Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que titulo xD 
bien aqui el capitulo, me demore menos que la vez pasada ^^
y no creo que pueda poner el capitulo el sabado asi que aprobechare de mandarle los saludos a  michi_shirou_minnie que este sabado cumplira 14 años :D tendra mi edad n.n 
si tengo 14 y ago un fic para mayores de 16 xD
bien espero les guste y feliz cumple adelantado michi ♥

Cap. 19: El nuevo amanecer

 

POV SungMin


Los rayos del sol golpeaban mis ojos, sin mencionar que KyuHyun me estaba aplastando, cosa que hicieron que despertara. Mire mi alrededor, estaba en la casita para niños, ¡había dormido aquí!

-esto le ara mal a mi espalda- vi como Kyu se levantaba quejándose pero era cierto, el suelo era duro y frio.


-no pensaste en eso ayer cuando te tiraste sobre mí- intente parecer serio.


-¡yo! perdón pero el que se puso calentón fuiste tú- ice un puchero, era verdad -ya me calentaste…ahora asume las consecuencias- dijo Kyu en un tono burlón e intentando imitar mi voz.


-esa no es mi voz- reproche cruzando mis brazos.


-bueno en todo caso- me abrazo –no te quejes porque esas fueron tus palabras- me beso en la mejilla para luego quitar una sábana que no sé de dónde la saco anoche… anoche, ¡suena tan pervertido!... anoche. Espere me está dejando desnudo.


-¿dónde está mi ropa?- pregunte mirando a mi alrededor.


-hay- apunto la mesita y hay estaba toda desparramada, se nota que fue una buena noche… ¡envídienme fans de KyuHyun!... me siento la persona más poderosa en este momento.


-envídienme fans de SungMin- escuche que susurro alzando su puño.


-eres un pervertido- ¡estaba pensando lo mismo que yo!


-pero si es verdad- afirmo con seguridad poniéndose los bóxeres.


-bien… de seguro te envidian mucho- reí.


-si- dijo tomando la playera que se encontraba a mis espaldas, la que ni cuenta me había dado que estaba ahí y aprovechó de darme un beso… ¡sus labios son suaves! Soy un adicto a él, entiendo por qué las chicas están locas por el maknae… pero ahora deberán envidiarme ¡es mío!


-estás loco- escuche… me había puesto a hacer gestos, y yo ni cuenta me di.


-¡sí!- grite tirándome sobre el –pero por ti-

 

POV HeeChul


Tenía frio e intente acurrucarme entre las sabanas y fue cuando me di cuenta de que no habían sabanas solo una cosa gigante que me estaba aplastando. Abrí los ojos y era el, ese caballo me estaba aplastando con su brazo.


-¡quítate!- quite su brazo con toda la fuerza que pude tener en ese momento, fue poca porque estaba medio dormido.


-¿Qué?- le levanto de golpe y miro a los alrededores.


-nada de que, no te quedes hay parado y ayúdame a levantarme- le estire mi brazo para que me ayudara.


-¿ya es de día?- pregunto.


-no, ahora la luna tira rayitos e ilumina mucho-


-no era necesario tu sarcasmo-


-pero es que me estoy congelando, hace mucho frio- tome su brazo y lo pase por mis hombros.


-claro primero lo tiras y ahora lo haces bufanda-


-bueno hace rato me estaba asfixiando así que es diferente-


-claro, claro- comenzó a caminar, pronto pudimos ver donde se encontraban los chicos, extrañamente no había nadie levantado. Tonto SiWon si no me hubiera aplastado ahora estaría durmiendo.

 

POV Zhoumi


Este chico cada vez me sorprendía mas, ahora dormía acurrucado en mí, ¡chupándose un dedo! No lo podía creer. No quería despertarlo, hace unos diez minutos que estoy perdido en él, en ese hermoso rostro, aun con una lupa creo que me sería imposible encontrar imperfecciones.


¿Cómo no enamorarme de alguien así? No puedo creer que los chicos no le hayan hecho nada, siquiera una ojeada, ¿Qué clase de personas son ellos? Bese su mejilla, por suerte ahora es mío y solo mío.

 


POV Autora


DongHae y Hyuk siguieron caminando, llegaron hasta “el campamento” hay se encontraban tres carpas armadas.


-¿tenemos que armar la nuestra?- pregunto Hyuk haciendo un puchero.


-no quiero, tengo mucho sueño-


-ven- Hyuk llevo de la mano a la tienda número uno. Hay se encontraron con Yesung y RyeoWook pero decidieron ir en busca de la numero dos, hay se encontraba Henry y Hangeng, el cual estaba dormido a diferencia del primero quien estaba envuelto en su saco de dormir y los brazos de Hangeng pero al ver a Hyuk y a Hae casi muere de miedo.


-Buenas no….-


-ni se les ocurra- Henry se acurruco nuevamente en los brazos de Hangeng.


Los chicos fueron a la tienda número tres pero al ver a Zhoumi y a KiBum se retiraron inmediatamente.


-¿a cuál?- pregunto Hae.


-¡esa!- apunto Hyuk.


Ambos parecían ninjas, silenciosos y muy cuidadosos, se recostaron junto a los dueños de la tienda, incluso Hyuk le tapo los pies a uno de ellos.


-buenas noches-susurro para dar el fin a ese largo día.

 

POV RyeoWook


Me sentía apretado y algo húmedo.


-¿Yesung?- pregunte abriendo mis ojos, estaba junto a mí y tenía un hilo de baba que bajaba desde su boca hasta la almohada.


-¿Qué voy a hacer contigo?-


-Wookie córrete- dijo dormido ¿de qué clase de correrse está hablando?


-córrete tú, me aplastas- yo no dije eso y si no fui yo y no fue Yesung… me senté y he aquí la razón.


-DongHae…- moví su brazo ¿Qué hacía aquí? – Ah- grite al sentir algo rozando mi trasero y al darme vuelta vi a Hyukjae.


-¿Por qué gritas tanto?- pregunto DongHae sentándose mientras fregaba su ojo.


-primero- tome su mano –no te refriegues así el ojo, te puedes dañar y segundo ¡¿Qué hacen aquí?!-


-¿Qué ocurre?- vi que Yesung por fin daba una señal de vida además de la baba que caía de su boca.


-Mira- apunte a los dos colados.


-¿Qué es esto?- pregunto mirando a ambos, al que estaba a su lado y al que se encontraba cómodamente durmiendo mientras tocaba mi trasero –no puedo creer que no llevemos ni veinticuatro horas y ya me estés engañando- dramatizo poniendo una mano sobre su rostro.


-ya que tienes la mano hay límpiate la cara- sonreí, me gire viendo a Hyukjae -¡y tu deja de agarrarme el trasero!- grite despertándolo de golpe.


-¿engañando?- pregunto DongHae.


-no te hagas el cabeza de pez- dijo Yesung dándole un golpe en la cabeza.


-cree que le puse el gorro con ustedes- dije riéndome.


-¿Quién le puso el gorro a quién?- pregunto Hyukjae.


-¡nadie!- grite, ya me estaba hartando –además…-


-Hui se nos puso fiera la jirafa- rio DongHae


-¿entonces que hacen aquí?- Yesung me quito las palabras de la boca.


Vi como Hyuk y Hae se miraron por un segundo para luego asentir y al unísono, descaradamente dijeron:


-nos dio flojera armar nuestra tienda- un chorro de agua fría cayó sobre mí al oír eso, literalmente.


-te dije que había que ponerle candado para que no entraran animales raros-dijo riendo Yesung.


-no soy una animal raro- rezongo DongHae.


-no eres raro pero si un animal- rio Hyukjae.


-Esta será una mañana larga- suspire.


-y tú no te quejes que en la noche tenías los pies fríos y yo te los tape- dijo Hyuk –además aprende a dormir callado-


-y tu quédate quieto- DongHae apunto Yesung.


-pues es su culpa por meterse en donde no los llaman-


-pero es que Henry estaba despierto y al entrar nos dijo “ni se les ocurra”- comento DongHae.


-y Zhoumi y KiBum dan miedo en la mañana así que solo nos quedaron ustedes- Finalizo Hyuk.


-¿y Leeteuk-Hyung y Kangin-Hyung?- pregunte.


-no estaban aquí- respondió Hae.


-¿y SiWon y HeeChul?-


-no estaban- respondió

 

POV Leeteuk

 

-¿aun tienes frio?- me pregunto en un susurro contra mi oído.


-si- dije inconscientemente.


Sentí como una mano de Kangin se posó sobre mi hombro para luego... ¡empujarme!


-pues ya ponte la ropa que yo también me congelo- caí sobre los asientos... estúpido kangin que me deja con las ganas.


-ash... está bien- sentí que mi hombría estaba algo erecta... en esta posición no se nota mucho pero si me levanto de seguro se dará cuenta -bueno vete a sentar mientras que no demorare nada-


-ya apresúrate- por suerte izo caso –me congelo- se sentó mirando hacia la ventana.


-ash- tontos pantalones que no se desabrochan.


-¡Leeteuk-Hyung!-grito Kangin pero esto ya me estaba cansando.


-ayúdame- grite desde donde me encontraba.


-¿Qué?- pregunto asomando su cabeza.


-nada- mala idea, mala idea.


-¿Qué ocurre?-


-¡no te acerques!- ¿porque a mí?


-Hyung- no podía creer lo que Kangin veía –¿se atoro tu cremallera?- por suerte a veces es un despistado.


-si- dije intentando bajarla –pero ya estoy bien-


-¿estás seguro?- pregunto acercándose.


-sí, ya estoy bien- ¿Por qué este maldito traje de baño tiene cremallera? ¿Qué no podía ser como los demás? Me di la vuelta para que no me viera.


-deja de actuar- escuche –créeme que yo también estoy así- me voltee de nuevo, esta vez viendo su rostro ruborizado y con la mirada desviada hacia la ventana.


-fue tu culpa- dije mirándolo de frente, en ese momento e cierre bajo.


-lo sé, pero no quería que fuéramos tan rápido-levo su mano a su rostro, como si estuviera midiendo la temperatura de su mejilla.


-eres un tonto- me acerqué a el – pero que importa- sonreí acercándome a él.


-lo hubieras dicho antes- tomo mi cintura y me llevo hasta un asiento, quito una cosa que los separaba, solo la subió y ya estaba listo, se sentó sobre ella e instintivamente yo me puse sobre él.

-¿de verdad estas bien así?- pregunto mirándome.


-créeme que no podría estar mejor- sonreí para comenzar a besarlo.


-¿no sería mejor en una cama?- pregunto logrando arruinar mi seriedad.


-mejor no hables- dije riéndome.


Continuara…

Notas finales:

Neko:que les parecio?
Yesung: me gusto, creo que todas ensaban que Kangin dejaria con las ganas a Jungsoo
Neko: si... pero es que eso me mato de risa cuando se me ocurrio xD
Leeteuk: claro como a ti no te duele si se te para ¬¬
Neko: como me va a pasar algo asi? yo no tengo uno de esos ¬¬ *mira la entrepierna de Yesung*
Yesung: mi cara esta aqui *apunta su rostro*
Neko: ya lo se ¬¬
Yesung: *corre con Wookie*
Min: es una pervertida ¬¬
KyuHyun: ¿por que actuo tan tierno en el fic? ¬¬
Neko: para que veamos tu lado cute :3
KyuHyun: yo no tengo un lado cute ¬¬ soy un maknae malvado *mirada malvada*(?)
Neko: si, si como digas ^^ *no le hace el menor caso* vamos a la imagen :D

Neko: ese momento me hiso llorar tantas veces TOT
HeeChul: hay vamos... estan a punto de hacer chochinadas podrias haber puesto una mejor *le quita la computadora a neko*
Neko: ¿que? oye espera !!!
HeeChul: aqui va!! :D

Neko: eso no es pornoso ¬¬
HeeChul: pero es que tu computadora tiene como mil carpetas y me dio flojera seguir buscando ¬¬
Neko: esa es la idea ¬¬ tengo cosas privadas, si alguien se mete en mi coputadora aun con la clave no podra encontrar nada sospechoso muahahah
SiWon: *se imagina que tiene* neko debo llevarte a la iglesia ahora!!! 
Neko:nooo!! que mier*** crees que tengo :O ademas yo no creo en dios!! noooo
SiWon: por eso mismo vamos!!! 
Neko: nooo!!! TOT salvenme lectoras!!!
HeeChul: jeje babo! *le hace señas mientras se la llevan*
SiWon: y tu no la molestes que tambien vas ¬¬
HeeChul: nooo *hace pataleta*
Yesung: suerte :D
Min: les gusto el cap? dejaran RW? 
Kyu: saludos a michi que estara de cumple adios y...
Min: las queremos mucho *envia besos*

Neko: *corrio hasta aqui* antes de eso hasta ahora solo han dado 2 nombres para la pareja de Shindong una es sunny y la otra es nora recuerden dar nombres para que no quede solito, ademas ayudara a una de las parejas!!! *siwon la lleva denuevo* ayuda!!! TOT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).