Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :D  *le arrojan algo puntiagudo*

lo se, lo se, debi poner el capitulo antes ¬¬ pero mi excusa es que.. se me habia apagado la mente ¬¬ sobretodo en las ultimas partes fue como 

-...- neko penso y penso - no se me ocurre nada!!!- grito para luego mirar el rostro de su hermana confundido.

ahora entienden? *le tiran otra cosa* ok T^T ya entendi 
bueno espero que lo disfruten ^^U


Cap. 16: the winner

 


-vamos apresúrate- Grito Leeteuk arrastrando a Kangin.


-¿dónde vamos?- pregunto este, la verdad era que ni el sabia porque lo seguía, con su fuerza podía parar en cualquier momento y Teuk no sería capaz de moverle ni un dedo, pero algo le decía que debía ir, algo le decía que no importaba ya lo que hiciera, que ese chico, que ese Hyung lo tenía a sus pies, y más cuando tomaba su mano dándole ese calor que tanto le gustaba sentir.


-que importa- rio Leeteuk -corramos hasta cansarnos-


-¿casarnos?- paro en seco Kangin.


Leeteuk callo y aun estando en el piso entre risas dijo - ¡no!, dije hasta cansarnos- rio de nuevo el líder.


-...- kangin no dijo nada, se quedó viendo al líder, sentado sobre el pasto, con la respiración entrecortada y su pecho subiendo y bajando, su playera apegada gracias al sudor y por sobretodo sin soltar su mano.


-levántate- dijo Kangin -¿o ya estás cansado?-


-no- Leeteuk se levantó de un salto- por supuesto que no- siguió riendo.


-aun creo que esta apuesta es tonta- susurro Kangin.


-¿qué?- quizá Leeteuk no lo había escuchado, quizá...


-no es nada- dijo Kangin echándose a correr, pero Leeteuk no lo dejo, se dejó caer sobre el piso.


-sabes que aun así no me detendrás- sonrió Kangin.


-no lo creo- más que un decir, para Kangin eso parecía un desafío ¿acaso al líder le gustaba apostar o competir?


-vamos- nuevamente Kangin intentó correr, solo lo intento ya que con todo el peso de Teuk sobre su mano no pudo y callo junto a él.


-te lo dije- rio Leeteuk sentándose sobre Kangin.


-¿qué haces?-


-ya no te ves tan fuerte- rio el líder tomando las dos manos de Youngwoon y poniéndolas sobre el piso a la altura de su cabeza.


-¿si ganaras que arias?- pregunto Kangin.


-no te lo voy a decir-


-¿por qué no?-


-es un secreto- susurro Leeteuk -¿y qué hay de ti?-


-también es un secreto- sonrió vilmente Kangin.


Leeteuk se quedó mirando los ojos de Kangin y viceversa, dejando ver así a ambos ese brillo que aparecía al mirar al otro. Kangin comenzó a levantarse y en un rápido movimiento cambio posiciones con Leeteuk quedando el arriba.


-supongo que nunca ganare en fuerza- sonrió Teuk.


-es verdad- Kangin comenzó a acercarse, a reducir la distancia entre los dos, quedando paralizado al sentir el aliento, fresco a pesar de haber comido hace poco, del líder. Espero unos segundos, sin saber por qué, pero quería observarlo, ese rostro angelical y perfecto, quería verlo por siempre y más a su lado -ganaste-susurro kangin sobre los labios del líder para luego comenzar a besarlo –hace mucho tiempo que ganaste- sonrió sobre los labios de Jungsoo para luego volver a besarlo.


-¿hace cuánto?- pregunto Leeteuk riendo.


-no arruines el momento- protesto Youngwoon para luego seguir besándolo.

 

 

POV DongHae

 


Hyuk siguió besándome, abrazándome, dándome su amor, ese que siempre quise y anhele, ese que hasta unos segundos no sabía que me daría, no sabía que lo tendría y ahora sé que debo atesorarlo porque para mí es lo más especial y es lo que más debo cuidar desde ahora, no importa lo que pase, Hyuk fue, es y siempre será lo más importante de toda mi vida.


-¿Hae?- oí su voz, su dulce voz -¿estás bien?- pregunto.


-ah, si – sonreí, me había quedado en mis pensamientos.


Hyuk comenzó a nadar, de espaldas dejándome ver su torso, y esa blanca playera que se apegaba a su cuerpo. Lo seguí, y al estar cerca le tome el tobillo tirándolo hacia abajo, me puse sobre él y comenzamos a besarnos, sé que llevamos como cinco minutos de habernos confesado el uno al otro pero siento que llevamos meses, años, es tan natural estar con él.


-Hae...- escuche la voz de Hyuk -me ahogas- lo vi y me di cuenta de que el agua estaba cubriendo su rostro.


-lo siento- sonreí viendo como tomaba aire.


-estas frio- sentí las manos de Hyuk pasando sobre mi brazo, bajaba por el como si se guiara por las gotas de agua que habían quedado, juntándolas unas con las otras y dejándolas caer, algunas rápido y otras muy lentamente.


Si tuviera el valor en este momento le diría algo así como "caliéntame" pero no quiero, o la verdad no me atrevo.


-¿tienes frio?- pregunto mirándome, su mirada, su hermosa mirada.


-un poco- y era verdad, la noche había caído al igual que el aire frio y diversas brisas que te recorrían la espalda de vez en cuando. Me acerque a él y pase mis brazos por su cintura, es tan delgado que pareciera que no se alimenta bien, pero su cuerpo delineado de alguna forma es atrayente, además de esa playera blanca que me deja ver du perfecta figura además de tocarla.

 


POV Hyukjae

 


Pase mis dedos suave y delicadamente por el brazo de Hae, jugaba con aquellas gotas que quedaban en su cuerpo, le comente que estaba helado.


-¿tienes frio?- pregunte.


-un poco- escuche que susurro, y pronto pude ver como se acercaba y sentí como sus brazos pasaban por mi cintura, a pesar de tener casi mi edad y de que es solo un centímetro más bajo que yo siento que es un niño.


-mira mis dedos- grito sin aviso -están arrugados- su sonrisa es hermosa- déjame ver los tuyos-


-también están así- comenzamos a reír, no sé si lo hace a propósito o si en realidad su personalidad es así, pero cada cosa que hace es realmente adorable.

 


POV autora

 


HeeChul lloro hasta no poder más, hasta que sus lágrimas dejaron de caer, SiWon lo ayudo a
vestirse y cuando ambos estuvieron listos SiWon lo ayudo a caminar.


-no preguntare nada, esperare a que confíes – la sonrisa cálida de SiWon calmo un poco más a SiWon.

 

“¿Qué clase de hombre era el?”

 

Se preguntaba HeeChul.


“¿Cómo podía ser así?”


HeeChul tomo el brazo de SiWon y apoyo su cabeza sobre su hombro, siguieron caminando hasta llegar a un lugar aislado, había una piscina frente a ellos y la luz de la luna se reflejaba en el agua, gracias al viendo la luna tenia pequeñas ondas, hay se sentaron.


-yo… -susurro HeeChul apoyando su cabeza nuevamente sobre el hombro de SiWon.


-si no quieres no lo digas- comento SiWon antes de que Chul siguiera –y no es porque no me interese, solo no quiero verte así otra vez- SiWon miraba las estrellas, se veía como si contara cada una de ellas, como si intentara ver cada uno de los detalles, cada destello y cada partícula que tuviera.


-gracias- susurro HeeChul –eres un tonto- rio de repente.


-¿Por qué?- pregunto SiWon mirándolo.


-por quererme- dio una sonrisa burlona.


-si es por eso, entonces si soy tonto- SiWon dejo caer su espalda sobre el pasto, poniendo su brazo estirado para que Chul pusiera su cabeza hay.


-eres un picaron- Chul poso su cabeza sobre el brazo de SiWon aun estando duro – tentándome a acostarme contigo en una noche estrellada ¿Qué esperas luego de eso?- dijo Rella en un tono sensual y provocativo.


-…- no escucho la voz de SiWon y al mirarlo recibió respuesta.


-supongo que dormir- dijo rendido, se acurruco entre el brazo de SiWon y su cuerpo y cerró los ojos esperando dormir.

 

 

-¡KyuHyun! ¡Ha!- Kyu comenzaba a meter su miembro, dando a SungMin un nuevo sentimiento, un nuevo dolor pero a la vez un distinto escalofrió, algo que nunca en su vida había sentido.


-eres demasiado… estrecho- la respiración de KyuHyun ya estaba algo agitada, también había que tomar en cuenta el hecho de que la entrada de SungMin era algo estrecha y era algo difícil, aun estando lubricada y preparada.


-o es que tú la tienes muy grande ¡ha!- Kyu entro totalmente en SungMin, pero antes de moverse se quedó ahí, sabía que a SungMin podía dolerle, lo había escuchado de JaeJoong y de Taemin, dos personas que ya habían pasado por lo que SungMin pasaba en este momento (junjae y 2min) Si había escuchado y había aprendido algunas cosas hablando con ellos, también escucho algunas de ChangMin pero aun así quiso pedir otras opiniones, con tal de no contar nada a nadie obviamente.


-¿ya?- pregunto KyuHyun.


-si-


-aquí vamos- Kyu comenzó a moverse, lento, despacio y con mucho cuidado.


-ah…- SungMin sentía como su interior le daba el paso al miembro de KyuHyun, como se abrían sus paredes cada vez que Kyu avanzaba y como se cerraban cuando retrocedía. Pronto el ritmo aumento y las embestidas eran cada vez más fuertes, el dolor de Min era cambiado y sustituido por el placer y la excitación, al darse cuenta de esto, KyuHyun, junto con una de las manos de SungMin, comenzaron a masturbarlo, moviéndolo de arriba abajo, primero lento y luego rápido, apretándolo levemente mientras suspiraban el nombre del otro, escuchando como ambos gemían y suspiraban, escuchando las respiraciones entrecortadas. El sudor de ambos mesclados y ayudando a la entrada de Min como si fuera un lubricante dejando a Kyu embestir y penetrar a Min de una manera increíblemente rápida e indescriptiblemente fuerte, cosa que a este punto y a estas alturas volvía loco a SungMin, provocándole una sensación increíble, dándole el aliento para gritar el nombre de Kyu y llenar toda la habitación con sus gemidos.


-¡KyuHyun ha!- KyuHyun sabía lo que vendría, no se creía experto pero él también lo sentía, ya llegaba a su límite y no era de sorprenderse, después de todo era su primera vez y tampoco esperaba durar toda la noche, aunque lo quisiera.


-Min- susurro lento y suave, cosa que le daba cierta sensualidad.


-uno- comenzó a contar SungMin


-dos-Siguió KyuHyun.


-¡tres!- dijeron al unísono, dejando salir su esencia, contrayendo sus espaldas, manchándose con la semilla del otro, dándole fin al momento, Kyu salió del interior de Min y se recostó sobre el piso y Min solo se dejó caer sobre él.

 

 

 

-¡Zhoumi! Espera…- gimió Kibum al sentir la mano del chino paseándose por la pretina de su traje de baño.


-yo no puedo esperar más…- susurro en el oído de KiBum.


-pero yo no…-


-KiBum, no tienes idea, desde la primera vez que te vi, desde la primera vez que oí tu voz, dese la primera vez que te vi sonreír me enamore de ti… dime… -Zhoumi poso su mano sobre la mejilla de KiBum acariciándola suave y delicadamente con su pulgar- ¿crees en… el amor a primera vista?- Zhoumi fijo sus ojos en los de KiBum dejándolo ver ese brillo resplandeciente en ellos, aquellos que hicieron sonrojar levemente a KiBum.

 

-no lo sé- susurro KiBum desviando la mirada.


-Wo ài ni- KiBum escucho aquel susurro, no era un experto en el chino pero sabía lo que esa frase significaba, el poder que tenía y lo que uno debía sentir para poder decirla.


“¿Cómo una persona puede enamorarse a ese punto de otra?


KiBum no dijo nada, solo espero a que el viento y el silencio dijera todo por él, el movimiento del agua y la brisa que chocaba por su espalda respondiera a las palabras de Zhoumi.


¿Y por qué no se separaba del?


Eso siquiera él lo sabía, solo entendía que su cuerpo quería estar ahí, junto a Zhoumi, sin decir nada, sin oír nada más que la brisa chocando contra los árboles y el viento a través de ellos, el agua formando ondas y tapando su cuerpo.

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

que les parecio??

Leeteuk: gane!!!
Kangin: si ¬¬
Leeteuk: vamos no seas envidioso *lo golpea levemente en la espalda*
Neko: felicidades *lo abraza* (*¬*)
Kangin: si, que bueno pero no te apobeches ¬¬ *quita a neko de encima de Teuk*
Neko: T^T nunca me dejan hacer nada 
DongHae: pobre Neko ^^U *le revuelve el cabello*
Neko: Hae!!! eres la unica persona buena aqui *se le tira encima*
Hyuk: ya te dijeron ¬¬ no te apobeches, que Hae sea bueno no significa que puedes tocarlo asi *mirada asesina*
Yesung: yo no sali en este capitulo ¬¬
Neko: em.. bueno en el proximo si ^^U sabes que es dificil hacer tantos couples debes entenderme 
Yesung: no ¬¬
Neko: *se le rompe el corazon* TOT waa!!
RyeoWook: aqui va la imagen, que por cierto me gusto mucho :D... *va tras Yesung* no te enojes con ella ^^

 

Leeteuk: O//O
Kangin: y dicen que yo soy el seme ¬//¬
Neko: jujuju *risa pervert*
Hyuk: DongHae!!!
Hae: ¿si?
Hyuk: sabes la produccion dijo que ahora esas serian las imagenes del nuevo album ¬¬ asi que ven y sacate una conmigo (*¬*)
Hae: ¿de verdad?
Hyuk: si, creeme ¬¬
Hae: okay ^^ *se va con Hyuk*
Neko: pobre lindo e inocente Hae ¬¬.... emmm... a si, ¿escuchaon las nuevas canciones!!!? diganme cual fue su favorita!! la mia fue "from u" y em... ¿que les parecio el capitulo?, tambien tengo una duda ¿con quien les gustaria emparejar a nuestro ShinDong (que no sea de suju ¬¬) puede ser hombre o mujer ^^ en el proximo capitulo dare los nombres mas dichos (xD) y hay votaremos ^^ espero que me digan por que yo no tengo idea de con quien emparejarlo!! bueno espero que les aya gustado :D nos vemos en el proximo!!
a y ¿leyeron mi oneshot nuevo? ¿no? pues aqui esta el link (es kangteuk)

adioss!!! ♥ las amo lectoras!!

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81137&index=1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).