Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEATER OF ENVY por JRokku

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! soy JRokku y aquí traigo un fanfic de una de mis bandas favoritas c: espero sea de sua agrado.. 

Notas del capitulo:

Hola! JRokku por aquí(?) jejeje etto.. Bueno, les dejo el primer capítulo de este proyecto, somos pocos los que escribimos sobre esta banda así que espero me apoyen T^T 

 

El trabajo era cada vez más pesado, se acercaba el lanzamiento del nuevo material, por lo que teníamos ensayos más arduos y extensos, muchas veces solíamos no salir de la sala de ensayos ni el estudio de grabación en todo el día…


Pero cuando ya por fin acabó la jornada, el primero en salir del lugar fue Umi, quien al parecer tenía mucha prisa, luego Yuh y Tohya se fueron juntos como casi siempre lo hacían y tan solo restábamos Tomo y yo.

A mi me quedaban unas cuantas cosas que ordenar, y era lo que estaba haciendo, cuando de repente siento unos brazos rodear mi cintura, al principio me exalté un poco porque no me lo esperaba, mi cuerpo no pudo evitar tensarse ante el contacto ya que también podía sentir su respiración  recorrer mi cuello con completa libertad, sonreí y me giró de manera que nuestras miradas se encontraron, rodeé su cuello con mis brazos y  lentamente se acercaba a mis labios cuando repentinamente todo se esfumó…


¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨


Abrí los ojos y lo primero que vi fue el techo blanco de mi habitación, bien, eso sirvió para darme cuenta que todo fue un sueño.. nada más que eso..


Luego de meditarlo un poco y aun con la respiración un tanto agitada me llevé ambas manos a la cara, ¡¿Cómo es posible que haya tenido un sueño así?! Fijo que me está afectando la falta de contacto físico… PERO!! ¿Por qué con él? Si nunca ha pasado nada que pueda dar indicio a eso… en fin, aparté las mantas para poder levantarme y fue ahí cuando me di cuenta de que… mi “amigo” había despertado antes que yo… ash! era lo que me faltaba…


Rápidamente me encaminé al baño, una ducha de agua fría haría que me calmara y que se me bajara un poco el asunto, tenía que despejar mi mente de eso y la ducha me iba a ayudar bastante ya que mi subconsciente al parecer no quería deshacerse de esa imagen tan fácilmente. Cuando terminé y todo volvió a la normalidad, me vestí, tomé un desayuno liviano, alcancé las llaves de mi coche y partí volando a la sala de ensayos.


Cuando llegué, en el lugar solo estaban Yuh y Umi, no me sorprendió mucho verlos regalándose una que otra mirada cómplice acompañado de una risita traviesa, ya que supe de la misma boca de Yuh que ahora prácticamente están viviendo juntos ya que su relación es más formal y todo va viento en popa.

Amo como se ven esos dos, realmente hacen una linda pareja…


En fin, me adentré en el lugar, saludé a los chicos y luego desfundé mi bajo para poder comenzar con algunos ejercicios de digitación. No puedo negar que en mi mente daba vueltas una y otra vez ese loco sueño, nunca me había puesto a pensar en la calidez y tranquilidad que Tomo me transmite al momento de tenerlo cerca… ba! De solo recordarlo siento un leve calorcito en mis mejillas.. jajaja que locura..

-¿Y a ti? ¿Qué te tiene tan sonrojado? – Ahí estaba Yuh saliendo con su pregunta del día.

-Am.. nada.. tengo un poco de calor es todo.. –

-Y.. ¿Qué te tiene tan acalorado? Digo, como para que estés así de rojito… –picó mi mejilla, ya me estaba comenzando a incomodar un poco.

-Déjalo Yuh… – La voz del líder se hacía escuchar, ¡Gracias Umi! – …sus asuntos tendrá; además, aun no terminas de ayudarme con estas partituras… - Señalando las hojas.

-Oh.. es que ya estoy cansado.. – Hizo un leve puchero.

-¿Cansado? Yuh acabamos de llegar! ¿Cómo es posible que estés cansado? –

-Quieres que… te recuerde ¿Por qué…? – Se le acercó un tanto sugerente, bien, esto se está yendo para otro lado.

-Hey, aun sigo aquí…  – Hice señas con mis manos, me vi obligado a interrumpir su melosa “conversación” ya que por poco y presencio un encuentro el plena sala de ensayo.

 
Luego de unos minutos por fin! Llegaron los dos integrantes restantes, no juntos, claro está, pero llegaron, así que inmediatamente dimos comienzo al ensayo que ya tenía sus buenos minutos de retraso.


Pasamos así una, dos, tres, cuatro, cinco horas tocando con lapsos casi inexistentes de descanso, al parecer mi sueño no estaba tan alejado de la realidad con respecto al agotador ritmo de trabajo ya que ahora nos seguía la gira por el lanzamiento de “THEATER”, nuestro primer full álbum. Cuando ya al parecer Umi se compadeció de nosotros decidió terminar el ensayo, cada uno se dejó caer libremente sobre los sillones de la sala mientras que Yuh se sentaba sobre las piernas del otro guitarrista.

-¿Y ustedes? ¿Por qué tan pegaditos? – Preguntaba Tohya mientras se llevaba una botella de agua a la boca.

-Así es el amor Tohya, nos entenderás cuando encuentres a esa persona especial. – Respondió Yuh mientras dejaba un beso en la mejilla de Umi.

-Aww que lindos el par de tortolitos!! – Decía divertido el batero a lo que todos reímos.

-Bueno pero ahora cambiando un poco el tema.. – Intervino Tomo. – ¿Están preparados para la gira? Lo que es yo, estoy un poco nervioso.. –

-También yo . –Respondí vagamente

 

-Ah!! yo también! Será a lo largo de todo Japón!! Por lo que tenemos que dejar el nombre de vistlip bien puesto ¿eeh? – Yuh parecía bastante emocionado, no niego que a mi las ansias y la emoción amenazaban con comerme vivo pero.. sé controlarme jejeje.


Así continuamos hablando de los nuevos looks, la gira en la que tendríamos que embarcarnos dentro de unos días, y muchas otras cosas triviales… Solo cuando ya sentimos que el cansancio se apoderaba casi por completo de nosotros fue que comenzamos a movernos y cada uno partió hacia su apartamento.


Yo por mi parte aun tenía que guardar algunas cosas así que fui casi el ultimo en salir, primero los hicieron Yuh y Umi y luego Tohya… Fue ahí cuando me vino un “deja vu”, me había quedado a solas con Tomo en la sala de ensayos. Por alguna razón empecé a sentirme nervioso, sabía que Tomo no iba a hacer nada que yo no quisiera pero aun así no podía evitar sentirme de esa manera. Terminé de ordenar mis partituras, enfundé mi bajo y me disponía a salir cuando sentí la mano del vocal deteniéndome en un suave agarre.

-Ruisu… - Desde que lo conozco me llama de esa forma, según él es de cariño.

-¿Mm? – Lo mire pero no pude articular palabra alguna, enserio estaba nervioso.

-Etto.. me preguntaba si…Podrías darme un aventón hasta mi edificio… Es que mi carro está en arreglo y… acabo de caer en cuenta de que no traigo dinero como para un taxi… s-solo si puedes…  - No sabía que decir… esto era muy.. pero muuuy diferente al sueño que tuve, los nervios desaparecieron por completo al ver el rostro casi infantil de mi compañero, pero ahora mi corazón latía rápidamente al sentir que me miraba expectante y con un leve rubor en sus mejillas.. Fue ahí cuando me di cuenta de que esperaba mi respuesta.

-A-Ah.. claro.. vamos! – Reí nerviosamente, cosa que espero no haya notado, y salimos rumbo al estacionamiento… una vez ahí nos embarcamos en el vehículo y lo encendí, noté nuevamente su mirada sobre mí por lo que no pude evitar voltear a verlo… me miraba con el seño fruncido.

-El cinturón… - Me dijo señalándolo. – Abróchate el cinturón… -

-Oh… jejeje perdón, es la costumbre, es que casi nunca lo uso.. – dije despreocupado me abrochaba el famoso cinturón cuando sentí un leve golpe en mi cabeza. – itaii! –

-Baka, no están solo de adorno… -


-Okee okee ya entendí… - Realmente me había tomado por sorpresa su reacción así que sin más puse en marcha hacia el edificio de Tomo. Durante el camino hablamos animadamente, nos reíamos mucho de todas las cosas que me contaba, sobretodo de sus vivencias cuando era niño… Así el trayecto se nos hizo muy corto, se puede decir que
ninguno de los dos quería terminar la conversación pero ya habíamos llegado.


-Bueno, ya llegamos… – Dije viendo el edificio.

-Hai! Arigato Ruisu! –Dicho esto se tiró a abrazarme y me besó... ¡¡EN LOS LABIOS!! Quedé en shock, parpadeé repetidas veces y  él solo sonrió animadamente como lo hace siempre bajando como si nada.. yo sentí mis mejillas arder, hizo un ademán de despedida con la mano y partí rumbo a mi edificio… Mi corazón latía muy rápido, repetía la escena una y otra vez en mi mente pero al hacerlo mis mejillas nuevamente las sentía arder… Cuando ya me encontraba a las afueras de mi edificio reí al verme al espejo y negué dando palmaditas sobre mis mejillas, a veces las arrancaditas infantiles que tiene Tomo son realmente adorables y normales así que no le daría más vueltas al asunto.


Bajé del vehículo, tomé mi bajo y me adentré en el edificio, las puertas metálicas del ascensor se abrieron y me embarqué en éste, marqué el numero de mi planta y subí.. En unos momentos ya estaba frente a la puerta de mi apartamento sacando las llaves de la cerradura y abriéndome paso ante el desorden de la noche anterior, caminé a la habitación y dejé el bajo a un lado, observé la cama y puedo jurar que me hacia ojitos, lo medité ya que tenía que ordenar un poco, pero como no soy de fierro me dejé caer sobre ella, tan suave, tan cómoda como siempre…


Inesperadamente los recuerdos volvieron, sonreí acariciando mis labios, me sentía como quinceañera después de haber dado su primer beso… con la diferencia de que no soy quinceañera, tampoco mujer, obvio, y… éste no había sido mi primer beso… mucho menos con él…


---------------Flash back-------------------

Estábamos haciendo el PV “Theater of envy” primero grabamos la escena en donde  todos tocamos simultáneamente, sabíamos que también tendríamos que hacer ensenas individuales así que el primero en hacerlo fue Umi… Mientras él tocaba todos estábamos observando, Tomo ese día andaba con un humor especial… “Repartiendo besitos” a todo el mundo, él es de las personas que cuando ya tienen un poco de confianza son capaces de besarte o abrazarte  en cualquier momento, un complejo de gato o algo así según Umi…

Al principio no creí que hiciera tal cosa, había una cámara que lo seguía, iba grabando el “Making of” captando las “impresiones” de cada integrante, para así luego incluirlo dentro del DVD, fue ahí cuando se acercó a Umi y beso su mejilla nuestro líder no se podía la cara de impresión y pena después de eso, me dio mucha risa… luego me tocó grabar a mí junto con Tohya y nuevamente Umi… al salir de escena se acercó a mi…

-Estuviste genial… -

-Oh.. gracias.. – Yo ya me iba, pensando que había terminado, pero el insistía.

-Enserio estuviste genial.. –Comenzó a acercarse más a mí posando una mano sobre mi hombro reí levemente sin comprender.

-Eh? Eh?–

-Felicidades… -Fue ahí cuando ya lo sentía muy cerca de mi rostro e insistía en apegarme más a sí, entonces cedí y no sé si por inercia pero nos besamos, luego me di cuenta de que la cámara seguía ahí así que para disimular un poco mi nerviosismo tiré un beso hacia ella y seguí mi camino…


---------------Fin Flash back-------------------


Luego de eso me trató de “hentai” cuando Umi le preguntó que había sido eso, a los tres nos causó risa y yo aun nervioso lo golpeé juguetonamente, así terminó todo…

Aunque ahora que lo pienso, también hizo lo mismo con Tohya, claro que el batero fue quien se atrevió a robarle el beso… Jhm! Atrevido…

-asdasdas y ahora que lo pienso.. ¡¿Y a mi qué me importa si se lo robó o no?! Asdf! Eso me pasa por andar pensando en cosas sin importancia.. – Molesto conmigo mismo me levanté y rápidamente ordené todo, luego me di un baño y me fui a mi camita para poder descansar… En pocas horas amanecería y hay mucho trabajo por hacer.

 

 

----------- *Tomo* ----------


Solo esperé que el coche de Rui se perdiera de mi campo visual para entrar al edificio, subí hasta mi apartamento y cuando entré me dejé caer sobre el sillón, una sonrisa estúpida apareció en mi rostro cuando recordé el impulso que me dio hace un momento atrás… una cosa es el fanservice y otra cosa es.. lo que haga fuera de la banda…


No puedo negar que Rui es un chico muy atractivo, y aparte de eso es una persona simpática, amable, y tiene muchas otras características buenas, además es mi amigo hace cuatro años y bueno, desde mucho antes ya habíamos tenido la experiencia de estar en una banda juntos, más nunca me había llamado tanto la atención como ahora.. no.. después del sueño que tuve anoche..


¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨


Habíamos recién terminado con el ensayo, todos estábamos muy cansados y queríamos cuanto antes partir a nuestros hogares, el primero en salir del lugar fue Umi, luego Yuh y Tohya se fueron juntos y tan solo restábamos Rui y yo.


Por mi parte estaba acomodando unos amplificadores, cuando volteé  y vi a el bajista de espalda… su figura, su cabello, la concentración con la cual realizaba las cosas, todo eso me incitó a actuar y no pude evitar acercarme a él, rodeé su cintura en un firme agarre, pude notar como su cuerpo se tensó al sentirme, luego me acerqué un poco a su cuello, el aroma tanto de su cuerpo como su perfume era algo indescriptible que llenaba mi ser , noté la sonrisa que se dibujaba en su rostro así que lo giré haciendo que nuestras miradas se encontraran, rodeó mi cuello con ambos brazos y cuando me disponía a acortar la distancia se esfumó…


 

¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨


La sensación de ese sueño era realmente satisfactoria y… agradable.. tan agradable que al despertar me molesté un poco ya que no quería separarme de esa calidez.


Reí al notar que habían pasado unas cuantas horas desde que comencé a pensar en aquel asunto, y yo ahí sin comer nada, así que me levanté y fui a la cocina. No me sorprendió no haber encontrado nada que preparar así que sin ganas me fui a la cama, de todas formas no tenía tanta hambre… a estas alturas ya ni tengo claro lo que quiero.


Al momento de estar en contacto con las cobijas suspiré y cerré los ojos… quizá, esperando tener un sueño tan agradable como el de la noche anterior.

 

 

Notas finales:

¿Y bien? 

 

Bueno, me gustaría mucho poder saber que les parece así que esperaré sus reviews ya que importan y motivan mucho para seguir... 


Si se les complica mucho o no se entiende, ambien espero me lo hagan saber.. c:

 

Un beso enorme, y si así lo quieren nos leemos en un proximo capitulo.. 

 

 

Ja ne! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).