Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui el cap... 

no se que decir... emm...

bueno creo que agradecere primero a todas aquellas personas que han puesto el fic como favorito  y a aquellas peronas que lo comentan, en realidad me ancanta recibir comentarios, eso es lo que me anima a seguir escribiendo, ademas con algunos me rio mucho ^^

muchas gracias mis lectoras/es

 

ahora lean ♥♥

Cap. 7 : Como comenzo todo (KyuMin parte 2)


POV KyuHyun


Mi cominucacion con SungMin iva de mal en peor, aquel dia a proposito espere hasta tarde para entrar en la habitacion, no queria encontrarmelo y hablar de aquello. Aunque sabia que al momento de entrar SungMin se hacia el dormido aun asi actue como si de verdad le creyera.

Al siguiente dia me desperte temprano, pero pude ver a mi Hyun poniendose ropa, asi que espere a que terminara y se fuera de la habitacion, pero antes de salir, con un solo ojo pude ver como se hacercaba a mi cama y se inclinaba lentamente, puso una de sus manos en mi cabeza y revolvio delicadamente mi cabello.

-jamas debi hacer eso... lo lamento - quito su mano, pero sin darme cuenta un dolor me invadio, debia ser por su mirada, esa mirada sin vida y esos ojos cristalinos, si eso debia ser, nada mas, no era por que queria seguir sintiendo esa tibia mano sobre mi cabeza, no... no podia ser verdad. SungMin se fue del lugar, dejandome confundido y por dentro muy dolido.

-¿Min que te pasa?- pude escuchar la pregunta de RyeoWook, seguramente era por la expresion de su rostro y por sus ojos.

-Nada, solo tengo algo de sueño todabia- estaba mintiendole, estaba seguro de que RyeoWook no lo sabia, y si el no lo sabe era probable que nadie mas a parte de mi lo sepa.

Me levante, cambie mi ropa y me sente sobre mi cama, el cubrecama de SungMin era rosado al igual que sus sabanas, la habitacion tenia varios peluches... era adorable, todo iba con el, pero que estaba pasando ahora, ¿solo por mi Sungmin ya no seria la misma persona?, solo por mi tendria que estar sufriendo en su propio cuarto, en sus propia casa y en su trabajo, aun no podia creer que mi Hyun sienta eso por mi, pero ese beso, me toque los labios con mi mano derecha, ese beso... ¿fue real?... ese sabor, esa texura... ¿de verdad fueron reales?

-KyuHyun... ven a comer - Yesung me saco de mis pensamientos, me levante y fui a comer... no hable en todo el dia, almenos no mas de lo necesario, tal vez contestar una pregunta o algo asi, pero no mas que eso y estoy seguro de que mis Hyuns notaron eso, lo pude confirmar cuando Leeteuk-Hyun me pregunto si era feliz... ¿como podia ver a travez de mi?, cualquier otra persona habria preguntado algo como ¿estas enfermo?, ¿te sientes bien?, ¿que te pasa?... pero no, tenia que ser mi Hyun, tenia que ser Leeteuk el que preguntara.

Estaba sentado sobre el sofa, los demas estaban repartidos por el resto de la casa.

-¿por que?- pregunte aun sabiendo la respuesta.

-te ves estraño y tu actitud no es la misma-

-¿de verdad?-

-no me mientas, confia en tu Hyun - puso su mano sobre la mia y me miro a los ojos.

-es que...-

Le conte todo, fue muy breve pero aun asi entendio.

-ya veo... - miro a SungMin que estaba hablando con RyeoWook - ¿y que hay de ti?- mire confundido -dime ¿que sientes tu por el?-

-¿yo?-

-no el vecino, es obvio que tu -

-yo... no lo se -

-ash... Kyu, escuchame, cuando te beso, ¿como te sentiste?-

-ya se lo dije... mi corazon... -

-bien, y en la mañana cuando toco tu cabello-

-¿por que me pregunta todo eso?, Hyun ya se lo dije todo -

-bien... entiendo que te sientas incomodo, y tal vez, aunque tu no lo sepas, es muy probable que despues de aquel encuentro con SungMin tu estes sientiendo algo por el-

Despues de aquello no dije nada... solo me quede hay, pensando, mi Hyun se fue unos minutos despues. Enn ese momento me preguntaba si realmente estaba enamorandome de SungMin, jamas en la vida me he sentido enamorado y menos de un hombre, aunque eso no tiene nada que ver ya que nunca he sido homofobico o algo por el estilo.

-Kyu...- vi a sungMin parado frente a mi -puedo... hablar conmigo - era evidente que estaba evitando verme a los ojos.

Dude por un segundo pero aun asi hacepte, me llevo a nuestra habitacion y pude ver a Leeteuk viendome con una pequeña sonrrisa y aunque no se leer los labios supe perfectamente que me decia "solo sigue tu corazon, el sabra que hacer"

Serre la puerta de la habitacion, vi que singmin tomo haciento en su cama, yo lo hice en la mia quedando frente a el.

-Kyu... yo... - su voz era debil y se veia nervioso, yo estaba de la misma manera.

-je, sabes... despues de aquello, no podia creer lo que habia pasado- comente intentando hacer la converacion un poco mas fluida, pero aun asi mi voz no sonaba igual que siempre.

-yo estaba igual, no pòdia creer que realmente habia pasado, pero, fue real -

-si- baje mi rostro.

-aun sabiendo que fue real, y que estas conciente de que no fue una broma quiero... quiero que lo olvides-

-¿Que?- pregunte sin pensar, ¿realmente estaba pasando?, despues de besarme, despues de estar pensando en que yo tambien podia estar sientiendo algo me dice que lo olvide.

-que lo olvides, seria menos doloroso pensar en que nunca paso, seria lo mejor para ambos -

-no -me levante, ¿que estoy haciendo?... - no, yo... - ¿estoy dejando hablar a mi corazon? - yo... no quiero olvidarlo... - vi la sorprendida cara de SungMin.

-de verdad que no quiero olvidarlo -

-¿entonces pr que saliste corriendo?-

-mi Hyun se acababa de declarar dandomee un beso ¿como querias que reaccionara?-

-pero... -


-hasta hace un momento no sabia que era lo que realmente sentia por ti- mis ojos se cristalizaron - yo... nunca he sentid esto por alguna persona ¿como querias que lo supiera?-

-¿lo que sientes por mi?- no sabia que contestar, no sabia que decir, asi que solo actue, me tire sobre el y lo bese.

Los dias siguientes fueron totalmente normales, excepto por algunas cosas, Min constantemente se metia en mi cama en la noche diciendo que tenia frio o que tenia miedo... ¡tan lindo!, me preparaba el desayuno y si yo me despertaba primero lo despertaba con un beso, nuestra relacion de "novios" cada vez era mas hermosa.

-se te ve feliz Kyu~ - comento Leeteuk cuando paso a mi lado, yo no dije nada y solo me fui intentando esconder mi sonrrojo.

Era nuestra primera pelea de pareja, hace un tiempo habia tenido un accidente y en medio de mi recuperacion la compañia nos dijo que participariamos de un programa llamado explorando el cuerpo humano, obviamente que yo no saldria en algunos capitulos por mi accidente al igual que heechul, pero aun asi los chicos intentaron hacer lo mejor para ayudarme cuando yo salia.

En el penultimo capitulo fue, Min se fue al otro equipo quedando separados y lo peor fue verlo practicamente besando a Eunhyuk, en frente de mi estuvo mas de 5 minutos besandolo, dandole aire bajo el agua, dejando que alguien mas toque sus suabes labios.

Al llegar a casa Min me decia lo increible que habia sido estar hay, obviamente fue solo un juego pero estaba celoso, estaba molesto y se lo dije, Min me dijo que solo fue un juego pero yo tambien estaba conciente de eso.

-¿entonces por que te molestas?- me pregunto.

-por que llegas aqui a decir lo increible que es besar a Eunhyuk, ya se que le diste la respiracion y todo eso, pero no era necesario que te pusieras a restregarmelo en la cara-

-no estoy haciendo eso-


-¿y que estas haciendo?- se que fui muy duro pero estaba cabreado y mi cabeza se calentaba cada vez mas al pensar en esa escena.

-yo... solo era un juego ¿acaso no lo entiendes?, nunca te he reclamado cuando SiWon te hace algo en los conciertos o cuando cualquier otro lo hace, nunca y ahora que juego con Hyuk te pones asi de tonto-

-no metas a los demas a esta conversacion-


-y entonces por que metes a Hyuk... si tanto defiendes a los demas ¿por que no vas con ellos?-

-¿que?-


-lo que oiste, vete - me empujo hacia la puerta y pude escuchar como ponia el seguro.

-¡ash!- patee la puerta y me fui.

Mis Hyuns preguntaban que pasaba -nada- esa era la respuesta para cada pregunta - no pasa nada-


end POV KyuHyun

 

POV autora

-eres un enojon- SiWon comenzo a reir.


-¿por que te ries?-


-solo debes pedir disculpas, el unico que esta as aqui eres tu-


-¿pero porque?-


-si de verdad lo amas confiaras en SungMin, si el dijo que fue solo un juego debes creerle -


-pero... -


-sin peros... ve y pidele disculpas, debes creer en tu novio, estoy seguro de que el esta queriendo que tu lo agas, despues de todo si en verdad lo amas... -


-ya se, ya se -


-ese es mi Dongsaeng - SiWon se levanto y se fue.

 

continuara....

Notas finales:

Les gusto?... digan que sii!! ^^
Min: obvio que les gusto, salgo yo Y Kyu
Neko: ¿denuevo aqui?
Min: si, despues de todo necesitamos un lugar para hablar tambien.
Neko: pero si todo el cap. trata de ustedes!!!
Min: pero tu eres la que nos hace decir esas cosas!!
Neko:y... seguramente no te gusta estar con Kyu.
Min: no de esa manera, ¿por que tengo que estar peleado con el?
Neko: para darle drama al fic
Min: no lo sigas haciendo ¬¬ *mirada ascesina*
Neko: okay, okay!
Min: por que no pones la imagen?... me dijeron que estaba buena *risa pervert*
Neko: siii!!! la imagen, ya se me olvidaba!!

Kyu: OMG!!
Leeteuk: estaban en la casa haciendo eso?
Neko: si yo los vi!!!
Kangin: y se ve que nisiquera es en su habitacion
Hyuk: son unos pervertidos
Hae: ¿ahora como me paseare por la casa?
Neko: Hae!!! ♥ 
Hyuk: ¬¬
Neko: digo... Chicos!!
Yesung: Yesung la leyenda tambien esta aqui!!
Neko: Yesung!!! *¬* *se limpia la baba*
Yesung: ¿? *cara de confundido*
Neko: perdon... es que estaba... em... pensando en un helado de piña!!, si eso, un helado de piña ¬¬
Heechul: yah!! y esa foto tan rebeladora!!!
Neko: es muy buena ¿no?
Heechul: no tanto como la que tienes en tu celular mia y de Simba ¬¬
Neko: es igual de buena... aunque, muestra un poco mas *¬*
Hae a Hyuk: ¿de que hablan?
Hyuk: creo que quiere que nos saquemos fotos asi, o mas rebeladoras, algo asi entendi ¬¬
Hae: entre nosotros?
Hyuk: creo que si... nosotros dos ¬¬
Hae: estas seguro?
Hyuk: si 100% seguro!
Hae: bueno... *Hyuk se lo lleva a un cuarto oscuro *
Neko: Donde se fue hae?
Yesung:por hay *apunta al cuarto obscuro* creo que se fue con Hyuk
Neko: *toma su camara* creo que yo tambien me voy ¬¬ *corre aal cuarto obscuro*
Leeteuk: la autora se fue, dos super junior quien sabe que esten haciendo en ese cuarto obscuro, sungmin y Kyuhyun se fueron sin habisar, Yesun siguio a la autora y Kangin... 
Kangin:aqui estoy...
Leeteuk: sera mejor despedirse ^^U
Kangin y Leeteuk: gracias por leer hasta aqui ^^ esperamos que lo esten pasando bien, cuidense y no se olviden de comentar y poner el fic en favoritos!! ♥
Neko: antes de que se vayan *corrio hasta aqui para alcanzar a dar su mensaje* si quieren el otro cap hoy o mañana solo pidanlo porque ya esta listo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).