Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! lo se me demore un poco u.u pero como ya dije ¡examenes!
creo que este capitulo salio algo cursi, ademas creo que las fans del KyuMin se volveran locas XD
bueno ahora es mejor que lean ya entenderan por que ^^U
disfruten :D

Cap.14: Emociones divertidamente confusas

 


POV KiBum

 

Deje pasar el aire, llenando mis pulmones y dándome más vida. Vi que Zhoumi salió pero de inmediato se metió al fondo llevándome con él, se acercó a mí y vi que sus labios comenzaban a acercarse cada vez más, fue cuando comencé a forcejear, me había tomado las manos, no podía moverme. Sentí un cálido sentimiento en mis labios, me beso, ¡me beso!, podía sentir que intentaba meter su lengua y en un descuido lo deje pasar. Las burbujas que salían de ambas bocas impedían verlo, pero al momento de que se dispersasen pude por fin ver la expresión de Zhoumi, estaba concentrado, con sus ojos cerrados , e incluso sus mejillas tenían un leve tono carmesí y ciertamente no me había dado cuenta pero yo no me quedaba inmóvil, no me había percatado pero mi boca y mi lengua se movían junto con la de Zhoumi, esa extraña sensación que poco a poco iba invadiéndome, no era la falta de aire, era algo más, algo cálido y calmado, pero a la vez muy intenso.

 


Salimos juntos a la superficie, quite el agua de mi rostro y pude ver que Zhoumi hacia lo mismo, en el día varias veces lo había visto hacer eso, pero por alguna razón en este preciso momento es diferente, tiene más encanto, más gracia, es más bello ante mis ojos.

 


-¿Qué tanto miras?- pregunto.

 


-nada- nadé hasta el borde de la piscina, estaba a punto de salirme cuando sentí su mano sobre mi muñeca.

 

-¿seguro?- escuche que susurro sobre mi oído, fue un susurro lento y muy suave.

 

-no- dije sin pensar ¡¿Qué acabo de decir?!

 

No oí que dijera algo, el único sonido en ese momento era el del viento moviendo el agua, la mano de Zhoumi seguía en mi muñeca pero no estaba apretándola o forzándola, solo estaba sobre ella, de cierta manera era tierno, pero a la vez me incomodaba y hacia que mi corazón comenzara a acelerarse de una manera que nunca antes había sentido.

 


POV autora

 


KiBum sintió la mano de Zhoumi sobre su cadera, pasaba lentamente hacia delante, acercándose a él con sumo cuidado, como si se tratara de un gato desconocido.

 


-KiBum- susurro dejando caer su cabeza sobre el hombro del menor –yo… no puedo resistirlo más- Los labios de Zhoumi chocaban contra el cuello de Bum y su cálido aliento daba pequeños cosquilleos y escalofríos en el mismo –te amo- dijo finalmente –y no importa si es o no correspondido, te enamoraras de mi como yo lo estoy de ti- apego más a KiBum a su cuerpo –no importa cuánto tiempo me lleve, estoy seguro de que al final estaremos juntos como tanto he anhelado en todo este tiempo- KiBum no dijo palabra alguna, solo se dejó abrazar, pidiendo al dios de SiWon que le regalara ese momento, que detuviera el tiempo para pensar en cómo reaccionar y más importante para sentir más esos fuertes y cálidos brazos sujetando su cuerpo.

 

 


-HeeChul- dijo SiWon – detente- entrelazando su mirada con Chul.

 


-SiWon- HeeChul se detuvo, sin chistar, sin reclamos y sin algún tipo de juego –acércate- dijo un tanto serio, viendo el rostro también serio de SiWon.

 

SiWon se acercó, se sentó a su lado -¿Qué te ocurre?- pregunto algo preocupado por el repentino cambio de actitud.

 

-bésame-

 


-¿Qué?-

 

-abrázame-

 


-¿Qué te ocurre?- ¿Kim HeeChul pidiendo amor? ¿Desde cuándo?

 


-por favor, necesito sentirte cerca mío, necesito saber que de verdad me quieres- HeeChul intento moverse, intento acercarse más a su Dongsaeng, fallando en el intento.

 


-no te muevas y espera aquí- SiWon se levantó, cerro la llave de la ducha y fue por una toalla.

 


-no te vayas- dijo prácticamente suplicando HeeChul. ¿Qué le ocurrió? Se preguntó SiWon.

 


-solo espera un poco- SiWon volvió con toalla en mano, la puso sobre los hombros de HeeChul y lo tomo nuevamente en sus brazos -¿Por qué tu cambio de actitud?- pregunto preocupado mientras lo sentaba con delicadeza en la banca.

 


-SiWon… ¿tú me amas?- pregunto HeeChul evadiendo la otra pregunta.

 


-¿Por qué me preguntas eso?-

 


-solo responde- exigió Chul, pero al mirarlo SiWon pudo ver una pequeña lágrima rodando lentamente por la mejilla de HeeChul, que se iba mesclando con las gotas de agua que aún quedaban en su rostro.

 


-te amo HeeChul, te amo – SiWon lo abrazo, iba a hacerle la misma pregunta pero creyó que no sería el momento –no llores-

 


-abrázame más fuerte- susurro HeeChul escondiendo su cabeza en el húmedo pecho de SiWon.

 

 

POV DongHae

 


Abrí los ojos y pude ver que la noche había caído sobre nosotros, seguro que las horas habían pasado y tal vez los chicos estaban preocupados, pero sentí que algo se movió en mi hombro, seguido de un leve cosquilleo, era Hyuk, tal vez había comenzado a despertar. Pase mi brazo por su cintura y sentí que hizo lo mismo.

 

-Las estrellas- dijo con la voz baja.

 

-es una hermosa noche- comente.

 

-son iguales a ti DongHae-

 

Eso me acelero el corazón -¿Por qué?- pregunte intentando esconder mi nerviosismo.

 

-son hermosas, puedo verlas pero no puedo alcanzarlas y… lo único que quiero es tocarlas-

 

-¿Qué quieres decir?-

 

-DongHae…- susurro mi nombre en mi oído y por un impulso involuntario izo que girara mi rostro, viendo el suyo, viendo esos ojos que me miraban fijamente, esa profundidad, esa mirada que me partía en dos y veía lo que había dentro.

 

 

POV Hyukjae


-DongHae- susurre en su oído, quería que me viera ya no lo soportaba más, necesitaba saber lo que Hae sentía por mí, ya no importaba si era lo mismo que mi corazón sentía, ya no importaba, haría todo lo posible porque me quisiera, porque me amara como yo a él.


-DongHae-dije mientras me acercaba a sus labios, no se si no se dio cuenta o quizá no sabía cómo reaccionar pero no alejo su rostro ni me detuvo, suavemente junte mis labios con los suyos, llenándome al fin de ese cálido sentimiento que tanto había anhelado tener.


-te amo- escuche... pero no fui yo, fue el quien lo dijo, eso significaba que...


Me separe de el -sígueme- me levante y me puse en posición para tirarme por el tobogán, mire hacia atrás, DongHae estaba rojo, como un tomate, un hermoso tomate, con lentitud se acercó a mi pasando sus brazos por mi cintura, cuando por fin sentí que estábamos listos al unísono nos soltamos y comenzamos a caer, pronto pude sentir que Hae me abrazaba más fuerte, lleve una de mis manos sonde se encontraba la suya y entrelacé los dedos.


-yo también te amo- susurre y sé que me escucho ya que gire un poco mi cabeza para verlo y tenía una enorme sonrisa en su rostro.

 


POV autora

 


Hyuk y Hae cayeron al agua, aun tomados de la mano, en el fondo, Hyuk deposito otro beso sobre los labios del pez. Hae de inmediato abrió los ojos, viendo al mono nadando junto a él, viendo sus manos entrelazadas. viendo las burbujas a su alrededor que junto con el brillo de aquella hermosa luna daban un toque más que mágico al momento. Los dos salieron –Hyuk… -


-no digas nada- interrumpió Eunhyuk pasando sus brazos por la cintura de DongHae quien sin pensarlo izo caso pasando sus brazos por alrededor del cuello del mayor finalizando las acciones con un apasionado beso bajo aquellos brillantes reflectores llamados estrellas.

 


-Kyu…- gimió SungMin al sentir la lengua del Maknae pasar por su cuello. Ya habían estado en esa pequeña casita por bastante tiempo, tanto que se había echo de noche.


Flash Back


-tengo frio- dijo SungMin dejando la taza con falso café sobre la pequeña mesa rosada.


-ven aquí- Kyu estiro sus brazos como diciendo “yo seré tu manta”


Min solo se acercó a Kyu, se sentó en su regazo y lo abrazo, sabía que si se iban de allí e iban con los demás iba a ser imposible estar así, así de juntos y cariñosos ya que cuando estaban los demás Kyu no podía ser tan dulce con él, quizá le daba vergüenza pero cuando estaban juntos era el chico más cute, con una pequeña mescla de malvado que había en el mundo y universo.


KyuHyun llevo una de sus manos a la espalda de SungMin, tocándola y acariciándola, comenzando a bajarla para pasar por debajo y sentir esa suave y cálida piel rosar sus dedos.

 

-SungMin- Susurro KyuHyun sobre el oído del mayor –déjate llevar-

 

POV SungMin


El susurro de Kyu de alguna forma me convenció, sus dedos paseaban por toda mi espalda dándome pequeños cosquilleos, escondí mi rostro en su cuello y como él me dijo solo me deje llevar


Fin Flash Back

 

-Kyu…- gemí al sentir esa húmeda lengua pasar por mi cuello, esa mano que comenzaba a desviarse a mi pantalón y la otra que jugaba con mis pezones, además de estar sentado con las piernas abiertas sobre Kyu ayudaba más a que comenzara a excitarme.


Levante mis brazos ayudándolo a que me quitara la camiseta. Se quedó unos segundos contemplando mi cuerpo para luego comenzar nuevamente a lamerlo, esta vez era por todo mi pecho, yo sostenía su cabeza con mis manos e intentaba ahogar mis gemidos, pero también dejando pasar ciertos suspiros.


-¿estás seguro de esto?- me pregunto repentinamente mirándome a los ojos.


-¿es broma?- pregunte.


-¿Por qué?-


-ya me calentaste- susurre en su oído – ahora asume las consecuencias-


Solo vi que puso una sonrisa juguetona sobre su rostro.

 

POV autora


Al final Kangin, Leeteuk y ShinDong terminaron comiendo solos, obviamente entre el líder y el mapache intentaban hacer lo posible por ganar la apuesta, ambos sabían que era exactamente lo que sentía el otro, quizá por ello los miembros sospechaban o creían saber que había algo entre ellos, ya que aquellas miradas que sin darse cuenta se daban entre si ponían ese tipo de ambiente, el mismo habiente que emitían SungMin y KyuHyun y el mismo que emitían DongHae y Eunhyuk, era ese cálido ambiente de pareja enamorada al máximo.


-eso estuvo delicioso- comento ShinDong levantándose.


-que rápido- dijo Leeteuk viendo su plato y el de Kangin. Pero no ShinDong no había comido rápido, incluso comió más lento de lo normal solo por estar viendo como esos dos se echaban miradas y hacían cosas entre sí, como Leeteuk tomando la mano de Kangin por debajo de la mesa o Kangin cerrándole el ojo coquetamente y poniendo una sonrisa sexy, cosas que en realidad los volvían locos a los dos y mataban de la risa a ShinDong quien luego de comer se fue a echar una siesta.


-ya ríndete- dijo Leeteuk.


-¿Por qué? ¿Qué quieres que haga?-


-¿eso significa que te rindes?-


-no-

-entonces no te lo diré- Sonrió Leeteuk dejando escapar una pequeña risita.


-cállate- Dijo Kangin un tanto molesto, pero a la vez divertido metiéndole los palitos con comida en la boca a su Hyung.


-así que estas practicando- rio Jungsoo luego de tragarse la comida- pero se hace así- tomo un poco del plato de Youngwoon y delicadamente se lo metió en la boca, lo más raro es que Kangin abrió la boca sin chistar ni nada parecido –buen chico- sonrió Teuk


-no soy un perro- Kangin aún no se tragaba toda la comida.


-pero eres un mapache- siguió riendo Leeteuk.


-ya cállense- grito ShinDong desde la tienda donde intentaba dormir.


-¡lo siento!- grito Leeteuk entre su ataque de risa -será mejor que nos vallamos- Teukie tomo nuevamente la mano de Kangin y dejando la comida sobre la mesa lo arrastro a otro lugar.

 

Notas finales:

que tal? *le tiran algo en la cabeza*
Neko: pero que?
Min: como te atreves a dejarlo ahy!!
Neko: bueno ... esque yo... *empieza a correr*
Kyu: tu no te escapas *la toma*
Neko: noo!!
Min: tu la sujetas y yo la golpeo
HeeChul: yo los ayudo ¬¬
Neko: noo!!
Hae: *le dice a Hyuk* hay que ayudarla ¬¬
Hyuk: no ¬¬ nos pueden golpear
Hae: ¬¬ malvado
Neko: ayudenme!
HeeChul: mientras torturamos a Neko vean la imagen ^^ *les cierra un ojo coquetamente a las fans*

Yesung: que lindo :3
Leeteuk: recuerden votar por mi ^^
Kangin: *tira lejos a Teuk* no por mi :D
Leeteuk: no tenias que tirarme asi ¬¬
Kangin: sorry ^^U
Neko: *llega corriendo* creo que no podre seguir hablando porque... *la agarran denuevo*
Leeteuk: yo estoy a cargo :D
Hae: yo tambien quiero ¬¬
Hyuk: nu se vale, apuesto a que Neko me dejo a mi ¬¬
Neko: *se quita la mano de Heechul de la boca* deje a KiBum
KiBum: jaja les gane!!
ZhouMi: bueno es hora de que esto termine ^^
KiBum: oye!!
ZhouMi: espero que lo ayan disfrutado ^^, recuerden dejar RW y ponerlo en sus favoritos, tambien recuerden la apuesta, ¿quien quieren que gane? el lider divertido? o el mapache de mente sucia? quiza en el proximo salga quien gano, adios!! les mando un besooo!! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).