Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! espero que esten bien ^^
como siempre doy las gracias a todas esas lindas personas que leen este noble fic ^^
gracias a aquellos/as que dejan RW y tienen este fic en sus favoritos
espero les guste este cap ^^ 
disfruen~~


Cap. 11: Perdido en tus sentimientos

 


-¿y DongHae?- pregunto Yesung.

 


-deje a Henry cuidándolo -respondió el líder

 


-¿a Henry?- pregunto un tanto exaltado Zhoumi.

 


-si ¿qué tiene? -

 


-no es nada -

 


-se me fueron las ganas de nadar- comento Kangin apoyando su cabeza en el hombro de Jungsoo.

 


-a mí también- comento ShinDong

 

-mejor voy por mi ropa- Dijo Leeteuk.

 


-vamos- Kangin comenzó a ir al camarín.

 

 

POV Hangeng

 


¿Al camarín?, rayos hay esta HeeChul y SiWon

 


-Hyun - llame a Kangin sin pensar

 


-¿qué?- da miedo

 


-ven vamos a nadar, ¿para eso vinimos o no?-

 


-si pero después de lo que paso ya no tengo ganas-

 


-si pero... - vi que un chorro de agua callo sobre la cara de Kangin.

 

 

-¿pero qué?- era KiBum, le había tirado agua con una pistola, esto nos dará tiempo.

 

 

POV KiBum

 

 

Le tire agua a Kangin, sé que me matara por eso pero creo que será divertido - atrápame si puedes - le lancé otro y salí corriendo.

 

 

-jajaja- vi que el líder se moría de la risa y que al ver esto Kangin lo tomo en brazos y lo tiro a la piscina.

 

 

-Hangeng saca la tuya- ya veníamos preparados, aunque al principio no sabíamos por qué pero HeeChul nos había dado dos pistolitas de agua, ahora veo que eran para distraer a los miembros.

 

 

-si- corrió a su mochila y luego nos dirigimos a buscar más víctimas.

 

 

-ustedes no escaparan - vi que Kangin nos venía siguiendo así que le tire una de mis pistolas a Zhoumi que era el que estaba más cerca, la tomo y comenzó a lanzar pequeños chorros a mi rostro, lo se fue un error.

 

 

-¡eres un traidor!- grite haciendo un puchero y como respuesta solo recibí una carcajada y otro chorro de agua.

 

 

-¡no!- estaba al borde de la piscina, Kangin está a punto de lanzarme.

 

 

-¡venganza!- vi como el líder salió del agua y le tomo el pie a Kangin, perdió el equilibrio y al final caímos los dos.

 


-jajá ahora sí que quedaste mojado- rio Hangeng mirándome desde afuera.

 

 

-¡tú también!- grito Zhoumi tirando a Hangeng hacia dentro de la piscina, por suerte no me cayó encima.

 


-como te atreves- Hangeng salió del agua y se quitó la playera, ¿qué era eso?

 


-Henry estuvo aquí- fue Henry - jajaja- Zhoumi estallo en risa

 


-¿cómo? ¿Cuándo?- Hannie se veía apenado, tiene sus mejillas encendidas.

 

 

POV Henry

 

 

-me pregunto si DongHae soñara con Hyuk-

 

 

-¡eres un traidor!- escuche que los chicos gritaban, ¿cómo podían estar divirtiéndose en una situación como esta?... supongo que a pesar de ser el más pequeño soy el más maduro.

 


-¡no!- ¿de qué tanto se ríen?

 


Salí para ver que hacían y vi al líder saliendo del agua y tirando a kangin y a KiBum al agua, debí aceptar que eso si fue divertido.

 


-tú también- Zhoumi también está jugando ¿si él juega porque yo no?

 


Como todo niño yo también tengo pistolitas de agua así que saque la mía y sin que me vieran me fui hasta el baño, la llene.

 


-¡ha!- escuche un ruido extraño proveniente del camarín, la curiosidad es grande pero no quiero quedar traumado y perderme la diversión así que solo salí corriendo.

 


-¿cómo? ¿Cuándo?- antes de que ellos me vieran pude ver y escuchar como todos se daban cuanta de mi marca.

 


-Henry- Hangeng me miro y antes de que pudiera decir otra cosa le tire agua en la cara y salí corriendo.

 


-¿cuándo asiste eso?- ¡venía detrás de mí! seguí corriendo e intente lanzarle más agua en la cara para ganar tiempo y espacio.

 

 

Justo cuando me alejaba del fui tan torpe que tropecé con mis pies, me di una bofetada mentar para reaccionar pero antes de poder pararme Hangeng me había agarrado de las manos y me tenía sobre el pasto. No había nadie cerca para gritar "Help me" o para que nos vieran y le diera vergüenza estar en semejante posición.

 

 

-jeje, ¿te gusto?- pregunte con una pequeña sonrisa, ahora que me doy cuenta esta posición de verdad es muy vergonzosa, estoy sudado, el también y además no tiene playera, además me está sujetando contra el suelo y está muy cerca, me dio vergüenza y creo que mis mejillas cada vez se ponen más rojas.

 


-es hora de venganza- me quito mi pistolita.

 


-¿qué haces?- ahora sujeto mis muñecas con una sola mano... ¿por qué es tan fuerte?

 

-vendetta-(palabra pronunciada por el hijo de Bob Patiño en los Simpson) me metió la pistola en los pantalones y soltó un chorro enorme.

 


-¡esta fría!-grite, levante un poco el rostro y vi como mi traje de baño se llenaba de agua justamente en el sector donde está mi miembro, ahora entiendo, pareciera que me hubiese echo en los pantalones... que mal

 

 


POV Autora

 

 


Yesung buscaba el baño junto con RyeoWook, pero al no conocer el lugar se habían perdido.

 

 


-creo que nos perdimos- comento Wookie medio asustado mientras tomaba el brazo de Yesung.

 

 

-no te preocupes ya verás que no- Yesung le regalo una cálida sonrisa.

 

 

-¿que fue eso?- RyeoWook escuchó un ruido proveniente de los árboles.

 


-no lo sé, de seguro fue algún pájaro- Yesung no quería demostrarlo pero en el fondo también estaba asustado.

 

 

-creo que... se dónde estamos - RyeoWook recordó su caminata con SungMin y vio que era el mismo lugar, estaban cerca de aquel lugar floreado en donde se encontraba aquella hermosa rosa.

 

 

-¿dónde?- pregunto incrédulo Yesung.

 


RyeoWook le tomo la mano - es por aquí, sígueme- y comenzó a llevarlo.

 


-¿qué es... -

 


-¿es lindo verdad?-

 


-si- Yesung veía el lugar como si se tratara del mismísimo paraíso -¿Qué fue eso?- nuevamente se escuchaban ruidos extraños provenientes de los arbustos –iré a ver- Yesung soltó la mano de RyeoWook.

 


-¡no!- RyeoWook volvió a tomarla esta vez se dio cuenta de cuanto necesitaba a Yesung en su vida, de cuando podía pasar sin él, de que en realidad siquiera eran segundos de no estar tocándolo y ya lo extrañaba eran sentimientos parecidos a la canción que cantaron el día anterior, fue igual que cuando Yesung dejo de mirarlo, fue el mismo sentimiento de dependencia y necesidad.

 

 


-no te preocupes volveré- Yesung le revolvió el cabello y se dirigió al arbusto, con cuidado y muy lento comenzó a separar las hojas y las ramas intentando ver que era aquello que tanto asustaba a ambos –no hay nada- comento Yesung –no veo nada- dijo sonriéndole a RyeoWook.

 


-¿estás seguro?-

 


-si- Yesung soltó las ramas y una pasó a llevar su mano, dejándole un pequeño rasguño que comenzó a sangrar- ah-

 


-¿Qué paso?-

 


-un accidente- Yesung aun con su sonrisa le mostro la mano a RyeoWook, no quería que se preocupara.

 


-te dije que no fueras- RyeoWook comenzó a llorar.

 


-no llores no… no es para tanto- Yesung abrazo a RyeoWook para que se calmara y este le correspondió el abrazo.

 


-lo sé pero, siento que fue culpa mía-

 


-¿Qué? No, fue un accidente, un descuido mío no te preocupes – Yesung beso su frente –calma ya no llores –

 


-aun así, lo siento -

 


-nunca cambiaras – Yesung sonrió – nunca te he dicho esto pero me encanta tu olor, me gusta mucho-

 


-a mí me gustas-

 


-¿Qué?-

 


-tu olor, también es muy bueno- RyeoWook se sonrojo levemente.

 


-ah, yo creí que… no importa-

 


-si fuera lo que tu pensaste ya me habrías golpeado ¿no?-

 



-la verdad no- rio Yesung –ven sentémonos- Yesung llevo a RyeoWook hasta debajo de un árbol, se veía limpio y el árbol no tenía insectos o algún tipo de bichito que asustara a Wookie o que lo picara.


 


-¿y que arias?- pregunto repentinamente RyeoWook.

 


-¿de qué?- Yesung apoyo su cabeza en las piernas de Wookie.

 



- si alguno de los chicos te dijera eso-

 



-ha, no lo sé, es algo del momento, no es como si estuviera preparado para ello -

 


-me gustas-

 


-¿Qué?-

 


-Yesung… me gustas-

 


-¿es enserio?- los dos chicos estaban confundidos, en aquella posición los dos podían ver las dudas del otro reflejadas en sus ojos – ¿lo dices enserio?-

 


-yo… - Antes de terminar Yesung tomo la mejilla de RyeoWook, cosa que lo paralizo al instante ya que podía ver el rostro de Yeye acercándose cada vez más, hasta que sintió sus suaves y tibios labios sobre los suyos.

 

 

Continuara…

Notas finales:

Yesung: les gusto?
Neko: siiii, pero que haces yo soy la primera que siempre habla en las notas finales ¬¬
Yesung: bueno dejame ser yo una vez *hace puchero*
Neko: okay *¬*
Kyu: siempre cae con lo mismo ¬¬
Min: es una pervertida
Henry: si, se babea con todos pero dice que su favortio es DongHae
Hyuk: DongHae es mio ¬¬
DongHae: ¿de que hablan?
Hyuk: de nada... ¬¬
Neko: te esta mintiendo *agarra el brazo de Hae+
Hyuk: tu eres la mentirosa y suelta a Hae!! *intenta tirarla lejos*
Neko: noo!! yo lo amo!!! *se aferra mas fuerte*
Hae: sultenme!!! ash
Hyuk: ves ya lo enojaste ¬¬
Neko: fue tu culpa 
Hae: parecen un perro y un gato ya calmense, Hyuk te amo asi que no te pongas celoso y neko eres buena chica pero soy gay 
Neko: lo se T_T, aqui la imagen u.u

 

Jungsoo: ho que lindos se ven asi ^^
RyeoWook: ^//^
Neko:kawaii
Yesung: oye Neko, yo no soy tan asustadizo ¬¬
Neko: bueno es un fic, yo escribo lo que quiero ¬¬
Jungsoo: saben me dieron ganas de ir a nadar ^^
Heechul: si vamos
Neko: estas deacuerso solo por que quieres que pase lo que iciste en el fic ¬//¬
Heechul: *le susurra a neko* callate
SiWon: ¿que?
Heechul: nada nada, es solo que es...
Hangeng: es que ya es hora de despedirse ^^
HeeChul: exacto, eso es, es hora de despedirse :D
Neko: bien...
Hae: yo dire esta parte
Neko: hae!!
Hae: estoy enojado contigo ¬¬
Hyuk: jaja *se rie como nelson de los simpson*
Neko: T_T
Hae: tu callate que tambien estoy enojado contigo ¬¬
Hyuk: u.u neko estamos igual *la abraza*
Neko: hay que consolarse entre rechazados *corresponde el abrazo (*¬*)
Hae: ¬¬ bien espero que les aya gustado ^^ ¿que pasara entre Yesung y RyeoWook?, ¿alguien salvara a henry de hangeng? ¿que quedaro haciendo kangin y jungsoo? ¿y que hay de zhoumi y kibum?¿donde estan kyuhyun y min? y ¿que pasa conmigo y Hyuk?!!!
recuerden comentar y poner el fic en sus favoritos ^^
les mando un gran besote a todas/os 
cuidense!! y Neko y Hyuk ya sueltensee!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).