Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por leer este fanfic, saben al principio creí que serian menos de diez capítulos pero miren esto ¡¡ya doce capítulos!!

Gracias a aquellas personas que dejan comentarios o como dice una personita amiga mía dejan amor XD (hirahi) y muchísimas gracias a esas personas que ponen este noble fic en sus favoritos ^^
espero que lo disfruten y nos vemos en las notas finales~~

 

Cap. 12:¿El inicio de un couple?

 



POV DongHae


Me quede viendo a Hyukjae por mucho tiempo, podía escuchar algunos gritos provenientes de afuera pero no me interesaron, para mí este era un momento difícil.

 

-Hyuk- susurre mientras jugaba con su cabello. Estaba seguro de que se recuperaría y volvería a ser el mismo de siempre pero aun así me dolía verlo así.

 

-Hae-


-¡Hyuk!- pude escucharlo perfectamente, acababa de decir mi nombre.

 

-DongHae- vi que abrió los ojos así que sonreí.

 


POV Eunhyuk

 

-DongHae- dije en un hilo de voz y al abrir mis ojos pude ver su rostro, estaba preocupado pero al segundo pude ver esa radiante sonrisa.

 

- qué alivio- vi que DongHae comenzaba a llorar, intente levantar mi mano para quitar sus lágrimas pero no podía sentir mi cuerpo, mi mano no se movía.

 

-no llores- sonreí. El me quito la mascarilla que me daba oxigeno y acaricio mi rostro.

 

-como quieres que no lo haga, me tenias preocupado mono tonto- con su otra mano se limpio la cara.

 

-perdón- intente levantarme.

 

-no te muevas- me regaño pero no hice caso y nuevamente intente levantarme, fue doloroso pero pude lograrlo, abrase a DongHae, eran pocas mis fuerzas pero eran suficientes para mantenerme cerca.

 


-eres un tonto- me susurro al oído, pude sentir sus manos en mi espalda y unas cálidas gotas cayendo sobre mi hombro.

 


- tú eres el tonto- comencé a reír -un tonto llorón- apoyé mi rostro sobre su hombro y deje que él me sostuviera, ya casi no me quedaba fuerza.

 


-será mejor que descanses- pude sentir que estaba separándose de mi así que pase mis brazos por su cuello y me colgué de él como si de verdad fuera un mono.

 

-no quiero- ice un puchero.

 

-tienes que descansar- me puso sobre la camilla pero mis brazos seguían en su cuello, al ver su rostro de esa forma me dio vergüenza y me sonroje, pude sentir el calor que emitían mis mejillas pero aun así no lo solté cosa que me dejo ver que el tambien se había sonrojado e incluso al verme giro su rostro, después de todo es una posición algo extraña.

 


Finalmente me canse y lo solté, pude ver que sonrió y se sentó en su silla ¿me pregunto cuanto tiempo habrá pasado?

 


-¿qué ocurre?- pregunto.

 


-¿cuánto tiempo ha pasado?- pregunte tomando su mano.

 


Vi que se sonrojo - no lo sé - tomo su celular y vio la hora - son las cinco y media- ç

 

 

-eso es mucho tiempo- mire el techo - apuesto a que nadie quiere hacer nada ahora-

 


-eso no es verdad, hace rato se escuchaba que los demás gritaban y se reían, estoy seguro de que deben estar jugando-

 


-que malos, están jugando sin nosotros- comencé a reír.

 


-permiso- vi que el doctor entro y al verme creo que se sorprendió - así que ya despertó el señor - vio una hoja de papel que sostenía con su mano derecha - Lee Hyukjae- asentí.

 


-¿cuando me voy?-

 


-¿cómo se siente?-

 


-bien, creo -

 


-¿puede levantarse?-

 


-creo que si- intente mover mi cuerpo y no creí que pasaría pero lo hice, me senté en la camilla y con un poco de la ayuda de Hae salí de ella.

 


-ya veo- me echo una ojeada - ¿no le duele la cabeza?-

 


-estoy algo mareado pero no, no hay dolor -

 

-está bien - Luego de hacerme algunos exámenes y preguntas me dejo ir, DongHae me conto todo lo que había ocurrido, ciertamente tengo algunos recuerdos pero son algo borrosos.

 

 


POV autora

 

 


SiWon, con HeeChul en su espalda se metió en la ducha.


-Esta fría- chillo HeeChul.


- está bien, no seas exigente-


-tómame de otra forma, estar así me duele- se quejo Chul.


-bien- con mucho cuidado SiWon en un rápido movimiento tomo a Chul como princesa, en verdad el chico debía comer más pensó.


-¿mejor?- pregunto SiWon forzando una sonrisa.


-un poco- sonrió HeeChul – pero SiWi como te vas a bañar bien si no puedes usar tus manos – HeeChul sarrio de forma victoriosa -¿quieres que te ayude?- pregunto inocente al ver el rostro confundido de SiWon.


-eres un… -


-yo te ayudo- sonrió HeeChul pasando el jabón por el pecho de SiWon y luego por el suyo, después por el brazo de SiWon y luego por el suyo y así hasta terminar en la espalda de SiWon.


-¿ahora qué?- pregunto SiWon con la cara llena de jabón.


-fue tu idea ponerme así- de verdad esta situación divertía mucho a HeeChul.

POV Yesung


Cerré mis ojos e intente profundizar más el beso, podía sentir la inocencia y la inexperiencia de RyeoWook en este beso, sus cálidos y suaves labios se movían armoniosamente con los míos y su tibia y húmeda lengua jugaba con la mía, no podía creer lo que hacía pero no quería parar, si era un sueño quería quedarme dormido por siempre, como aquella canción “In My Dreams” dormir con la presencia de mi Wookie.

 

-Yesung- susurro sobre mis labios. Me separe de él y pude ver sus ojos, se veían confundidos pero a la vez se veía feliz, era complicado. Me levante y me senté junto a él, solo fueron unos segundos hasta que por un impulso lo abrase. Sus delicados y temblorosos dedos se posaron sobre mi espalda dándome a entender que sentía lo mismo que yo.

 

 


POV Autora

 

 


El calor de Yesung abrigaba a RyeoWook, ya era algo tarde y el frio comenzaba a caer lentamente.


-espera- Yesung se levanto y comenzó a caminar.

-¿Dónde vas?-


-ahora recuerdo que aun no voy al baño- dijo Yesung parándose detrás de un árbol. RyeoWook volteo su rostro enrojecido, ciertamente era una situación un tanto incomoda pero a la vez divertida.


-volví- dijo Yesung.


-lava tus manos- dijo RyeoWook.


-¿Dónde?-

 

-eh… - miro confundido RyeoWook.

 

-hace frio- comento Yesung.


-si- RyeoWook abrazo sus piernas, estaba aun con su traje de baño y eran pantalones cortos y una camiseta. Yesung estaba de la misma manera.


- ben- Yesung estiro su mano, RyeoWook solo la vio y luego vio a Yesung –verdad, mejor del brazo- le puso su codo y ayudo a Wookie a levantarse, paso su brazo sin que su mano lo tocara e intento emitirle calor de esa forma mientras caminaban entre los árboles.

 

 

-Tengo hambre- Dijo ShinDong tirándose sobre el pasto.


-vamos a comer- comento el líder tirando la pistola de agua a la piscina.


-¿Qué vamos a comer?- pregunto Kangin.


-no lo sé, RyeoWook y SungMin hicieron la comida- respondió ShinDong.


-¿Dónde están?- pregunto Jungsoo.


-¿Quiénes?- pregunto KiBum quien aun estaba en el agua.


-RyeoWook y SungMin-


-tambien falta HeeChul y SiWon –agrego Kangin


-KyuHyun y Yesung tampoco están – dijo Zhoumi quien se encontraba junto con KiBum en la piscina.


-vamos a buscarlos- Leeteuk llevo a Kangin consigo – ShinDong ve a calentar la comida – ordeno –y de paso ves si DongHae ya despertó-

 


ShinDong izo caso, le daba algo de flojera pero aun así quería ir a comer. Antes de ir donde estaba la comida fue a ver a DongHae, pero no estaba, no se preocupo de seguro el pez había ido a ver a Hyuk o estaba en el baño.

 



POV autora

 

 

-¿Dónde están?- pregunto Jungsoo.


-no lo sé, vamos, estoy seguro de que volverán cuando tengan hambre-


-cárgame- Jungsoo estiro los brazos como si de un verdadero niño se tratara

 

-ya estás muy viejo- rio Kangin


-si necesito que cargues a este viejo- sonrió Leeteuk


Kangin suspiro –sube- se agacho y puso su espalda.


-gracias- dijo Leeteuk después de poner sus brazos alrededor del cuello de Youngwoon.


Kangin comenzó a caminar, iba a paso lento y miraba de forma curiosa su alrededor -¿peso mucho?- pregunto Jungsoo.


-no, eres un flacucho, pero estoy cansado y tengo hambre-


-estas caliente- comento Jungsoo


-¿Qué?-


-a pesar de que estas empapado, tu cuerpo está caliente-


-ah-


-¿Qué pensabas?-


-nada-

-eres un pervertido- Rio Jungsoo, Kangin soltó a Leeteuk y este cayó al piso -¿Por qué fue eso?-


-por molestoso-


-en la cama no eres así-


-¿Qué?- pregunto sonrojado Kangin.


-no es nada- Leeteuk se levanto.


-no me digas que de nuevo andas leyendo porquerías.


-no son porquerías, nuestras fans los escriben con mucho amor-


-eres un líder extraño- Kangin comenzó a caminar.


-apuesto a que te gustaría- rio Jungsoo mientras que corría tras Kangin.


-¿Qué cosa?-


-que esos fanfics se hicieran realidad-


-eso no es cierto-


-mentiroso-


-¿Qué te dice que yo quiero eso?-


-te gusto- rio Jungsoo.


-estás loco-


-ya veras, apuesto a que al final terminaras diciéndome que te gusto-


-¿es una apuesta?-pregunto Kangin

-si, haber quien se enamora primero-


-¿y que gano?- pregunto Kangin


-el amor de tu líder- rio Leeteuk


-no gracias- siguió caminando Youngwoon


-no lo sé, ¿Qué quieres?-


-no lo sé-


-m… ya se- exclamo Jungsoo – el que gane le pedirá al otro lo que quiera, será como una penitencia -


-está bien-


-desde ahora hasta que nos vayamos-


-okay-


-ahora… -Jungsoo corrió hacia Kangin -¡sigue cargándome!- y nuevamente se subió a su espalda.

 

POV KiBum


-no quiero salir- dijo Zhoumi solo con su cabeza fuera del agua.


-hace mucho frio para salir- reí.


-juguemos a algo- propuso con cara divertida.


-¿a qué?-pregunte.


-¡a ahogar a KiBum!- vi que se sumergió, me dio miedo.


-¿Qué?- pude sentir su mano en mi tobillo y luego como me jalaba hacia abajo, abrí los ojos y hay estaba con una sonrisa en su rostro.


Mi aire se acababa y creo que Zhoumi es más fuerte ya que no puedo quitar su mano de mi pie. Tire el aire que tenía en mi boca y vi que Zhoumi iba hacia la superficie, de pronto sentí sus labios tocar los míos y aire llenando mis pulmones. Me soltó y fui hasta la superficie.


-¿Qué haces?- pregunte un tanto avergonzado.


-si funciona- pude ver una sonrisa en su rostro.


-¿Qué?-


-ustedes lo hicieron en ese programa pero no creí que sería real -


-¿estabas experimentando conmigo?-


-si lo dices así suena feo -


-¿Cómo te atreves?- tome la pistola de agua que había tirado Leeteuk hacia un rato y le tire agua a Zhoumi en la cara.


-así que te salió gustando- vi como nuevamente se metía en el agua y lo siguiente fue verlo bajo el agua. Pelee con el pero era más fuerte así que me gano, nuevamente me faltaba aire pero esta vez no me lo daba, con su dedo me hacia una señal como de "ven tu por el" y estiraba sus labios, intente subir a la superficie pero aun así no me era posible gracias a Zhoumi... me decidí a hacerlo, ya no aguantaba más así que me acerque a él, tome sus mejillas y deje que pasara el aire.


Continuara…

Notas finales:

Chicas/os bueno, antes que nada quiero desearle un feliz cumpleaños a hirahi, sé que es adelantado pero no creo que pueda ponerlo el mismo día u.u (es mi semana de exámenes en la escuela ¬¬)
KiBum: eres una sádica ¬¬
Neko: ¿Por qué?
KiBum: ¿te gusta vernos sufrir?
Neko: no estabas sufriendo ¬¬ que mentiroso eres
KiBum: claro como tú no eres la que casi se ahoga
Min: ¿Cuándo saldré yo?
Kyu: y yo ¬¬
Min: ¿si y Kyu?... cuando saldremos, cuando, cuando ¬¬
Neko: no lo se… en el próximo ¬¬ creo
Min: ¿creo?
Neko: mira un hipopótamo rosado que vuela *apunta el cielo*
Kyu: tambien veo hola soy German, no soy tonto ¬¬
Neko: maldición ¬¬
Hae: bien, supongo que ahora estamos bien ¬¬ *estira su mano*
Neko: wiii!! *tira su mano y lo abraza*
Hyuk: ¡sigue siendo mío! *tira a Neko lejos y abraza a Hae*
Neko: aquí está la imagen T^T

 

 

Hae: O//O
HeeChul: los pillamos en pleno…
Hyuk: ¡¡Hyun!! O//O
Neko: *¬*
Yesung: son unos pervertidos ¬¬
Henry: vete a lavarte las manos XD
Yesung: cállate yo siempre me lavo las manos >.<
Zhoumi: jeje al fin viene mi momento  : D
KiBum: nuestro momento ¬¬
Leeteuk: jaja se parecen al KyuMin diciendo eso XD
Kangin: *le dice a Neko* HeeChul molesta al EunHae pero no sabe cuántas veces lo hemos pillado a él y a SiWon haciendo cochinadas ¬¬
Neko: tienes razón, y las pruebas están bajo el colchón de Eunhyuk ¬¬
Hyuk: siguen con ese tema!!!
Neko: nunca se nos olvidara ¡acéptalo!
Hyuk: T_T
KiBum: ves eres una sádica!!
Neko: tanto te importa que sea así *corre llorando*
Hannie: mira lo que hiciste ¬¬ *consuela a neko* (Neko *¬*)
KiBum: y ahora yo quedo como el malo
SiWon: no te preocupes ya se le va a pasar ^^U
HeeChul: SiWi!!
SiWon: mierd** mira un hipopótamo rosado *apunta*
HeeChul: ¿Dónde?  *SiWon corre*
Min: que tonto ¬¬
Kyu: si
Yesung: bueno como celebramos el cumpleaños de hirahi, yo como su suju favorito despediré el cap ^^
RyeoWook: yo tambien quiero *hace puchero*
Yeye: ok ^^
YeWook: esperamos que lo hayan disfrutado, ¿Qué pasara con el KyuMin? ¿Hay ZhouBum o es solo un pequeño juego? ¿y la apuesta KangTeuk? ¿Dónde está el EunHae? ¿Yesung y Wookie encontraran el camino? Y ¿Qué pasa con el SiChul, lograran ducharse bien?
Neko: hirahi mándame pastel XD *la golpean para que se calle*
Yesung: recuerden mandar muchos RW ^^
RyeoWook: y poner el fic en sus favoritos!!
YeWook: adiós les enviamos un enorme beso y un gran abrazo :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).