Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres son Homofobicos por Lc5_visual_kei

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... este es un one-shot y realmente espero que les guste.... si tengo falta de ortorgrafia lo siento....

bueno ahora leean

Iba caminando por un parque, todos los días paso por aquí para llegar a mi casa, el parque es inmenso y tengo que caminar muchísimo para llegar a casa, pero se me hace totalmente corto… Mi casa es un verdadero infierno desde que tenía 12 años… Y todo por que mis padres se enteraron que era Homosexual, quizás no de la manera mas correcta, pero lo supieron…

//FLASHBACK//

 

-¡Hey Ruki! – Me voltee y era Nao, el chico que me gusta - ¿Por qué no me esperaste? ¡Te estuve buscando! – Hizo un puchero ¡Es muy tierno!

-Es que estoy cansado y quiero llegar luego a casa – Le sonreí

-A bueno me hubieras dicho, ¡Yo te acompaño! – Me abrazo, seguimos caminando hasta llegar a casa

-Nao… ¿quieres quedarte un rato? Mamá no esta, salió con mi hermana y no quiero estar solito

-Etto… ¡Claro que si! – Dijo animadamente, estuvimos en mi habitación, comimos de todo, en esta casa la comida sobra, mi padre es un gran empresario y tenemos mucho dinero.

-Ruki ¿Quién te gusta? – Su pregunta me sorprendió, porque nunca me había preguntado eso, además me gusta el, mi mejor amigo – Ruki, Ruki ¿estás bien? – Dijo pasando su mano frente a mis ojos, asentí con la cabeza - ¿y bien? ¿A quien te gusta?

¿Qué les respondo?

-Te digo si tu me dices primero – Fue lo único que se me ocurrió, además yo igual quiero saber a quien le gusta, para ver si soy correspondido o no… aun que no lo creo

-Etto… ¿Prometes que serás mi mejor amigo igual? – Dijo con un tono de preocupación en su voz, lo cual temí un poco en lo que me iba a decir.

-Si, pase lo que pase, recuerda que te lo prometí – Le sonreí para darle confianza.

-Etto… Ruki tu me gustas – Quede totalmente sorprendido… ¡Yo le gusto!

Sin pensarlo dos veces me lancé sobre el y lo bese… Era mi primer beso, era perfecto, lengua jugando con la mía, Hasta que… La puerta se abrió y no alcanzamos a separarnos lo suficiente…

-¡MATSUMOTO TAKANORI! – Totalmente desesperada -¡¿Dios que haces?! - ¿No es obvio?, tomo del brazo a Nao sin nada de delicadeza, lo paro de la cama y empezó a insultarlo, intente que lo soltara pero fue un fracaso –TE ALEJARAS DE MI HIJO! ¡Y YO MISMA ME ENCARGARE DE ESO! – A arrastra lo saco de la casa mientras yo le gritaba:

-¡No lo toques! ¡Mama lo amo! ¡Ya déjalo maldita sea! – Como respuesta recibí una bofetada en el lado izquierdo de mi mejilla, luego de que nao se fue… bueno después de que lo hecho hizo un par de llamadas, luego de que termino se me acerco a mi

-Ya no lo volverás a ver mas, ahora vete a tu habitación, tu padre viene en camino – Yo como niño obediente me dirigí a mi habitación, me acosté en la cama y deje que mis lagrimas salieran… ¿Por qué mi familia me quita lo que mas quiero?

-¡LOS ODIO! – Grite a todo pulmón… A la hora después mi padre y mi madre entraron a la habitación.

-¿Ruki como es eso que te besaste con un hombre? – Lo dijo en un tono muy molesto pero sin gritar como la histérica de mi madre… ¿No es obvio? ¡Lo bese por que me gusta! ¡Por que lo amo!, pero me quede hay en silencio - ¡Contéstame Takanori! – Me golpeo, automáticamente me lleve la mano a mi labio y este sangraba.

-¡Lo bese ¿y que?! ¡Me gustan los hombres! ¡Soy homosexual! ¡Amo a Nao! ¡Ni tu ni esa señora – Apunte a mi “Madre” – Lo van a impedir ¿eso querías escuchar viejo homofóbico?! – Volvió a golpearme, esta vez escupí un montón de sangre

-¡Niñito malcriado! Espero que esto sea uno mas de tus caprichos o te quedaras sin herencia, me encargare de que no estés con ningún hombre, de que nadie se te acerque si es necesario ¡Me das vergüenza! ¡Asco! ¡Y si es necesario me ensuciare las manos Takanori! – Salieron de la pieza dando un portazo… No me importa el dinero… Nao… ¿Dónde estas?, espero que estés bien… No olvides que te amo…

//FIN FLASBACK//

 

Desde entonces no he visto a Nao, se cambio de casa, de colegio hasta quizás de ciudad, ya no lo vi mas, ya no me dejaron salir con hombres, ni estar a solas con ellos, mi padre me buscaba novia de nuestra “clase social”, siempre las trate con respeto, pero siempre le dije que era homosexual, algunas se hicieron mis amigas, otras me decían “que desperdicio de hombre” o “Que asco”, y ahora me encontraba en la puerta de mi llamada “casa”, suspire estaba totalmente cansado, todos los días lo mismo, mi hermana que es dos años menor que yo no encuentra nada mejor que humillarme en frente de sus amigas…

Ya son cinco años que vengo soportando esto… Realmente no quiero entrar, asique me fui al parque de nuevo, me senté en el pasto y un poco mas allá habían cuatro chicos sentados conversando animadamente, como los envidio, uno tenia el pelo de 300 colores, otro de pelo castaño, se le podía confundir con una chica, lo mas chistoso era que tenia labios de pato, uno de pelo negro, era moreno y con cara de caballo, tenia el pelo castaño oscuro y no paraba de sonreír, era la sonrisa mas bonita que allá visto…

Nao ¿Dónde estas? Tu eras mi único amigo, sin ti me he vuelto un chico totalmente solitario, te llevaste mis ganas de vivir, mi alegría… Se me escapo una lagrima, la seque enseguida, prometí no volver a llorar…

-¿Oye estas bien? – Se me acerco ese chico de la sonrisa bonita

-Oye kai ¿Qué haces? – El chico que tiene el pelo de 300 colores lo abrazo por la cintura depositando un beso en su mejilla

-Hablaba con el – Me apunto - ¿Cómo te llamas?

-Ma… - No lo diré, de seguro se alejara si sabe que soy hijo del gran empresario – Dime Ruki – Trate de sonreír, pero fue un fracaso.

-Bueno Ruki, ven te presentare al resto – Me pare y fui con ellos – Chicos les presento a Ruki, Ruki el es Aoi – Apunto al chico cara de caballo – El es Uruha  su novio– Apunto al chico labios de patito.

-Hola Ruki – Dijeron al unísono

-¿¡Y yo!? – Dijo el chico de pelo de colores

-¿Tu que? – pregunto Uruha

-Kai no me presento ¬¬ ¡ya no me quiere! – Fingió que lloraba, que dramático

-Lo siento mi Koi – Beso sus labios – El es Miyavi – Nos sentamos y empezamos a conversar, como si nos conociéramos e toda la visa, hasta que llego un chico, mal teñido  y con una vendita que le cubría la nariz, que chico mas raro ¿Por qué se tapara la nariz? Pero es… lindo, hay ya me sonroje.

-¡Hola chicos! Lamento llegar tarde, es que tuve una entrevista de trabajo -  Saludo a todos menos a mi - ¿Quién es el? – Me apunto.

-A el es Ruki – Dijo Uruha

-Hola, soy Reita – Me saludo, estuvimos un buen rato hablando de muchas cosas, Kai y Miyavi son novios igual que Aoi y Uruha y Reita es soltero eso me alegro, Intercambiamos numero de celular, menos con Reita por que no me lo pidió… Todo iba bien hasta que… empezó a sonar mi celular, lo vi y era mi “Padre”.

No sabia que hacer, ¿Le contesto o no?, los chico me miraron algo confundidos.

-Ruki ¿Por qué no contesta? – Pregunto Reita con un poco de preocupación en su voz

-N-no - ¿Por qué justo ahora tiene que llamar? – M-me tengo que ir, un gusto a verlos conocido, nos vemos – No espere respuesta por parte de ellos, me pare y salí corriendo, mi “padre corto” , pero volvió a llamar, si no contesto se enojara mas.

-¿H-halo? – Conteste el celular totalmente nervioso

-¿Takanori donde estas? Son las 7 de la tarde y aun no llegas a casa y mas encima no contestas el celular, ¿dime para que tienes celular si no avisas donde estas? (eso me lo dice mi mama xD) – Estaba totalmente enojado

-L-lo siento papa, estoy llegando a casa

-Te quiero aquí en 3 minutos o ya veras lo que te ve a pasar – Corto, guarde el celular y me fui corriendo, primera vez que quiero llegar a casa tan rápido, en menos de 2 minutos ya estaba ahí, yo sentado en el sillón y mis padres gritándome.

-¿Dónde estabas Takanori? – Esa era mi madre, toda histérica - ¡Respóndeme!

-En el parque – Si alguien del vecindario me ve besarme con un chico para mis padres seria una humillación total, me reí.

-¿De que te ríes? ¡¿con quien estabas Takanori?! – Pregunto mi padre

-Estaba con unos amigos – Hice una pausa – y con unas “Amigas” – A mi padre se le transformo  la cara, el saber que estuve con “amigas” le alegra, por que tiene la esperanza de que me vuelva “hetero”

-Bueno eso esta bien – Sonrió -  ¿Te gusta alguna? - ¿He? Que directo, Pero solo me gusta un chico… Reita… con su cara de iguana, sus labios, su sonrisa, su forma de reírse… Suspire, ya parezco una colegiala enamorada – Ese suspiro me dice que si, sabia que mi hijo podía ser normal – “¿Normal?” eso me molesto, viejo estúpido, el único anormal aquí es el y ella – Bueno hoy cenaremos todos juntos, estoy muy feliz – Bueno, de seguro va a querer celebrar, será una noche agotadora…

//Narra Reita//

Prometí que me juntaría con los chicos, pero este señor no para de hablar, es estresante.

-Bueno señor Suzuki, puede empezar mañana mismo

-Gracias, bueno un gusto, adiós

-Adiós – Al salir del colegio me fui corriendo a donde se supone que estarían los chicos, al llegar salude a todos menos a uno, era muy chico, pelo castaño, ojos verdes y se veía tierno - ¿Quién es el? – Me acerque mas.

-A el es Ruki – Dijo Uruha, que chico mas guapo

-Hola soy Reita – Hablamos de todo, el pequeño estaba con uniforme, y la insignia se parece a donde voy a trabajar, pero no creo que sea esa, aunque me gustaría verlo todos los días, se me dibujo una sonrisa en el rostro, de repente empezó a sonar un celular, todos nos miramos y era el celular de Ruki, miro su celular y puso una cara de… Susto, pánico (?) todos lo miramos ¿Por qué no contestaba?

-Ruki ¿Por qué no contestas? – Pregunte, por que realmente tenia curiosidad, y tenia una pequeña esperanza de que me respondiera, pero creo que solo soy un extraño para el.

-N-no – Respondio, ¿no? ¿eso que tiene que ver con lo que le pregunte? – M-me tengo que ir, un gusto a verlos conocido, nos vemos – Se paro y se fue corriendo, todos quedamos en silencio, hasta que Miyavi lo rompió.

-Que chico mas extraño

-No le digas extraño, el único extraño aquí eres tu que tiene el pelo de 300 colores ¬¬

-Jajaja – Aoi estallo en risas y todos con una cara de interrogación.

-¿Por qué te ries? – Pregunte totalmente molesto, es irritante a veces ¬¬

-Es que jajaja tu lo defiendes jajaja lo mejor es que “Al gran Reita, chico ruder y corazón de piedra” le gusta a un niño jajaja ¡Pedófilo! Tiene 17 años! – Siguio riendo y Miyavi igual ¬¬ ¿Me dijo Pedofilo? ¿Qué se cree?, solo tengo 21 años, no soy viejo ¬¬

-¿Reita te gusta el pequeño? – Etto… me sonroje

-¡Reita eres un pedofilo! – Grito Aoi y Miyavi ¬¬!

-Miyavi ya cállate deja de molestar a Reita – Kai le pego un zape

-¿Reita te gusta Ruki? – Pregunto Aoi mas calmado, ¿esto es un interrogatorio?

-Es obvio que le gusta – Dijo Uruha – y al chibi le gustas tu – Me apunto

-No creo, a ustedes les dio su numero de celular y a mi no - ¿Por qué no me lo dio? ¿Enserio parezco pedófilo?

- Por que tu no se lo pediste, además te miraba y se sonrojaba, tu le hablabas y se ponía nervioso, dime ¿Por qué se ponía nervioso? – Abrazo a Aoi

-No se – Dije algo confuso.

-¡Por que le gustas baka! 

-Ok, me voy mañana tengo trabajo – Me despedi de ellos y me fui al departamento, arregle las cosas todo para mañana… ¡Pero ese pequeño era endemoniadamente Lindo!

//Narra Ruki//

Desperte por la Alarma, anoche me acosté tardísimo,

1) Por que mi “Padre”  estaba tan feliz, según el piensa que me gusta una chica y ya soy “Normal”, y mi hermana no cree nada, piensa que estoy mintiendo…

2) Tuve que hacer una tarea

3) Lo mas importante, estuve pensando en Reita toda la noche, los demás me pidieron mi numero de celular, pero el no…

Me levante y me dirigí a la escuela, la mejor escuela de todo Japón, al llegar al salón me sente al final de la fila, solo, como siempre, estaba mirando por la ventana hasta que entro el director…

-¡Silencio chicos! – Hizo una pausa – Hoy llego su profesor de música Akira Suzuki – No le tome mayor importancia y seguí mirando por la ventana

-Hola chicos, como saben, sere su nuevo Profesor de música, espero que nos llevemos bien – Escuche que dijo, pero yo seguía mirando por la ventana…

-Señor Takanori ¿Qué tiene de interesante la ventana? Por favor diganos –Mire al director y luego al nuevo sensei y era ¡Reita! - ¿y nos va a decir? – Dijo de nuevo

-N-no, nada señor – Me sonroje y Reita solo veía la escena totalmente divertido, ¡Que nervios! ¡Debo parecer un tomate!

-Entonces tome atención – Dicho esto salio del salón, La clase empezó y es primera vez que no tome atención en toda la jodida clase, Reita le pregunto a cada uno que instrumento sabían tocar, algunos no tocaban nada, pero cantaban otros nada de nada…

-Takanori ¿Qué instrumento sabes tocar? – Yo estaba totalmente atontado, hasta que reaccione

-Etto… Toco un poco de guitarra, pero canto – Ya me sonroje de nuevo…

Eso es bueno… Mañana practicaremos a leer notas musicales y luego practicaran con sus instrumentos y los que no saben aprenderán – Sono el timbre – Bueno chicos nos vemos la próxima clase, pueden salir – Suspire, otro recreo mas que la pasare en el salón escuchando música…

-Hola Ruki ¿No saldrás a recreo? – Pregunto acercándose Reita

-Etto… No sensei – Que vergüenza…

-Cuando estemos solos dime Reita – Me susurro al oído, me estremeci por completo-

-E-esta bien - ¿Por qué mi corazón late tan rápido con tan solo verte, o con escucharte, o cuando te acercas…?

-¿Por qué no sales a recreo? – Se sento frente a mi.

-Etto… prefiero quedarme aquí, siempre lo hago además… - Agache mi cabeza, da vergüenza decirle “Me quedo aquí por que no tengo amigos”

-¿Ademas que Ruki? -  Me tomo por el mentón e hizo que lo mirara a los ojos…

-Es que… Yo… Yo no… No tengo amigos… y no puedo… - Me solte de su agarre y escondi mi rostro entre mis brazos

-Bueno, yo era igual que tu, tampoco tenia amigos, por mi carácter, y los encontraba estúpidos, y no me avergüenzo de eso – Otra vez hizo que lo mirara – Ademas eres lindo, no deberías preocuparte – Me sonrio… espera, ¿dijo que era lindo?, me sonroje de nuevo, se me esta acercando ¿Qué hago?

-Etto… Reita ¿Qué tocas? – Fue lo primero que se me vino a la mente

-El bajo, yo y los chicos tratamos de formar una banda, menos Miyavi quiere ser solista, además nos falta el vocalista, asique creo que lo de la banda será solo un sueño

-Que lastima…

-Oye ¿Por qué no cantas ahora? A lo mejor, si cantas bien puedes estar en nuestra banda ¿te gustaria? -  Me sonrio

-¿Enserio? – Asintio con la cabeza… ¿Pero que canto? Compuse una canción cuando se fue Nao… Pero es muy triste – Etto… cantare esta, yo toco la guitarra, ¿Tu podrias tocar el bajo? – Se paro y fue a buscarlo le pase la  partitura para que la leyera, después de un rato empezamos a tocar

Aaah… Siempre sucede lo mismo,

Siempre la tristeza se apodera de mi,

Te he herido… y me quede tan solo,

 como un estúpido sin nada…

Veo que los sentimientos en ti

Son tan dolorosos ¿por que?

Ciertamente… esto se repetirá,

Pero esta vez te perderé, por mi mied,

Ese miedo que nunca podre olvidar,

Estaba preparándome para cuando llegara este día,

Para decirte “no te puedo olvidar”,

Nunca escuchaste lo que yo haría por ti…

Pare, no pude seguir cantando…

-Cantas hermoso ¿Por qué paraste? – Guardo su bajo y se acerco mas a mi.

-Por que… Esa canción la escribi cuando estaba pasando por un mal momento y me trajo dolorosos recuerdos ahora – Estaba a punto de llorar

-De seguro fue un problemas amoroso, se nota por la letra ¿ahora estas con ella? – ¿Esta molesto? ¿Por qué me habla así?

-La verdad… Es que… yo no… no soy hetero – Mire por la ventana

-¿Enserio? – Que no sea homofóbico ni hetero, por favor…   -  Eso es bueno creo… yo igual lo soy – ¡Me sentí inmensamente Feliz! – Oye hoy te espera a las 5 de la tarde en el parque, donde estábamos ayer, suerte pequeño – Me revolvió el cabello y luego beso i mejilla, tomo sus cosas y salio… ayer y hoy han sido los dos mejores días en cinco años! Solo espero que esta felicidad dure… ¿Cómo te puedo querer tanto Reita? Apenas te conoci ayer, además eres mi sensei… Tengo miedo, miedo a que todo sea un sueño, y de que mi familia me aleje de esto….

El resto del día pas rápido… Salí a las 15:30 P.M, llegue a casa y me arregle lo mejor que pude, claro me demore, vi la hora y ya eran las 16:45! Dios me demore mucho! Baje las escaleras lo mas rápido que pude, pero ella me detuvo, “Mi madre”.

-¿Adonde vas Takanori? - ¿Qué le digo ahora?

-Me juntare con una amiga

-A bueno, no llegues tan tarde – Salí lo mas rápido que pude, llegue corriendo a ese lugar y ahí estaba.

-¡Reita! – Le grite, este se volteo y lo abraze, pero perdimos el equilibrio y nos caimos, yo encima de el, nuestros rostros cerca… Nuestra respiración chocaban…

// Narra Reita//

 

¡Lo tenia encima mio! Reita contrólate, están en un lugar publico, aunque esta es mi oportunidad, sin mas que pensar lo bese, me respondio a los segundoa después, pero lo importante es que me respondio, le mordí el labio inferior, este solto un gemido y aproveche de invadir su pequeña boquita, nuestras lenguas tocándose, cambie de posiciones, dejando al pequeño abajo, este rodeo mi cuello con sus brazos mientras yo le acariciaba la cintura, haciendo que el beso fuera mas profundo, pero la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos, el estaba completamente rojo, se veía tan tierno que me daban ganas de besarlo de nuevo, pero recordé que estábamos en un lugar publico, salí de encima de el, y lo ayude a pararse.

-Te quiero, tu haces que nuevos sentimientos en mi despierten – Lo tome por la cintura acercándolo a mi cuerpo, se que lo conocí ayer, pero ya siento que lo quiero…

-Y yo a ti – Esa fue su respuesta, esta vez el fue quien me besó, luego de eso nos fuimos a la casa de Kai para ensayar, ya que le habia dicho a los chicos que Ruki cantaba y estos dijeron que le harían una pequeña prueba.

//Narra Ruki//

Todo era perfecto, casi un sueño, estaba junto a Reita… aunque no somos novios, pero estoy con el, Kai y el resto de los chicos dijeron que cantaba genial, asique quede en la banda, el resto de la tarde estuvimos escogiendo un nombre para la banda y le pusimos The GazettE.

-Ahora Ruki y Reita nos explicaran por que llegaron tomados de las manos – Dijo Uruha, Reita se acerco y beso  mi mejilla, esto hizo que me sonrojara otra vez.

-Eso no es de tu incumbencia, yo no te pregunto cuando tienes noches “Divertidas” con Aoi – Dijo Reita

-Pedófilo – Le dijo Aoi entre risas

-La verdad es que faltan 2 meses para que cumpla los 18 – Dije pensativo, lo cual podre irme de la casa y vivir tranquilo.

-Vez, en dos meses mas ya no seré pedófilo – Dijo Reita sonriendo, mi celular empezó a sonar y era un mensaje de mi hermana.

Era una foto… de Reita y yo besándonos, “Mamá y papá ya lo saben y van en camino a buscarte,” me quede en shock, hasta el celular se me cayó de las manos, ¿Por qué nada puede durar?, Uruha recogió el celular y vio el mensaje, luego se lo paso a Reita, y al fin todos vieron ese maldito mensaje, ¿Por qué mi hermana me quiere hacer daño? ¿Por qué no me dejan tranquilo? ¿No puedo ser feliz…?

-Ruki ¿Qué va a pasar? – Pregunto Uruha – Tal vez podemos ayudar… - Me acaricio la mejilla

-Lo siento chicos, no quise meterlos en problemas… - Fue lo único que pude decir

-Vamos Pequeño dinos – Dijo Reita, pero se notaba que tenia miedo a lo que pudiera pasar…

-Mi nombre es Matsumoto Takanori, el hijo del gran empresario… Hace cinco años… - Le conte la historia, todo de todo, de por que no tenia amigos, todo…

-Ruki, escapa con migo, ven, nos vamos a otro lado – Dijo Reita tomándome la mano, realmente quería llorar, por mi me iria con el, pero no puedo

-Reita, piensa con la cabeza no con el corazón, Ruki es menor de edad, te meteras en graves problemas, recuerda que ese señor tiene mucho poder – Dijo Aoi, Golpearon la puerta y todos nos quedamos mirando, Kai se paro y fue a abrir, era solo Miyavi, todos soltamos un suspiro de alivio…

-¿Por qué tienen esas caras? – Pregunto el recién llegado, y Kai le conto todo…

-Debo irme chicos, lo siento – Me pare pero Reita me impedia caminar

-Yo voy contigo – Dicho esto me despedi de los chicos y salí con Reita, tomados de la mano, ninguno quería romper el silencio, ¿Qué mas podíamos decir? Nada podía arreglar lo que se venia.

-Te amo – Dijo Reita, solo me decía te quiero, esas fueron las únicas palabras que lograron que llorara, este me abrazo, no le respondi, solo le correspondi el abrazo…

-¡Takanori! – Me solte de su abrazo y volteamos a ver quien era, y era mi madre, al llegar donde estábamos nosotros me tomo del brazo alejándome de Reita – ¡Maldito niño malcriado! – Dicho esto me pego una bofetada.

-Hey no lo toque – Reita intento que mi madre me soltara, pero llego mi madre y lo golpeo.

-No te quiero cerca de mi hijo, y renunciaras como profesor o yo me encargare de hacerlo por ti.

-No me alejare de el – Reita realmente estaba furioso, primera y ultima vez que lo vere asi… Te amo…

-Me encargare de arruinar tu maldita carrera – Dicho esto mi padre y mi madre me metiron a la fuerza a ese maldito auto – Ya veras lo que te pasara cuando lleguemos a casa – No tengo miedo de nada, será lo mismo que siempre, golpes y mas golpes, para después venir y decirme que yo me lo busque… Llegamos a casa, al cerrar la puerta lo primero que hizo mi padre fue golpearme, asi estuvo un buen rato, y no se cansaba – Mañana mismo te vas a un internado, sin visitas, sin nada – Me dejo solo, como pude me pare y fui al baño, me lave y me mire al espejo, ¿Me golpea por que soy homosexual o por que me bese con el en publico?...

//Al otro día, Narra Reita//

Presente mi renuncia, valla me meti en un lio por ese pequeño, pero valio la pena, y de alguna forma te recuperare Takanori, solo esperame…

-¿Estas bien? – Pregunto Uruha, solo no respondi… Los días pasaron y yo… parecía un zombie, hacia lo mismo de siempre, ya no tenia ganas de nada ¿Cómo en tan poco tiempo me enamore de ti Taka…? ¿Taka? Asi te llame desde esa noche que te alejaron de mi.

//Narra Ruki//

Ibamos en el auto en dirección a ese internado, escuche que ese señor hablaba con el director del internado, le paso dinero para que tenga mi habitación yo solo, para que nadie me hablara y tampoco podía recibir visitas, que no sea mi “Padre y esa señora”.

Llegamos… Era muy grande... Solo estare aquí hasta los 18 años y faltan dos meses, me pregunto si Reita me esperara ¿o solo fue una calentura? ¿esos “Te amo” fueron solo palabras…? Se que solo son días que te conocí, pero te has ganado un lugar en mi corazón…

//Casi dos meses después//

Falta un día para que cumpla los 18 años y podre salir de aquí, las cosas han cambiado mucho, en si igual me hice amigos, las visitas eran solo “ella y el y esa niña que se hace pasar por mi hermana”.

-Takanori tienes visitas – Dijo el director, salí de mi habitación y me fui a la sala de “Visitas”. Pero no habían nadie, excepto una chica, la cual no la conocía para nada, asique iba saliendo de esa sala hasta que me hablo.

-¿Tu eres Takanori? – Me voltee y le asentí con la cabeza – Valla si que eres guapo - ¿Le abra mandado mi padre? – Toma esto te lo manda – Se acerco a mi y dijo – Te lo manda Reita y sus amigos – Me susurro en el oído…

-Gracias – Le dije algo confuso.

-Bueno me voy, espero verte luego – Salí de hay y me dirigí a mi habitación, la abri y era una carta muy larga

“-Hola Chibi soy Uruha ¿Cómo te han tratado? Espero que bien, bueno mañana cumples 18 años y te tengo un lindo regalo, espero que no hallas pensado que nos hemos olvidado de ti, aquí te extrañamos mucho, pero ya mañana te veremos, cuídate con amor Uruha…

-Hola Enano soy Aoi, veras no soy muy bueno para escribir cartas, te tengo un regalo para mañana, no sabes cuanto Reita te extraña, con Amor Aoi.

-Kon’ nishiwa Ruki Soy Miyavi, Ya mañana sales y lo primero que are es raptarte para hacer sufrir mas a Reita jajaja… Si ere reptil te extraña, bueno Sayonara!

-Hola pequeño, soy Kai, sabes ya mañana sales y te tengo una sorpresa, no sabes cuanto te hemos extrañado, sobre todo Reita… La banda The GazettE sigue, solo faltas tu, te aprecio mucho, eres un chico muy fuerte y se que llegaras lejos, con Amor Kai.

-Etto… Hola Ruki… Sabes estoy muy nervioso… No se si te has olvidado de mi, yo de ti no me he olvidado, ya han pasado dos meses… Dos meses sin verte… Sin decirte un te quiero ni un Te amo, sin poder sentir tu dulce olor… Te pido perdón… Perdón por no hacer nada… ¿Te han hecho daño? Si lo han hecho, te juro que lo pagaran… Se que tus padres mañana irán por ti, te estaré esperando en la noche  a las 10 en el parque, en el mismo lado de siempre… Tu y yo estaremos juntos… es raro pero tu me tienes muy cursi, según Aoi jeje… Cumpliremos nuestro sueño, seremos la banda de J-Rock mas grande del mundo…. Te amo Ruki, mañana te daré mi regalo de cumpleaños…”

-Mañana te veré Reita – Susurre…  El día paso algo rápido, tenia todas mis cosas listas para mañana y no podía dormir por los nervios, mañana es un nuevo día, y creo que será el mejor…

Desperté por la tenue luz que entraba por la ventana, me desperté y me fui a bañar… Luego salí y me fui a despedir de unos amigos que me había hecho ahí…

-¡Ruki, Feliz cumpleaños! – Miku se me tiro encima, la verdad los extrañare, aquí conocí a gente nueva, me hice amigos y amigas, las cuales me aceptaban por como era

-Déjanos algo del peque – Dijo Bou, estos dos son parejas, y muy buenos amigos, Miku me soltó y luego Bou me abrazo…

-Chicos los extrañare, ojalas en el futuro nos volvamos a ver

-Takanori te vienen a buscar – Dijo el inspector, lo que le molesta a este señor es que mi padre ya no le dará dinero de mas

-Sayonara Chicos – Les dije antes de ir a buscar mis cosas, la verdad este será mi pasado y pronto comenzara mi presente y mi futuro…

Sin ningún tipo de saludo por parte de mis padres, me subi al auto, al rato ya estábamos en casa, deje las maletas en la habitacion y un bolso debajo de la cama, el día paso muy lento, mi hermana no estaba y mis padres hicieron sus cosas igual de siempre, como si yo no estuviera, la verdad todo seguía igual… La noche se hizo presente y eran las 21:30 P.M, Saque el bolso y baje las escaleras, la verdad es que no deje ninguna nota, ya tengo 18 años y puedo hacer lo que quiera, me dirigí al parque Reita aun no llegaba, me sente en el pasto, abazando mis piernas y apoyando mi mentón en las rodillas… ¿Reita vendrás? ¿o solo mentías?....

-Lo siento por llegar tarde – Sentí que me abrazaban, su olor, una tonta sonrisa se me dibujo en la cara, me voltee y lo mire a los ojos – Feliz cumpleaños – Beso mis labios, lo cual respondí, extrañaba tus labios… extrañaba que nuestras lenguas jugaran… La falta de aire se hizo presente y nos separamos, pero nuestros rostros seguían cerca – Ven, vamos, los chicos nos esperan, tome mi bolso y camine junto a Reita… Al llegar las luces estaban apagadas y Kai salio con un pastel y unas velas… todos cantaron feliz cumpleaños, y reita me tomo de la cintura protectoramente como si me fuera a escapar.

-Pide tu deseo – Dijo Uruha, “Mi deseo es que lleguemos a hacer la mejor banda de J-rock”

-Listo – Le sonreí, la fiesta que me hicieron estuvo genial.

-Ruki tenemos que irnos – Dijo Reita

-¿A donde? – Beso mi mejilla y me dijo

-A mi casa viviremos juntos – Dicho esto me despedí de los chicos y nos fuimos a su casa, no era tan grande, pero era acogedora, me pregunto a donde dormiré – Ruki estas sonrojado – que nervios, una noche con Reita, realmente lo quiero mucho, cualquier persona se hubiera alejado de mi, pero el  se quedo, y se que es mi cumpleaños o lo era ya son las 1 de la mañana, pero quiero darle un regalo… Mi virginidad

-Reita – Susurre, pero lo suficientemente alto para que me escuchara, este me quedo mirando – Bésame – este se acerco tomándome de la cintura y me beso delicadamente, cuando el beso termino le di cortos besos en el cuello, lo cual me entendió lo que quería hacer…

-¿Estas seguro? – Asentí con la cabeza, dicho esto volvió a besarme, entre besos llegamos a la habitación, y sin decir que en el camino chocamos con cuanto mueble se nos cruzara en el camino, me recostó en la cama, quito mi playera y beso mi cuello y bajo hasta una de mi tetillas hay se entretuvo un rato…

-Haaammm – Este jugaba, mordía, cada parte de mi abdomen, volvió a besarme, desabrocho mi pantalón y en un abrir y cerrar de ojos me lo quito, empezó a masajear mi miembro por sobre el bóxer.

-Mmmm… Reimmta – El placer era inmenso, bajo dejando un camino de besos y de saliva hasta llegar al bóxer, este me lo quito, beso mis muslos hasta llegar a mi miembro apenas lo beso y yo ya gemía de placer, pasa su lengua de arriba hacia abajo, me mordía el labio para no gritar.

-No te muerdas, te aras daño y quiero escucharte -  Me susurro en el oído, luego lo mordió y volvió a bajar… Siguió lamiéndolo, yo apretaba las sabanas, y cerré mis ojos, cuando los abrí y lo mire había engullido toda mi hombría de una sola vez hacia un vaivén lento lo cual me desesperaba.

-Ammm… Reiimmm… Mas …. Rápido – Apenas podía hablar, su ritmo me desesperaba, dicho este empezó un vaivén mas rápido, hacia movimientos circulares en la punta , sentí un escalofrio recorrer mi espalda

-Ammm Reita…. M-me mmm vengo – Trate de decir pero este hacia caso omiso a lo que le decía, intente detenerlo, pero este mordió suavemente la punta, esto hizo que me acostara de nuevo sobre la cama, a los segundos después me corrí dentro su boca, lo mire totalmente avergonzado, este tenia de mi “esencia” en la comisura de sus labios, lo limpie con mi lengua y luego lo bese, me di cuenta que el aun estaba vestido, torpemente desabroche su camisa y este se de siso del resto de la ropa, se fundieron en un beso, los dos nos acariciábamos sin control una vez que el beso termino Reita se posiciono entre mis piernas ¿me dolerá? – pensé-

-Reita soy… virgen – le susurre al oído, este acaricio mi cabello y me mostro tres de sus dedos, en si no supe que hacer, hasta que los lleve a mi boca y los lubrique con mi saliva, Una vez que estaban lo suficientemente lubricadas Reita separo un poco mis piernas y metió un dedo, sentía dolor, mucho dolor, este lo empezó a mover.

-Ahhh Reita me duele – Grite, este lo dejo quieto un momento y metió el segundo dedo, lo cual le mordí el hombro a Reita, el dolor ya no era tanto, hice un movimiento con mi caderas y este lo empezó a mover, a los minutos después metía y sacaba los dedos con facilidad…

-Ammm Remmmita… Te quiero a ti – Me dio vergüenza decirlo asique tape mi rostro con mis manos, este las quito y me beso

-No tienes de que avergonzarte – Mordió el lóbulo de mi oreja, Retiro sus dedos y lo Reemplazo por su miembro, entro lentamente. No hizo ningún movimiento,¡ pero dolía!

-Mi Koi, relájate, si no lo haces te dolerá mas – Beso mi cuello, El dolor ya no se sentía y fui yo quien empezó un vaivén, hasta que Reita lo siguió, ahora solo era placer…

-Mmmm… ahaag – Mis gemidos de seguro se escuchaban hasta fuera de la casa

-Ruki… haaagg… Eres totalmente……. Mmmmm delicioso – Sus embestidas fueron mas rápido y mas certezas, este salio dentro de mi y quede totalmente confuso, este me volteo, quede apollado con los brazos, y volvió a penetrarme, ahora se podía sentir como nuestros cuerpos chocaban con cada estocada que daba Reita, este tomo mi miembro y empezó a masturbarlo al mismo ritmo que las embestidas…

-Mmm… M-memmm Corro

-Aguanta – Me dijo al oído, sus embestidas fueron mas Rápidas y mas fuertes, este apretó la punta de mi miembro para que aun no me corriera y este empezó a doler…

-Mmmm ¡Reita duele!  - Dio sus ultimas embestidas y saco su mano de mi miembro y nos corrimos los dos al mismo tiempo, este dentro de mi

- ammm ¡Ruki!

-Aggg Reita! – Gritamos los dos, este salió dentro de mi y se acostó a mi lado tapándonos a los dos con la sabana, lo mire y tenia una capa de sudor por toda la cara, tratamos de regularizar nuestras respiraciones, una vez calmados me dio un tierno beso y me abrazo… Ya era hora de dormir… Aqui comienza mi vida junto a Reita....

Notas finales:

Espero que les halla gustado, trabaje mucho en este one-shot

para ustedes... me dejaran review???

para saber que tal estuvo .-.

y mejorar en lo que sea, ya sea en la historia o lemon

^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).