Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEATER OF ENVY por JRokku

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Yo reportándome :3 

Etto.. gracias a mi primer review -se emociona(?)- enserio ;_;♥ ~ También gracias a mi Ami-chan♥ que espero esté leyendo esto.. jajaja nee.. ya subiré el otro.. u///u y... con la parte que te conté yo creo.. aunque en unos caps mas adelante.. quizás con lo de mi sueño tambien owo! 

OK ya! les dejo leer.. :B

-Entonces antes de irnos de gira, ¿Nos darán cuatro días de descanso?!- Soltó Tohya sin podérselo creer.

-Así es, hablé con el manager hace un rato y me dijo que sí. – Afirmó Umi.

-¡¡GENIAL!! – Exclamó Tomo haciéndonos dar un salto a todos con su arranque.

-Pero.. esos días ¿Desde cuando empiezan a correr?- Pregunté, yo también estaba emocionado.

-Desde hoy Rui, así que chicos, pueden disponer de su tiempo como a ustedes les plazca, nos vemos aquí en cuatro días más… -

No puedo negar que esa fue una de las noticias más hermosas que pudieron escuchar mis oídos, por fin un poco de tiempo más para descasar ya que de todo lo que llevamos como banda no nos habían dado más que uno o dos días libres, pero cuatro seguidos… eso no lo habíamos ni podido soñar!

-Yay!! Esto hay que celebrarlo! – Decía Yuh mientras aplaudía emocionado.

-Si! Yuh tiene razón, ¿Qué les parece si vamos a un bar? – Tomo con sus “brillantes ideas”

-¿A un bar? No, esos lugares no me dan buena espina. – Bien dicho Umi..

-Mejor mi apartamento – Propuse – Quizá no es tan espacioso como un bar pero por lo menos podremos divertirnos a nuestras anchas sin tener que restringirnos de muchas cosas… ¿Qué dicen? – Todos parecían meditarlo pero al final accedieron gustosos.

-Pero conste! Que luego no respondemos por los daños que podamos causar! – Articuló Tomo en tono de broma.

-Jajaja okey okey no te preocupes, entonces los espero en mi apartamento a eso de las… -

-Diez! – sentenció Tohya –¿Es una buena hora para empezar no? – todos asentimos.

-Okey pero, ¿Qué llevamos Rui? –

-Pues… cervezas tengo, al igual que una botella de sake y bueno, lo que ustedes quieran llevar estará bien, ahora con respecto a comida.. mm.. no sé, podríamos ordenar unas pizzas por si nos da hambre… la cosa es compartir  y celebrar como no lo hemos hecho hace mucho.. –Propuse y todos asintieron animadamente.

Luego de eso y sin querer perder más tiempo los cinco salimos velozmente del lugar para poder ir a descansar un poco antes de la celebración que nos tenemos bien merecidos por  todo el éxito que ha tenido hasta ahora nuestro proyecto, más conocido como: “vistlip”.


¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨                              ¨ * ¨ * ¨ * ¨


Miré la hora y todavía tenía algo de tiempo así que dormir un poco no me haría nada mal, me despojé de los zapatos antes de entrar, dejé mi chaqueta sobre un sillón y me fui directo a recostar sobre la cama.


Habrían pasado fácilmente dos horas cuando el sonido de mi móvil me despertó, miré para ver de quien se trataba, al hacerlo una sonrisa estúpida hizo acto de presencia en mi rostro.

¨ * ¨ * ¨ * ¨

>>Moshi mo…

>>Hola Ruisu.

>> Tomo.. ¿Pasó algo?

>>Am… nada.. solo me preguntaba ¿cómo estás..?

>>Eh.. bien, supongo jejeje… am.. ¿A.. qué se debe la pregunta?

>>No sé… solo tenía curiosidad.. jeje

>>Ah.. entiendo… Etto… verás Tomo, no quiero ser descortés con mi pregunta pero.. ¿Sólo me llamaste para eso?

>>Jajaja!! No, no, es que estoy en la tienda y… bueno ya terminé de comprar algunas cosas.. así que me preguntaba si.. ¿Puedo ir a tu casa ahorita? Es que no me parece justo que tengas que organizar todo tú solo siendo que todos compartiremos… ¿Qué dices?

>>a-ah.. jejeje bueno… te lo agradecería mucho…

>>Okey! En quince minutos más estoy allá!

>>Okee.. te espero..


¨ * ¨ * ¨ * ¨

Okey, luego de eso no puedo dormir más, así que me voy a dar una ducha para poder quitarme el sueño que aun cargo, pero no puedo ignorar la extraña sensación me recorre por dentro dibujándome una sonrisa en el rostro cada vez que recuerdo la voz de Tomo por el teléfono…

…jajaja!! mis mejillas nuevamente están rojitas.. joder Rui! ¿Qué te está pasando eh?

---------------------------------

----------- *~+Tomo+~* ----------

Entonces corté la llamada, ni siquiera sé por qué estoy tan ansioso de llegar antes que todos… Subí las bolsas al coche y me adentré en éste con tal velocidad que me sorprendió cuando ya estaba camino hacia el edificio de Rui.

Ahora que lo pienso, no he podido dejar de pensar en él desde que tuve ese sueño…

-¿Cómo será tenerlo entre mis brazos de esa manera…? Aunque era un sueño se sentía tan real y… agradable… – Seguí en mi nube hasta que me di cuenta de lo que estaba pensando.. en voz alta.. - ¡¡AAH!! PERO QUE DIGO?!! Noo nooo! Tomo joder! Ya deja tus pensamientos raros, además… además no tienes certeza de que.. a Rui le gusten los hombres… o sea, una cosa es ser tolerante y que deje que lo beses… es solo fanservice… pero de ahí a que… le gusten los hombres… - Suspiré – No lo sé.. –


Dejé mis pensamientos de lado cuando llegué al edificio, respiré tres veces antes de tomar las bolsas e ingresar al lugar, recordaba que la planta es la número 6 así que pulsé dicho número cuando las puertas metálicas del ascensor se cerraron. Llegué a mi destino y caminé hasta dar con la puerta del apartamento de Rui, todo el trayecto jugué con las bolsas, mi corazón latía más rápido de lo normal y más aún cuando me vi frente a la entrada. Me armé de valor, arreglé un poco mi cabello  y…ni siquiera sabía por qué estaba haciendo todo eso siendo si es solo mi amigo y ya me había visto hace algunas horas antes, además ni que quisiera impresionarlo o algo así.. tks.. Entonces, desordené un poco el cabello y toqué el timbre, no pasó mucho tiempo cuando se abrió la puerta y lo vi…


Andaba descalzos vistiendo unos jeans de color negro, esos gastados y rotos que tanto le gusta usar, una remera gris ajustada que se adaptaba perfectamente a su delgado cuerpo y sin dejar de lado también que traía el cabello mojado que le daba un toque ¡¡jodidamente sexy!! Me sonrió y pude sentir un leve calor en mis mejillas, solo atiné a actuar normal esperando que no notara mi rubor.

-------------------------------
 

----------- *~+Rui+~* ----------

Recién había terminado de vestirme cuando escuché el timbre, supuse que era Tomo así que me apronté a abrir la puerta, al hacerlo me sentí un poco nervioso al notar su mirada fija sobre mí, no sabia si saludar en ese momento o cuando tuviera su mirada puesta en mi rostro…

-Hola Tomo! – Me decidí y saludé animadamente para captar su atención.

-Ho-Hola..! – me miró sonriente.. está.. está sonrojado!?

-Pasa.. adelante.. – hice un ademán para que entrara, una vez que lo hizo cerré la puerta tras de mí y pude ver como sonreía tímidamente comenzando a caminar hacia el living no sin antes observar cada detalle a su paso, se veía tan tierno…

-¿Tu lo decoraste? –

-Ah? – Me sacó de mis pensamientos…

-Jeje.. Que si tú decoraste el lugar… -

-Ah.. sip, todo aquí está decorado a mi manera. –Reí nerviosamente caminando hasta él tomando las bolsas que traía. – Siéntate mientras yo llevo esto a la cocina y traigo algo para beber.

-Okee… -

Me adentré en la cocina y comencé a sacar las cosas de las bolsas, en su mayoría eran bebidas alcohólicas y algunos snacks; tomé dos cervezas y nuevamente me dirigí al living, Tomo estaba sentado mirando la televisión, me pareció mucho que ni pestañaba al hacerlo así que me acerqué para ver que lo tenía tan concentrado… Justo en ese momento estaban a punto de pasar nuestro nuevo PV así que rápidamente le entregué la cerveza, le subí el volumen a la televisión y me acomodé a su lado.


Me dediqué a observar cada movimiento, cada expresión de su rostro, puedo jurar que ya había visto el PV más de cincuenta veces pero nunca.. nunca me había llamado tanto la atención algo hasta ahora…

… el famoso piercing que mi compañero posee en el labio inferior …

Me vi varias veces observando nada más que dicho accesorio y por consiguiente sus labios. Reí suavemente al notar la emoción de Tomo ya que su respiración era descontinua y un poco agitada, casi sentía su corazón latir muy rápido, otra cosa tierna que encuentro en él…

Cuando terminó, la sonrisa que se formó en su rostro hizo que algo en mi interior se removiera, fue algo completamente extraño… y comencé por alguna razón a ponerme un poco nervioso.


-Waa! Solo espero que nos vaya bien en la gira… - Dijo revolviéndose el cabello en gesto de desesperación, yo sonreí.

-Tranquiilo… ya verás que todo saldrá bien, debes confiar en tus capacidades vocales y el resto déjanoslo a nosotros- Mantuve mi sonrisa y él copió la acción, no sé si fue mi imaginación o algo por el estilo pero que yo recuerde Tomo no es tan rojito.. o si? y… y… tampoco hace tanta calor como para que yo sintiera mis mejillas arder..

Rui… ¿Qué demonios te pasa?!


-Rui.. –

-¿Ah?- Bien, de nuevo me encontró en mis lagunas mentales.

-Etto.. ¿Puedo hacerte una pregunta? Pero no me lo tomes a mal ni me mal interpretes… -

-Oh… Jaja okey okey, dime.. –

-Amm… etto… a ti… ¿Te atraen los hombres? –

¡¿NANI?! Esa pregunta si que no me la esperaba! Es que es que.. b-bueno ni yo sé si realmente me atraen los hombres o no.. ya que.. mi primer beso con uno precisamente fue con él… Cuando sucedió eso del “Fanservice ” y.. no lo sentí precisamente desagradable… al contrario.. – ¿Ruisu? – Joder, la respuesta…

-Ah.. eeh.. ¿A.. qué se debe la pregunta? Jeje… – Bien, alguna vez alguien muy sabio me dijo  que la manera más efectiva de esquivar una pregunta es responder con otra pregunta…

-Etto… en realidad no sé, fue solo curiosidad, lamento si te ofendí o algo yo no..-

-Hey! Tranquilo.. – Interrumpí - jajaja no pasa nada.. Sí, claro… es solo que no me esperaba un pregunta así… repentinamente.- Vi que sonrió, no sé si nervioso pero no se atrevía a mirarme.

-¿Entonces? –

-Am… b-bueno yo.. – No alcancé a articular otra palabra ya que mi móvil comenzó a sonar haciéndonos dar un salto a ambos, tomé el aparato y vi que era Yuh quien llamaba así que contesté.

¨ * ¨ * ¨ * ¨

>>Yuh…

>>Hola Rui! Hey.. ya estamos afuera del edificio, pero ninguno de nosotros recuerda el numero de tu apartamento! ehehehe…

>>Jajaja trio de bakas! No se preocupen, solo tomen el ascensor hasta la planta 6 y yo los voy a estar esperando acá.

>>Jajaja okee! AH! por cierto, ¿Tomo ya está allá? Es que pasamos por él pero no había nadie en su apartamento.

>>Sí sí, está conmigo, pero ya dense prisa! Yo los espero acá.

>>Ahh okeey!


¨ * ¨ * ¨ * ¨

Cuando corté la llamada Tomo estaba expectante…

-¿Pasó algo? –

-No, bueno, no se acordaban del número de apartamento así que les dije que subieran hasta el seis y que iría a esperarlos al ascensor.. ¿Me acompañas? –

-Jajajaja ese trio… - Negó riendo y luego se levantó. –Te acompaño. –

-OK – Me levanté también alcanzando las llaves del apartamento para posteriormente salir en busca de los chicos. El trayecto desde mi apartamento al ascensor no era mucho así que en menos de 2 minutos ya estábamos frente a las puertas metálicas que se abrían dejando ver a los chicos.

-Por fiiin! – Dramatizó Tomo, todos reímos.

-Ash! tuvimos media discusión con respecto al bendito número del apartamento de Rui.. – Resopló Yuh cruzándose de brazos.

-Jajajaja sii! Los hubieras visto, enserio parecían un matrimonio discutiendo y.. bueno, no están muy lejos de eso ne…? –Luego de ese comentario el pobre Tohya recibió un fuerte golpe en la cabeza proporcionado por Umi… le pasa por hablar demás..

-Bien, pero ya llegaron y no se perdieron en el camino, ahora los invito a mi apartamento si? – Todos asintieron enérgicamente y emprendimos la marcha hacia mi hogar, al estar frente a la entrada abrí la puerta y los dejé pasar, todos estaban fascinados, ésta era la primera vez que llegaban a mi apartamento ya que siempre las juntas que se hacían o eran en algún lugar en especifico, dígase restaurant o bar, o de lo contrario en casa de Umi…

Éste último se dedicó a observar las pinturas colgadas en las paredes y felicitarme por la “buena decoración” del lugar.. Al cabo de unos minutos, y mientras ya todos estaban instalados menos Umi, quien se ofreció a ayudarme, y yo estábamos en la cocina sacando algunas botellas de licor y uno que otro snack.


-Entonces… ¿Qué pasó? –

-Mm? ¿Qué pasó de qué? – Le miré extrañado, ni idea a que se refería…

-Con Tomo.. ¿Qué pasó con él…? –

-Ah? jajaja ¿Tendría que haber pasado algo? –

-Mm.. no lo sé, solo si uno de los dos se hubiera atrevido… haber, aclárame una cosa.. - Me arrebató la botella que tenía en las manos e hizo que lo mirara. – ¿Por qué él ya estaba aquí siendo que yo le dije que pasaría por él a su apartamento? –

-Ah.. p-porque… me llamó para ofrecer su ayuda, dijo que no le parecía justo que tuviera que organizarlo todo yo solo siendo que todos compartiríamos.. así que vino a ayudarme –

-Hmm… entiendo.. – Se alejó de mí  llevando las cosas hacia el living, vi una sonrisa que no pude descifrar en su rostro, por inercia toqué mis mejillas y me di cuenta que el sonrojarme al parecer se me estaba volviendo un hábito, así que esperé un ratito para que se me pasara un poco y luego seguí en dirección a los chicos.

-Ne Ruisu siéntate aquí – Tomo señaló el espacio vacío a su lado, no sé por qué pero al sentarme Umi me miró y volvió a sonreír de la misma manera en la que lo hizo hasta hace unos minutos atrás, me encogí de hombros y no le tomé más importancia, después de todo no era algo que me tenía que mortificar.. ¿Verdad?

-Okee! ya todos tenemos nuestro trago.. entonces.. ¡KAMPAI! – alzó su vaso el castaño de mi izquierda (Tomo).

-¡¡KAMPAI!!- Dijimos al unísono copiando su acción, luego de habernos bebido todo de un trago vino una ola de toces y risas al ver como Tohya estaba casi muriendo por el sake.

-Puaj!! Aaah.. itaii! Hielo onegai! –

-Jajajaja!! To..Tohyajajaja!! – a Yuh casi le da un ataque, Umi no andaba muy lejos, Tomo casi lloraba de la risa y yo… no niego que algunas lágrimas me cayeron, la expresión que tenía nuestro pobre batero y la desesperación con la cual masticaba e intentaba tragar el hielo eran impresionantes…


Después de ese “agradable” momento para nosotros, porque no creo que para el pobre de Tohya lo haya sido, comenzamos a hablar cosas triviales, a recordar y contar anécdotas de nuestras infancias y tiempos de escuela… fue a si como llegamos a diversos juegos, uno de los cuales implicaba que el que perdiera bebiera de un trago el licor que se le pusiera enfrente.


El primero en perder fue Umi, no demoró mucho en admitir su derrota y lo que bebió le pasó como agua, era todavía el más lucido de nosotros junto conmigo, luego perdió Yuh y también ya a esas alturas le pasaba como agua, Tohya perdió tres veces seguidas, no sé si lo hacía a propósito o no pero después del primero ya no le hacia el quite al sake, Tomo se bebió casi todas las cervezas que teníamos, también creo que perdía a propósito… lo que es yo, logré responder la primera ronda correctamente, pero la suerte no me acompañó por mucho y perdí más veces de las que habría imaginado, terminé bebiendo casi media botella yo solo… Después de casi una hora y media de haber iniciado ese famoso jueguito todos ya hablábamos una lengua que sabe buda si existía o no, entonces Umi decidió que era hora de partir…

-Bueno Rui, lo que es yo… me voy.. – Dijo mientras se levantaba. –Muchas gracias por todo - No se lo impedí porque ya estaba más repuesto, y conociéndolo como lo conozco sé que está bien como para manejar de vuelta a casa.

-Está bien, y al contrario, gracias por venir.. – Sonreí, enseguida vi como Yuh se levantaba o… más bien hacía el intento y se paraba al lado del otro guitarrista..

-Y-Yooo! Me vooy contigo Umi! - 

-Jajaja okey, yo te llevo.. –

-Pero a tu apartamento.. – Levantó las cejas rápidamente, todos captamos el mensaje jeje..

-Jajaja está bien Yuh.. está bien.. –

-Oigan!! Par de empalagosoosss! – Tohya casi ni se podía el cuerpo- Yo…también..me voy con…conustedes! –

-Ah? quieres irte a su apartamento también Tohya?? Jajaja.. Los tríos son geniales..pero ten en cuenta que.. –

-TOMO!! – vociferamos Umi y yo, el vocal estaba bien bebido y como de costumbre ya decía cosas fuera de lugar, Yuh y Tohya solo rieron, ambos sonrojados.. no quiero pensar que.. los tres… AAAH NO!!

-Okey Tohya, vienes con nosotros , pero te paso a dejar a tu casa para que descanses mejor.. –

-Jajaja!! Claro, porquesivoyalatuyafijoquenodescanso.. –

-¿AH?! – no entendí nada..

-Déjalo Rui.. no preguntes mejor.. ejejeje okey, nos vamos.. – Umi tomaba las pertenecías de ambos chicos y a ellos.. también ya que no se podían mantener mucho en pie.

-¿Eh? ¿Cómo que te vas? etto.. Tomo.. ya se van.. – intenté hacerlo entrar en razón para que se moviera ya que estaba prácticamente tirado en el sillón.

-Naa.. que se vaya.. yo me quedo con mi Ruisu!! – se abrazó a mí dejándome imposibilitado completamente, no podía moverme.. casi ni me dejaba respirar.. aparte.. los colores ya se me habían subido al rostro nuevamente..

-Okey! Te lo dejo Rui! – Umi me guiñó un ojo y partió con Yuh y Tohya.

-P-Pero Umi! –

-Adiós Rui! Bye Tomo! – ahí estaba de nuevo la sonrisa que vi dos veces anteriormente.

-Pórtense bien… - Soltó Yuh haciendo énfasis en la última palabra para luego cerrar la puerta.. Dejándome sólo.. Completamente sólo con… Tomo…

Notas finales:

Tadaaa~! ¿Gustó el final? muahahaha(?) okey ya ._.U 

 

Bueno, intentaré actualizar los fines de semana :3 o si el hamster que tengo en la cabeza le da por funcionar bien ps.. será antes.. c:

 

 

Gracias por leer! 

 

 

 

Ja ne! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).