Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo se complica más y más... por nofynoky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento por dejar este fic tan avandonado!!! es que estaba concentrada escribiendo mi otro fic (ciel phanthomhive in a little trouble) bueno como sea... gomen por no actualizar...

espero que les guste este capi y no olviden dejar comentarios!!! :D

 

Naruto entró en modo sennin más veloz que nunca y formó su rassengan gigante para lanzárselo al enmascarado sin vacilar. Por pocos segundos logró escaparse del ataque de Naruto sin embargo había logrado dejarle unas cuantas heridas, más que herirlo había logrado enfurecerlo.

Le dirigió una mirada al pelirrojo que se encontraba concentrado terminando los sellos que le estaban absorbiendo el chakra de una manera impresionante… una mueca de satisfacción se le apareció en el rostro… ese arrogante kazekage no lo lograría.

Se volvió a concentrar en Naruto, era a él a quien necesitaba debilitar y tras ese pensamiento activó el amaterasu, pero Naruto fue más rápido y gracias al poder que el kyuubi le prestó pudo tele transportarse y atacarlo con un nuevo rassengan.

Esto le dio suficiente tiempo a Naruto para volver con Gaara y salir juntos de ese extraño lugar al que Tobi los había llevado. Reaparecieron cerca del campo de batalla, el sello estaba por ser terminado, sin embargo Gaara ya no podía continuarlo.

Se había agotado todas sus energías defendiendo al resto de los Kages y luchando contra Madara Uchiha. Sin vacilar ni un momento, Naruto se unió a Gaara… se miraron unos segundos y luego el rubio le entregó de su propio chakra para que pudiera terminar con aquello.

Se sorprendió al ver la cantidad que le estaba absorbiendo, esa técnica absorbía más de lo imaginable y se impactó por ello, si tan sólo hubiese esperado un minuto más para tomar aquella decisión… Gaara habría muerto por segunda vez. Ni de coña aceptaría un dolor como aquél… Naruto sabía mejor que nadie que esas técnicas era mejor hacerlas solo… o más bien era prácticamente un requisito que nadie interfiriera…

Pero estaba dispuesto a correr el riesgo de cualquier cosa con tal de no perder a su amigo. Las consecuencias vendrían luego, pero al menos debían ganar esa guerra juntos. Una enorme corriente de energía los envolvió, azotándolos frenéticamente desde todas direcciones.

Lo estaban logrando, una enorme cantidad de energía se adentró de golpe dentro del Kazekage, Naruto apenas si podía abrir los ojos en medio de toda esa luminosidad.

Tobi apareció a los pocos segundos, pero ya era tarde… el shukaku estaba dentro de Gaara, que inmediatamente se transformó seguido por Naruto.

Una Bijuudama doble… son las simples palabras que lograron ganar la guerra, todo ese tiempo de muertes y desastres habían sido acabados en menos de cinco segundos.

Ambos chicos volvieron a su forma original, de la máscara de Tobi no quedaban más que fragmentos, si bien había intentado escapar del mortífero ataque, la energía contenida en esas bijuudama era demasiado potente y veloz.

Los dos volvieron a su forma original casi al mismo tiempo, se miraron jadeantes por la reciente hazaña y Naruto rompió a reír, había esperado tanto por ese momento y al fin habían acabado con la guerra. Gaara también sonrió incrédulo de que el final al fin había llegado.

Naruto estaba fuera de sí por la alegría, sin pensarlo se lanzó a los brazos de Gaara de un salto, haciéndolos caer a los dos… el rubio era “algo” hiperactivo cuando estaba feliz.

Rieron a carcajadas, Gaara estaba debajo del rubio que lo había abrazado efusivamente y Naruto no dejaba de reír. Sus miradas se encontraron y las carcajadas cesaron, dando paso a un intercambio de miradas demasiado intenso para dos simples amigos.

Todo alrededor de ellos desapareció en ese instante, sólo se encontraban ellos dos en la inmensidad de algo que no se podría describir en palabras. Podían sentir las palpitaciones el uno del otro, sus respiraciones acompasadas los incitaban a algo que ninguno de los dos sabía qué era…

Naruto comenzó a acercarse demasiado al pelirrojo, pero éste no se apartó… los irresistibles labios que siempre había anhelado estaban demasiado cerca como para detenerse ahora. La piel lisa y completamente blanca del de ojos verdes siempre había sido intocable, pero en ese momento una barrera invisible había desaparecido para ambos.

Sus labios estaban a punto de tocarse, aquello cambiaría todo entre ellos dos y nada podía hacerlos más felices…

Sin previo aviso una fuerza invisible los repelió, separándolos como a dos imanes con las mismas cargas… el momento había sido interrumpido para desgracia de ambos chicos. Completamente confundidos intentaron levantarse, sin embargo una jaqueca tremenda los detuvo… como si una energía hubiera entrado de golpe a sus cabezas sin pedir permiso… eran los efectos que había provocado el sello que terminaron juntos.

Los dos se agarraron fuertemente la cabeza en un inútil intento por detener aquello… los recuerdos de todos sus momentos juntos pasaban veloces frente a sus ojos, desde el primer momento en que se conocieron hasta llegar a ese último instante, donde la frenética carrera de imágenes se detuvo para pasar lentamente por esa última parte. Intentaron aferrarse a esos recuerdos como si la vida se les fuera en ello, pero nada ni nadie podría evitar que esos preciados tesoros fueran borrados de raíz.

La inconsciencia se apoderó de los dos, pasaron días en los que no despertaban y fueron llevados al hospital de Konoha. Nadie se esperaba que al despertar se hubieran olvidad por completo… sus cuerpos y sus mentes se encontraban en perfecto estado, pero no había ningún atisbo de que se reconocieran.

Por su propio bien, la hokage y los hermanos de Gaara acordaron que era mejor no revelárselos o podrían confundirlos demasiado. Tal vez algún día recuperarían la memoria…

 

////////////////////////////// fin flashback ////////////////////////////  

    

Temari y Shikamaru salieron juntos de la oficina de la Hokage, era un secreto a voces que los dos estaban juntos. Eran una pareja muy linda, aunque tal vez algo dispareja… él era demasiado flojo y desganado… demasiado inteligente y ella era activa y bastante orgullosa.

Bueno después de todo dicen que los opuestos se atraen… era lo que pensaba Shikamaru mientras caminaba con los brazos detrás de la nuca, con Temari al lado.

Le dirigió una fugaz mirada, hace tiempo no se habían visto y ella lucía tan bonita como siempre. Una sonrisa le apareció en los labios, le encantaba esa chica y ¿para qué negarlo? Adoraba todo de ella, desde sus infundados celos cuando Ino se acercaba a hablarle hasta sus espontáneos ataques de risa.

La había invitado a comer a su casa, le tenía toda una cena lista… no es que quisiera parecer desesperado, pero sabía exactamente cuándo era que su Temari volvería y ya no podía seguir esperando… era la única persona en todo el mundo que lograba que el chico se moviera para algo.

La cena había estado perfecta, conversaron de muchas cosas y no podían evitar reír con los sarcásticos comentarios del otro. Ya se encontraban sentados en el sillón, descansando después de haber comido tanto…

-          ¿porqué crees que se olvidaron? – la pregunta de Temari estaba totalmente fuera de contexto, pero Shikamaru sabía exactamente a lo que se refería.

-          La hokage dice que, la mezcla de dos chakras tan diferentes intentando hacer lo mismo, habían hecho una colisión… de modo que todos los recuerdos que tenían que ver con el chakra del otro se vieron afectados… - como siempre la respuesta de Shikamaru era completa y bien explicada.

-          Osea que de cierta forma fue como un efecto dominó que eliminó cada uno de sus recuerdos?

-          Exacto. – le respondió Shikamaru.

Temari siempre se preocupaba por su hermano menor, ya era el kazekage de su aldea, pero ella nunca lo dejaba de ver como a su pequeño hermano. A Shikamaru no le gustaba ver esa expresión de preocupación en su rostro y con un cálido beso eliminó todo rastro de ella.

 

//////////////////////////////////////////////////

 

Naruto se encontraba en un grave problema, no podía detener ninguno de los golpes que le propinaba Sasuke y no habría nadie que lo pudiera rescatar de aquello. Se maldijo a sí mismo por haber seguido a Sasuke en su jueguecito, debió haberlo adivinado desde un principio.

Ya tenía todo su cuerpo adormecido por el dolor de los golpes, no tenía idea de cuánto más sería capaz de resistir y hace rato que se había dado cuenta de que Sasuke iba en serio.

El azabache lo levantó del cuello impidiéndole respirar, tal vez éste era el final de Naruto Uzumaki… en ese momento Sasuke lo lanzó con toda su fuerza al agua. Era su oportunidad de huir… con las pocas reservas de chakra que le quedaban logró hacer un clon que le daría suficiente tiempo para escapar.

Cuando habían estado nadando pudo ver una pequeña cueva que transportaba una fuerte corriente de agua, no tenía idea de a dónde lo llevaría, pero era su única oportunidad… el resto era cuestión de suerte.

Se dejó arrastrar por la corriente de esa cavidad subterránea, era muy potente y a momentos se golpeaba con rocas invisibles en la oscuridad de  aquél lugar… se comenzó a desesperar, necesitaba aire con urgencia y sus pulmones le pedían a gritos una bocanada de aire, no obstante el túnel no parecía tener fin en ningún lado.

La falta de oxígeno comenzaba a hacerse visible y su mente se sentía cada vez más lejana, tal vez no tenía tanta suerte como esperaba… todo se volvió oscuro y ya no escuchó ningún otro sonido.

 

/////////////////////////////////////////////

 

Sasuke caminó hasta el lugar donde Naruto había caído al agua y esperó a que saliera… en cuanto salió para tomar agua, activó el amaterasu y se olvidó de él. Su trabajo estaba hecho, ahora no tendría ningún inconveniente después de la muerte de Naruto.

Lo que Sasuke no se había dado cuenta es que “Naruto” era un clon. Se encaminó hacia la salida donde Sakura lo esperaba, ella siempre lo había querido y era bastante molesto que siempre estuviera ahí… pero era su mejor herramienta para llegar a cumplir con lo que quería.

Salió del lugar a paso lento y efectivamente ahí se encontraba la pelo chicle con una sonrisa de oreja a oreja y con el sello en sus manos. No lo habían abierto y llegar con la misión cumplida sólo eran más puntos a su favor… sólo quedaba inventar alguna excusa para explicar la imprevista muerte del protegido de la Hokage.

 

//////////////////////////////////////////////

 

Naruto estaba completamente inconsciente, pero el agua lo había llevado hasta el río y para su buena suerte se había logrado mantener con la cabeza a flote. De pronto despertó de su breve sueño y comenzó a intentar nadar hacia la orilla… una vez que logró llegar con sus últimas fuerzas se tiró sobre la tierra pesadamente, tosiendo toda el agua que había tragado. Intentó levantarse, pero era completamente inútil intentar algo como aquello.

Reposó su mejilla sobre la fría tierra, todo se veía borroso y su pecho le dolía cada vez que tomaba un trago de aire. De pronto se sintió extraño, sus manos habían comenzado a cambiar… sus dedos se habían convertido en pequeñas garras… todo su cuerpo había comenzado a transformarse.

Todo le parecía lejano e irreal, así que no fue consciente de lo que le estaba sucediendo, lo único que tenía claro es que estaba cansado y que quería dormir… sus párpados se cerraron lentamente dando paso a un profundo sueño.

 

 

 

Notas finales:

les gustó??? creo que en la votación anterior quedó claro que sería un gaanaru o narugaa cierto? bueno si quieren hacer más votaciones no tengo problema y tampoco con nuevas ideas ;) 

no olviden que amo sus reviews asi que no se olviden :D jajajajaja así continúo la historia... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).