Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capitulo ^^

lo queria poner antes del supuesto fin del mundo 

HeeChul: tu ni siquiera crees en eso ¬¬

Neko: pero aun asi hay que prevenir  ^^U

Heechul: okay?

Neko: ademas que haces aqui, tu debes salir al final, vete, vete!

Heechul:eres una pesada *se va*

Neko: uii que delicado ¬¬ mejor los dejo leer el fic ^^
espero q lo disfruten ♥♥

Cap. 9: Volviendo a la vida

 

 

 

 

POV Hyuk

 

 


¿Dónde estoy?...

 

 


-yo también voy- ¿esa es mi voz?

 

 

 

-Hyuk- ¿DongHae? – Hyuk, ya la broma paso- ¿Qué broma?

 

 


-¿Eunhyuk?- ¿Qué pasa?... ¿acaso no ves que estoy acá?

 

 


-¡Hyuk!- ¿Qué está pasando?... ese… soy yo…

 

 

 

-no está respirando- ¿Qué?... ¿Qué es esto?... no, no puede ser, ¿me ahogue?, ¿estoy muerto?

 

 

 


DongHae… está intentando salvarme, pero ¿Por qué?, ¿por qué lloras?... no llores, por favor no llores, tengo que… volver, no puedo dejar esto así, no, no puedo ver a DongHae así.

 

 

 


-apretarle el pecho- eso es, kangin, ayúdalo, no sé cómo volver… pero tengo que, aun no le he dicho a DongHae lo que siento por él, como voy a saber si el sintió lo mismo que yo.

 

 


Sentí como callo una lagrima por mi mejilla, ¿realmente no podía hacer nada en esta situación?... ¿realmente solo me quedaría aquí?

 

 

 

-¡Eunhyuk!- aunque golpees mi pecho, no sé cómo volver… camine hasta llegar alado de DongHae y de mi cuerpo.

 

 

-por favor… - está llorando de nuevo…

 

 


Lo abrase, no sé qué más hacer,¡¿por favor alguien que me ayude?!, aun sabiendo que no pasara nada y que no sentirá nada, quiero al menos sentir sus labios por primera y tal vez ultima vez…

 

 

 

DongHae levanto su cabeza – ¡KyuHyun!, ¿la ambulancia donde esta?- se notaba desesperado, kangin dejo de apretar mi pecho… ¿acaso eso significaba el fin?

 

 

 

 

POV autora

 

 

 

-Kangin… ¡no dejes de hacer eso!- DongHae estaba histérico, no podía aceptar el hecho de que Hyuk se había ido o que se estaba yendo.

 

 


-¡KyuHyun!- Las lágrimas de DongHae caían a mares, sus ojos se habían puesto rojos.

 

 


-Ya viene, ya viene, cálmate -

 

 


-¡cómo quieres que me calme si ni siquiera está respirando!-

 

 


-DongHae- Leeteuk se agacho a su lado y comenzó a hacer lo que dejo kangin.

 

 


-Leeteuk- DongHae siguió dándole aire a Hyuk, no le importaba quedar el sin aire, con tal de que su monito siguiera con vida, siguiera junto a él, Hae aria todo lo posible.

 

 


La sirena de la ambulancia cada vez se oía más cerca.

 

 


-que rápidos- comento Yesung.

 

 


- ¡Hyuk! – DongHae pudo sentir el rico aroma a mentas salir de la boca de Hyuk, eso significaba que respiraba, era débil, pero respiraba. DongHae lo tomo entre sus brazos, le beso la frente, sentía que si soltaba a Hyuk se iría de su lado para siempre, Hae se mantuvo así hasta que llego la ambulancia.

 

 


El enfermero trajo la camilla y rápidamente lo puso hay, no había tiempo de llevarlo a un hospital, el más cercano estaba a casi media hora de aquí, habían llegado así de rápido por una casualidad.

 

 


-DongHae… - Leeteuk escondió el rostro de DongHae en su pecho, lo abrazaba con fuerzas, el sabia cuán importante era Eunhyuk para él, tal como kangin era para Leeteuk, tal como SungMin era para KyuHyun, tal como Yesung era para RyeoWook.

 

 


DongHae solo se dejó abrazar, derramo las lágrimas restantes en su pecho, eran tanta las emociones que lo dejaron exhausto, tan exhausto que se desmayó en los brazos de Jungsoo.

 

 


-fue demasiado para el… - dijo Kangin.

 

 

 

-llevémoslo hacia allá- Jungsoo apunto el lugar en donde estaban sus cosas, Kangin tomo a DongHae y lo puso sobre su espalda.

 

 


KyuHyun puso un colchón inflable, lo dejo dentro de la tienda de campaña que habían puesto al llegar. Kangin acomodo allí a DongHae, Henry se quedó con él, cuidándolo, viendo que descansara, que se calmara.

 

 


-ahora entiendo- se dijo Henry a sí mismo –ahora entiendo por qué Zhoumi me dijo que no tuviera esperanzas- sonrió levemente pero no se dio cuenta de que esa sonrisa escondía la cruda realidad que caía por su mejilla, no hasta que toco su rostro.

 

 

 

-Hyuk- susurro DongHae.

 

 


-¿Por qué siempre me pasa esto?- Dijo Henry mirando a DongHae – primero Zhoumi y ahora Hyuk- Henry tomo la pequeña almohada que estaba alado de Hae – ¿cuándo seré feliz?- dicho esto escondió su rostro lloroso sobre ella.

 

 

 

 


POV SungMin

 

 

 

Necesito una distracción, con lo que acaba de ocurrir no me di cuenta pero estaba llorando en el pecho de Kyu hasta que fue a ayudar a ponerle el colchón a Hae, estoy seguro de que ahora creerá que el enojo se me fue, pero creo que no es momento de pelear así que mejor no pienso en ello.

 

 


-SungMin- escuche su voz, como me encanta cuando dice mi nombre.

 

 


-¿qué?-pregunte sin siquiera mirarlo.

 

 


Estaba de espaldas así que no pude darme cuenta cuando venía hacia mí, hasta que sentí sus cálidos y fuertes brazos rodearme el cuello.

 

 


-¿Qué es lo que quieres?- pregunte nuevamente.

 

 


-quiero estar así… - tome sus brazos con mis manos – para siempre- mis lágrimas salieron, no me había dado cuenta.

 

 


-perdóname yo… - no lo deje terminar, no creí que hiciera falta así que lo silencie con un pequeño pero dulce beso, solo fue un roce, pero sentí que volvía a la vida.

 

 


Continuara…

Notas finales:

Neko: les gusto? quieren otro? me dejan un RW? lo ponen en favoritos? que pasa con el sichul? alguien quiere el lemon? 


Min: neko!!
Neko: min, te gusto?
Min: si, la ultima parte estuvo muy bonita
Neko: bueno ya me sentia muy mal por eso de que estuvieras asi con Kyu ^^U
Henry: a mi no me gusto ¬¬
Neko: porque? 
Henry: por que tengo que sufrir tanto? 
Neko: para dar drama al fic
Henry: pero porque yo?
Neko: emm...
Min: Creo que es hora de la imagen ^^
Neko: *le susurra a SungMin* gracias *.*
Min: ahora estoy de tu lado ^^
Neko: bueno Min tiene razon, ¡es hora de la imagen!

Hyuk aogandose mientras que hae lo salva
se parece al fic ¿no? ¬¬
Hae: de donde sacaste la imagen ¬¬
Hyuk:teniamos entendido que ivas a poner una kyumin
Neko: si pero lugo vi esta y dije "ho esta imagen es perfecta para el cap"
Min: asi que cambiaste mi imagen con Kyu por esta?
Neko: lo siento, lo siento
Kyu: ponla ¬¬ *mirada ascesina*
Neko: ok 

 

Neko: ^//^ hay esta
Yesung: no puedo creerlo, no puedo creer que esten haceindo sus cochinadas en frente de todos
Kyu: y que tiene. a las fans les gusta ¿no?
Neko: siii!!! *¬*
Kyu: ves ¬¬
Heechul: oye cuando me pondras ¬¬. sesupone que soy el protagonista de este fanfic
Neko: y quien te dijo esa mentira ? en mi fic todos son protagonistas ¬¬
KiBum: y porque yo casi no salgo ?
Neko: por que aun no llega tu hora, solo espera y veraz *risa pervert*
Kibum: en que estas pensando pervertida!!
Zhoumi: deja qu piense lo que quiera, nunca podra crear algo tan sucio y pornografico como lo que hacemos cuando estamos solos
KiBum: O///O
Neko: *¬* *cae desangrada*
Leeteuk:todo lo que no habla kibum lo habla zhoumi ^^
Kangin: tienes razon
Heechul: no creo que sean las mejores personas para criticar eso ¬¬
Min: tu tampoco ¬¬
Heechul: tu calla y vete a hacer cochinadas con KyuHyun
Kyu: no insultes a SungMin, ademas mira quien habla ¬¬ el que se anda encerrando en los camarines con SiWon
RyeoWook: *le dice a yesung*creo que somos los unicos con un poco de decencia aquí
Yesung: si ^^ *lo abraza*

RyeoWook: ^//^ adios, espero que lo ayan disfrutado ^^
Yesung: no olviden comentar y poner el fic en favoritos :D
Yesung y RyeoWook: un gran beso y cuidense ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).