Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un par de favores para llegar a ti por Dragon de un ojo

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente, este es mi primer fic y no se si habran mas XDD nunca he publicado nada, no suelo escribir sobre esto, mis especialidades son ciencia ficción, cyberpunk, terror y suspenso XDD.

Bueno, este fic esta dedicado a Sweet Yukii, mi autora favorita, me he demorado mucho en escribirlo y es porque no suelo escribir este tipo de temáticas xDD, así que lo subo con todo respeto hacia las autoras y los autores de la pagina.

Lean, el fic esta hecho con todo el cariño y la dedicación que merece, tengo mas de la mitad listo así que no habrá muchos problemas en actualizarlo.

Yukii es para ti, leelo.♥

Notas del capitulo:

Tengo la sensación de que el cap esta un poco corto, pero es porque es el primero. xD

Si hay faltas de ortográficas perdón, no tenia quien pudiera revisarlo antes de subirlo XD

El ringtone de su celular lo saco de su profundo sueño, tomo con molestia el móvil y presiono la pantalla táctil.

-¿Hola?- contesto violentamente.

-Kibum, también me alegro de escucharte, ¿podrías abrirme la puerta?- dijo la voz del otro lado.

-Jonghyun, ¿Qué haces fuera de mi departamento a esta hora?- pregunto Key aun molesto, pero a la vez confundido.

-Solo ábreme y apúrate, se nos hace tarde- fue lo ultimo que dijo antes de cortar.

Key miro extrañado el celular y luego se levanto en pijama para abrir la puerta. Se encontró con su amigo parado delante de el, Jong solo se abrió paso y entro al departamento.

-Aun en pijama, vamos a llegar tarde-suspiro su mejor amigo. Kibum aun no entendía a que se refería con llegar tarde.

-¿Qué quieres decir con llegar tarde?- pregunto confundido.

-¿No me digas que se te olvido que hoy entramos a clases?- le recordó Jonghyun, fue en ese momento que Key se percato que el mas bajo  llevaba sus cosas. Corrió hacia el baño, se ducho y vistió para salir, lo logro en unos pocos minutos.

Corrieron a la parada del autobús, no tuvieron que esperar mucho ya que para su suerte el transporte llego enseguida, en bus eran alrededor de 5 minutos hasta la escuela y aun tenían tiempo. Llegaron al salón al mismo tiempo que toco el timbre para empezar las clases y el maestro aun no llegaba, el salón estaba casi lleno, Jonghyun se sentó al lado de Onew que parecía haber llegado hacia rato. Mientras que Kibum se sentó en la mesa de la izquierda que daba a la ventana.

-Llegan tarde, chicos- dijo su amigo.

-Fue culpa de Key, aun estaba en pijama cuando pase por el- explico Jonghyun, el nombrado solo lo miro con fingida molestia. –Pero creo que no somos los únicos, al parecer Minho tampoco esta-

-Vamos, los tres sabemos donde esta en estos momentos- comento Key levantándose, los otros dos lo imitaron ya que el maestro había llegado a la sala. Toda la clase saludo, como ya era común, para luego volver a sentarse y empezar  a escuchar el mismo discurso de todos los años sobre que se haría en los meses de clases y todas esas cosas. 

El docente llevaba un buen rato hablando, todos sabían que el primer día de clases solo se iba a escuchar discursos de los distintos maestros que se presentaban en el día, a veces eran nuevos y solo hablaban de su forma de trabajo, cosas que sinceramente a nadie le importaba. Estaban hablando el tema de los atrasos cuando tocaron la puerta y se abrió.

-Buenos días- dijo un chico alto y de grandes ojos. –Lamento llegar tarde-

-Choi Minho, me extrañaba no verlo entre la clase, por un momento pensé que podría haberse cambiado de curso, incluso de escuela pero entiendo que los milagros no sean tan frecuentes-  dijo el maestro molesto ante la indiferencia del joven. –Siéntese rápido-

Minho se sentó en el único lugar vació en todo el salón, al lado de Key. La relación entre ellos dos no era mala pero tampoco se podría decir que fueran los mejores amigos, en realidad tenían gustos diferentes, muy diferentes, demasiados diferentes.

-Si hubieras llegado temprano no tendrías que sentarte conmigo- fue la bienvenida que le dio Key.

-Gracias, Kibum, yo también me alegro de que estés bien- respondió Minho, luego  hizo una seña  en forma de saludo para Jonghyun y Onew. A pesar que de que Key y Minho no se llevaban, tenían que convivir siempre ya que tenían amigos en común, bueno en realidad todos sus amigos eran en común así que se veían en el almuerzo, recesos y  a veces tenían que hacer trabajos juntos.

El maestro les llamo la atención y luego siguió hablando, la clase fue realmente aburrida y así fueron las demás, solo tenían un nuevo profesor  de deporte y eso era todo lo nuevo. La llegada del receso fue una bendición para todos, los cuatros chicos salieron del salón juntos y se dirigieron al lugar de encuentro con los demás,  el lugar de siempre era una banca debajo de un gran árbol en la escuela. Obviamente no todo el grupo podía sentarse pero cuando eres adolescente buscas una manera, no cómoda, de que todos puedan estar en un lugar.

Estaban conversando sobre trivialidades, cuando tres chicos más se acercaron a ellos.

-¡Thunder… Mir… Joon!- grito Key levantándose y abrazando a los tres. –Los extrañe mucho-

-Nosotros también te extrañamos, en realidad a todos- dijo Mir correspondiendo el abrazo de Key.  Se sentaron junto a los demás a conversar de todo lo que habían hecho cada uno en sus vacaciones, o cualquier cosa interesante que le hubiera pasado.

Joon se acercaba poco a poco hacia Onew, el mayor era un seductor por excelencia y codiciado por todos en la escuela, pero sentía una atracción por Jinki desde hacia un tiempo, bueno en realidad, todas las demás relaciones que había tenido antes no tuvieron gran significado para el, pero con Onew era distinto, cuando estaba cerca de el sentía como si su corazón fuera a salirse de su pecho.

-¿Cómo has estado Jinki?- pregunto Joon pasando su brazo por el hombro del menor.

-B…Bien – respondió Onew con nerviosismo. Al igual que su hyung, el también sentía una atracción por el otro, pero sabia que Joon era un Don Juan y un rompecorazones, a veces pensaba en declararse, ya que se veía que el mayor era distinto con él que con los demás, parecía ser mas atento y preocupado incluso era mas recatado, pero al poco tiempo aparecía con una pareja nueva y siempre eran mujeres, esto desanimaba a Onew. –Y usted, hyung, ¿Cómo ha estado?-

-Te he dicho miles de veces que solo me llames por mi nombre o Joon- rio el mayor, encontraba tierna la forma de ser de Jinki cuando estaba con el, se acerco a su oído. –Eres A-D-O-R-A….-

-¡Capitán!- interrumpió el grito de un chico que venia corriendo hacia ellos.- ¡Minho hyung!- Minho espero a que llegara donde estaba el y descansara un poco, se veía muy alterado y agitado.

-¿Qué sucede?- pregunto el mas alto y capitán del equipo de basketball.

-Tiene que ir al gimnasio de inmediato- respondió el novato del equipo. –Hay un imbécil destruyendo todo y golpeando todos-

Minho se levanto rápidamente y corrió en dirección al gimnasio seguido por los demás. Cuando llegaron al lugar vieron a la mayoría de los miembros de equipo en el suelo, golpeados y algunos heridos. Thunder, Mir y Onew salieron para buscar ayuda mientras que los demás observaban al causante de todo. Era un chico alto y robusto que parecía estar furioso, tenía a otro menor desde el cuello de la camisa, su fuerza era tal que lo tenía en el aire.

-! Suéltalo ¡- grito Minho lanzándose contra el y derribándolo, pero el otro se levanto de inmediato encarando a pelinegro y dándole un puñetazo en el rostro. Los demás vieron como el chico de grandes ojos caía  al suelo tratando de incorporarse con gran dificultad, se percataron de que el atacante pensaba seguir golpeando a Minho, entonces Key, Jonghyun y Joon se lanzaron sobre el. Kibum le dio un golpe en la mejilla pero no obtuvo una mueca de dolor por parte del mas alto, por el contrario le dolió mas a el, fue entonces cuando el extraño lo sujetó por el hombro con fuerza y le dio un puñetazo directo al hígado dejándolo inconsciente.

Minho solo vio como Key caía al suelo y se levanto lleno de ira.

-Creía que ya me había encargado de ti- hablo por primera vez el chico robusto. –Pero si quieres sufrir más, esta bien-

-Te vas a arrepentir por lo que le hiciste a Kibum y los demás- dijo el de grandes ojos, estaba segado por la ira, le aventó un golpe en el mentón levantándole el rostro, dejándolo aturdido. Iba a seguir golpeándolo pero Jonghyun lo detuvo mientras que Joon se encargada de que el otro chico no pudiera levantarse. Al poco tiempo llegaron los demás con ayuda y el director.

-¡Pero… ¿Qué sucedió  aquí?!- pregunto furioso el director. Nadie respondió. –Kwan, ¿esto es obra tuya? ¿Choi Minho que paso?-

-La verdad no le puedo decir que sucedió desde el principio- respondió Minho y luego miro con rabia al otro chico. – Solo se que este idiota ha golpeado a la mitad del equipo de basketball, a Kibum y aun no se por que-

-Bien, vayan a enfermería y tu vienes conmigo- dijo el hombre mayor apuntando a Kwan. –Luego de enfermería vuelvan a clases-

Thunder y Joon levantaron al, aun inconsciente, Key para llevarlo a la enfermería, mientras que  Onew y Mir ayudaban a caminar a Minho, y Jonghyun ayudaba a los miembros del equipo para que fueran también. La enfermería término por colapsar entre todos los que fueron, así que además de llevar a los heridos, los cinco chicos que no recibieron golpes tuvieron que ayudar  las dos enfermeras que había  para curar a todos.

Cuando terminaron pudieron volver a clases, Jonghyun y Onew se había ido antes, pero Minho tuvo que quedarse para que le curaran una herida en el labio y un corte en la ceja. Se vio al frente de la puerta del salón, ya sabia lo que iba a pasar, toco la puerta y entro.

-Choi Minho, otra vez tarde- dijo el profesor molesto y con los brazos cruzados. –Pero esta vez no fue por quedarte jugando basketball-

-No- dijo el chico alto mientras dejaba el permiso de enfermería de Key y de él. Luego se sentó en su lugar, no tenia ganas de discutir con ese profesor que se esmeraba en regañarlo por todo. Se recostó en la mesa sin ánimos, se sentía culpable por como había terminado Kibum por tratar de evitar que el chico “bestia” lo moliera a golpes, estaba en su mundo cuando sintió un suave golpe en la nuca y vio como un bola de pape caía en la mesa. Miro a la mesa de al lado y se encontró con las miradas expectantes de Jinki y Jong, este ultimo le hacia una seña para que abriera la hoja.

La hoja ponía:

¿Cómo estaba Key cuando saliste de la enfermería?”

Aun inconsciente, pero las enfermeras dijeron que no fue nada grave, solo le dolería y tendría morado por un tiempo.

Escribió Minho, esperó a que el adulto se volteara a la pizarra y les lanzo el papel de nuevo. Los dos chicos lo leyeron y lo miraron haciendo una mueca de lamento, Jong escribió y le volvió a lanzar la bola.

Esta es la ultima clase, hoy salimos mas temprano, a penas termine pasamos por Key”

El pelinegro les hizo una seña de aprobación y terminaron con los mensajes. Se volvió a recostar en a mesa, no tenia ganas de poner atención a lo que el maestro decía, además que no lo necesitaba, solo era una repaso de lo visto el año anterior. Todo lo que le había pasado hoy, en un lapsus tan corto de tiempo, lo tenía agotado y  le dolía un poco la cabeza posiblemente por el castigo que recibió. No era de las personas que peleaba pero tampoco iba a dejar que le hicieran daño a alguien, sin ningún motivo, en su cara. Al poco rato de estar pensando en lo sucedido y a la baja abrupta de la adrenalina que había generado su cuerpo, en la pelea, termino por quedarse dormido en la mesa.

Notas finales:

Fin del capitulo, cualquier critica o si hay faltas de ortográficas por favor haganmelo saber en un review, que les pareció, si esta bien o mal, todas esas cosas en un review por favor XDD.

Muchas gracias por leer, cuidense mucho.

Yukii tal vez esto fue una sorpresa para ti... para mi tambien lo fue XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).