Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

....El abecedario terrorist.... por Likari Aoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


 


-....-


 


 


DEDICADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS DEL GENERO FEMENINO, QUE SON CURSIS Y MUY SENTIMENTALES AL IGUAL QUE YO


 


 


-....-


 


 


 

Notas del capitulo:

no se que decirles, solo que....

disfruten este dia....

A: Te amo:

 

más que a nada, más que todo, más que yo mismo….

 

 

 

B: Te beso;

 

porque tus labios son lo más dulce y delicioso que haya probado en algún momento de mi mínima existencia….algo dulce en un principio, pasando lentamente a algo completamente pasional, o sin extendernos tanto, quedándonos solamente sentados y abrazados en alguna parte, ya sea de la casa o en donde sea que estemos.

 

 

 

C: Te celo;

 

Odio que la gente aprovechando tu inocencia se acerque a ti, con dobles intensiones, pues siempre su única meta, es que tú estés bajo los brazos de aquellos quienes quieren e intentan acortejarte,….sé que tal vez te gusta que lo haga, tal vez no, ya que cabe la posibilidad de que invada tu propio espacio personal, pero es irrealizable para mí no hacerlo.

 

 

 

D: Te deseo;

 

Y es que es prácticamente imposible no hacerlo,….por tus ojos de color plata que expresan todo lo que sientes dentro, por tus labios delgados y suaves al igual que tus mejillas, las cuales se sonrojan al captar alguna atención mía, o tal vez a veces también por un mínimo contacto, un simple gesto tuyo, o alguna mirada sensual, no importa lo que sea,….me existas.

 

 

 

E: Te enamoro;

 

 o por lo menos eso es lo que opino, pero considerándolo mejor, creo que eso es lo que estado haciendo estos años en los que tú te has metido dentro de todo lo que puede considerarse mío, y no puedo evitarlo, o más bien no quiero, porque sabes?, a pesar de que en un momento yo pensaba que el que sufría de tus acosos era yo, ahora en este momento y pensando mejor las cosas, desde un principio yo quería que tu hicieras lo que hiciste, y tal vez por eso, en este instante sea yo el que quiere enamorarte cada día más.

 

 

 

F: Te flirteo;

 

 O como algunos sinónimos lo indicarían, te galanteo, te cortejo, te conquisto, e incluso en algunos casos se puede decir, te =ligo=,….pero creo que el más acertado es el primero, ya que para mí, los que siguen, son de menor categoría, o al menos para alguien como tú,….exquisito, refinado, educado, y porque no decirlo, elegante,….

 

 

 

G: Te gusto;

 

 Y de eso no tengo la menor duda, ya que todos esos sonidos nacidos de tu garganta que logras transformar en palabras, lo dejan más que claro,….me alegro cada vez que escucho eso, hace que mi corazón lata a mil, que mi ser se estremezca, que mi alma vuele a lugares insospechados, y que la mayor parte de las veces no pueda ocultar cuan contento y alegre me ciento.

 

 

 

H: Te hiero;

 

 Me arrepiento tanto de haberlo hecho, pues al hacerlo también  lesionó parte de mí, pues tú eres mi complementosé que suena extremadamente cursi, pero esta será la primera y la última vez que dejare al alcance de todos, mi más profundo y muy sincero sentir.

 

 

 

L: Te lastimo;

 

y estoy consciente de todas y cada una de las veces que lo hice, me arrepiento sí, pero no se puede dar marcha atrás una vez que ya se ha empezado, ya  que aunque lo intentara, las acciones no pueden ser detenidas, al igual que las reacciones, solo porque uno quiere,….yo no puedo simplemente =desear= no lastimarte, porque créeme que si así fuera, las demás personas ya no tendrían en donde posicionar sus peticiones, pues ya todo estría cubierto por el deseo de no causarte algún tipo de daño.

 

 

 

I: Te imagino;

 

 En todos y cada uno de los sentidos,….claro que esto se queda en el olvido, cada vez que estas frente a mí, pues solo utilizo mi muy activa imaginación, cuando tu no estas, ya sea por un trabajo escolar o simplemente por alguna discusión,….aunque la gran mayoría sino es que todas las riñas que tenemos es por culpa única y exclusivamente de =Kamijō=, es su culpa que tenga que dibujarte en mi mente estando a punto de….

 

 

 

LL: Te llamo;

 

 Por todos y cada uno de los medios, incluso si fuera muy necesario, utilizaría mensajes de humo, pero afortunadamente casi siempre tienes a ese maldito  celular contigo,….porque lo maldigo?,  muy simple,….lo envidio.

 

 

 

K: Te kirie. (Kirie: llorar mucho);

 

Porque alguna que otra vez, por alguna u otra circunstancia, el que sale lastimado soy yo, y no lo digo para que me tengan compasión o algo por el estilo, es solo que si en algún momento dado, he de derramar lágrimas, lo hare solo y exclusivamente, por ti, y para ti, o alguna causa mayor,….aunque eso, tendría que ser de una capacidad parecida a la destrucción del mundo o la tercera guerra mundial, para que tenga algo de mi atención.

 

 

 

J: Te juro;

 

Por más que lo intento, no encuentro alguna cosa que supere lo valioso que eres para mí, y no es que  esté buscando ese =algo=, para deshacerme de ti o algo parecido, lo que pasa es que, si no lo encuentro, en alguno de esos momentos de estupidez, puede que se me salga de la boca una frase parecida a; =te lo juro por Shinobu que es cierto=, y menciono estupidez, porque la mayoría de las veces resulta que es mentira….

 

 

 

M: Te miento;

 

 Aunque no sea mi intención,….es solo que te muestras tan lindo y perfecto, cada vez que digo algo positivo ante lo que en muchos podría resultar desagradable y negativo,….porque lo hago?, por el hecho de verte regalarme una sonrisa acompañado con un sonrojo,….créeme que porque me regalaras eso a todas horas, desde ahora me volvería un mentiroso profesional.

 

 

 

N: Te necesito;

 

 Más que cualquier otra cosa, incluso más que al oxigeno mismo,….puede que suene exagerado, o incluso tonto, ya que algunos piensan que el oxígeno lo es todo,….bueno, pues ya han encontrado a alguien que considera que su amante lo es y resumiéndolo para no hacerlo más largo de lo que debería ser, todo.

 

 

 

O: Te odio;

 

 por hacer que reiniciara mi vida, por hacerme alguien completamente enamorado, porque tú has sido el primero que hiso, me olvidara de sensei, porque a causa tuya en todo momento y sin que pueda evitarlo, te metes dentro de mi mente haciendo que olvide cosas que eran importantes,….eso es realmente molesto.

 

 

 

: Te pienso;

 

 Porque razón tengo que hacerlo cada vez que estoy en algo relacionado con todo?, suena extraño lo sé, pero no puedo evitarlo, y menos cuando es la verdad, además de que en algún momento tenía que dejarlo salir, y que mejor manera que esta?,….realmente necesito ayuda profesional….

 

 

 

Q: Te quiero;

 

 Creo que ya quedo más que claro, pero qué más da repetirlo un millón de veces más?, no es como si me molestara o incomodara,….bueno tal vez se está volviendo aburrido si es que a alguien le molesta que sea demasiado abierto, o repita todo….

 

 

 

R: Te robo;

 

 cuan molestas son las llamadas de tu padre, mientras hacemos el amor, o cuando estas dormido entre mis brazos, bien acorrucado como un panda, también es demasiado latoso el escuchar el sonido del teléfono cuando llama tu hermana, solo para preguntar algo, del cual la respuesta ya debería saber desde hace muchos años, =Shinobu está en tu casa?=, no sabes cómo abecés me gustaría gritarle, =CLARO QUE ESTA AQUÍ, ES MAS, AHORA MISMO ESTA GIMIENDO MI NOMBRE¡¡¡¡=, de acuerdo, eso fue exagerado, pero lo que sí puedo gritarle es =CLARO QUE ESTA AQUÍ, COMO NO LO VA HA ESTAR SI ES MI AMANTE=, como se varía su cara después de escuchar eso,….me lo he imaginado tantas veces.

 

 

 

S: Te sueño;

 

a veces solo unos inocentes,….bien, lo admito, ese tipo de sueños casi nunca recorren mi subconsciente, ya que gran parte de estos son….eróticos, pervertido, si tal vez esa palabra haya  cruzado por su cabeza, pero que quieren que haga, no puedo evitarlo, y mucho menos, cuando hace unas semanas, confisque un libro de color rosa a una de mis alumnas, la portada de este decía, =junjou terrorista, el secreto de un alumno y su profesor=, al principio eso me pareció realmente perturbador, por un momento pensé que mi vida y la de Shinobu chin  estaba dibujada en ese librito, pero entonces ya más racionalmente pensé, °° como va  a ser eso posible? °°, era verdaderamente una locura, además de que los únicos que sabían de nuestra relación eran, Kamijō, un alumno llamado Misaki, aunque todavía no sé cómo se enteró, y sus respectivos novios,  estoy enterado de que la pareja de Misaki es escritor, pero el escribe solo libros comunes y corrientes, mientras que el autor del manga rosado, tiene por pseudónimo, Akikawa Yayoi,….un momento, porque piensan que soy ingenuo???

 

 

 

T: Te toco;

 

 De vez en cuando, cuando cierta parte de tu anatomía está al alcance de mi mano, puede que caiga en la tentación y comiese a acariciar lentamente, claro si es que estamos solos, porque cuando es lo contrario, no sabes cuántas son las ganas que tengo que aguantar para no caer ante tal visión, es desesperante.

 

 

 

U: Te uso;

 

 y lo sabes muy bien, no sé porque es que no dices nada, si sabes a la perfección que solo en algunas ocasiones, descargo en ti mi frustración, en serio, me confundes, sin embargo al mismo tiempo, te doy las gracias.

 

 

 

V: Te venero;

 

 eres mi religión, mi credo, eres como un dulce ángel caído del cielo,….estoy hablando como si estuviera con Hiroki, pero no puedo hacer nada para evitarlo….

 

 

 

W: Te welter. (welter: peso);

 

 un peso ligero, como una pluma, es más, así me facilitas el camino de la cocina o la sala, a la habitación, así es más fácil ayudarte cuando me montas….

 

 

 

X: Te xilografio. (Xilografiar: tallar en madera, o un monumento);

 

 no, esas dos opciones son demasiado simples, que tal una estatua tallada en plata, para que le haga honor a tus lindos ojos, y que sea de oro el cabello, al igual que el tuyo, solo que el que tu tienes es suave y sedoso, eso si que sería un problema….

 

 

 

Y: Te yanto. (yanto: comer);

 

te devoro, te pruebo, te saboreo, a toda hora y sin importar las consecuencias, ya que casi todas estas son que tu faltes a la escuela, y obviamente yo también,….claro que esto es castigado fríamente por tu padre, que por cierto aún no está enterado de lo de nosotros, pero creo que tiene un ligero presentimiento, bueno con tal de que nos deje estar juntos cuando se entere, por mi estará bien.

 

 

 

Z: Te zuzo. (zuzo: incitar);

 

 porque tú no eres el único que sabe seducir, yo también tengo mis artimañas, claro que no las uso muy seguido, ya que gran parte de las veces, tu eres el que inicia, pero creo que a partir de ahora comenzare a sacar todos mis trucos, ya lo veras, caerás cada vez más….

 

----

 

----

 

----FIN----

 

 

 

°° SIN HABLAR, SIN SENTIR,

 

SIN TOCAR,

 

COMO QUIERES QUE NO ME VUELVA A DECLARAR? °°

 

Likari Aoi….

 

 

Notas finales:

de nuevo nuevamente ^-^, lo ultimo escrito es de mi completa autoría....

bien las lady`s que me han leído quizás se están cuestionando

¿que paso con la bipolar y la que dice cosas sin sentido?

....y bueno ante esta pregunta su respectiva respuesta seria

=sigo siendo Likari Aoi, es solo que me ha dado mucha flojera sacar mis dos personalidades y escribir así con ellas=

....

por otra parte, espero que les haya gustado, o por lo menos causado una caries, la vedad es que en mi opinión si fue demasiado dulce, pero que podía hacer al respecto, por supuesto que no mucho, ya que me he sentido muy mal en lo que respecta a mi pobre corazón, así que escribí esto para curarme aun que sea un poco.

----

ahora con lo de mi otro fic =Y ASI FUE COMO....=si planeo seguirlo se que he tardado un poco demasiado mucho, pero como he mencionado, estoy un poco herida, y recordando lo que alguien muy sabio (y sexy) pensó una vez; lo que para unos algo como esto causaria risa, a mi me lastima profundamente....


si me equivoque, corrijame porfavor....

;;;;

creo que eso es todo lo que tenia que decir, ahora si mi lady me lo permite, me retiro....

cuidese mucho....

y una vez mas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTE DE ESTE DIA!!!!!!!!!

(mi faceboock;

http://www.facebook.com/likariaoi.kusamakamijou

mi correo electrónico;

likari_aoi@yahoo.com

mi lady, recuerde que si quiere enviarme una solicitud de amistad debe aclararme en un mensaje que es de amor yaoi ^-^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).