Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues lo prometido es deuda!!! 

aqui ta!!! l nuevo capitulo!!

Donde esta el capi? Aqui ta!!! xD

disfruten!!!


Cap. 24: Pelea de besos.

 


POV HeeChul

 

SiWon y yo nos cambiamos de ropa, salimos del apartamento al igual que muchos de los chicos, pero nosotros decidimos ir a otro lugar, obviamente que no a un motel, después de todo eso es para la noche.


-¿Dónde iremos hoy?- pregunte tomando su gran brazo, que me importaba que nos vieran después de todo soy así y las fans lo saben.


-a la iglesia- SiWon me miro serio, yo solo me digne a alejarme del rápidamente.


-ni loco- dije a unos metros de él.


-fue una broma- me hacer que a el aliviado –además no lo dejarían entrar sin antes darte un exorcismo-


-que gracioso- lo empuje- yo soy muy inocente- ice un puchero.


-sí, claro… como usted diga-


-hasta aquí huelo tu sarcasmo- tome su brazo aun pareciendo enojado.


-decida usted Hyung, ¿Dónde se le ocurre ir?- pregunto ignorando mi lindura.


-no lo sé, solo caminemos y si veo algo divertido iremos- sonreí y comenzamos a caminar.

 


POV Hangeng

Sentí un fuerte dolor en mi mejilla, la toque y al abrir los ojos supe que había fracasado, la imagen de Henry ajustado y aun con la mano levantada y su palma enrojecida me daban a entender que aquellos sentimientos no eran correspondidos.


-perdón…- dije, fue lo único que se me ocurrió pero Henry no dijo nada, solo se evento y se fue.


-¡Henry!- grite acaparando las miradas de todos, incluidas las de ShinDong y Sunny.


-lo siento- dije haciendo una venía a la pareja conocida para luego salir corriendo en busca del pequeño hámster y que más me faltaba, lluvia, comenzaron a caer gotas del cielo dándole un ambiente más triste a mi situación.


-Henry- corrí hasta ya no poder más, el pequeño se había ido, lo había dejado ir… otra vez.


Me detuve, el lugar estaba solo, mire el cielo y una gota callo justo bajo mi ojo mezclándose con aquella lagrima que estaba a punto de caer por mi mejilla –no te rindas- gritaron un grupo de chicas- ¡fighting!- grito una de ellas, ¿siquiera sabían que me ocurría? –¡ Viva el HanRy!- grito la de en medio haciendo un corazón con sus manos.


Mire el piso, un charco que estaba a mis pies reflejaba mi rostro, un segundo después regale una sonrisa a las fans y nuevamente me dedique a correr.


-¡Oppa!-gritaron las tres a unísono, me detuve y al verlas una de ellas me dio un gorro, otra unos guantes y otra una bufanda. Les agradecí con una venia y me fui, si esto funciona les juro que les agradeceré de por vida. Seguí corriendo, seguí y seguí, esta vez ya no podía haber un hasta que ya no pude más, ahora sería hasta que encontré a Henry. Siquiera sabía por qué lo buscaba, después de todo ya me rechazo pero algo me dice que debo ir.


POV Henry


Estaba a punto de confirmar el noviazgo de esos dos cuando la mano de Hangeng giro mi rostro.


-¿Qué quieres?- pregunte enojado por no dejarme ver ese épico momento.


-no deberías ver eso- dijo, estaba a punto de empujarlo al piso o reírme cuando sentí sus labios, Hangeng me había besado, el, el líder se Super junior M me beso, a mí, ese chico que ya era como un hermano mayor me había besado.


-perdón- dijo el, cuando me di cuenta lo había golpeado, mi mano estaba roja al igual que su mejilla ¿Por qué ahora que lo estaba pasando tan bien tenía que hacer eso? ¿Acaso no somos solo amigos? El… se supone que es mi Hyung. Salí corriendo –Henry- gritaba el mientras me seguía, no podía creer que se atreviera a darme la cara luego de eso, ¿Cómo podía seguirme? Seguramente era para decirme que fue una broma… pero algo me dice que eso fue de verdad, fue algo demasiado suave y cálido como para ser una broma y lo sé muy bien. Los besos de Zhoumi nunca fueron así, siempre eran fríos, no sentía cariño más aya de ser un amigo y Dongsaeng.

 

POV Yesung


Los labios de Wookie eran tan suaves, no sé cuántas veces los he probado, pero ya me volví adicto a ellos, su piel suave me pide que la toque, y esa calidez que emite al abrazar mi cuello me abriga de una forma que estoy totalmente caliente, pero en un buen sentido, tanto así que no había notado que la lluvia aún seguía cayendo, que mi cuerpo estaba empapado y que los charcos de agua se hacían cada vez más grandes a nuestro alrededor, no lo había notado hasta que algo quito a RyeoWook de mis manos.


-¿Cómo estas primor?- dijo el chico tomando de la barbilla a mi pequeño.


-¡ni te atrevas a ponerle un dedo encima!-grite levantándome y empujando al tipo que había acorralado a mi conejito.


-¿Qué te pasa?- dijo dándome un empujón.


-Yesung- RyeoWook se acercó a mí.


-¿acaso crees que por ser famoso me da miedo golpearte? ¿¡Ha!?- diciendo eso me dio una patada en el estómago.


-y no te preocupes no le pondré un dedo- miro a unos tipos que se encontraban detrás de mí –le pondré otra cosa- tomo a RyeoWook del brazo y nuevamente lo acorralo contra la pared.


-Suelta…- sentí otra patada en el estómago.


-¡Yesung!-grito el… maldito, los otros dos me tomaron de los brazos.


-por no dejármela a la primera tu castigo será ver como se lo meto- dijo el tipo rompiendo el chalequito que había elegido para Wookie, pero antes de que pudiese respirar me zafe de los dos tipos y los tire al suelo, le di un puñetazo con todas mis fuerzas en su maldita mejilla tirándolo al piso, le di una patada antes de cualquier otro movimiento pero otra vez los otros dos me tomaron de los brazos, esta vez más fuerte.


-hijo de puta, ¿Cómo te atreves?- me devolvió el puñetazo, luego siguió uno en el estómago, sentí el sabor de la sangre en mi boca, divise a Wookie y estaba llorando, se veía asustado –esto te ganas por ser famoso- me dio con la rodilla en el estómago, esto me dejo sin aire, lo mire y al ver que su puño venía a mi rostro cerré los ojos e intente girarlo lo más posible.


-Yesung- no sentí el puño, solo escuche su hermosa voz seguida de un fuerte golpe. Al abrirlos pude ver a Wookie tirado sobre piso, con un hilo de sangre que caía desde su nariz y otro de su boca, el tipo se reía mientras limpiaba su puño.


-nadie, repito… ¡nadie toca a mí conejito!- grite, estaba furioso, de donde saque tal fuerza, no lo sé pero me zafe de los dos tipos que hasta ahora solo reían y los golpee, de un solo puñetazo ninguno de ellos podía mantenerse en pie, me dirigí al que e en pie, me dirigí al que yo supuse que era el líder, el me miro con algo de temor, luego miro a RyeoWook que aún seguía en el suelo, antes de que le pusiera un dedo encima lo patee tirándolo al piso, Wookie se levantó y se puso tras de mí, escondiéndose, podía sentir como temblaba y ciertamente yo también lo hacía pero no puedo permitirme el quedarme de brazos cruzados luego de aquello.
El tipo se arrastraba como gusano por el suelo mientras pedía piedad, la cual no tuve, ya que lo levante del suelo y sujetándolo le di en el rostro haciéndolo sangrar, luego le di otro, estaba tan furioso hasta que algo me calmo. Los brazos de Wookie me sostuvieron antes de que pudiese hacer otro movimiento.


-ya… no quiero seguir mirando- escondió su rostro en mi cuello, solté al tipo y mire mis manos, estaban manchadas en sangre, use la misma lluvia para limpiarlas y al no haber rastro tome la mano de Wookie y entre los callejones intentamos salir sin que alguien nos viera, sería un problema para el grupo si alguien se entera de aquello.

 

Sentí que RyeoWook se detuvo así que hice lo mismo, lo mire y unos segundos después sentí que nuevamente se abrazaba a mí, estaba temblando –tenía miedo- dijo en un hilo de voz –no… no podía soportar ver cómo te hacían daño- empezó a llorar.


-lamento no haberme dado cuenta antes- dije, me sentía tan culpable.


-no… yo… fue mi culpa, si no fuese tan deb… -


-pero mi deber como tu Hyung y como tu… novio es protegerte- me avergonzó de mi cursilería.


RyeoWook no dijo nada solo me abrazo, yo lo rodee con mis brazos, aun temblaba y aunque no se notara en mi interior también tenía miedo.


POV Leeteuk

 

No había nadie en casa, solo Kangin y yo, era tan romántico, nos duchamos juntos. Aunque él se puso medio pervertido por que comenzó a tocarme, pero aun así le puse un alto, aunque me arrepienta, pero luego debo ir con los chicos a despedir a Zhoumi y Henry así que no quiero andar cojeando y todo cansado, HeeChul ya me pillo una vez así que… no quiero que se enteren de nuevo.


-Leeteuk- se acercó a mí y me tomo de la cintura, es tan lindo -¿Cuándo va a estar el ramen?- pregunto besando mi mejilla.


-espera un momento- dije revolviendo los fideos.


-recuerda echarle las… -


-las verduras y la carne, ya lo sé- abrí la bolsita donde venían las verduras… bueno yo no la pude abrir, fue Kangin, pero yo las eche.


-debilucho- se burló de mí y se fue de la cocina, ¿Cómo se atreve?


Tome dos platos hondos y puse hay el ramen, me dirigí con ambos al comedor, Kangin estaba en el sofá de la sala, así que fui hacia allá. Me senté a su lado y le di el ramen, tome una gran porción del mío con los palitos pero no llegaron a mi boca, se los comió el.


-¿Cómo te atreves?- dije tomando un poco de su plato.


-ah!- grito, accidentalmente al moverme cayo un poco de caldo caliente sobre su mano.


-perdón- deje mi ramen a un lado, el hizo lo mismo con el suyo –iré por hielo- dije levantándome. Al devolverme estaba lamiendo su mano –¡no hagas eso!- le grite sentándome junto a el – dame tu mano- delicadamente puse el hielo sobre la parte quemada, al menos había pasado un rato y el agua no estaba del todo caliente, aun así había quedado un poco rojo, como irritado –déjatelo así después de un rato no te…. – mire su rostro, y su mirada es tan…. Sexy, es profunda y me parte en dos.


Se acercó a mí levemente y quito mi mano del hielo poniendo la suya, creo que lo hace a propósito por que fue extremadamente lento.


-Gracias- dijo con esa voz tan… tan… ash tan sexy que pone a veces. Mire sus labios y estaban rojitos, se veían tan suaves que no me resistí a besarlo, mande el hielo a volar y me tire sobre él, su cuerpo musculoso es tan tibio.


-Kangin…- suspire luego de besarlo, estaba a punto de quitarle la camisa cuando se levantó y puso una sonrisa malvada.


-tu no me dejaste en la ducha, así que ahora sufre- vi cómo se iba al baño, mire mi miembro y estaba erecto.


-¡espera!-dije corriendo tras de el –¡yo también quiero entrar!-me cerró la puerta en la cara.


-pues aguántate- dijo riendo -¿ahora entiendes lo que siento?-


-si- dije desesperado.


Vi cómo se abrió la puerta –entonces ven- me tomo del brazo y me atrajo a él, me metió en la ducha y abrió la llave, el agua comenzaba a caer sobre nosotros. Kangin se sentó en la ducha y yo me senté de espaldas, pasó sus manos por debajo de mis brazos y el muy maldito se demoró una media hora en desabrochar el pantalón, al menos eso fue lo que yo sentí.


-Ah…- sentí sus manos sobre mi miembro.


-estas duro- dijo riéndose cerca de mi oreja.


-tú no te quedas atrás- reí tirándome hacia atrás y sintiendo su miembro, estaba igual de erecto que el mío, quizás más –¡ahah!- comenzó a moverla y muy lento.


-muévete- susurro en mi oído. Yo solo ice caso y moví mi trasero contra su miembro, podía escuchar perfectamente aquellos suspiros cada vez que lo rozaba –Leeteuk…- ¿Por qué su forma de decir mi nombre es tan sexy? ¿Significaba eso que me éxito el escucharlo? Soy un pervertido.

 

Continuara...

Notas finales:

Woo como estuvo? les gusto cierto? cierto? see, yo se que si
Yesung: ¿por que me golpeaste?
Neko: perdoname *se inclina* pero en mi imaginacion te veias tan sexy!! macho, macho men!!
Yeusng: de verdad?
Neko: si, si , eras todo un macho sexon!! *¬*
Yesung: jeje, bueno tampoco es mentira n.n
Neko: jjejejje

 

Neko: que lindos!!!
Yeusng: *¬*
Neko: bien, me estan echando del compu!! D: asi que me voy! cuidense, y dejenme muchos muchos rws que amo leerlos y responderlos adioss!! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).