Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando vi el fic  la mañana siguiente realmente me puse muy feliz... me emociono mucho saber que en un dia 105 personas lo leyeron y debo agradecer a mis 3 primeras comentaristas en el fic
paloma, Ayamepop y odyamo...

gracias ^^

bueno ahora s a leer :3

 

Cap. 2: preparando todo



Ya sin la molesta camisa baje mi mano hasta su pantalón, con la otra sostenía su mejilla y comenzaba a besarlo, sabía que esto lo aria gemir más que antes así que de alguna forma debía hacer que no se oyeran.



POV autora



-¡ha!-RyeoWook sintió que algo tocaba su pierna.


-¿Qué te paso?- pregunto preocupado SungMin.


-algo me está tocando la pierna – se veía asustado.


Hangeng miro bajo la mesa y vio la razón de eso – ¡HanHeeBum! Ven aquí gatito – movió su mano para que lo siguiera y dejara en paz a RyeoWook. Lo tomo entre sus brazos y recordó a HeeChul – ¿Hyun donde esta HeeChul?- pregunto a Jungsoo.


-tampoco esta SiWon – comento KyuHyun.


-¿La herida era muy fea?- pregunto DongHae.


-no, cuando fui a ver SiWon ya casi había acabado –


-¿estarán bien? – Hyukjae también estaba preocupado por ellos, al igual que todos ¿Qué tanto se podían demorar si solo debía limpiarle y ponerle un curita?


-yo iré – con HanHeeBum en sus brazos Hangeng se levantó y se dirigió a la habitación de su Hyun, antes de tocar la puerta pudo oír unos gemidos - ¿tanto le duele la herida?- miro al gato con una cara de incógnita y este solo inclino un poco su cabeza.


-HeeChul-Hyun – como pudo toco tres veces la puerta, era algo difícil hacerlo teniendo al felino en sus brazos – HanHeeBum está aquí para disculparse – dijo divertido.



POV HeeChul



¿Dónde aprendió Simba a hacer esto? Estoy totalmente excitado me siento en las nubes, SiWon me está masturbando con sus increíbles manos.
-¡hm!- solo quiero gritar pero se lo que podría ocurrir si hago eso.


Podía sentir como SiWon comenzaba a meter mi miembro en su boca, sentía su húmeda e intranquila lengua que al solo estar cerca de mi hombría comenzó a saborear. Sus dientes me rozaban con suavidad y sus labios abrían paso al visitante. Bajaba y subía, bajaba y subía, podía sentir que cada vez lo hacía más rápido ¡y me encantaba!
Estaba llegando a mi éxtasis, SiWon no solo le ponía atención a mi miembro sino que también a mis testículos, los apretaba y los masajeaba con sus manos, yo solo podía reprimir mis gemidos y mis gritos, tenía mis manos sobre su cabeza y agarraba sus cabellos haciendo que fuera más rápido.


-Si… me voy a… -intentaba no ser tan ruidoso y no decirlo tan fuerte.


-no importa, solo hazlo – le hice caso y me vine, creo que fue en su boca… si ahora veo que se lo está tragando y limpia los restos que quedaron en sus manos.


- HeeChul-Hyun - ¿qué es eso? – HanHeeBum está aquí para disculparse – ¿¡Hannie!?


-¿que fue eso?- y yo que creía que Simba era inteligente ¿¡no es obvio que es alguien tras la puerta!?


Como pude me saque a SiWon de encima, me levante y empecé a buscar mi ropa – ¿HeeChul-Hyun? – sino fuera Hannie lo mataría en el momento de salir de la habitación -¿te encuentras bien? – si estaba perfectamente hasta que tu llegaste… ¿Qué es esto?... la camisa de SiWon. Se la tire para que se la pusiera y el hizo lo mismo con la mía… ¿Por qué no podía dejar mi ropa en un solo lugar?


Ya estoy vestido así que ahora solo tengo que actuar normal.


-HeeChul-Hyun – SiWon al ver que Hangeng entro puso el botiquín sobre sus piernas, creo que es para tapar su erección… tendrá que ir al baño después de esto.


-¡Hannie! – Grite con alegría -¿Qué haces aquí? –


-los miembros… estábamos preocupados… tú y SiWon no salían así que vine a ver cómo estas –


-ah, sí estoy perfectamente bien – mi tono era el mismo de siempre – mira como me muevo – comencé a bailar “Gee” de SNSD.


-ha, tengo hambre – SiWon se levantó sujetando el botiquín a la altura de sus piernas –voy a… guardar esto – si va al baño.


-¿de qué te ríes? –


-de nada, ¿acaso un hombre bello no puede mostrar su hermosa sonrisa? – esa era una respuesta que alguien espera de mí.



POV Autora




HeeChul se fue junto con Hangeng y HanHeeBum a la mesa donde todos excepto SiWon comían, este estaba atendiendo un pequeño problema en el baño.


-creo que debí haber pensado mejor las cosas – suspiro bajo SiWon, está en el baño masturbándose, el miembro de HeeChul había recibido toda su atención pero el suyo había quedado intacto… hasta el momento de llegar al baño.



POV SiWon



¿Por qué tenía que llegar Hangeng?, no tengo nada en su contra, al contrario, es mi Hyun y realmente lo quiero mucho… pero me arruino todo el momento y encima de eso ahora tengo que terminar solo en el baño.


Termine viniéndome no muy contento, me limpie y limpie algunas gotas que se habían escapado y habían caído en el piso…


-tengo que guardar el botiquín- lo tome y comencé a ponerlo en su lugar. Por fin voy a comer… ahora solo tengo que ir con los demás.


-¿y la comida? - ¿Dónde está? ¡Tengo hambre!


-creo que te demoraste mucho Hyun… ya no queda – ¡DongHae no me digas eso!


Vi cómo se iba a la habitación, mi estómago suena, está rugiendo por algo de comida… creo que debo prepararme algo solo. Me dirigí hasta el refrigerador, había algo de las sobras de ayer en la noche… pero no me da la gana comer comida congelada así que mejor me hago un ramen.


-SiWon… - me gire a ver quién era ¿KyuHyun? – Ten, tú celular estaba sonando – ¿Por qué no me habla formalmente? Soy su Hyun y debería respetarme… pero bueno… es KyuHyun así que no importa.


-¿Zhoumi? –


-“estoy junto con Henry en el aeropuerto, vengan por nosotros ^^” –



POV autora



SiWon al ver el mensaje de inmediato se lo comunicó al líder, este hizo una pequeña reunión.


-bien 2 o 3 iremos a recogerlos al aeropuerto mientras que los demás preparan todo para su bienvenida – los que debían ir por ellos tendrían que hacer tiempo ya que al ser algo tan repentino los que debían preparar la casa necesitarían tiempo para dejar todo lo mejor posible.


-yo y RyeoWook ayudaremos a ordenar – SungMin levanto su mano.


-nosotros también nos quedaremos a ayudar – exclamaron Yesung, DongHae y Hyukjae al unísono.


-nosotros también podemos ayudar aquí ¿verdad? – HeeChul pasó su brazo izquierdo alrededor del cuello de KiBum y el derecho alrededor del cuello de Hangeng… parecía que quería demostrar que eran más unidos que el grupo anterior.


-si – respondió Hannie a la repentina idea de HeeChul.


-claro – hablo KiBum.


-yo también ayudo aquí, parece que será divertido – ShinDong tenía una gran sonrisa en su rostro.
-nosotros también nos quedamos -  SiWon puso su mano sobre el hombro de KyuHyun.


-ok – el líder no tenía más opción que ir con kangin, aunque este no se opuso en ningún momento.


-voy contigo solo si yo manejo – bromeo Youngwoon.


-ok, ok – aunque en el fondo decía la verdad ya que a pesar de que ya tenía su licencia de conducir Jungsoo a veces no era muy bueno al volante.


Jungsoo y Youngwoon salieron dejando a los demás trabajando, Youngwoon ya frente al volante espero a que Leeteuk se pusiera el cinturón de seguridad para poder partir.


-¿tu sabias que vendrían?- pregunto Youngwoon sin separar la vista de las calles.


-no, fue algo repentino pero… - Jungsoo sonrió mirando hacia la ventana – será divertido –


-¿Por qué lo dices?- Las palabras de Jungsoo eran extrañas, ¿acaso sabía algo que los demás no?


-es solo una intuición – miro a Youngwoon y luego al frente, siempre con esa ya tan conocida sonrisa.



~~~EN EL DEPARTAMENTO~~~



-bien primero debemos limpiar – SungMin tomo la iniciativa y comenzó a organizar a todos, cada grupo tenía su tarea y debía cumplirla lo más pronto posible.


Todos limpiaban, la cocina, el living, el baño, las habitaciones, todo, todo debía quedar perfecto para la bienvenida de sus amigos.


Ya todo limpio, SiWon, ShinDong y KiBum salieron con las bolsas de basura en sus manos, eran pesadas cada uno tenía una grande y dos o tres pequeñas y era de esperarse, su primer día libre en un buen tiempo les quitaba el tiempo de mantener la casa ordenada y con tantos residentes en tantas habitaciones era algo que cualquiera hubiera previsto.


-¿crees que estuvo bien dejar que ellos fueran a recogerlos? – pregunto ShinDong a SiWon.


-si… después de todo es Leeteuk quien fue – el líder era la mejor persona que podría haber ido lo único malo hay era que su chino no era del todo bueno, pero aun así SiWon confiaba en el coreano de los otros dos.


-SiWon cuidado – Advirtió KiBum, pero fue muy tarde… SiWon había chocado contra el poste de luz, estaba tan concentrado en hablar con ShinDong que no lo había visto.


-jajá esto debí haberlo grabado – carcajeo KiBum.


-eso quito toda tu perfecta imagen de chico genial – ShinDong dejo sus bolsas en el piso y ayudo a SiWon a levantarse.


-gracias – tenía la frente roja por el golpe pero aun así siguió como si nada aunque era algo difícil no sentirse avergonzado ya que sus dos compañeros iban detrás tratando de contener la risa… hasta que uno de ellos exploto…. ShinDong estaba casi llorando de la risa y gracias a él, KiBum ya no pudo más con la suya.


-ya paren, no es gracioso –


ShinDong comenzó a imitar el divertido accidente de SiWon, imito como caminaba y luego el golpe moviendo su cabeza bruscamente como si en realidad se hubiera golpeado –jajá y cua… cuando jajá…. Y jajá – Sus risas inundaban las calles, los transeúntes que iban por el lugar lo miraban extraño y otros divertido, algunos ni lo veían pero los que miraban entendían que el momento que estaban pasando era realmente bueno y lleno de felicidad.


SungMin, RyeoWook y Hangeng cocinaban, el olor era delicioso y a pesar de haber comido su almuerzo hace poco el aroma comenzaba a despertarles el apetito a ellos y a los demás miembros que estaban dentro del apartamento.


HeeChul y KyuHyun adornaban el lugar, ponían globos, cintas de colores y muchas cosas bonitas, un lindo mantel sobre la mesa y un bello florero con hermosas flores. Un letrero pegado en la pared que decía ¡BIENVENIDOS! Todo estaba quedando hermoso.


Hyukjae y JongWoon preparaban la habitación con la ayuda de DongHae, estaban seguros de que Henry y Zhoumi se quedarían a dormir y si no era así los obligarían porque estaban poniéndole mucho esfuerzo a aquella habitación, ordenando todo, cambiando las sabanas y esponjando las almohadas para que todo quedara con la mayor comodidad posible.


Los dueños de la habitación eran DongHae y Hyuk, ellos la habían ofrecido sin ningún problema, Yesung y RyeoWook les ofrecieron una cama de su habitación para pasar la noche o las noches que se quedarían sus invitados.


-que bien está quedando – Comento KyuHyun mirando bien el lugar que acababa de adornar junto con HeeChul.


-por supuesto, lo adorne yo así que es obvio que quedo bien – dijo HeeChul tratando de sonar serio.


-¿qué tal quedo? – pregunto SungMin mostrando el pastel a sus compañeros en la cocina.


- es bello –


-Wau quedo bien –


Era un bellísimo pastel cubierto con una capa de chocolate, a su alrededor, por los bordes, tenía unas bellas frutillas color carmesí, se veían jugosas y deliciosas, en el centro tenia escrito en letras blancas “bienvenidos” echas de merengue.



2:38 pm



Youngwoon y Jungsoo se dirigían al aeropuerto, su misión era recoger a Zhoumi y a Henry, estos habían avisado de un segundo a otro por medio de un mensaje de texto que iban a visitar Corea.


-ya casi llegamos – aviso Youngwoon.


-si –


Después de aquel comentario que había hecho Leeteuk, Youngwoon no había hablado, se quedó pensando todo el camino ¿Qué era lo que el mayor sabía que él no? ¿Qué era lo que el mayor tenía en mente? ¿Y por qué no se lo había dicho?... él era su compañero, su amigo, su Hyun… cual era el secreto que Jungsoo guardaba en su mente.


Las preguntas dejaron de aparecer en su mente cuando escucho gritar a su Hyun “ahí están, ya los vi” a un paso lento se dirigió hacia sus amigos, los dos llevaban una maleta cada uno y una pequeña mochila que colgaba de sus espaldas, Henry llevaba una cosa más que Zhoumi, era un violín, estaba guardado en su estuche y su dueño lo sostenía con su mano derecha como si fuera un bolso de mano.


La gente que pasaba por el lugar era bastante, mucha los reconocía y se quedaban un rato mirándolos, Jungsoo sabía que tenía que hacer algo de tiempo para que sus Dongsaengs tuvieran tiempo suficiente para arreglar todo.


-hola – saludo en chino con una tierna sonrisa y luego le dio un abrazo a cada uno, Kangin hizo lo mismo.


-¿y que los trae por aquí?- pregunto Youngwoon en coreano.


-oye habla en… -


-solo vinimos a visitarlos – contesto Zhoumi en coreano, haciendo una casi perfecta pronunciación y una buena fluidez en sus palabras.


-Hangeng me dijo sobre sus días libres así que le dije a Zhoumi que viniéramos a visitarlos- Henry también podía hablar bien el coreano, eso dejaba a los dos otros completamente impresionados, emocionados y muy felices.


-su coreano ha mejorado mucho desde la última vez – comento Jungsoo.


-sí, hemos estado estudiando mucho – Zhoumi tenía una forma de hacerse tierno impresionante, esas pequeñas las había dicho como un niño de cinco años que quiere a toda costa algo y el gesto con sus manos era tan tierno, era como decir “fighting” y además de eso una linda y tierna sonrisa que dejaba ver sus dientes.


-¿bueno porque ya nos vamos? – sugirió kangin.


-dame eso, te ayudare a llevarlo al auto – Jungsoo apunto la maleta de Zhoumi. Este se la entrego sin reproche alguno. Youngwoon no se quedó atrás, pidió a Henry algo para ayudarle, después de todo ellos habían viajado desde china solo para visitarlos aunque sean unos días y habían puesto empeño en estudiar coreano para poder comunicarse con los demás miembros que les costaba el chino.


Y así fue como todos partieron al departamento, Youngwoon al volante, Jungsoo de copiloto, Henry en el asiento de atrás de Kangin y Zhoumi detrás de Jungsoo.


-ha… mira eso – apuntaba Zhoumi por la ventana – y eso –


Henry iba igual, a simple vista cualquiera diría que es tranquilo, pero en realidad es todo un niño hiperactivo y muy alegre.


-no importa cuántas veces vengan siempre es lo mismo – comento Jungsoo divertido





Notas finales:

les gusto?

quieren el otro?... si es asi manden un RW ^^

 

no son lindos? ( *¬* )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).