Sasuke.

-          A que te refieres –aun incrédulo de lo que escucho

-          Porque sor el único que esta desnudo –dijo en un lindo puchero

Sasuke solo rio y le beso la frente.

-          Eres muy lindo cuando te enojas.

Empezó a quitarse su playera, pantalón y por ultimo su ropa interior, Naruto se sonrojo ante aquella vista. Volvió a retomar su labor, besando al rubio mientras su hombría se frotaba con la del otro, provocando leves gemidos a ambos.

Tomo el erecto miembro de Naruto y lo empezó a acariciar, para acto seguido lamer la punta.

-          Matte,…no…lo…agás…-decía en un intento inútil de detenerlo (si como no) entre gemidos de placer.

Después de un rato se rindió y se dejo llevar por el placer que lo inundaba, era una sensación tan placentera la que le propiciaba el moreno, la verdad, es que siempre había deseado esto, pero era algo que asta ahora no había querido admitir.

-          Eres…tan…delicioso… -decía mientras lamia la punta

-          Mas…haaa….Sasuke…mas …haa –gemía

-          No sabia que eras tal lujurioso mi lindo kitsune –dijo con sorna

-          Ha…no me…haa...tortures…así...-decía ya extasiado, mas sin embargo Sasuke solo mantenía un vaivén lento y solo en la punta

-          Pídelo como se debe –dijo a propósito

Las mejillas del rubio se volvieron aun mas rojas, pero ya no podía mas, reunió todas las fuerzas que tenia y lo hizo.

-          ¡¡¡¡¡¡RAPIDO, QUERI QUE LO LAMAS!!!! –una sonrisa triunfante surco su rostro para después meterse el miembro por completo en su boca.

-          HA MAS, MAS –pidió otra vez.

Aquellas palabras, lo llenaron de placer e incremento la velocidad de sus movimientos

-          Ha…haaa…haaa…ya no aguanto…haaa- se vino en la boca del moreno con un audible gemido seguido del nombre de su amigo y ahora amante Sasuke el cual se trago su esencia gustoso  –Sasuke te amo

-          Yo también te amo –dijo besándolo dándole a probar de su propia semilla al rubio, se besaron ahora sin pudor, ya no les importaba que les vieran que los escucharan incluso que se acabare el mundo, mientras pudieran estar en los brazos del otro en aquel apasionado beso. Sus miembros se rosaba excitándose aun más de lo que ya estaban, el azabache levanto la pierna del rubio y acaricio aquella virginal entrada, Naruto solo pudo gemir.

-          Lámelos –le dijo dándole sus dedos, este entendió el mensaje así que lamio aquellos dedos como si fuera un maravillo dulce.

Sus dedos fueron remplazados por su boca,  y así con sus labios ocupados introdujo en la virginal entrada del rubio el primer dado produciéndole un grito ahogado de dolor por la intromisión, lo metió y saco asta que este se acostumbró y poco a poco se convirtió en placer.

-          Rápido, quiero que la metas –dijo algo tímido

-          Se paciente mi lindo kitsune, no quero lastimarte

Metió el segundo dedo, los metió y saco simulando pequeñas embestidas y moviéndolos en círculos, y abriéndolos como tijeras y finalmente metió el tercero. El placer era tanto, mas sin embargo deseaba algo más.  Una vez terminada su labor saco sus dedos, poniendo algo molesto a Naruto por ello, se coloco entre sus piernas y empezó a meter lentamente su miembro.

-          Ha…duele –dijo Naruto agarrándose con fuerza a los brazos de Sasuke.

-          Quieres que me detenga –dijo dudosa

-          No…continua

Una vez a dentro, fue considerado y no se movió hasta que este se acostumbró, Naruto se movió indicando que ya podía moverse, empezó con un vaivén lento pues no quería lastimarlo.

-          Mas…mas…rápido –pidió el rubio, una sonrisa se dibujo en el rostro de su amante

Este gustoso le cumplió su deseo y acelero su vaivén

-          Si…mmm…mas…rápido –decida este –si…ahí…HAAA…

Dijo cuando este le dio en aquel punto que lo volvía loco

-          Dame…mas…mmmm…ahí…haa

Muy pronto ambos se vieron dominados por el placer, el vaivén de sus embestidas era tan rápido y profundo que ambos se dejaron llevar, ya no importaba nada, solo ese maravilloso placer que los inundaban. Lo bueno es que estaban lo suficientemente lejos para que no los vieran o escucharan, ya que si hubieran estado en casa, todos abrían escuchado esos ruidos “extraños”,  se aburrieron de esa posición, así que Sasuke giro al rubio dejándolo en cuatro, y sin perder el tiempo lo embistió sin pudor.

-          Eres…tan…estrecho –decía con la vos ronca –se siente…tan bien…

-          Mas…no…te…contengas….

Las embestidas se hicieron cada ve mas fuerte, el interior de Naruto se empezó a estrechar indicando que se vendría, apretando cada ves mas al azabache, Naruto se vino segundos después Sasuke a causa de sus estreches, los dos cayeron rendido y Naruto se durmió, Sasuke lo cargo al estilo princesa asta su casa de campaña para después  quedar dormido a abrazándolo.

*fin del sueño de Sasuke*

Despertó agitado en su cama, ahora lo entendía, porque se le hacia tan conocido, sus corazón dolía, no recordaba como murió, pero, sabia que Naruto sufría, y eso lo mataba, se paro de su cama, se vistió y salió corriendo.

-          A donde vas Sasuke –le pregunto su hermano Itachi

Su corazón dio otro brinco al recordar como murió.

-          Por favor no le digas a mama –fue lo único que dijo para echarse a correr-

Itachi solo sonrío triste, “conque al fin lo recordó” pensó

-          perdón por hacerte sufrir así –susurro.

Sasuke corrió asta llegar al lago, ahí se encontró a Naruto dándole la espalda, su cabello se mecía al compas del viento

-          Naruto –lo llamo.

El aludido volteo y le sonrío, Sasuke camino asta el y lo abrazo, para su sorpresa pudo tocarlo, luego lo miro el tenia su cola y orejas de zorro, no dijo nada solo lo volvió a abrazar con fuerza como si no quisiera volver a separase de el en toda su vida….

Notas finales:

aqui termina el segundo capitulo

comenten si les gusto o no

gracias por leer

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).