Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wooo!!! *grita mientras vuela con sonrrisa de oreja a oreja* mi fic tiene 100 RW :D y la persona, la comentarista numero 100 es!!! 

MissSimple

por alguna razon su nombre me recuerda a una cancion de super junior... ¿alguien sabe porque? jajaja ok fue una broma ^^
pero uiii... estoy tan feliz!! gracias, muchas gracias a todas las personas que me leen y me comentan ^^ de verdad me emociono mucho leyendo sus RWs 
bien espero les guste este cap ^^
gracias~~

 

Cap. 20: La primera vez es un fanfic (?)

 


POV Leeteuk

 


Me senté sobre kangin, de inmediato pude notar aquel bulto que se encontraba bajo sus pantalones, el tomo mis caderas y yo comencé a moverlas. Podía sentir cada rose que daban nuestros miembros.


-ah- no podía creer que kangin, el gran kangin estuviera gimiendo, o más bien fue un suspiro pero es igual. El calor comenzaba a invadirme, un cosquilleo paseo desde mis hombros hasta mi espalda baja, kangin había pasado sus dedos de una forma suave y torturadoramente rápida, sentí sus labios sobre mi cuello, solo lo beso pero al comenzar a bajar, comencé a ver las marcas que iba dejando.


-bien… pensado- dije entre jadeos, una marca en mi cuello y toda corea se alborotara, aunque eso daría imaginación a las fans para escribir esas fantásticas novelas -¡ah!- sentí su lengua en mi pezón izquierdo, me estaba mordiendo, mi espalda se arqueo aún más cuando kangin aun con su pantalón comenzó a embestirme. Aun en mi pecho, kangin bajo sus manos hasta mi trasero, hay lo levanto y me dejo caer, sentí su erección chocar directamente contra mi trasero, sus manos fueron deslizándose hasta la parte de adelante, rozando levemente mi hombría, sus manos comenzaron a temblar, como si tuviese miedo.


-Sigue- suspire en su oído, puse mis manos sobre su pecho y las introduje dentro de su camiseta, mis dedos fríos lo hicieron estremecer levemente, Kangin levanto sus brazos y yo quite la prenda, su cuerpo era… como decirlo, fantástico… espectacular, musculoso, fuerte… no lo sé, era maravilloso, deje caer mis manos desde su cuello hasta la parte en donde se abrochaba, como era traje de baño, y no como el mío, tenía un tipo de velcro, lentamente fui quitándolo, separando las dos partes, Kangin puso una de sus manos deteniéndome -¿Qué ocurre?- pregunte mirándolo a los ojos, en ese momento me di cuenta de lo que hacíamos, tendríamos sexo, aquí, en el bus, ¡sexo!... pero yo ya no podía parar.


-…- antes de que dijera algo más, lo bese, lo bese como si no hubiese mañana, era un beso apasionado, como esos que solo se ven en películas, nuestras lenguas danzaban dentro de nuestras bocas, la verdad no sabía si danzaban o era en verdad una batalla, kangin recorría con sus manos todo mi cuerpo, en cambio yo me sostenía de su cuello, dándole leves caricias en la nuca, incitándolo a seguir con esa batalla al momento de separarse, sus manos ya no temblaban, al contrario, era completamente lo opuesto, sus manos iban con seguridad, tocaban cada rincón de mi cuerpo, dejándome la sensación, la increíble sensación de este acto pecaminoso.


Nuevamente baje mis manos, su piel ya estaba algo sudorosa, al igual que la mía, yo lo seguía besando, llegue hasta su pantalón, su short de baño, o traje de baño, seguí desabrochándolo poco a poco, su piel pálida en la zona de allá abajo, reí levemente interrumpiendo nuestro beso, me daba tanta vergüenza en este momento que me reía sin razón. Siempre me pasa, me rio cuando tengo vergüenza.


-no te avergüences- susurro Kangin para luego darme un pequeño beso sobre los labios, creo que sus labios son adictivos, ahora los veo y quiero seguir besándolo.


Aun con la sonrisa en mi rostro, me levante, solo un poco y en segundos la prenda que cubría toda la hombría de Kangin había desaparecido, de verdad que su miembro estaba erecto, apuntaba al techo el bus, al ver esto subí mi mirada, viendo una de las imágenes más adorables de toda mi vida, era kangin avergonzado, pero al máximo, con una mano tapando su boca y con las mejillas encendidas hasta las orejas, incluso no me quería mirar de frente, desviaba su mirada hacia la ventana, la cual al ver esto, cerré la cortina.


Me agache, quedando entre ese pequeño, ese diminuto espacio entre la hombría de Kangin y el asiento de enfrente. Mire el rostro de Kangin, quien me miraba sorprendido, creo que no esperaba que el líder fuera así de goloso, pues soy así, además en los fanfics siempre salen estas cosas, así que para hacer bien mi primera vez debo comenzar bien.


-Déjate llevar- tome su miembro entre mis manos, con lentitud comencé a moverlo, estaba palpitante y muy erecto –ah- escuche a Kangin, eso significa que le gusta –ah… Teuk- arqueo sus espalda y me atreví, acerque mi rostro y con mi lengua lamí su glande, luego de ver la cara de excitación que puso Youngwoon con ese acto, comencé a introducirlo en mi boca, rozando con mis diente su piel, al no poder seguir avanzando lo quite de mi boca, luego lo introduje nuevamente, esta vez mas rápido, luego de que por alguna razón me gustara estar así seguí con un ritmo más rápido, Kangin puso sus manos sobre mi cabeza, ¡esto cada vez se parece más a un fanfic! Me movía de una manera extremadamente rápida, Kangin suspiraba mi nombre, hasta que llego a su orgasmo, hay solo grito ¡ah! Pero tal y como en los fanfics lo trague todo, o lo más que pude ya que era bastante.


-¿Te gusto?- pregunte de forma inocente.


Kangin, no dijo nada, está muy callado, solo tomo mi mano, y de una manera algo brusca me puso contra el otro asiento. –ahora me toca a mí- susurro levantándose del asiento, mi estómago quedaba hasta la mitad de ese asiento, lo demás quedaba fuera, haciendo que mi trasero se levantara.


Sentí la lengua de Kangin pasar por mi cuello, luego sentí que comenzó a bajar, delineaba cada lugar con su lengua, hasta que llego a mis glúteos, antes de sentir nuevamente su lengua, pude sentir una de sus manos sobre mi miembro, y la otra separaba levemente mi glúteo, ahí fue donde la vergüenza me llego de nuevo, haciéndome reír, Kangin, no podía creerlo, estaba penetrándome con su lengua.


-relájate- dijo para seguir, ciertamente, el placer de ser masturbado era bastante excitante, pero no podía creer que lo que kangin hacia allá atrás fuera a calentarme tanto, moví mi trasero, fue algo inconsciente, de verdad que me estaba excitando demasiado, y con su lengua allá adentro comenzaba a necesitar más.


Su mano cada vez se movía de una manera más rápida, incluso jugaba con mis testículos, ya estaba casi al límite, no podía soportarlo más -¡ah!- me vine en su mano, pero era algo planeado, kangin llevo su mano con mi semen a mi trasero y con el mismo comenzó a lubricarlo, metió un dedo, lo sentí, luego sentí su lengua pasar por el rededor, al momento de comenzar a mover ese único dedo, sentí un dolor indescriptible, ciertamente al meterlo no, seguramente por su sesión con la lengua pero al comenzar a moverlo el dolor se apodero de mí, aunque no fue por mucho tiempo.


–relájate- susurro pero como quiere que me relaje si su dedo está metido en mi trasero, reí ante mi pensamiento –así es, buen chico- el dolor, comenzaba a irse, pero volvió al momento de sentir un segundo intruso en mi entrada, esta vez era aún más, kangin los metía y los sacaba, los sacaba y los metía, cada vez más rápido, cosa que comenzaba a gustarme, sentí que los abrió dentro de mí y comenzaba a girarlos.


-ah- comenzó a meter otro, ya me estaba desesperando, quería más, mas… soy un pervertido, kangin repetía los actos anteriores, sacaba e introducía los tres dedos, los abría intentando abrir lo más posible mi entrada.


-eres un pervertido- rio, no podía creer lo que hacía, estaba moviendo mi trasero, kangin los tenia quietos, yo era el que se penetraba a si mismo con aquellos, soy un sucio… pero me gusta -¿Quién pensaría que el líder de Super junior fuera así?- sentía el sudor correr por mi cuerpo, mi hombría nuevamente estaba erecta, mi respiración no había parado de entrecortarse por tanto jadeo y tanto gemido, quite los dedos de kangin, me di la vuelta, de un solo empujón lo senté nuevamente y me senté sobre él, su miembro era grande, pero aun así, gracias a estar jugueteando con sus dedos no me dolió, al contrario me gusto aún más.


-ahí- comence a moverme, kangin me tomo de la cintura, solo con una mano, ya que la otra la llevo hasta mi miembro, necesitaba atención urgentemente. El calor cada vez se apoderaba más rápido de mí, fue cuando sentí sus labios otra vez, por dios sus labios, son una adicción, al momento de sentirlos quise besarlo nuevamente y eso fue precisamente lo que ice, tome sus mejillas y lo bese, lo bese con todo el calor y el amor del mundo, lo amaba, de verdad que lo amaba y aun lo amo, siempre, siempre lo he amado –te amo- se lo hice saber –te amo- lo bese de nuevo.


-yo también, te amo – me beso las mejillas, el cuello y luego subió nuevamente a mi boca, prácticamente me estaba comiendo a besos, yo probaba esos adictivos labios que me tenían loco, y aun moviendo mis caderas sentía que el calor aumentaba, llegando a mi limite, pero no quería, quería seguir unido a mi mapache. Me moví lo más rápido que pude y ahí fue cuando llegamos al orgasmo, Kangin se vino primero, dentro de mí, unos segundos después junto con un gemido mi esencia salió.


Descanse un momento poniendo mi cabeza sobre su hombro, el hizo lo mismo, podía escuchar su respiración agitada, lentamente llevo sus manos a mis glúteos y con sumo cuidado salió de mí, ciertamente no me dolió al salir, me acomode levemente, por suerte su preparación había sido efectiva, mi primera vez y no me duele el trasero, eso es tener suerte.

 


POV autora

 

Zhoumi siguió contemplando el rostro de KiBum, ese rostro adormecido, aquellas pestañas que caían adornando sus ojos, esos labios que ocultaban sus sonrisa de comercial, aquel dedo que sostenían levemente sus labios.


-tengo hambre- escucho desde fuera, era la voz de HeeChul.


-Zhoumi…- Zhoumi vio como Bum despertaba, quitando su dedo lentamente de su boca, dejando un puentecito de saliva que se rompió con la distancia.


-eres tan hermoso- chillo abrazando a KiBum y besando completamente su rostro.

POV Zhoumi


No podía creer lo hermoso que era este chico, no me resistí y me lancé sobre él, besándolo completamente, el solo se dejaba. Al momento de separarme de él, solo me miro con los ojos entreabiertos mientras bostezaba. Luego miro a todos lados, como si no supiera donde se encontraba.

-buenos días- dijo con la voz más tierna que había escuchado en la mañana.


-sigue así y no podré controlarme- le advertí divertido, le limpie la baba, el seguía mis movimientos con una total y completa lentitud, parecía un anciano o una tortuga.


-¿Qué?- miro confundido.


-te lo advertí- me acerque al el rápidamente y comenzó a besarlo, no podía creer que alguien fuese así de lindo sin saberlo.


-lo siento- escuche, mire la entrada de nuestra tienda y estaba HeeChul mirando a KiBum con cara de “te pille, pervertido” –no, en la otra deben estar- escuche que le grito a SiWon saliendo de nuestra tienda. Mire a KiBum y él estaba quedándose nuevamente dormido, es una ternurita.

 

POV Autora


HeeChul fue a la tienda siguiente, tal y como lo había estado haciendo la noche anterior el EunHae, aunque esta vez buscaba a RyeoWook o a SungMin, quería comer, tenía hambre, no había comido nada desde el almuerzo del día anterior.


-Rayeo… - su ánimo se fue al abrir la otra tienda, podía ver como Hannie abrazaba a Henry, tal y como lo abrazaba a el cuándo dormían juntos, no… era diferente, él lo abrazaba con amor, no con calentura.


HeeChul dejo de ver la imagen, algo había nublado sus ojos, era la mano de SiWon que al tener los ojos de Chul tapados lo saco en segundos de ese lugar.


-es la de allá- SiWon apunto una de las tiendas.


-gracias- susurro Chul.


-¿Qué?-


-nada, tengo hambre- Dijo corriendo a la tienda y al entrar pudo ver como los cuatro chicos discutían, o más bien era una discusión de amigos, ya que con cada cosa que decían se reían, Chul se lanzó sobre ellos – aquí debimos dormir- comento cuando se asomó SiWon.


-¿otro más?- pregunto Wookie.


-créeme que no es buena idea, Yesung babea y se mueve- comento DongHae.


-y RyeoWook habla dormido- rio Hyukjae.


-¡pues tú no eres un santo para dormir, me estabas tocando el trasero!- se defendió la jirafa -como si tuviese mucho... de seguro creías que era el de DongHae-


-¡tengo hambre!- grito Chul rodando sobre las piernas de todos.


Y así fue la mañana, luego de que todos se levantaran y comieran, y de que vieran llegar a SungMin y KyuHyun, se despidieron de la piscina, tomaron las cosas y se fueron al bus. Hay encontraron al líder durmiendo junto con Kangin.


-Hyung- SiWon despertó al líder –ya nos vamos- dijo al momento de ver que abría los ojos.


-¿Qué?- pregunto mirando de la misma manera en la que miraba KiBum al despertar.


-no se sienten hay- grito de repente Teuk levantándose de su asiento y apuntando aquel asiento en donde él y Kangin lo habían echo.


-¿por qué?- pregunto Yesung quien era el que iba a poner su trasero sobre el asiento.


-por qué... hoy en la mañana derrame jugo sobre el asiento- rio nervioso.


-ok... vamos para aya Wookie-


Leeteuk se dio la vuelta encontrándose con esa mirada picara de HeeChul que le decía "te pille" para luego sonrojarse después de que HeeChul desviara su mirada hacia el asiento luego hacia Leeteuk luego hacia el asiento después a la hombría de Leeteuk luego al asiento finalizando en aquel rostro enrojecido que le daba la razón.

POV Kangin


-Hyung- SiWon despertó a Leeteuk, yo abrí mis ojos lentamente hasta que escuche gritar a Leeteuk.


-no se sienten hay- estaba más que seguro de que se refería al asiento en donde estuvimos anoche. En la primera ronda no se manchó nada pero… hubo una segunda.

 


Flash Back

 

Sentí que Leeteuk quitaba su rostro de mi hombro, yo aún tenía los ojos cerrados, sentía que el cansancio venia hacia mí pero todo desapareció al abrir mis ojos, al momento de abrirlos pude ver la imagen más excitante de toda mi vida, Leeteuk se masturbaba a sí mismo, movía sus caderas, sus ojos entreabiertos con las mejillas encendidas mientras su respiración entre cortada movía su echo haciendo que las gotas de sudor bajaran juntándose unas con otras.


-Youngwoon- suspiro dejando nuevamente caer su cabeza sobre mi hombro –por favor-acercó sus labios a mi oído, podía sentir ese cosquilleo que producía su cálido aliento – sigue- suspiro –quiero más- al decir eso pude sentí que sus caderas comenzaban a moverse bruscamente sobre mi miembro, haciendo que ambos rozaran entre si –por favor- eso me parecía una súplica, yo ante eso solo pude darle lo que quería.

 


Fin Flash Back

 


Por suerte Nadie más que la cenicienta se dio cuenta, estaba cansado, cuando Leeteuk por fin se sentó al ver que todos se habían sentado en otros puestos que no fuera “ese” deje caer mi cabeza sobre la suya.


-¿no iras por tus cosas?- pregunto HeeChul quien estaba en el puesto de enfrente.


En ese momento lo recordé, mis cosas aún estaban en el camarín, Salí corriendo, pedí al conductor que me esperara un momento. Todos se rieron de mi al volver con mi mochila, aunque me hubiera gustado hacerles una broma estaba muy cansado, y más aún después de ir corriendo por mis cosas.

 


POV autora


DongHae y Eunhyuk iban juntos, jugaban en el celular de Hyuk. Mientras que delante de ellos iban Zhoumi y KiBum quienes iban durmiendo. Al otro lado se encontraba KyuHyun y SungMin… quienes también dormían, en el de adelante se encontraban Henry y Zhoumi quienes iban escuchando una pequeña conversación que tenía ShinDong, por celular, quien estaba delante de ellos, su conversación era interesante y algo sospechosa.


Leeteuk iba durmiendo junto con Kangin, y HeeChul y SiWon también dormían, ambos tomados de la mano al igual que todos aquellos que se habían lanzado a los brazos de Morfeo.

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

Neko: esta imagen me mata...



Neko: ocea... quien no ha echo eso en su vida?
Leeteuk: cuando paso eso? *se rie*
Kangin: eres un pervertido ¬¬
HeeChul: quien pensaria que nuestro lider fuera tan...
Neko: como tu?
HeeChul: ¿como yo?
Neko: ¿como yo?*imita la voz de la diva* aceptalo eres un pervertido
HeeChul: igual que tu, por eso SiWon nos llevo a la cosa esa
SiWon: iglesia ¬¬
Neko y HeeChul: como se llame ¬¬
SiWon: y nunca volveran u.u
Neko: ese tonto sacerdote nos queria exorcisar!!! ocea sin mente pervert
HeeChul: no hay fanfic pervert y sin fanfic pervert no hay lemon!! D:
Neko: eso seria lo peor!!!
SiWon: son unos sucios ¬¬
HeeChul: y tu que tanto hablas... despues de todo tienes sexo salvaje conmigo casi todas las noches
Neko: O//O
SiWon: no es cierto!! ¿donde tienes las pruebas?
Neko: bajo la cama de Hyuk!!! *apunta a Hyuk*
Hyuk: sigues con eso ¬¬
Chul: aqui esta!!! *grita con video en la mano!!*
Neko: ponlo!!! :D
Chul: aqui va!!! *pone el video*
SiWon: bien esto ya es material para mayores de edad, asi que los eperamos en el proximo capitulo ^^
SungMin: dejen RW!!! y recomienden el fic n.n ademas ya llegamos a los 100 comentarios!!! vamos por los 200!! ok no ¬¬ (solo si las fans los quieren *hace puchero*) bueno adios n.n... cuidense y les mando un abrazo rapido (rapido por que sino Kyu se pone celosito n.n)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).