Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de cualquier cosa (ocea de que me maten ¬¬) quiero pedir perdon, esta vez si que me demore mucho, pero no se si conocen la situacion en la que se encuentran los liceos de Chile, pues el mio se lo tomaron y ya llevo mucho sin ir a clases, todos estos dias estuve buscando uno para matricularme y al fin encontre uno y esta lejos de mi casita, muy lejos u.u y bueno tuve que hacer papeles e ir de aqui alla y todo estres u.u asi que espero me perdonen, es mi educacion, algun dia tendre que ir a japon, inglaterra y corea y no sera gratis asi que bueno, creo que ya entendieron *le lanzan un zapato(?)* bueno, bueno... 

aqui va el fic n.n 
disfruten~~

Cap. 25:El final está más cerca de lo pensado.

 

 

 

 

POV Leeteuk

 

 

 

Me vine en las manos de Kangin, podía sentir los restos del pegajoso líquido entre mis piernas, Kangin aún no había tenido atención así que me di la vuelta, con un poco de dificultad mientras veía como ese Dongsaeng lamia sus dedos de la manera más excitante posible.

 

 

 

Me arrodille ante él, y pase mi mano sobre su pantalón, el bulto se veía y ahora lo sentía, estaba tan duro como una piedra. Dirigí mis ojos a los suyos, su mirada me atravesaba, era ardiente, con aquella seriedad y aquel toque de lujuria y pasión atravesaban mi alma por completo. De una forma desesperada saque su miembro de aquella tela que lo aprisionaba y comencé a mover mis manos, me aleje un poco para quedar más cómodo, baje mi cabeza y comencé a lamer, mi lengua rozaba con su miembro cada vez más rápido, aquellos suspiros eran una melodía tan hermosa y a la vez tan excitante –Jungsoo…- aquel suspiro me volvió loco, metí el miembro lo más que pudo caber dentro de mi boca, intente no morderlo ya que algo dentro de mi quería hacerlo, el sonido que producía con la acción era tan pervertido, lo quite de mi boca y le di una lamida, de arriba abajo, como si de una paleta se tratara.

 

 

 

-Espera…- dije separándome de Kangin, vi la expresión media enojada que puso –ahora vuelvo- una idea había venido a mi cabeza, Salí del baño pero al abrir la puerta, medio desnudo, vi a Yesung y RyeoWook en la sala de estar, con un botiquín sobre el sofá mientras que RyeoWook pasaba un algodón sobre la cara de Yesung.

 

 

 

-Mala idea, mala idea- susurre para mí, al menos no me habían visto, cerré la puerta, las ganas se me habían ido con ese susto. Mire a Kangin aún estaba esperándome, Busque en mi pantalón mi celular, puse música lo más fuerte posible y me metí nuevamente a la bañera, ya no tenía la misma sensación de antes, pero ver esa mirada ardiente izo que nuevamente comenzara a sentir aquel calor en mi interior. Retome el miembro de Kangin entre mis manos, baje lentamente mi rostro al glande de su miembro, lo mire de reojo, tenía una expresión indescriptible, era lujuria, placer, dolor, todo era tan confuso, pero me gustaba, me sentía superior, saque mi lengua, no paso mucho tiempo hasta que Kangin comenzaba a llegar al límite y justo cuando se vino en mi boca alguien abrió la puerta.

 

 

 

-Hyung…- Era RyeoWook, no podía ser Yesung, tenía que ser ese pequeño de alma pura, vi como sus ojos se abrían como los americanos, ya no parecía asiático, eran como los ojos de los animes.

 

 

 

-No veas esas cosas- Yesung le tapo los ojos por detrás y se lo llevo como si fuese una marioneta –por favor pongan el pestillo- cerro la puerta, yo mire a Kangin, el me miro, ambos sosteníamos la mirada y en un impulso involuntario lo bese, fue un beso alocado, aun tenía el sabor de su esencia en mi boca, pero necesitaba besarlo, necesitaba descargar ese sentimiento, esa pasión y lo ice, no se cuánto abra durado nuestro beso, pero luego de aquello, me encontraba solo en la habitación, ya duchado y con ropa, miraba mi espejo, mis labios hinchados y de un tono rojizo.

 

 

 

Fui hasta el living, en donde se encontraban RyeoWook y Yesung, el mayor abrazando al menor mientras tomaba un té, tal vez eso de verdad lo traumo un poco.

 

 

 

-Hola…- dije en un tono despreocupado. Yesung me miro serio, y luego volvió con su mirada a la televisión. RyeoWook pareciera que ni siquiera me hubiese escuchado, solo tomaba su te, cucharadita por cucharadita.

 

 

 

Vi la hora, kangin seguía bañándose, decidí llamar a los miembros para que se juntaran.

 

 

 

POV Hyuk

 

 

 

Tome el gorro, estaba hay entre mis manos, las gotas caían del e iban cayendo entre mis dedos, la lluvia seguía, pero yo ya no podía mojarme más de lo que ya estaba. Me encamine al apartamento, el gorro colgaba de mi mano, se balanceaba sutilmente en cada paso que daba, lentamente al ritmo de mis pies, no tenía ganas de llegar, seguramente DongHae estaría allí ¿Qué le diría? ¿Siquiera recordara el gorro? Es mío así que quizás no le importe el volver a casa sin él.

 

 

 

En unos veinte o treinta minutos estuve en frente del edificio, mire por última vez el cielo dejando caer algunas gotas sobre mi rostro y al mismo paso lento me dirigí al ascensor, lo único que escuchaba eran las gotas que caían de mi cabello, ropa y el gorro, su pompón había perdido esa forma redonda que siempre tiene, el agua lo había empapado por completo, de adentro hacia afuera, un trabajo bien hecho.

 

 

 

La puerta se abrió, las luces se prendieron y comencé a caminar, no alcance a tocar la puerta más de una vez y ya la habían abierto.

 

 

 

-Eunhyuk…-Dijo Henry, entre sin ganas, mire todos los rostros, quizá inconscientemente buscando uno en especial, quizá era justamente aquel que no se encontraba.

 

 

 

-Hyukjae, ve a cambiarte, tenemos que ir al aeropuerto- Leeteuk deposito una toalla sobre mis hombros, no dije nada y me fui a la habitación, a mi habitación y para mi sorpresa él se encontraba hay, ya seco y vestido para salir al instante, escarbaba su ropa como si buscara algo, los segundos pasaban y el aun no notaba mi presencia.

 

 

 

-No sé si es lo que buscas pero…- se dio la vuelta – la próxima vez no lo saques si lo dejaras tirado en cualquier parte- le lance el gorro, él lo tomo con una de sus manos y luego me miro sorprendido.

 

 

 

-Hyuk yo…-

 

 

 

-¡No me llames así!-grite – deja de hablarme como si te importara… creí que eras una buena persona- mordí mi labio intentando no llorar – creí que eras un ángel, siempre sonriente, hermoso, gentil, eras perfecto, pero ahora- mi voz comenzó a quebrarse –eres todo lo contrario, eres un demonio, jugaste con mis sentimientos, destruiste mi corazón de una manera perfecta, lo quebrajaste hasta que quedaron solo pedazos, unos pequeños pedazos que podían arreglarse con el paso del tiempo, pero luego los pisoteaste y quemaste hasta ya no quedar ni un fragmento de ellos, hiciste un trabajo perfecto DongHae, te felicito- Tome la toalla que se encontraba en mi cuello y la puse sobre mi cabello, comencé a llorar mientras sacaba la ropa del cajón.

 

 

 

-Hyuk… por favor, yo no soy…- toco mi hombro.

 

 

 

-¡no me toques! Aléjate de mí, ahora no eres nada, ¡nada! Solo eres un compañero de trabajo nada más, aquí no hay nada- dije eso último en un hilo de voz y antes de que pudiese decir otra cosa, salí corriendo, los chicos me miraron, Kangin intento detenerme, me zafé, no sé con qué fuerza pero lo ice y me encerré en el baño. Apoye mi espalda en la puerta y me deje caer, al igual que las prendas que tenía en las manos, las deje caer al suelo y luego puse mis manos sobre mi rostro, intentando secar mis lágrimas, intentando parar de llorar.

 

 

 

POV autora

 

 

 

Los chicos estaban listos para salir, excepto uno, faltaba Hyuk, sonó la puerta, SungMin la abrió al instante y era el, todas las miradas se posaron sobre él.

 

 

 

-Hyung…- Dijo impulsivamente Henry al verlo en ese estado.

 

 

 

Leeteuk puso una toalla sobre sus hombros y le indico que fuese a cambiarse, Eunhyuk fue sin reprochar, no se escuchó ninguna palabra de él, los chicos se miraron entre todos.

 

 

 

-¡No me llames así!- aquel grito salió de la habitación, haciendo que todos se preocuparan - deja de hablarme como si te importara… creí que eras una buena persona- cada palabra que decía preocupaba aún más a todos, SiWon a punto de abrir la puerta recibió una mirada de Leeteuk, esta era seria - creí que eras un ángel, siempre sonriente, hermoso, gentil, eras perfecto, pero ahora- Los chicos siguieron escuchando, RyeoWook se había refugiado entre los brazos de Yesung, era evidente que lo único que quería era que todo eso terminara, al igual que todo -… jugaste con mis sentimientos, destruiste mi corazón de una manera perfecta… - Las palabras de Hyuk habían comenzado a afectar a todos, RyeoWook al borde de las lágrimas, los demás con semblantes serios.

 

 

 

-¡no me toques! Aléjate de mí, ahora no eres nada, ¡nada!...- Eunhyuk salió corriendo del lugar, todos dirigieron su mirada a él, Kangin intento detenerlo pero este se zafo, iba a seguirlo pero el líder lo detuvo, tomo su muñeca y con la expresión de su rostro entendió que debía dejarlo solo, los chicos miraron a DongHae este estaba temblando, con aquel gorro en su mano, solo lo observaba.

 

 

 

-Vamos- dijo Leeteuk tomando las llaves, todos salieron, el líder fue hasta DongHae –el tiempo… cambia muchas cosas-le dio una palmada en el hombro y dicho esto salió tras los demás dejando al par solos en el apartamento.

 

 

 

No paso mucho tiempo para que ambos chicos sintieran ese incomodo silencio y esa tremenda e increíble soledad, DongHae sentado sobre su cama, mirando el suelo y con el gorro en su mano derecha mientras que la otra se dejaba caer por su rodilla. Eunhyuk en el baño, aun sentado mientras que su espalda se apoyaba en la puerta, sin nada tapando su torso, sus hombros cubiertos por una toalla tan blanca como su piel, las marcas de las lágrimas que habían caído por sus ojos, sus brazos abrazando sus piernas y ellas escondiendo su cabeza.

 

 

 

POV Henry

 

 

 

Subimos a las camionetas luego de ver esa dramática escena, sinceramente me habría gustado quedarme, poder alentar a Hyukjae y saber lo que ocurre pero por desgracia debo irme.

 

 

 

En la primera camioneta iban Leeteuk, Kangin, KiBum, Zhoumi y ShinDong. En la segunda íbamos RyeoWook, Yesung, Hangeng y yo, en la tercera y última iban solo HeeChul y SiWon, ellos se irían junto con DongHae y Hyukjae pero por lo visto tienen un gran espacio los dos solos. Mire de reojo a mi lado, Hangeng miraba por la ventana, su mano sostenía su cabeza mientras que sus ojos se quedaban quietos como si en realidad no vieran nada y solo estuviesen abiertos para que la luz se reflejara en ellos, como si en verdad atuviera vacío, quizás fue un error haber huido, quizás sería mejor haberme disculpado.

 

 

 

Me fui acercando al lentamente, teníamos un asiento de los largos para nosotros solos, RyeoWook y Yesung se habían sentado en el de adelante, La noche se hacía presente cada vez más, las estrellas se veían cada vez más a medida que me acercaba a él. Pasamos por un túnel, me asuste al tocar su mano, me aleje de inmediato, el me miro sorprendido, estaba nervioso, no sabía qué hacer en ese momento, todo era obscuro y luego claro, en segundos podía ver todo y en segundos nada, eran como esas luces de discoteca, sonreí nervioso y me acerque.

 

 

 

-lo siento, no quise salir corriendo- dije, la obscuridad nuevamente nublo mis ojos, esta vez por un poco más de tiempo, fue entonces que sentí esos brazos nuevamente alrededor de mí, me deje abrazar.

 

 

 

-no te obligare a nada, solo quería que supieras mis sentimientos- susurro en mi oído, me sentí bien, muy bien, había olvidado todo, había olvidado mi amor por Hyukjae, el problema de él y DongHae y el hecho de que en cualquier momento lleguemos al aeropuerto y tenga que dejar esta calidez aquí, en corea. Deslicé mis brazos por su espalda, atrayéndolo a mí y sintiendo su aroma, dejando que me llevara en el tiempo dejándome disfrutar el momento.

 

 

 

POV Zhoumi

 

 

 

Ayude a KiBum, a subir a la camioneta, aun le dolía un poco el tobillo, según él. Leeteuk fue el último en entrar, cerró la puerta, se sentó junto a Kangin y la camioneta comenzó a andar,

 

 

 

Mire a KiBum, su rostro se veía serio, miraba a Leeteuk fijamente, no entendía porque pero también lo hice un buen rato y me di cuenta, Leeteuk quería llorar, sus ojos, se centraban en el camino y temblaban levemente, vi su mano y estaba fuertemente aferrada a la de Kangin, entendí la función del líder, él debía mantenerse firme, como la madre de una casa, los hijos no podían verlo llorar, sufría cuando ellos sufrían y con lo que acababa de pasar debe estar pensando que es culpa suya.

 

 

 

-no lo mires así, estará bien- susurre intentando que nadie más que KiBum escuchara.

 

 

 

-lo se…- dijo el, pase mi brazo por sus hombros y lo atraje a mí, el solo se dejó, apoyo su cabeza entre mi clavícula y mi mentón.

 

 

 

Mire su rostro en todo momento, no quería alejarme de él, este pequeño había cambiado mi vida, gracias al pude alejarme de Henry, ese chico que ahora yo tenía más que entendido que estaba sufriendo por amor, siempre había sido así, incluso esa vez que supuestamente se había enamorado de mí, pasaba cada momento a mi lado, dormía conmigo cuando podía, le gustaba que lo mimara como si de un bebe se tratara y cuando me enojaba con e la culpa lo invadía y no pasaba mucho para que se disculpara. La mayoría de esas cosas terminaron cuando se confesó, no podía aceptarlo, al principio si me atraía pero luego vi a KiBum y todo cambio, en este momento no podría imaginarme la vida sin él. Pasamos por un túnel, mire hacia adelante y Leeteuk había apoyado su cabeza en el hombro de Kangin, este miro hacia atrás, me ice el dormido, por suerte KiBum también había cerrado sus ojos, pronto a eso pude escuchar un sollozo, entre abrí mi ojo, Kangin abrazaba a Leeteuk, y este temblaba en sus brazos y escondía su rostro en su pecho, era obvio que descargaba sus lágrimas, ver eso me apeno un poco, no, mucho, sentía un nudo en la garganta, como si también quisiera llorar.

 

 

 

-no llores- escuche, mire a KiBum, me miraba un tanto preocupado –nos volveremos a ver así que no llores- dijo, estaba alentándome, eso me hacía feliz.

 

 

 

-lo sé- dije, tome su rostro y lo bese suavemente, olvide el llanto de Leeteuk, siquiera lo escuchaba, estaba tan centrado en esos cálidos labios, que había olvidado mi existir en este mundo, estaba embriagado con esa dulzura con la cual KiBum correspondía mi beso, nos movíamos lentamente, sintiendo cada milímetro de sus labios, esa textura quedaba grabada de la forma más perfecta, el mordió levemente mi labio inferior, sentí una descarga, ice lo mismo con él, no sabía cuándo se había prolongado nuestra muestra de amor, pero dentro de mí, algo quería que el mundo a nuestro alrededor se congelara, para que pudiéramos disfrutar del sabor de cada uno por el tiempo que queramos, para siempre.

 

 

 

POV Autora

 

 

 

DongHae salió de la habitación, colgó el gorro de Hyuk para que pudiera secarse, se encontraba prácticamente solo, en medio de la sala miraba su alrededor, no podía oír nada solo unos leves sollozos, una agitada respiración y el sonido de la puerta que se movía levemente, miro el lugar y se acercó a paso lento, cada vez más cerca, cada vez más sentimiento de culpa, cada vez más lagrimas que iban cayendo al frio piso en el camino. Puso una mano sobre la puerta, fue suave y pudo notar que algo se cargaba sobre ella, o más bien alguien, era Hyuk.

 

 

 

-Eunhyuk…- dijo en un susurro esperando que el otro lo oyera -…- Nada le daba respuesta, seguramente lo ignoraba.

 

 

 

-DongHae…- susurro para si el mayor, lo había oído perfectamente, como cada vez que decía su nombre o algo relacionado con él.

 

 

 

-Hyuk… - Susurro el pez de una forma delicada mientras que sus dedos se deslizaban por la puerta.

 

 

 

Hyukjae cerro sus ojos y tapo sus oídos esperando no seguir escuchando aquello, solo era su nombre, solo su nombre, pronunciado por el amor de su vida y por la persona que lo destruyo por dentro, por un lado amaba esa voz, amaba que esa voz y que esa persona dijera su nombre con tal delicadeza y cariño pero a la vez lo odiaba por quitarle las alas y tirarlas a la basura como si no fuese nada para él.

 

 

 

DongHae se sentó a un lado de la puerta, mirando aquella sombra que pasaba por debajo de la puerta la cual indicaba que Hyuk seguía allí.

 

 

 

-tan lejos pero tan cerca- dijo para sí mismo DongHae tocando la sombra que se dibujaba en el suelo.

 

 

 

POV Zhoumi

 

 

 

Tome aire por la boca, lo cual detuvo nuestro acto, perfectamente lo había hecho todo el camino por la nariz pero algo me detuvo, tome el rostro de KiBum y lo separe levemente del mío, mire hacia la ventana y era el fin, los chicos comenzaban a abrir las puertas, algo invadió mi pecho, de inmediato sentí la mano de KiBum sobre la mía, lo mire a los ojos “todo estará bien” me decía con ellos, acaricie su mejilla aun con su mano sobre la mía.

 

 

 

-gracias- dije chocando suavemente nuestras frentes.

 

 

 

-bueno tortolitos ya bájense- Escuche a Kangin, Leeteuk solo rio detrás del.

 

 

 

-¡he! Pero quiero seguir aquí- ice un puchero pero luego salí rápido ya que la mirada de Kangin me decía que si no bajaba ahora me sacaría el a patadas en mi hermoso trasero –No te rías- dije a KiBum.

 

 

 

Saque mi maleta y tome su mano, busque a Henry con la mirada y una sorpresa fue la que vieron mis ojos cuando lo vi tomado del brazo de Hangeng y sonriendo alocadamente, seguramente por una tontería que eso por ahí con él.

 

 

 

-¡Vamos a comer!- grito Leeteuk corriendo dentro del aeropuerto – ¡El ultimo paga!- con eso todos salimos disparados, por la mala suerte de traer las cosas me toco pagar ¿desde cuándo Henry es más rápido que yo? Maldito. Aun así me senté alado de mi KiBunito y pude disfrutar mucho más de la rica comida. La hora de irse se acercaba a cada segundo que pasaba, solo quedaban cincuenta minutos, muy poco tiempo, al terminar de comer ya eran veinte minutos menos.

 

 

 

Fui al baño junto a algunos de los miembros, vi como todos se iban, ya solo quedaba media hora para que estuviera en aquel avión, tome la mano de KiBum antes de que se fuera, espere a que saliera un señor que se terminaba de lavar las manos y de inmediato lance a KiBum a uno de esos cuadraditos que tienen puertas, no sé cómo se llaman pero solo cerré el pestillo, KiBum no dijo nada, seguramente entendía la situación, solo sonrió al verme desesperado por besarlo una vez más y eso ice, sacie mi sed, me llene de él, hasta mas no poder, intentando que quedara algo para el camino, cosa que perfectamente sé que no pasara.

 

 

 

Unimos nuestras lenguas, me senté y el sobre mí, subí sus piernas intentando que no se vieran por debajo, tocaba su espalda y el acariciaba suavemente mi nuca, mi cabello.

 

 

 

-Te amo…- escuche en una de nuestras pequeñas separaciones por respirar, detuve el beso en seco, lo mire un segundo y seguí besándolo, esta vez era un beso lleno de pasión y lujuria, ¿Cómo podía decirme aquello en una situación así?

 

 

 

-¿quieres que me quede?- pregunte, separando levemente nuestros labios, un centímetro nos distanciaba, quizás menos.

 

 

 

-no responderé a esa pregunta…- me beso, pero sentí algo con aquel beso, fue leve, suave y doloroso.

 

 

 

Cada vez el final estaba más cerca de lo que yo podía pensar.

 

 

 

Continuar…

Notas finales:

Neko: y eso es lo que ice ¿les gusto?
HeeChul: y mi parte ¬¬ casi todos salieron, ocea iva solito solitario con SiWon en ese auto y no contaste nada de lo que ocurrio? ¿que pasa contigo?¬¬
Neko: bueno yo queria escribir algo de ZhouBum ¬¬ 
HeeChul: vete a la ***
SiWon: sin palabrotas!
HeeChul: no son palabrotas, ademas ya soy un niño grande asi que puedo decir lo que quiero.
SiWon: calla y laba tu boca con jabon.
Neko: ¿como quieres que se lave la boca con eso?, es asqueroso.
Chul: lo has probado?
Neko: no ¬¬
SiWon: okay?
Neko: mejor vamos con la imagen ¬¬

 

 

Neko: jajaja *se tira en el piso riendo*
Hyuk: dijiste que seria bonita ¬¬
Neko: para mi es muy bonita n.n
Hyuk: ¬¬
Neko: ok, otra ¬¬

 

Neko: esa si?
Hae: *.*
Hyuk: *.*
Neko: creo que si n.n ... bueno y eso, el proximo sabado es mi feliz cumple, asi que no creo que ponga cap, quiza si puedo el viernes o el domingo, pero el sabado yo se que no xD y espero les aya gustado, gracias por leer.
HeeChul: Dejen RWs muchos y diganle  Neko que ponga mas SiChul ¬¬ me quede con las ganas 
Neko: ya callate ¬¬ yo estoy hablando *hace puchero* bueno me dejo de molestar y me voy a dormir, adios cuidense!!
Yesung: *le susurra* Neko recuerda lo de hirahi ¬¬
Neko: claro n.n bueno soy una pava y cuando vi el nuevo editor vi que no tenia el botoncido de arbol que servia para poner las fotos y bueno estas fotos las pude subir con la ayuda de Hirahi n.n sin ella no las tendriamos aqui, muchas gracias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).