Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Extraña Relación por Hikeri_Hime16

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aki les dejamos un one-shot creado con todo nuestro amor xDD

Si padecen de problemas de sangrado les recomendamos no leerlo, si no es asi entonces ke lo disfruten, ya estan advertid@s *O*

Hikeri_Hime16: Es mi primer lemon asi ke perdonen si no kedo del todo bn.

Jackey: Yo ya habia escrito lemon antes, pero igual espero les guste owo

Dedicado con muxo cariño a tod@s l@s mienbros del grupo Minkey is love~

Enjoy~♥

Y aquí estoy frente al departamento del que me fui hace tiempo, jamás creí volver porqué se que él no me perdonara jamás el daño que le hice, pero yo lo sigo amando por fin me he librado de lo que me impedía ser feliz.

Toque la puerta y espere a que me abrieran, ruego por que él este vi como la puerta se abría y se mostraba alguien, pero no era a quien yo quería ver, no, el que estaba frente a mi era el pequeño Taemin que me veía entre sorprendido y enojado

 

-tu- me señalo - que haces aquí, como te atreviste a volver- me dijo-

 

-he vuelto y necesito hablar con Kibum sobre nuestra relación- le dije, vi como su cara cambia a una de rabia

 

Lo que pasó fue un error y necesito hablar con él para arreglarlo- fue lo ultimo que dije, ya que vi como me miraba con odio, realmente me sorprendió verlo así, el pequeño, Taemin había cambiado mucho ya no era ese pequeño niño inocente que no miraba a nadie con rencor, en su miraba ya no se veía esa felicidad que siempre mostraba ahora solo era furia y era dirigida a mi.

 

Después de eso no supe como actuar pues habíamos comenzado a discutir de un momento a otro los golpes comenzaron a salir pero me quede petrificado al escucharle hablar, el… se había enamorado igual que yo de Kibum incluso creo que mas.

 

-Me importa un comino que seas mi hyung....... lastimaste a bummie lo usaste como un juguete y ahora así de simple regresas y dices que fue un error haber terminado piensas que así se resuelve todo

 

- Tae cae al suelo por culpa de un puñetazo- las cosas no se resuelven con golpes hyung..... Dijo levantándose para también darle un puñetazo aun que no con la misma fuerza y magnitud como la que tenia Minho hyung, usted tiene idea del dolor que sentí al ver a Kibum llorar usted sabe lo que se siente verlo destrozado por otro.... Por que esas lágrimas no son por usted de que usted solo sea un simple amigo, hyung usted no sabe como me siento - dije gritando a mas no poder importaba muy poco que mi garganta se desgarrara sentía que era momento de sacar todo mi pecho dolía con cada palabra al igual que se formaban mas de un nudo en mi garganta al sentirme tan impotente ante los recuerdos e imágenes de un Kibum débil - hyung usted no puede , usted no puede hyung , no permitiré que aparte de mi lado a Kibum porque yo lo amo peleare con usted si es necesario no me importa morir.... daría mi vida por Kibum ... hyung usted es un ...- no termine de hablar pues mi boca fue dicenciada por una cachetada por parte de mi hyung tal vez este molesto por las cosas que he dicho pero no digo mas que la verdad- no le dejare a Kibum ...fue lo que dije antes de darme la vuelta para que no mirara el miedo y las lagrimas contenidas debía mantenerme firme y fuerte si quiero a Kibum debo pelear ahora mas que nunca.

 

Corrí por el pasillo hasta llegar y detenerme frente a esa puerta la cual no dude en abrir una vez dentro todo el coraje así como las fuerzas me abandonaron caí de rodillas comenzando a llorar tenia miedo de que Kibum se enterase y... y me abandonase tenia que decírselo de todas formas se enteraría de que el... regreso por el, estuve varios minutos así hasta que sentí unos brazos  los cuales me tomaron por la espalda era el ... era Kibum no podía mirarle a la cara no ahora sentía vergüenza por lo que había hecho minutos antes ... trate de liberarme del abrazo pero el me lo impidió mi cuerpo se petrifico al escuchar la ultima frase...

 

- me e encontrado con Minho... me ha pedido hablar... nosotros 3 sentía que el aire me hacia falta, mi pecho dolía cada vez mas y lentamente fui perdiendo la razón...me había desplomado en los brazos de mi hyung

 

~Al día siguiente~

La molesta luz del sol que se filtraba por las ventanas daba directo a mi rostro, por lo que me vi forzado a levantarme de mi cómoda cama, esperen, en que momento llegue a mi cama? lo ultimo que recuerdo es que Key me abrasaba y me decía que Minho hyung quería hablar con nosotros.

 

Taeminnie ya despierta -oí que mi Kibumnnie me llamaba -ya estoy despierto Key-hyung -conteste-

 

Que bueno, ven vamos a desayunar y luego a alistarnos porque al medio día nos reuniremos con Minho - dijo al momento de salir de mi habitación y dirigirse a la cocina-

 

"¿enserio Key-hyung dijo eso?" -¿esta seguro de hacer esto hyung? - le pregunte realmente sorprendido

 

Había pasado rápidamente el tiempo, tome una ducha al salir me encontré con mi hyung preparando algunos emparedados entre otras cosas, me dijo que iríamos de picnic

*o* al escuchar eso me sentí con energía pero luego dijo que ahí veríamos a Minho

-w-U solté un suspiro pero tenia que enfrentarlo, sabia que había hecho mal al golpearle pero no podía seguir soportando por mas tiempo esos sentimientos al cabo de 1 hora salimos del departamento tome las llaves del auto al menos yo conduciría durante todo el camino no dejábamos de reír y darnos una que otra mirada y sonrisa Kibum sabia que lo amaba.... pero el me había pedido tiempo el cual le concedí no niego que aveces le he robado uno que otro beso inocente el cual no pasa mas de un simple pico por así decirlo era paciente y una prueba de ello eran los 2 años que había soportado hasta que el regreso a arruinar mis planes de conquistar a bummie

..... Al fin después de varios minutos llegamos a una vieja cabaña junto al lago... la base secreta como nosotros la llamábamos desde pequeños nuestra casa de juegos donde incluso habíamos llorado detuve el auto cerca del gran roble que había.... ayude a mi hyung con las cosas, minutos después llego el con su tonta sonrisa de comercial.

 

Vi como Key y Taemin acomodaban todo para el picnic tenia que hallar el momento justo para explicarles todo lo que pasó.

 

Minho, ven siéntate ya vamos a comer- me dijo mi amado Kibum

 

Gracias -dije

 

Comimos en silencio, uno tan incomodo que ya no soporto, necesito decirles la verdad, el porque actué así en el pasado.

 

Creo que es hora de que les diga el por que de que los haya citado aquí- dije un poco nervioso, ellos solo me miraron fijamente dándome a entender que empezara mi explicación hace 2 años y medio cuando termine la relación que tenia con Kibum y le dije que ya no lo amaba y no quería seguir a su lado, que él... solo me estorbaba yo.... -"diablos cm me dolía decir todo esto"- yo mentí, lo hice porque no tenia otra alternativa, mi padre no sabia de mi relación con Kibum y cuando se entero me amenazó con hacerle daño si seguía junto a él, él no aceptaría que yo su único hijo fuera gay solo tenia 2 opciones o me iba lejos para protegerlo o me quedaba con él y ambos seriamos lastimados, yo sabia que mi padre era capaz de cualquier cosa hasta de matar con tal de conseguir lo que él quería así que opte por e lejos, aun sabiendo que había lastimado a la persona que amo, por lo menos el estaría seguro y con el tiempo me olvidaría y sería feliz con alguien más, aun cuando yo me moría de dolor por estar lejos de mi amado, si él estaba bien con eso yo era feliz.

 

Tú... tú dijiste era? a que te refieres con eso? -sorprendentemente fue

Taemin el que hablo, ya que Kibum aun parecía estar recibiendo toda la información

 

-mi "padre" murió hace 2 meses; 2 meses en los que he recuperado mi libertad y por eso he vuelto porque necesitaba que Kibum supiera la verdad, ahora que él no le puede hacer daño, se que yo también tengo la culpa, si le hubiera dicho a Kibum la verdad desde un inicio, pero sabia como era él y no iba a permitir que mi padre nos separara, por eso dije lo que dije -"ahora ya sabían la verdad solo tenia que esperar a que hablaran"-

 

Después de escuchar lo que había dicho Minho no podía hablar estaba pensando en que decirle en gritarle que era un completo idiota por no decirme lo que le pasaba, bien acepto que puedo ser impulsivo pero.... lo abría superado con mi ayuda juntos estaba algo confundido en ese momento sabia muy bien que Taemin esperaría mi respuesta al igual que Minho, cuando el me dejo sin decir nada el me ayudo mucho a salir de esa depresión y no niego que con el paso del tiempo comencé a sentirme atraído por Minnie incluso me gustaba cuando tímidamente me robaba besos el no se merecía que lo dañara.... el no merece sufrir ... fue cuando recordé que ese día le iba a decir que si a Taemin que aceptaba sus sentimientos pero ahora con esto no se que hacer si lastimaba a Taemin me sentiría como basura y si lastimaba a Minho seria un idiota pero.... y si no elijo a ninguno? eso seria loo mejor?

 

-Minho hyung... me disculpo por... por haberlo golpeado ayer pero no le dejare a Kibum-

 

Esas palabras me trajeron otra vez a la realidad.....y pude ver como pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas también mira a Minho el cual tenía la cabeza baja…Dios que haré.......

 

- bien ya e decidido - fue lo que dije haciendo que los 2 seres que mas he amado en el mundo me mirasen seriamente

Minho gracias por todo, Tae gracias por estar a mi lado

- respire una gran bocanada de oxigeno mi cuerpo lo necesitaba para pronunciar lo que diría a continuación- yo... los quiero a los 2

Taemin abrió los ojos a más no poder Minho tenía la boca abierta dibujando una perfecta '' O ''

Y yo simplemente no podía ocultar el sonrojo en mis mejillas si era tonto decir que los amo a los 2 pero que puedo hacer los amo es lo único que se.

 

Creo que me tomo un par de segundos digerir lo dicho por Kibum, ¿Que nos escogió a ambos? eso no lo esperaba pero me alegra saber que no me odia y que aun me sigue amando aunque ahora también ama a Taemin puesto que él lo ayudo a superar mi ida

Así que hice lo primero que vino a mi cerebro besar a mi amado Kibum

Por fin después de tanto tiempo pude volver a probar estos adictivos labios

 

Te amo -le dije sobre sus labios- pero luego paso algo que nunca creí que pasaría

 

Estaba en un trance ante esas palabras eso quiere decir que Kibum... mi Kibum estaba enamorado de mi, mi corazón se acelero rápidamente y me di cuenta de algo Minho se estaba devorando a Key frente ami hice un puchero... al ver ese acto... pero recordé que le había golpeado.... así que opte por separarlos y adueñarme de la cintura de Kibum el cual se miraba mas que violable con esa cara sonrojada con los labios algo hinchados con algunos botones abiertos, rayos.... no pude evitar mirar a mi hyung con algo de complicidad y decirle algo que ni yo mismo pensé diría un día

 

- Minho hyung.... se que sonara raro esto que diré pero, Kibum ha dicho que nos ama a los 2 por eso... si esta de acuerdo quiero que compartamos el corazón de Key hyung y que nos llevemos como antes como amigos...como amantes....

 

Mentiría si dijera que las palabras de Taemin no me sorprendieron, pero estoy de acuerdo con él, Kibum nos ama a los 2 y se que no va a escoger solo a uno de nosotros, y no me molesta compartirlo si así estoy a su lado, así que acepte la propuesta del pequeño de una manera un tanto diferente.

 

¿No te molesta esto Kibum? -le pregunte, al no ver una negativo x parte de él decidí aceptar-

Acepto tu propuesta Taemin -le dije al tiempo que besaba al pequeño quién claramente estaba sorprendido de mi acción.

 

Después de hablar unos labios se posaron sobre los míos fue un beso desesperado el cual no pude negar era Minho quien se había apoderado de mi en esos escasos segundos sentía sus manos recorrer mi cuerpo lo cual hacia que me estremeciera había pasado una de sus manos por mi nuca para profundizar mas el beso cuando de repente unas manos intrusas nos separaron haciendo que me sonrojara a mas no poder casi olvido por un minuto a Taemin el cual me atrajo mas a su cuerpo posesivamente sentía sus manos posarse en mi cintura para después mirar con algo de complicidad a Minho y no se si estoy bien o no pero escuche como mi bebe ... mi amado, le proponía algo mas que raro a Minho ....OMG!!!!! Dije en mis adentros al ver como planeaban esos 2 lo que me harían y algo hizo que mi entre pierna comenzara a despertar, ver a las personas que me traían loco besarse se que es raro pero....... no pude evitar sentirme algo excitado ver como se besaban hizo que me tocara inconscientemente la entre pierna.

 

Me separe lentamente de los labios de Taemin, lo mire fijamente y vi cm estaba sonrojado, admito el beso y verlo así me gusto mucho, luego de eso voltee hacia Kibum y la imagen que se me mostraba fue la más excitante que había visto, mi Kibum se tocaba en clara muestra de que le había gustado vernos a mi y a Taemin besándonos así que volví a besar al pequeño mientras lo apegaba un poco más a mi haciendo que nuestros cuerpos se rozaran y volviera el beso más excitante, mire a Key y vi cm las caricias que se daba se habían vuelto más veloces, x lo que me separe de Tae y me acerqué a él y lo besaba mientras mis manos recorrían todo su cuerpo.

Sentí unos brazos acariciarme y vi que era Tae quien me propinaba tales caricias, Dios si seguía así no podría aguantar mucho

 

Después de haber hecho la proposición mas rara del mundo sentí como Minho hyung se apoderaba de mis labios, su lengua había entrado sin permiso lo cual me tomo por sorpresa no permitiría que el ganase no en mi boca..........el beso se hacia cada vez mas intenso hasta que el aire nos hacia falta pude ver que el desviaba el rostro pero no por vergüenza el miraba a Key cuando estaba por girar el rostro hacia la misma dirección el tomo mi rostro y volvió a besarme ... joder solo con un simple beso y ya me sentía acalorado y avergonzado cuando se separo de mi por segunda vez poder admirar la mas hermosa imagen de todas: Key masturbándose con todo el descaro del mundo, Minho camino hacia el , besándolo de una manera salvaje hehehe en mi cabeza algo hizo clic dándome la mas brillante idea de mi vida excitar a mis 2 hyungs a fin de cuentas habíamos aceptado compartir al mas bello ser de este mundo camine hasta ellos tomando a Minho por la espalda deslizando mis manos traviesas hasta su pantalón tocando sin permiso a su ya muy despierta entre pierna de apoco fui abriendo los botones de su molesta camisa ... podía mirar a Key ser tocado por Minho al igual que podía escuchar sus gemidos dirigí mis manos nuevamente hasta su pantalón despojándolo de su muy pero muy molesto cinturón fue en ese momento cuando otra brillante idea cruzó por mi mente.

 

- Minho....dije de una manera mas que provocativa haciendo que este detuviera cualquier toque al cuerpo casi desnudo de Key dirigió su mirada hacia mi besándome nuevamente.....una vez que nos separamos le susurre al oído que atara a Kibum por las manos con el cinturón el me miraba con asombro pero solo asintió con la cabeza algo nos decía que esa noche seria muy pero muy larga tal y como le había dicho tomo a Kibum desprevenido atándolo de las manos y recostándolo sobre la manta , quitando el cesto y la comida que había sobrado Kibum solamente podía gemir nuestros nombres ante el placer que le proporcionábamos Minho le había quitado de un halón el pantalón junto con los boxers para luego dedicarse a morder y lamer el miembro duro e hinchado de Key mientras yo mordía levemente uno de sus hermosos y rosados botones dejando uno que otro beso aquí y aya, era la imagen mas pornosa y pervertida que jamás haya visto.

 

Estaba tan ido en las caricias que me daba Minho y en la manera en que mi bebe tocaba al mas alto que no me di cuenta cuando mis manos fueron atadas sobre mi cabeza con el cinturón que anteriormente traía Minho, sentí cm me despojaban de mi pantalón y boxer de un tiron para al instante sentir cm mi miembro ya duro recibía deliciosas carias proporcionadas x la boca del mas alto de mis amantes

 Taemin dejo a Minho para acercarse a mí y con su boca lamer uno de mis pezones y con una de sus manos acariciaba el otro mientras que la otra acariciaba mi cuerpo, mis gemidos eran cada vez más fuerte.

 

 Mi...Min~ahh~no, Tae~mmm~min -gemí casi en un tono gutural, el placer que mis 2 amores me estaban dando era lo mejor que había recibido en toda mi vida.

 

Escuche cm Key gemía mi nombre y eso solo hacia que me alentara más, así que metí por completo su miembro en mi boca y empezaba un lento vaivén logrando así que su respiración se volviera más agitada fui aumente el ritmo, sintiendo en mi boca un poco de su pre-semen. Taemin que había estado dándole placer a Key, se acercó de nuevo a mi e igual que antes metió sus manos dentro de mi pantalón pero esta vez no solo acariciaba mi más que duro miembro sino que empezó a darme fuertes masturbaciones haciendo que parara un poco lo que hacia para poder gemir.

 

Taem...mmahhmin -gemí, diablos este chiquillo sabia lo que hacia- Sentí cm el aumentaba su ritmo en mi haciendo que yo también aumentara el ritmo en Kibum, este arqueaba su espalda de tanto placer.

Joder~ mmm ahh -escuche a Key decir

Min~ahhh Minho me vengo, para -dijo pero yo no pensaba parar, unas estocadas más y sentí cm mi boca era inundada de su esencia.

 

El lugar estaba inundado por los gemidos de Key, maliciosamente me acerqué a Minho para tomar entre mis manos su miembro el cual masturbe a mi antojo logrando un gemido  mas que hermoso a mi parecer era algo mas que loco el trío que armábamos varios minutos estábamos así  hasta que decidí aumentar el ritmo de mi mano miraba como Key se retorcía ante la mamada que Minho le proporcionaba sonreí de medio lado al verle terminar en la boca del mas alto el cual se había tragado la semilla de Key  apreté un poco mas su miembro haciendo que gimiera no se si de dolor o placer fue hasta ese momento que me di cuenta que era el único que seguía con la ropa puesta sentí algo en mi mano  sonreí de la manera mas maliciosa de todas y pronuncie

 

 - Kibum shii, Minho shii están cansados? - Minho estaba con la respiración entre cortada y Key....bueno el estaba apunto de dormirse, hice un puchero....uno que hacia a cualquiera perder la cordura.

 - no es justo....yo aun sigo duro....- me acerqué a Kibum el cual me pidió que le soltara, así lo hice  en un movimiento rápido se había posado sobre mi besándome de una manera provocativa rápidamente el me había despojado de mis prendas y ahora besaba mi cuello, Minho no tardo en incorporarse besando la espalda de Kibum el cual soltó un gemido al parecer por la intromisión de un dedo en su entrada, Minho lo estaba preparando  y yo al verle  soltar una que otra lagrima por el dolor  decidí besarle tome su miembro erecto por segunda vez y comencé a masturbarlo para así ayudar a disipar el dolor que sentía por culpa de los dedos de Minho no se en que momento  fue pero  habíamos terminado como un emparedado Minho embestía a Kibum de una manera lenta y delicada mientras yo le dedicaba varios   hasta que por fin me corrí  manchando mi vientre y el de Kibum  el cual seguía sobre mi estaba cansado estaba por levantarme cuando Kibum susurro en mi oído que  deseaba  estar dentro de mi con esas simples palabras mi miembro se había puesto mas que duro  en unos segundos estaba muy excitado así que no me importo nada bese a Key y le dije que entrase y así lo hizo Minho envestía a Key  y el ami  cualquiera que nos viese tendría un ataque al corazón de eso estoy mas que seguro Kibum se había corrido dentro de mi  así como Minho dentro de el era desquiciante toda esa escena pero yo aun no terminaba por lo cual decidí masturbarme.

 

Key me miro y en un segundo ya estaba sobre mi auto penetrándose.

 - Kibum ahhh -me estaba volviendo loco de tanto placer el era condenada mente estrecho, sentí una punzada en mi vientre y cm un intruso se habría paso en mi interior, era Minho quien me penetraba de un manera deliciosa, joder la tenia enorme, sentí cm aumentaba el ritmo y la fuerza de las estocadas,  así que yo también lo aumente en Key.

 

Mmmm siii ahhh, más duro Minho, ahi~iiii -él habia logrado encontrar ese punto en mi que hacia que me retorciera de placer al igual que yo lo encontré en Kibum.

 Ahhh Key estoy a punto, mmm no aguantare mucho -le dije

 Vente dentro de mi ahh~mmm -gimió su respuesta.

 

Pocos segundos después me vine en el interior de Key y el en nuestros vientres, pero todo no habia acabado ahí, Minho aun no habia terminado.

 Min~mmmahhh...Minho -vi cm el solo ampliaba más su sonrisa al ver cm yo gemía su nombre.

 Un par de estocadas más y Minho Gimió mi nombre mientras mi interior era llenado con su semen.

 

Después de eso Minho se acercó y comenzó a besarme y luego a Kibum

 - oigan…somos... que somos? - Pregunté

- baboo somos amantes - dijo Kibum dándome un beso

 - sip somos amantes taeminnie - y otro beso por parte de Minho

 - ok pero tengo una queja

 - cual - dijeron los 2 mientras me miraban con curiosidad- quien dormirá con quien?

 - buena pregunta Minnie - dijo Minho - yo dormiré con Key los lunes martes y jueves

 - en ese caso yo dormiré los miércoles y viernes con el también los sábados

 - ehh? por que hacen planes sin mi permiso?

 - Key así podrás descansar los domingos tu solo - dije besando esos labios que me volvían loco- o quieres que los domingos sean trío?

 

Después de decir eso mis 2 amigos, amantes soltaron sonorosas carcajadas para quedar  serios nuevamente.

 - los miércoles y viernes serán los trío - sentencio Minho vistiéndose

 - y que días me tocaran a mi?

 -jueves y sábados

 

Una vez terminado de vestirnos seguíamos peleando, seriamos un tercia, algo mas que raro al menos no tengo de que preocuparme tengo lo que siempre desee una familia y amor. ¿Que mas podría pedir?

 ~Fin~

Notas finales:

Esperamos les haya gustado~

Dejen reviews ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).