Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por los comentarios, aqui les dejo la segunda parte de esta historia, disfrutenla.

¡¡¡¡KOGA QUE EN NOMBRE DE DIOS CREES QUE HACES!!!

Koga se quedo con cara de 0.0?

-Te estoy preguntando qué demonios crees que hacías?

-Inuyasha, t…tu… estas vivo?

-Pues claro que si, te estoy hablando no, pero no me cambies el tema que pensabas hacerme?.

Koga no pudo evitar llorar y abrazo a inuyasha de una manera posesiva, y al mismo tiempo no paraba de besarlo.

-Inuyasha mi amor gracias a dios, no has muerto, aun me reconoces.

-Pues terminare muerto si me sigues apretando de esa manera.

-Hay perdón- lo suelta-.

Unos minutos después. Inuyasha recupero el aliento después de casi ser abrazado hasta la muerte (hubiera sido una muerte bonita).

-Inuyasha ya te sientes mejor?

-Pues si, al menos eso cre…ahh?- al tocarse la cabeza, inuyasha siente un par de orejas peludas en esta, y no puede evitar volverse loco.

-Inuyasha, amor cálmate o destrozaras la habitación.

-Como que me calme? Que no ves lo que tengo en la cabeza? Y tú quieres que me calme!!!, dime en nombre de dios que rayos me sucedió porque no recuerdo nad, - koga calla a inu, con un beso en los labios.

-Te diré todo pero necesito que te sientes.

-De acuerdo, pero cuéntamelo todo.

Koga empezó con su relato, de todo lo que sucedió en el momento que los atacaron.

-Y mientras te buscaba, escuche tu grito de ayuda y vi como uno de esos despreciables nekos te atacaba, luego de alejarlo de ti te traje al barco, y no me separe de ti en ningún momento, pues los demás querían terminar de matarte.

-Koga, lo que me sucedió no fue tu culpa.

-¡¡¡¡¡CLARO QUE LO FUE!!!! Nunca debí perderte de vista, si no fuera por mi error, tu no tendrías esas orejas y tampoco esa cola.

-Koga lo que sucedió no fue…( cola? Acaso dijo cola?), y al voltear hacia atrás, inuyasha vio una cola blanca un poco larga de color blanco, que salía de su espalda.

-AAAAAA, no puede ser ni me había dado cuenta de lo que tengo.

-Ves todo fue mi culpa de no ser por mis descuidos… Ayyy, inuyasha que te pasa?

Inuyasha le dio una cachetada y después prosiguió.

-Escúchame bien, eso fue toda mi culpa y no tuya, yo fui quien se alejo de ti en ese momento, un error que no debí cometer nunca, yo debí quedarme contigo, pero me asuste tanto que salí corriendo y yo prácticamente te abandone.

-Inuyasha, amor…

-Koga tu siempre me has cuidado y protegido, como en ese ataque y en el que huimos de la ciudad.

-FLASHBACK- (así se escribe no?)

AHHHHHH, SOCORRO, CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!!!!!

Esto era lo que se podía escuchar por toda la ciudad de Tokio, hace tan solo 3 meses.

-Mama, papa, shipo noooooo, por favor nooooo- en ese momento unos nekos atacaban a la familia de inuyasha, asesinando a sus padres y a su pequeño hermano. Inuyasha corría por las escaleras del apartamento y al salir del edificio al estar este en una parte elevada, se detuvo un momento al ver como toda la cuidad estaba en el caos.

-Ayudenme!!!! que alguien me quien sea- a inuyasha lo venia persiguiendo un neko, pero nadie lo podía ayudar, ya que todo el mundo estaba en la misma situación.

- Auxilio!!!(no puedo detenerme no quiero morir como mi familia), esto se lo decía inu, una i otra vez, pero no se fijo que entraba a una calle sin salida. Y al darse cuenta el neko ya lo tenía acorralado.

-¡¡¡AUXILIO!!!¡¡¡SAQUENME DE AQUÍ!!!

Y justo cuando el neko ya lo estaba por atacar se escucho un disparo un grito

-¡¡¡INUYASHA!!! Te encuentra bien?

-Koga eres tú?

-Claro que los soy, date prisa debemos irnos- tomando a inuyasha de la mano(hay que lindos) koga lo llevo corriendo por la cuidad, mientras disparaba y lo defendía de esos monstros. Finalmente al llegar al puerto, subieron a un bote que era de la familia de koga (hay no manchen deben ser ricos).

-Rápido inuyasha sube no te quedes atrás.

-Claro pero ayúdame. Tienes idea de cómo conducir esta cosa, es enorme.

-Claro que lo sé, ahora salgamos de este horrible lugar.

Y al encender el bote, koga en inuyasha trataban de alejarse lo más posible del lugar. Inuyasha al voltear vio con tristeza, los departamentos sobre la colina en los que él vivía, todos y cada uno se incendiaban.

FIN DEL FLASHBACK

-Koga en ese momento tu arriesgaste tu vida por salvarme, podías haber escapado tranquilo y sin problemas, pero aun me buscaste y me salvaste.

-Como te dije hace mucho mi amado inuyasha, no te dejare ir nunca.

-Que crees que suceda ahora, cuando los demás me vean así.

-Aun no lo sé pero-tomando a inu por el rostro y acercándolo a él- no permitiré que nadie jamás te haga daño, aunque me cueste la vida, yo te protegeré.

Y una vez dicho esto lo beso con gran pasión.

Continuara

 

 

Notas finales:

Espero que esta segunda parte haya sido de su agrado, si habra lemon, no no creo este es mi primer fic y aun no me siento listo, pero si habra mucho drama, amor y mpreg.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).