Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[You are Vulgar... I Love You] por Obscure_Shinya

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia; esta es una historia ficticia realicida unicamente para la entretención de quien lo lea, sin animo de insultar a nadie ni fines de lucro, se recomineda discreción(?????)

Notas del capitulo:

Se me ocurrió, y eso xD

 

{...}


Estábamos en pleno ensayo, en verdad me estoy estresando. ¿Por qué no les sale bien!?

- mal, mal, ¡mal! -les grité, obviamente, estaba cansado, sudado y esto obviamente no iba a funcionar hoy. No saldría como esperamos. No había que ser un genio para darse cuenta de eso. - Esto jamás funcionará... -suspiré y miré a un clon.- ¡Tu! ¡Youngmin! ya te dije que tienes que pasar desde aquí, y volver a la posición original... ¿es tan complicado?

- Soy Kwangmin... yo... -titubeó y dio un suspiro. - no llego en el tiempo - trató de excusarse, no era necesario, hasta yo sabía que no podría ser posible que hiciera todos los pasos en el tiempo correspondiente.

Miré mal a Kwangmin, no faltó mucho para que el otro par se metiera a defenderlo diciendo:

- Nos hace falta otro bailarín, y lo sabes muy bien... -odio tanto que no te equivoques conmigo, en verdad necesitamos a alguien... audiciones otra vez, que ridículo.

- a las duchas... - ordené y todos prácticamente huyeron... menos Jeong que se estaba mirando (que casualidad) en un espejo. - no oíste lo que dije? ... que esperas, ¡ya vete!

Reí por lo bajo al verlo huir a las duchas, pero bueno, Tengo que ir yo también necesito pensar en como encontrar otro miembro.

 

{Kwangmin}

- Donghyun anda algo... irritado últimamente -le comenté al aire mirando a mi hermano, mientras me quitaba la ropa. El miró a todos lados y luego me sonrió cálidamente.

- ya se le pasará, está algo nervioso por no saber donde podremos encontrar otro bailarín, es todo -me sonrió y se acercó a acariciar mi mejilla de una manera reconfortante.

-chicos, apurence... no creo que hoy debamos hacer algo malo - habló Hyun y asentimos metiéndonos a una sola ducha con mi hermano.
con mi hermano nos jabonamos y yo lo quedé mirando, el solo me sonrió con mucha suavidad.

-¿Pasa algo? - me preguntó con una sonrisa, me sonrojé suavemente al mirar su pecho y me acerqué.

El fue quien me abrazó con algo de posesión y besó mi frente, nos quedamos así largo rato hasta que sentimos un golpe en la puerta.

- ¡ya salgan! ¡tenemos que irnos dentro de poco! -era la voz del líder... ¿cuanto tiempo estuvimos abrazados? Nos separamos y enjuagamos para poder salir tratando de no tropezar, y nos vestimos.

Cuando ya todos estábamos en la casa con Youngmin decidimos hacer la cena. El príncipe del espejo puso la mesa y cuando ya teníamos todo listo fuimos a llamar a los demás chicos, pero faltaba el líder.


{Youngmin}

Hoy había sido un día tan duro, no podíamos hacer la coreografía a la perfección, como odiaba eso. Pero lo que mas odio es que el líder se desquite con cualquiera de nosotros, sabiendo que no podemos hacerlo bien porque falta un bailarín, es irritante. Y para más... ¿que regañe así a mi hermano? Claro que no, obviamente lo defendí.

Nos duchamos, en ese momento pasó algo extraño, digamos que... el tiempo se “detuvo” o al menos eso sentí yo, bueno... amo a mi hermano.

Llegamos, y con Kwangmin decidimos hacer la cena, para que las cosas no estén tan tensas, Jeongmin ayudó con la mesa, cuando Kwangmin y yo volvimos con las cosas pudimos ver que faltaba Donghyun, quizá olvidó algo... o no sé. En realidad no me importa mucho.


- ¿Y Donghyun? -preguntó mi hermano mientras lo buscaba con la mirada, sin resultados al encontrarlo, serví a los demás y me senté en mi puesto, jalando a Kwangmin para que se sentara también.

- salió y no quiso decir a donde, creo que tenía algo que hacer -le respondió Hyun me estresaba pensar que él podía hacer lo que se le daba en gana y en cambio yo y mas bien todos los demás tenemos que avisar incluso cuando necesitamos ir al baño, odio el abuso de poder, lo odio tanto...

{Donghyun}

La calle esta casi vacía, como pude olvidar eso justo yo, y justo hoy.. es tan odioso, necesito encontrarlo... -pensaba mientras caminaba aumentando el paso.-

Pasado un rato llegué, ¿por qué me tuve que haber venido a pie? Soy tan estúpido a veses... bueno, ya saqué lo que se me quedó, me quedé mirando por la ventana, era una noche realmente hermosa, creo que eso ha sido lo único del día que ha podido sacarme una sonrisa.

Quizá si fui muy duro con Kwangmin hoy. Pero él fue quien tuvo la culpa... okey, quizá tenga que pensar en que demonios hacer para encontrar otro bailarín. ¿por qué suena tan facil pero aún así es tan complicado?

Se me hizo algo tarde, ya eran las 11 de la noche, mejor me voy, no ando en auto y las calles son muy obscuras a estas horas, es algo peligroso.

Tomé mis cosas y bajé, me despedí del guardia y salí, estaban los faroles iluminando a medias las calles, caminé con la misma tranquilidad de siempre, solo que un poco mas preocupado de todo a mi alrededor, de pronto escuché un quejido, parece una pelea callejera.

- ya dejen de golpearme... -gritaba, parecía un chico. Me asomé un poco y pude ver como cinco sujetos lo estaban pateando en el suelo. - Paren...

- cállate, marica, si no quieres mas problemas - dijo una y rió, eso me molestó. Por el quejido que soltó el otro chico, lo habían golpeado otra vez.

Rápidamente me acerqué al que le estaba golpeando y lo tomé de la camisa empujándolo lejos del menor, este me miró amenazante.

- ¡tu que te metes! -fruncí el ceño y se acerco a mi para golpearme, yo le tomé el brazo y se lo doblé, se quejó - mierda, mierda... detente... -suplicó, que asco..

- Vete de aquí... -asintió asustado y se fue corriendo junto a todos los demás. - ¿Quien es el marica ahora?.. tarados.. -murmuré.

Miré al chico que estaba en el suelo y me agaché para quedar a su altura, estaba muy herido, tenía algunos moretones en el rostro, estaba llorando y temblando, su estado era completamente deplorable. Lo mecí levemente -¿puedes levantarte por tu cuenta?

- no me golpeé.. -se cubrió el rostro, esa escena era tan lamentable, tenía miedo..

- tranquilo, tranquilo.. no te golpearé... -susurré tratando de sonar cálido, y lo ayudé a levantarse, pude ver como se tambaleaba un poco y se aferraba a mi. me fijé en algo, su sopa estaba manchada, posiblemente con semen, también estaba rasgada. ¿Lo habrán violado?.. No quiero preguntarle ahora, lo mejor será que lo lleve a mi casa.

Hice que me abrazara por el hombro y yo lo abracé por la cintura, hice para un taxi, no quería que se esforzara, de esa manera podríamos llegar mas rápido que a pie, se quedó dormido en mis brazos, le acaricié el cabello, cuando el taxista me indicó que era momento de bajar asentí y le pagué, mecí un poco a aquel joven y este no despertaba, por lo que lo bajé como pude y lo cargué en mi espalda, para no despertarlo, llamé al timbre. Me abrió uno de los gemelos, no se bien cual.

- ¿Líder?... -preguntó en un susurro y yo negué con la cabeza y entré.

- Kwangmin? -le miré y asintió, al fin le había atinado. - busca ropa limpia, como de su talla -señalé con la vista al quien llevaba en mi espalda, subí las escaleras y entré al baño con este.

Lo senté en la tapa del baño y lo mecí nuevamente - despierta, chico... despierta
Poco a poco iba abriendo los ojos y miró a su alrededor.

- ¿d-donde estoy? -preguntó muy confundido yo le sonreí.

- te traje a mi casa, ahora te voy a curar las heridas del rostro, ¿si? -me miraba algo confundido, pero después de un rato asintió a todo lo que le dije. -¿Cual es tu nombre?

- MinWoo.. Noh MinWoo -dijo mientras fruncía un poco el ceño, cuando le echaba alcohol en los rasguños que tenía en el rostro y el cuello.

- es un gusto, yo soy Donghyun. ¿Qué edad tienes? y ¿Dónde vives? -creo que le interrogué, miró otro lado.

- tengo 15 años... -sonrió levemente, su sonrisa de verdad era hermosa..- Y pues... vivo... aquí, allá... en todos lados... y en ninguno a la vez~ -eso me sorprendió...

- ¿y tus padres? -bajó la cabeza y sonrió nuevamente.

- ellos murieron.. -¿podrá ser... que vive en la calle? ... era claro.

- ¿Y como te mantienes? -le miré preocupado, me entristecía que hubieran niños así en el mundo... porque los había, pero no podía hacer nada.

Suspiró bajamente y me miró. -No es algo muy digno de contar... -miró su ropa y se sonrojó un poco ¿Acaso el era....?

Lo abracé de repente, ni yo sabía el porque pero me daba ternura a su vez... ¿Y ahora que hago?

Notas finales:

¿Que debe hacer? Alguna opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).