Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno.. emm.. no se que decir xD

gracias a todas las personas que leen el fic y que lo comentan, las personas que lo pusieron en sus favoritos.. y no puedo olvidar a aquellas personitas (4) que me pusieron como autora favorita *se emociona* de verdad muchisimisimas gracias T^T

espero que les guste este capitulo ^^ por que sera el ultimo D:
no era una broma XD
disfruten :D

Pd: aun no se como ponerle a este capitulo ¬¬ si tienen sujerencias diganlas (porfavor *.*)

Cap. 15:...

 


-Yesung- Suspiro Wookie al sentir las manos de Yesung paseando por encima de su camiseta.

 

-creo que la araña ya se fue- sonrió Yesung.

 

-creo que si-


-vamos- Yesung se bajó primero del árbol.

 

-ten cuidado- dijo RyeoWook –no te vayas a…- pero antes que lo dijera Yesung callo, por suerte solo le faltaban unos centímetros para bajar y su trasero de seguro había amortiguado su caída -¿estás bien?- dijo preocupado pero a la vez riendo Wookie.

 

-sí, ven te ayudo- Yesung estiro su mano, seguramente RyeoWook ya había olvidado lo de las manos, o al menos eso pensaba.

 

-gracias- sí, lo olvido, pensó Yesung dejando escapar una leve risita mientras miraba a Wookie bajando y tomando sus manos… no limpias.

 

-¿de qué te ríes?- pregunto Wookie al bajar mientras limpiaba el trasero lleno de tierra y hojas de Yesung.

 

-nada- sonrió Yeye.

 

-soy feliz- dijo de repente RyeoWook abrazando a Yesung, quien tardo unos segundos en reaccionar además de que la escena y la forma en la que Wookie se había lanzado a sus brazos le pareció la más tierna del mundo que se sonrojo.

 

-vamos- comento Wookie pasando el brazo de Yesung por su cuello, seguramente para abrigarse.

 

-¿por dónde?- pregunto Yesung.

 

-¿Qué? ¿Cómo que por dónde?- pregunto sonrojado RyeoWook.

 

Yesung lo miro un tanto confundido, hasta que se dio cuenta de algo –Wookie- dijo riendo- jamás creí que fueras así de pervertido-

 

-no, yo… no- RyeoWook parecía tomate.

 

-te pille, mente sucia- siguió riendo Yesung.

 

-no es cierto, tú eres el pervertido por pensar que pensé algo así-

 

-a, sí, entonces por qué te pones así- Yesung aplasto levemente la mejilla de Wookie con su dedo índice.

 

-que no soy pervertido, ya vámonos-

 

-jujuju, ya quieres irte- siguió riendo Yesung mientras seguía a Wookie.

 

 

POV HeeChul

 

Dije a SiWon que me abrasara, evitando esa pregunta, en este momento yo tampoco sabía la razón por la cual había recordado aquel suceso que tanto me daño, aquellos días en que mi corazón dejo de latir, esa horrible experiencia con aquel chico de Super Junior, aquel que fue y en este momento sigue siendo mi amigo, quizá mi mejor amigo.

 

-¿Qué te ocurre?- me pregunto SiWon, me encantaría decirle pero tengo miedo.

 

-por favor necesito sentirte cerca mío, necesito saber si de verdad me quieres- intente acercarme a él, pero el piso resbaloso y el dolor de mi trasero lo impidió, sentí como si me metieran un cuchillo en el trasero, algo así como una puntada justo en el medio.

 

-no te muevas y espera aquí- ¿acaso me estaba dejando? ¿En estas condiciones? Y encima desnudo en la ducha y todo mojado (por el agua ¬¬)

 

-no te vayas- dije con voz algo suplicante.

 

-solo espera un poco- me dijo y hay me quede, solo pasaron segundos cuando lo vi acercándose a mí con una toalla, al menos no me tendría aquí, sobre la cerámica todo el día, y ahora que lo pienso ¿Cuánto tiempo habrá pasado?

 

SiWon me puso otra vez en sus brazos y me pregunto por mi cambio de actitud, ciertamente no quería hablar de eso en este momento.

 

-SiWon… ¿tú me amas?- pregunte, quizá solo fue mi forma de evadir su pregunta pero en el fondo quiero saberlo.

 

-¿Por qué me preguntas eso?-

 

-solo responde-de cierta forma le exigí, ya había hecho esa pregunta antes y espero que esta vez la respuesta sea diferente.

 

-te amo HeeChul, te amo – no me había dado cuenta pero estaba llorando, quizá por eso me respondió, quizá solo fue por… no, no debo pensar así… sentí los fuertes y firmes brazos de SiWon rodearme y apretarme suavemente, a pesar de estar algo húmedo esta tibio y me gusta.

 

-abrázame más fuerte- pedí en un hilo de voz, el no dijo nada solo hizo caso.

 


~~Flash Back~~

 


-¿tú me amas?- pregunte mientras apoyaba mi frente contra la de Hannie.

 

-¿Por qué preguntas?- entrelazo nuestros dedos.

 

-solo responde- dije riendo.

 

-yo…- bajo su rostro ¿acaso le daba vergüenza?

 

-¿Hannie?- pregunte, estaba comenzando a dudar ¿acaso después de todo aquello, el solo jugo conmigo?

 

-no lo sé- dijo separándose de mí, en ese momento sentí que mi corazón, ese que nunca antes había sido herido, ese que nunca antes habían conquistado, en el cual siempre mantuve una barrera intentando que esto no pasara, pero mírenme ahora, llorando, con el corazón roto, ese que tanto cuide por años, roto y destrozado en más de mil pedazos.

 

-ya veo- dije en un pequeño y débil susurro –adiós- finalice.

 

-lo siento- dijo Hangeng cuando Salí de su habitación.

 

Fin Flash Back

 

Pase mis brazos por la cintura de SiWon, tiene el estómago duro y su espalda es ancha, de verdad es todo un hombre.

-no llores- susurro contra mi oído –puedes verte de lo más tierno, pero no quiero que llores- esa frase, por alguna extraña razón me hizo sonreír un poco, ¿Qué clase de poder era ese de hacer feliz a la gente en un instante? ¿Solo era conmigo o quizá era algo que solo funcionara conmigo?

-solo deja que me desahogue- susurre en su pecho –además quiero quedarme así- lo apegue un poco más, esta calentito y se siente bien.

 


POV Henry


Seguí en esa posición hasta que llegamos al campamento, o donde estamos instalados, pero no había nadie, ¡nadie! Creo que estaba ShinDong pero se notaba, no por esos fuertes ronquidos, que dormía en la carpa.

 

-así no es divertido- Hangeng me dejo en el piso y se quedó pensando.

 

-me voy a cambiar- dije y comencé a ir al camarín.

 

-a cambiar… ¡no!- grito de repente.

 

-¿pero qué?- me tomo la muñeca.

 

-estamos aquí, ¿Por qué no nadamos un rato?-

 

-estoy cansado- dije y era verdad, estar corriendo de Kangin y luego de Hangeng fue cansador. No lo había notado hasta ahora pero luego de jugar con los chicos no había pensado en Hyukjae.

 

-¿Qué te pasa?- pregunto -¿estas triste?-

 

-no, ¿Por qué?-

 

-tus ojos- Ahora me había dado cuenta, estaban cristalizándose… pero no es mi culpa, yo no controlo a mi corazón -¿estás bien?- Salí corriendo, otra vez sentía ganas de llorar y prometí que jamás lloraría por amor, aunque hace unas horas lo ice, pero ya no más, nunca más.

 

-¡Henry!- vi que me seguía –espera-

 

-¡vete, no me sigas!-grite secándome las lágrimas con mi brazo y no sé si es mala suerte o es porque no me fijo donde piso pero tropecé, otra vez.

 

-no huyas- pidió estirándome su mano.

 

-no me mires- golpee su mano y tape mi rostro.

 

-¿Por qué lloras?- pregunto intentando quitarme las manos de la cara.

 

-vete- susurre –estoy en una crisis adolecente-

 

-tú ya no eres adolecente, solo tienes la cara- rió y por alguna razón que fue inevitable yo también sonreí.

 

-lo sé- dije quitándome las manos de la cara.

 

-perdón si te molesto lo del pantalón mojado- dijo con cierta ternura pero con una sonrisa en su rostro.

 

-no fue eso- de nuevo sonreí, ¿realmente creía que me molesto eso? ¿O solo es para molestar? Porque si me quiere hacer reír creo que lo está consiguiendo.

 

-entonces no sigas llorando, no entiendo-

 

-¿Qué?-

 

-no te ves bien cuando lloras- comento ignorando mi pregunta –ven, vamos a jugar- estiro nuevamente su mano y esta vez la tome.

 

-aún tengo el pantalón mojado- reclame intentando parecer más adorable y que tuviera compasión por mí.

 

-entonces quítatelo- me dijo riendo.

 

-ni loco- dije.

 

-¿Por qué no? Somos solo hombres-

 

-aun así-

 

-vamos, se hace así- en un segundo pude ver como Hangeng se agachaba y me bajaba los pantalones, dejando al aire libre mi hombría y mi orgullo.

 

-pero… - y solo me demore otro segundo en subírmelos y ver como Hangeng se reía de mí.

 

-estas rojo- me apunto mientras… creo que de tanto reírse le duele el estómago.

 

-idiota- le dije mientras él se tiraba al piso riendo, está loco pero su risa de alguna forma es contagiosa así que aunque yo no quiera también comencé a reír, maldito ataque de risa y maldito Hangeng.

 


POV SungMin

 

-¡Ha, Kyu!- gemí en su oído. KyuHyun seguía paseando su lengua por mi cuerpo y su mano masajeaba mi miembro por encima de mis calzoncillos, quizá fue culpa mía por decirle que estaba caliente, pero era verdad y si antes estaba caliente ahora estoy ardiendo.

 

-tu piel es tan suave- susurro Kyu contra mi oído –y tan pálida- pase mis manos por debajo de su playera, y me decía a mí que tengo la piel suave, ¿acaso nunca se ha tocado?

 

-pareces una chica- rio –mírate-

 


POV autora

 

SungMin siguió tocando esa ancha espalda, rozando sus dedos, esos fríos dedos por aquella piel cálida y suave, de vez en cuando sus uñas, dando pequeños escalofríos a KyuHyun.

 

-levanta tus brazos- pido Min, Kyu hizo caso ayudándole a SungMin a quitarle la prenda que cubría su torso.

 

-SungMin- susurro lenta y sensualmente Kyu, apegando su cuerpo al de su Hyung.

 

-KyuHyun-respondió Min pasando sus labios por el cuello de Kyu, dejando besos y aprovechando de impregnarse de ese aroma, Min tomo los dedos de KyuHyun – no quiero que duela- sonrió y comenzó a lamerlos, dejándolo con saliva, toda la que se pudiese, lubricándolos para que pronto ellos hicieran lo mismo con su entrada, KyuHyun solo disfrutaba del espectáculo, veía como su conejo chupaba sus dedos, los metía dentro de su boca y luego los sacaba, todos y cada uno, uno a uno fueron lubricándose hasta ya no poder más. SungMin llevo la mano de KyuHyun a su pantalón, luego de quitarlo con la ayuda de KyuHyun sus dedos fueron a su entrada pero antes de que pudiese hacer algo más Kyu lo detuvo.

 

-espera, tengo una idea- Levanto a Min, KyuHyun se estiro sobre el suelo, SungMin entendió de inmediato, quedaron en la posición más conocida como 69, así KyuHyun podría brindarle placer al miembro de Min y aprovechar de lubricar ese enorme y tan exquisito trasero.

 

-¡Kyu!- gimió Min, al sentir uno de los dedos en su entrada, iba abriendo paso lentamente, como si no quisiera lastimarlo y era verdad, lo único que KyuHyun quería era eso, no hacerle daño, ya no más, ahora, en este preciso momento lo único que quería era que Min sintiera el placer, que se llenara de aquel éxtasis.

 

-¿duele?- pregunto KyuHyun moviendo el dedo en círculos, sacándolo y metiéndolo nuevamente.

 

-no- dijo en un suspiro a lo que comenzaba a Masturbar el miembro de KyuHyun.

 

-ha…- KyuHyun se estremeció levemente.

 

-ha, ha- SungMin podía sentir un segundo intruso, esta vez sí le había dolido un poco, cosa que muy rápido fue sustituida por placer, y más cuando parecía que KyuHyun se ponía a jugar aya adentro, abriendo sus dedos y dando vueltas, luego vino el tercer dedito, aquel maldito dedo que hizo que casi cayera sobre su novio, ese maldito dedo que hizo que un choque eléctrico le recorriera todo el cuerpo haciendo que se estremezca y quiera algo más, algo más grande, algo como el miembro de Kyu.

 

-¿Cómo se siente?- pregunto KyuHyun con tono sensual y algo malvado.

 

-mételo ya- Min se levantó y puso sus pompas sobre el miembro de Kyu, sin darse cuenta lo había metido solo y de un golpe.

 

-no sabía que estabas tan desesperado- rio KyuHyun tomando las caderas de SungMin.

 

-y yo que lo tenías tan grande- respondió Min.

 


Continuara…

Notas finales:

hace rato habia puesto el capitulo y me di cuenta de que NO HABIA PUESTO LAS NOTAS!!! fue como NO PUEDE SERR!!! *se desmaya* me paso eso por estar poniendo el fic mientras tocaba el violin XD "nota mental: nunca publicar fic mientras toco mi violin ¬¬"

Chul: ya callate, nadie quiere saber eso ¬¬
Neko: es mentira, que pasa con las lectoras que ya lo leyeron y si no lo vuelven a leer no leeran esto!!! D:
Chul: pues... em... no lo se, por mi vendran ¬¬
Neko: claro... *susurra*apuesto a que vienen por SiWon y no por ti ¬¬
Chul: que?
Neko: que mejor pongo la imagen xD
Chul:¬¬

 

aqui les dejo un laberinto, aver si pueden llegar XD
(lo ice yo!! )

Yesung: por que hay un corazon al final?
Neko: por que si ¬¬
Yesung: que gran respuesta ¬¬
Wookie: yo se por que ^//^
Yesung: apuesto a que esta pensando en pervertividades ¬¬
Wookie:es mentira!!
Neko: jujuju *¬* 
Yesung: otra pervertida mas ¬¬
Wookie: yo no soy asi!! O//O
Chul: a no ¬¬ ayes me contaste como Yeye te lo... *Wookie le tapa la boca*
Wookie: callate O//O
Neko: *le susurra a Chul* luego em cuentas ¬¬
Chul: *le cierra el ojo*
Neko: *cae desangrada* *¬*
Yesung: todos son unos pervert!! mejor me despido...
DongHae: no, no
Eunhyuk: nosotros despediremos este cap ¬¬
LeeTeuk: no yo lo are ¬¬, ademas debo recordarles a las lectoras que voten por mi, si votan por mi les are un str...
Kangin: les are un satreptes ¬¬
Teuk: yo iva a decir eso!!!
Kangin: no lo escuchen ¬¬ esta loco, por eso deben votar por mi *les cierra el ojo a las lectoras y les hace una sonrrisa sexy*
Teuk: bien ya que kangin, no me dejo hablar despedire el capitulo!!, *susurra*voten por el lider!! sera mas divertido ¬¬ bueno emm... ¿como acabara esto? ¿quieren la otra parte del KyuMin? ¿cuando saldran chul y siwi de ahy? ¿por que hannie es asi con Henry? ¿y el zhoubum que? espero que ayan disfrutado el capitulo :D
como el lider dinosaurio que soy (?) les mando un gran abrazo y un fuerte beso a todas o alrreves, un gran beso y un fuerte abrazo ^^ adioss ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).