Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todas/os los/as que estan leyendo el fic ^^

quiero disculparme por la graaan tardanza que tuve para poner el cap 4
espero me perdonden u.u

Gracias a las 10 personas que comentaron y a todas las personas que lo leyeron XD
y gracias a las 3 personas que hasta ahora lo pusieron en sus favoritos ^^

bueno basta de disculpas y agradcimientos ^^
ahora a leer~~


Cap. 4: Dulces travesuras.





POV SungMin




La fiesta había comenzado, no tenía ganas para nada… así que me fui hacia la ventana y comencé a mirar el cielo… después de toda una tarde de estar cocinando y limpiando necesitaba un descanso, no pienso en estar con los chicos emborrachándome y cantando karaoke o haciendo cualquier otra estupidez, otra divertida estupidez… en este momento necesitaba pensar, estar conmigo mismo, ver mi interior y poder ver por fin lo que realmente pasa conmigo.


Suspire… la luna se ve realmente hermosa hoy, las estrellas la rodean como abejas a una flor en primavera. Si solo en este momento fuera yo mismo, si solo pudiera unirme a ellos y dejar de pensar en este sentimiento que me tiene confuso desde hace un tiempo… si solo no pensara en todo esto podría estar feliz, ¿solo debería dejarlo pasar?, eso me lo he preguntado ya varias veces… pero no puedo, por más que intente ignorarlo no puedo, me estoy volviendo loco… loco de amor.


-ha… - suspire, mire a mi alrededor, soy un tonto, aquí tomando cerveza… debería estar jugando con alguno de los chicos, debería estar tomando mientras me ahogo de risa y no mientras me ahogo con mis lágrimas y lamentos, no lamentos no, preguntas… si esa es la palabra correcta… son lagrimas llenas de confusión, llenas de indecisión y de sentimientos encontrados.


¿Cuántas cervezas he tomado hasta ahora? Ni yo lo se… ya llevo aquí como una hora y creo que debo relajarme, tal vez sea bajo el efecto del alcohol pero es mejor que estar aquí pensando, prefiero no saber lo que hoy pase a estar dañando el ambiente con mi melancolía. Bebí la última cerveza lo más rápido que pude… me dejo algo mareado pero que importa.


Camine hacia la persona más cercana a mí, estaba sentado en el escritorio y no despejaba sus ojos de la pantalla… lo asustare… si eso are jajá.


-¡Hyun!- ¿Por qué gritaba tanto?... o estoy en el piso ¿Por qué?


Espero que sea un buen Dongsaeng y me sostenga… creo que lo estoy abrazando…



-Kyu… mi Dongsaeng favorito~ - ¿Por qué dije eso?... ha maldito alcohol – sabes… creo que… estoy algo borracho – me siento tan extraño aquí en los brazos de KyuHyun… es más joven que yo y aun así siento que es más grande.


- Si… será mejor que ya no sigas tomando – ¿Por qué?... ¿no entiendes que es la única forma en que me sienta más feliz?


-pero… ¿porque me alejas?, ¿acaso no te gusto así? –lo abrase… realmente no quiero alejarme de el en este momento.


-Hyun… mejor ve a descansar –dijo divertido Kyu.


-no quiero… no quiero, no quiero… - ice un puchero para que tuviera compasión por este borracho infeliz… pero Kyu están…–ha… mírate eres tan guapo… creo que voy a... – fui o no consiente de eso… realmente esa última botella rápida izo efecto… ¡estoy besando a mi Dongsaeng!... pero no quiero detenerme…

-ya empezó la monería de SungMin- ese fue HeeChul… ¿Qué se cree?... además eso no es monería… le mostrare lo que es verdadera monería, la verdadera lindura, ternura y… bueno todo lo cute de SungMin.


-Kyu… - ice un puchero –tengo sed… dame algo de tomar – me senté en sus piernas como si fuera santa clos y yo el niño que le pide lo que quiere en navidad.


-ha… toma – creo que yo siendo tan lindo no tiene más opción que hacer lo que le diga.


-así que eso es lo que quieres – creo que HeeChul quiere una
batalla… una batalla de monerías.


-oye… simba – solo tiene la ventaja de que anda usando su pijama rosa pero eso no importa… yo tengo un don para hacer aegyo…

 

POV KyuHyun (SungMin ya estaba muy ebrio y casi no podía pensar así que tenía que poner a alguien que estuviera un poco más cuerdo XD)



Esto se ponía divertido… supongo que SungMin cree que are todo por el en este momento, pero solo lo hago porque es divertido y creo que SiWon piensa lo mismo.




POV autora




Era una verdadera batalla entre esos dos, hacían caritas tiernas, pucheros, hasta a veces se les salían las caras eróticas… SiWon no lo podía creer esto para él era más que diversión… en realidad se sentía un tanto excitado por HeeChul y todos sus aegyo. Últimamente se sentía extraño con respecto a su Hyun y sobre todo después de lo que había pasado hace unas horas… no entendía por qué había reaccionado así ¿tanto se había enamorado de aquel Hyun?, ¿tanta era la desesperación por tenerlo en sus brazos?



~~En la habitación de Yesung y RyeoWook~~




-Hyuk… - DongHae seguía soñando… Hyuk se quedó viéndolo y escuchándolo, no era la primera vez que oía a DongHae hablar en sueños… pero era la primera vez que oía su nombre en ellos y que manera de oírlos, si solo pudiera infiltrarse en su mente y sueño para así poder al fin saber que era lo que DongHae sentía por él y por sobretodo en ese momento que era lo que estaba haciendo su persona en el sueño de Hae.


-Hyuk… yo- que era lo que iba a decir… en ese momento el corazón de Hyuk comenzó a acelerarse… algo en su interior le decía que lo que diría DongHae sería importante.

 


POV Hyukjae (Eunhyuk)



Siempre he querido saber que piensa DongHae de mi… siempre me he preguntado si para el soy más que un amigo al igual que lo es el para mí… Pero tengo miedo, miedo a que no sea así, miedo a que me rechace, miedo a que se aleje y no quiera estar a mi lado nunca más.


-Hyuk… yo – acaso este es el momento en que sabré lo que en verdad soy para el… me tome el pecho y puedo sentir como mi corazón comienza a volverse loco…


Espere un buen rato por lo que diría pero no… en mucho tiempo ninguna palabra salió de sus hermosos labios… decidí que era hora de dormir, comencé a quitarme la ropa para ponerme la pijama.


-oye ya te vas a dormir- escuche que alguien me hablo… es Henry está parado en la puerta ¿hace cuánto estará hay?


-si… eso creo –


-ven vamos a divertirnos un rato – me jalo del brazo, aun no me había quitado toda la camiseta así que me la acomode en el camino.


-¿Qué aremos?- estaba curioso… eran casi las 2:30am ¿Qué rayos podíamos hacer a esa hora?


-bueno… ya que somos los únicos sobrios aquí – saco algo de su bolsillo… es un marcador negro… ya entendí así que sonreí.


-ten- saco otro de su otro bolsillo y me lo dio, obviamente lo tome… es una buena oportunidad y no quiero desperdiciarla…

 

 

POV autora

 




~~Una hora antes~~



-bien me toca – era el turno de Yesung en el karaoke, tomó el micrófono que tenía ShinDong. También era el turno de RyeoWook y por casualidades de la vida les toco una canción romántica.


-“Quiero amarte”- comenzó Yesung.


RyeoWook se sonrojo pero siguió con la canción – “Quiero tenerte”-


[Yesung]
–yeah, nena escúchame, nena mírame
Me quede sin aliento en el segundo en el que te mire
Porque me dejaste y te has ido tan lejos
[RyeoWook]
Lentamente más lejos
[Yesung y RyeoWook]
Mi vida
[Yesung]
No importa lo que digan
[Yesung y RyeoWook]
“Tú siempre serás mi chica”
[Yesung]
En voz alta lo diría
[Yesung y RyeoWook]
Mientras pueda verte yo estaré bien
[Yesung]
Ahora yo seré tu protector, Nena tu sabes porque…
[Yesung y RyeoWook]
Quiero amarte, No puedo vivir sin ti
Cierra tus ojos, toma mis manos
Quiero tenerte, realmente te necesito
Así que no necesitamos preocuparnos sobre todo lo demás
Quiero amarte, Quiero tenerte
Solo tienes que estar cerca de mi
Quiero tenerte y me perteneces
Te prometo que de mi todo te pertenecerá
[RyeoWook]
Que con ese chico, él ni siquiera puede protegerte
Ya no sigas esperando, No, no sigas esperando por siempre
No te quedes por él, él no es adecuado para ti
[Yesung y RyeoWook]
Eres mi mente ([Yesung] mi mente yeah)
Eres mi niña ([Yesung] eres mi mujer yeah)
Mientras que pueda verte, yo estaré bien
[RyeoWook]
Ahora voy a protegerte, nena tu sabes porque…
[Yesung y RyeoWook]
Quiero amarte, No puedo vivir sin ti
Cierra tus ojos y sostén solo mis manos
Quiero tenerte, realmente te necesito



La canción siguió y siguió, el ambiente era precioso entre esos dos, para lo que los estaban viendo era como si de verdad sintieran las cosas que decía la canción, en el momento en que la canción decía:


“Quiero amarte, No puedo vivir sin ti. Cierra tus ojos y sostén solo mis manos. Quiero tenerte, realmente te necesito”.

Los dos chicos que en ese momento cantaban hacían las expresiones, los ojos de Yesung se posaban firmemente sobre los de RyeoWook, y los de este tenían su mirada fija en los de Yesung, sus voces transmitían la canción pero su corazón transmitía sentimientos, los verdaderos sentimientos que cada uno sentía en aquel momento.

La canción termino… pero Yesung y RyeoWook estaban en su propio mundo, sus miradas se mantenían fijas en los ojos del otro.

-bien creo que ya debemos hacer otra cosa- Henry le dio una palmada en la espalda a Yesung haciendo que repentinamente despertara – porque no bailamos un rato –

-Eunhyuk… ven te reto a un duelo de baile- Henry se veía emocionado.

-no… creo que iré a ver a DongHae, si no me equivoco esta tirado sobre la mesa, será para la otra – sonrió y se fue a ver a DongHae

RyeoWook ya no tenía la mirada del mayor sobre la suya, esos negros ojos que transmitían hacia el algo más que cariño de amigos o de Hyun a Dongsaeng. Aunque solo pasaron segundos desde que no veía los ojos de Yesung, RyeoWook ya los extrañaba, esa calidez con la que lo miraba, esa dulzura y cariño que transmitía solo con mirarlo…

Notas finales:

gracias por leer 
prometo que el proximo no lo pondre tan tarde 

amo ese minidrama!!!

a y la cancion que cantaron Yeye y Wookie
es I wanna love you de DongHae y Eunhyuk
aqui les dejo un link para que la escuchen ^^

http://www.youtube.com/watch?v=6rG0u-eYGKQ

recuerden comentar ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).