Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui estoy!!! *cae un cuchillo a su lado* lo se, me demore muchisimisimisimo pero no sabia como hacer este capitulo ademas... este es el ultimo u.u
solo dire... gracias a todas las personas que han leido el fic, que han comentado y que lo han puesto en favortos... porsupuesto tambien a aquellas que me pusieron como autora favorita n.n
espero les guste~~ las amo!!! <3

Cap. 26: Este es solo el comienzo…

 

 

 

POV SiWon

 

 

 

HeeChul no decía nada, nos había tocado estar solos y el no hacía nada, algo debía pasarle, algo grave o importante, me acerque a el ya que se sentó en un rincón mirando la ventana, puse mi mano en su rodilla y la acaricie, el no hizo nada, ni una gesto ni una mirada, nada seguía perdido en ese vacío.

 

 

 

-¿Hyung?- pregunte esperando una respuesta –Hyung~~- canturree, el me miro levemente, miro mi mano y puso la suya encima, estaba acariciándome, desvió su mirada nuevamente hacia la ventana, me sentía preocupado.

 

 

 

Entrelace nuestros dedos e incline mi cabeza apoyándola en su hombro.

 

 

 

-¿Qué ocurre?- pregunte.

 

 

 

-nada- respondió, su tono de voz era lento y apagado.

 

 

 

-confía en mi- lo mire, no podía creer que aún no pudiese confiar –estoy preocupado-

 

 

 

-Hangeng y Henry- dijo.

 

 

 

-¿Qué pasa con ellos?-

 

 

 

-se aman y no digas que no te has dado cuenta, a los chinos se les nota en la cara que están locos el uno por el otro- esto me está cansando.

 

 

 

-¡Basta!- dije alejándome –deja de pensar en él, no entiendo cómo puedes estar conmigo mientras piensas en otra persona-

 

 

 

-¿es todo lo que tienes que decir?- me miro serio.

 

 

 

-¿Qué quieres decir?-

 

 

 

-desde un principio sabias que yo aún sentía amor por él, no entiendo de que te quejas-

 

 

 

-eres un tonto-

 

 

 

-ya te acostaste conmigo ¿no es eso lo que querías? ¿Si ya tuviste lo que querías porque no me dejas en paz?-

 

 

 

-eres un idiota, ¿crees que solo me importa tu apariencia? ¿Si fuera así no crees que ya lo habría hecho con los demás? Yo solo quería estar a tu lado, hasta que la muerte nos separara, tal y como lo dijo dios-

 

 

 

-deja de hablar de tu religión, sabes que soy ateo y aun así sigues, me enfermas con tu estúpido dios…- le di una cachetada, no podía creer que fuera tan irrespetuoso, no podía aceptar que insultara a dios, me miro sorprendido pero se volteó a mirar nuevamente la ventana, fui hasta a otra esquina, separado de él, mire mi mano enrojecida.

 

 

 

POV autora

 

 

 

-Hay que pasar el último momento al máximo- Hangeng le sonrió a Henry y tomo su mano.

 

 

 

-vamos-

 

 

 

-¿Dónde van?- pregunto el líder antes de que ambos chicos salieran del lugar.

 

 

 

-a jugar- respondió Henry con cierto tono inocente.

 

 

 

-¿a qué?-

 

 

 

-no lo sabemos- dijo Hangeng.

 

 

 

-nosotros también queremos- de repente apareció SungMin detrás del líder aparentemente arrastrando a KyuHyun de la mano, este arrastrando a Yesung, el arrastrando a Wookie y así hasta llegar con HeeChul.

 

 

 

-Bien… jugaremos a las escondidas- grito el líder levantando sus manos, parecía un niño.

 

 

 

-Yo contare, ustedes vayan a esconderse- dijo Henry ates de que alguien hallara una forma justa de elegir al que contaría.

 

 

 

-hasta cien y ni un numero menos- dijo kangin mirando a sus alrededores, seguramente viendo.

 

 

 

-si- dijo, comenzó a contar y al ver que todos se dispersaban siguió a Hangeng –oye- tomo su brazo.

 

 

 

-que rápido eres- comento.

 

 

 

-vamos- dijo Henry mirando a su alrededor y caminando a un paso rápido.

 

 

 

POV Henry

 

 

 

Estaba a punto de salir por ahí con Hangeng cuando apareció el líder con sus ideas de niño y detrás del todos su pollitos como siempre siguiéndolo, yo solo le seguí la corriente y más al escuchar el juego “las escondidas” me ofrecí rápido a ser el que contaría, por suerte no está Zhoumi para arruinar mis planes.

 

 

 

Me apoye sobre una pared cercana, puse mi brazo sobre ella y sobre el mis ojos, no me tapaban del todo, podía ver perfectamente que Hannie se iba a mi derecha, me gire y al ver que ya no había nadie cerca seguí a Hangeng, los demás chicos se divertirán pensando que son los únicos que no han sido descubiertos.

 

 

 

-oye- tome el brazo de Hangeng.

 

 

 

-que rápido eres- seguramente no se lo esperaba.

 

 

 

-vamos- dije comenzando a caminar, el me siguió contento pero debía aceptar que me sentía mejor después de haberle pedido disculpas, no quería estar enojado con el…

 

 

 

-¿te encuentras bien?- pregunto haciendo que volviera a la realidad.

 

 

 

-si- dije.

 

 

 

-¿Dónde vamos?- mi hacia delante y estábamos fuera del recinto, era como un pequeño lugar con árboles, seguramente un pequeño patio del lugar para que los trabajadores descansaran de vez en cuando, se veían bancas y el lugar estaba muy bien cuidado.

 

 

 

-supongo que aquí- sonreí ante mi respuesta. Vi que Hangeng miro su reloj y pronto a eso sentí como me arrastraba corriendo por el lugar.

 

 

 

-nos queda poco tiempo así que hay que explorar esto hasta cansarnos- corrí junto a él, tuvimos que ir por otro camino ya que había un perro gigante que me hizo gritar por que al vernos había comenzado a ladrar

 

 

 

-miedoso- se burló Hannie de mí cuando paramos a descansar.

 

 

 

-a cualquiera le daría miedo si un perro se te pone a ladrar de repente- infle mis mejillas como en los animes.

 

 

 

-¿porque eres tan adorable?- tomo mis mejillas y las apretó como si se tratara de mi abuela.

 

 

 

Así pasamos un largo rato, el burlándose de mí y yo intentado tomar venganza, hasta que pude escuchar alguien gritando nuestros nombres.

 

 

 

POV SungMin

 

 

 

Corrí junto a KyuHyun, no quería separarme de él, las fans últimamente me dan algo de miedo.

 

 

 

-esto es muy infantil- dijo quedándose tras la pared, estábamos cerca pero no creo que Henry pudiese vernos.

 

 

 

-¿y por qué te escondes?- reí intentando que no fuera muy notorio.

 

 

 

-yo no me escondí- su sonrojo era notorio -solo vine porque quise, no es que esté jugando a esto- pocas veces se le ve así de avergonzado, es tan lindo.

 

 

 

-pues vamos a jugar- tome su mano y me acerqué a el - a que no nos encuentren- lo bese y salí corriendo, sé que me entendió por que viene corriendo detrás de mi con una sonrisa picara y apuesto a que ahora el sonrojo es porque está pensando en otras cosas.

 

 

 

Seguí corriendo hasta llegar a un lugar lo suficientemente apartado y algo obscuro, me apoye sobre la pared, estaba fría.

 

 

 

-¿en qué piensas Min?-pregunto un tanto agitado e inconscientemente acorralándome contra la pared.

 

 

 

-¿en qué piensas tú al tenerme así?- pregunte un tanto provocativo desviando mi mirada, sabía perfectamente donde llegaríamos con esto, pero me gusta jugar.

 

 

 

-aquí no- dijo tapándose los ojos con una de sus manos –y menos ahora- me sorprendió su reacción.

 

 

 

-pero Kyu…- tapo mi boca con la mano que había ocultado mis ojos.

 

 

 

-de aquí puedo ver a Leeteuk, seguramente él también puede vernos- parecía un espía–vamos Minnie- salimos entre las plantas, esta clase de diversión no era la que tenía en mente pero aun así me gusta, después de todo está haciendo un esfuerzo para mantenernos en un lugar apartado, uno en donde ambos podamos estar solos y sin interrupciones.

 

 

 

El guardia o la guardia no nos dijo nada cuando pasamos corriendo frente a ella, tal vez por ser celebridades tenemos otro tipo de beneficios o era muy floja y no quería correr.

 

 

 

llegamos a un lugar arboleado, era obscuro, no se oía nadie cerca además yo ya estaba desesperado, tome a KyuHyun de la corbata y lo acerque a mí, roce sus labios cuando sentí una palmadita en la espalda luego de eso ya no tenía a Kyu cerca, abrí mis ojos y eran Teuk y Kangin, malvados.

 

 

 

-vamos a buscar a Henry, de seguro se perdió buscándonos y por eso no ha encontrado a nadie- claro… o se fue con Hangeng a jugar a lo obscuro al igual que Kyu y yo, valla inocencia que tiene Jungsoo-Hyung.

 

 

 

-¡Henry!-grito de repente Kangin-Hyung alado de mi oído.

 

 

 

-¡Hangeng!- grito Leeteuk-Hyung, vi perfectamente el salto que dio Kyu con tal ruido emitido, todos nos reímos de él, puede parecer muy macho pero en realidad es bastante miedoso.

 

 

 

POV HeeChul

 

 

 

Deje a SiWon tranquilo, estaba tan irritado que ni ganas me daban, no quería decirle aquellas palabras pero desde un principio sabía que Hannie aun significaba algo para mí, jamás creí que SiWon solo quería dormir conmigo, nunca lo creí y me arrepiento de haberle dicho eso pero mi corazón está roto… de nuevo, quizás por eso dicen que el primer amor nunca se olvida, siempre quedan las cicatrices.

 

 

 

Leeteuk propuso jugar a las escondidas, Henry comenzó a contar, solo camine, no tenía ganas de jugar a nada, SiWon no me había dirigido palabra o mirada, pero sabía que me observaba a escondidas, podía sentirlo.

 

 

 

Me gire y los vi, Henry tomaba del brazo a Hangeng, no parecía que jugaran, salieron a escondidas y lo peor de todo es que a Hangeng se le veía una sonrisa de oreja a oreja, si solo no fuera tan notorio no sería tan doloroso pero no, el muy idiota quiere que todo el mundo sepa que le gusta el chino con cara de hámster. No quise seguirlos, no ganaría nada con ello, no tendría ningún sentido si después de todo Hangeng nunca mi quiso y sé que nunca lo ara, seguirlos solo aria que me entristeciera más… no cambiaría nada.

 

 

 

Me senté en cualquier lugar, después de todo nadie vendría a buscarme, nadie. Dirigí mi mirada a la nada, nunca supe cuánto tiempo paso solo me dedique a observar mi mente, aquellos recuerdos que tuve con Hannie, intente desecharlos como cada vez que tengo una oportunidad de pensar, pero era como tirar esa foto de la persona que te gusta a un basurero, o el álbum te tu grupo favorito, nunca podrías hacer eso.

 

 

 

Pensé en SiWon, ¿acaso podía tirarlo al basurero? No… aun cuando no sentía mucho por él no podría.

 

 

 

-HeeChul- sentí una mano en mi hombro, era Leeteuk –vamos- me sonrió, yo solo lo seguí, seguramente se habían dado cuenta de que Henry no buscaba a nadie más que a Hangeng.

 

 

 

POV Yesung

 

 

 

Le seguimos el juego a Leeteuk, yo me fui por la derecha mientras que Wookie se iba por la izquierda, no quería separarme del pero es solo un juego, pronto estaremos juntos otra vez.

 

 

 

Me fui al baño, había alguien, pero estaba dentro de uno de los cubitos, me metí en el del lado.

 

 

 

No es que me guste ser metiche o algo por el estilo pero juraría haber escuchado la voz de Zhoumi, lo extraño es que escuche a KiBum diciendo “te amo” esto era como lo de Wookie y yo, aunque nosotros nunca haríamos cosas en un baño de aeropuerto pero, ¿esos dos tienen una relación amorosa? Lo sospechaba, últimamente estaban muy juntos.

 

 

 

-¿quieres que me quede?-ese era Zhoumi.

 

 

 

-no responderé a esa pregunta…-esta vez era KiBum, si de verdad lo quiere debería decirle que se quede… parezco abuelita viendo novela, mejor me salgo de aquí, no se vayan a poner más amorosos y empiezo a escuchar otras cosas. Salí del lugar… choque con alguien y al mirar era mi linda jirafa, le ayude a levantarse.

 

 

 

-gracias- dijo, no deje que entrara a ese baño, prometí que luego le diría por qué así que nos dirigimos a otro, preguntamos a la guardia que estaba cerca, fuimos prácticamente corriendo ya que RyeoWook estaba que se hacía en los pantalones.

 

 

 

No paso mucho tiempo hasta que Kangin nos vio y dijo que el juego había terminado ya que los chicos debían irse en unos minutos, fimos donde se encontraban los demás, segundos después vi como KiBum y Zhoumi se acercaban a nosotros.

 

 

 

POV Zhoumi

 

 

 

Ya no nos quedaba tiempo, tal vez unos minutos, aquellos en los que nos debíamos despedir de cada uno de los miembros, aquellos minutos usados para pasar el rato con ellos, esos que yo usaba aquí, en uno de los baños del aeropuerto para sentir por última vez a KiBum, tampoco es que fuese para siempre, pero aun así, sé que lo extrañare, extrañare esa textura de sus labios, esa suavidad en su piel, aquel cabello sedoso, liso y con olor a shampoo mezclado con perfume, esa ternura con la que jugaba con mi lengua y ese trasero que en este momento se sentaba sobre mi pelvis, por supuesto que no debía olvidar esa sonrisa de comercial, aquella sonrisa de ángel que se veía sobre su hermoso rostro.

 

 

 

-Zhoumi…- su respiración entrecortada hacia cosquillas en mi oreja –tienes que irte- sentí que su rostro se escondió sobre mi hombro, las lágrimas comenzaron a caer.

 

 

 

-no llores, te prometí que nunca te aria llorar- seque sus lágrimas, sabía que no quería que me fuera, solo espero que me lo diga el, si él se atreve a decirlo yo estaría dispuesto a quedarme, sin importar las consecuencias.

 

 

 

-vamos- dijo sonriendo, era obvio que era una sonrisa forzada, se veía en sus ojos. Le di un último beso, corto pero dulce, nos separamos estuve sonriéndole en todo momento, no quería verlo triste aunque sabía que por dentro se sentía mal, no quería que nadie más que yo lo viera.

 

 

 

Vimos a los demás juntos, estaban riendo, mire a KiBum él también lo hacía, nos digerimos hacia ellos, este sería el momento de nuestra despedida.

 

 

 

POV autora

 

 

 

Estaban dentro del aeropuerto, los trece miembros juntos, diciendo las últimas palabras hasta el próximo encuentro, grabando sus rostros sonrientes en sus memorias, algunos dando sus teléfonos y correos electrónicos para mantenerse en contacto.

 

 

 

-estos días fueron aún mejores con ustedes en casa- comento Leeteuk.

 

 

 

-los extrañaremos- dijo Zhoumi, miro a KiBum –mucho- y sonrió.

 

 

 

Todos se abrazaron –El vuelo a china saldrá en unos minutos… - apenas alcanzaron a escuchar eso, estaban tan sumidos en su mundo, RyeoWook había comenzado a llorar al igual que Henry, los demás estaban con los ojos acuosos, cristalinos.

 

 

 

-no hay que llorar- dijo Leeteuk secando sus propias lagrimas –no es como si no fuéramos a vernos nunca más-

 

 

 

-es cierto- dijo Yesung acariciando la cabeza de Wookie.

 

 

 

-este no es el final- sonrió Henry.

 

 

 

-¡somos Super Juni… OR- grito Leeteuk, todos completaron la frase con gritando a lo que más daban sus pulmones, se salieron de abrazo, todos miraban como se iban, fue ese el momento en que KiBum comenzó a llorar, cuando Zhoumi ya no podía verlo, dejo que su tristeza saliera a flote, la cual fue tapada por HeeChul, quien lo abrazo hasta que sus lágrimas cesaron, lo mismo hizo Leeteuk con Hangeng.

 

 

 

-este no es el final- susurro Henry entrando al avión.

 

 

 

-es nuestro comienzo- se dijo a si mismo Zhoumi.

 

 

 

Fin.

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero les aya gustado n.n
HeeChul: ¿como les va a gustar si termino?
Neko: bueno habra segunda temporada asi que aun no termina oficialmente ¬¬
HeeChul: es verdad O.O bueno aun asi... esta temporada termino ¬¬
Neko: no te pongas trsite ademas la proxima estara buena ¬¬
HeeChul: de verdad?
Neko: sii!! segun yo, esta interesante n.n
HeeChul: no te creo ¬¬
Neko: a no? pues aqui tienes un adelanto :D

 

-¡No te vayas!-

 

-¿y qué importa si es cierto o no? Si lo amo o no… no es problema de ustedes-

 

-solo debes negar todo… si es creíble todo el problema terminara- -yo nunca quise jugar contigo… -

 

-¿Cómo me dices eso?... ¿es grave?-

 

-si… pero por favor cálmate-

 

¿Cómo quieres que me calme si tuvo un accidente?-

 

-solo sé que te amo y eso nunca cambiara-

 

HeeChul: O.O solo veo problemas!! 
Neko: jeje pero tambien habra amor n.n
HeeChul: de cual amor ¬//¬
Neko: de los que te imagines jujujuju
HeeChul: y la imagen?
Neko: aqui va!! :D

 

 

HeeChul: somos los 15 *.*
Neko: sip n.n
HeeChul: que hermoso *//*
Neko: bien y creo que ya se aburrieron de tanto parloteo asi que mejor me despido n.n
como siempre gracias por leer, recuerden dejar sus ultimos comentarios *.* y no se olviden de que pronto estara la 2da temporada n.n adioss!!! las amo!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).