Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui el siguiente cap por peticion de "alejandra":3

y gracias a "anonimo" (XD) por ser la/el primero/a en comentar en el cap anterior ^^

a leer!

Cap. 3: borrachera necesaria.




POV DongHae




-ha, por fin terminamos – Me estire.


-sí, ahora debemos ordenar su cama – creo que Yesung no ve lo cansado que estoy -¡vamos! – yo no quería seguir ordenando, estaba muy cansado pero prácticamente me arrastro junto con Hyuk a la otra habitación. Aunque viéndolo por el lado positivo hoy dormiré con Hyuk así que supongo que eso es lo bueno de todo esto, esa será una enorme y muy grata recompensa para mí.


-bien, eso es suficiente como para que pueda seguir – me levante y comencé a reír, creo que a los chicos les dio miedo mi repentina energía… se alejan de mi como si fuera un loco.


Me encanta dormir con Hyuk… siempre que tengo la oportunidad o más bien que tenemos la oportunidad cedemos una de nuestras camas o nuestra habitación para que nosotros podamos estar juntos sin que los otros se den cuenta… no quiero ser como Kangin-Hyun y Jungsoo-Hyun… todos sabemos que hay algo entre ellos, aunque ellos juran que nosotros no sospechamos ni una cosa entre ellos pero la verdad es que ya todos sabemos que es lo que pasa entre esos dos. Aunque dudo que Hyuk entienda que yo quiero estar cerca de el no solo como su mejor amigo… la verdad es que quiero acercarme a el más que solo como eso… nunca he podido decirle esto por miedo al rechazo… sé que es absurdo pensar así pero aun así prefiero estar cerca de la manera más dolorosa que lejos solo por un pequeño error y tener que arrepentirme por el resto de mi vida.


-¡DongHae!- creo que por su tono de voz, Hyuk lleva un buen rato hablándome -¡DongHae!- ¿me está zarandeando?


-¿¡que!?- pregunte algo alterado, después de tanto moverme mi cerebro comienza a dar vueltas.


-ayuda con esto – respondió Yesung a mi pregunta que supuestamente iba dirigida a Hyuk… pero bueno estoy aquí con ambos y seguramente quieren lo mismo.


Suspire –ok, ok ya voy – había que poner las sabanas nuevas en la cama que ocuparíamos nosotros… por suerte Yesung y RyeoWook nos ofrecieron una de sus camas, la verdad es que pienso que de todo el departamento sus colchones son unos de los mejores, son blanditos como si estuvieras encima de una cama de nubes o algodón… se siente muy bien a la hora de dormir.



POV autora.




3:12pm





-¿aún es temprano que tal si damos una vuelta por la ciudad? – pregunto Youngwoon hacia los asientos traseros, obviamente sin despegas su vista del frente.


-pero… ¿no sería mejor hacer eso con todos los demás?- pregunto Zhoumi mirando a Kangin.


-e… bueno… solo una vuelta rápida- tenían que ganar tiempo y esa era una buena forma… Leeteuk se lo hizo saber a Youngwoon con una mirada que decía “buena idea eso nos dará algo de tiempo”.


-ha me duelen las manos – ShinDong, SiWon y KiBum volvían de su paseo de votar basura. Al ser las bolsas algo pesadas a los tres les quedaron las manos rojas y sin mencionar un extraño olor que algunas de las bolsas tenían.


-creo que iré a lavarme – KiBum fue hasta el baño.


-yo te sigo – dijo SiWon.


ShinDong se olfateo la mano y sin decir nada siguió a los otros hasta el lavamanos.


Camino al baño los tres se encontraron con HeeChul y KyuHyun que estaban terminando de decorar el lugar.


-o ya volvieron – comento divertido HeeChul. Su mirada iba dirigida a SiWon, era la misma mirada de siempre… para los demás, pero SiWon sabía que era lo que estaba pensando su Hyun… en ese momento su interior le pedía acercarse … a pesar de su personalidad calmada, amable y siempre positiva, HeeChul hacia que todo eso pudiera desaparecer en cualquier momento al estar a su lado… estando cerca de él, SiWon se ponía completamente diferente… se ponía nervioso e inquieto, sus demonios interiores podían salir de la manera mas fácil y podía ser hasta agresivo algunas veces.


-Hyun huelen horrible- dijo KyuHyun detrás de HeeChul recordándoles a los tres por qué razón iban hacia el baño.


-eres un Dongsaeng muy imprudente- Rio ShinDong dirigiéndose al baño junto con los otros dos.




3:26pm





-¿Cuándo van a llegar?- preguntaba Hyuk tirado en el sofá, tenía su cabeza puesta en las piernas de DongHae, este jugaba con su cabello y miraba la TV.


-no lo sé… creo que se tomaron enserio eso te darnos tiempo… tampoco somos tan lentos – respondió SungMin sentado en el piso apoyando su espalda contra el sofá en donde se encontraban los anteriormente nombrados.


-ha… al menos así podemos descansar- suspiro HeeChul. Estaba jugando con su gato junto con SiWon.


KyuHyun se encontraba en la computadora y a su lado estaba ShinDong, jugaban un juego de pelea y al parecer estaban casi empatados.


Hangeng y RyeoWook estaban en la mesa, practicaban el chino, RyeoWook practicaba el chino… Hangeng practicaba el coreano, la cosa es que se ayudaban mutuamente.


RyeoWook al igual que la mayoría no sabía que los invitados se habían alistado y habían practicado y estudiado el coreano y que habían mejorado increíblemente en él.


Solo unos minutos más pasaron hasta que el sonido de la puerta abriéndose comenzara a emocionar a todos.


-ya están aquí- chillo emocionado Hyuk.


-cálmate, cálmate – rio DongHae.


La puerta se abría cada vez más, todos parecían atentos a aquel lugar, el tiempo parecía detenerse a medida que la puerta estaba más y más abierta, dejando ver cada vez más a los que estaban del otro lado.


-Ya llegamos – Grito Jungsoo abriendo de una buena vez la puerta.


-¡bienvenidos!- gritaron todos al ver a Henry y a Zhoumi.


El momento era perfecto… se veían realmente felices, casi haciendo una fila todos y cada uno de los que se encontraban allí abrazaron a los dos recién llegados. Los que sabían chino lo hablaban y los que no solo se quedaban en silencio.


-Qué bonita bienvenida… estoy tan feliz de estar aquí con ustedes, muchas gracias – abrazo al que estaba más cerca de él, KiBum correspondió el abrazo y al separarse todos comenzaron a elogiar a Zhoumi por su gran progreso en el coreano.



 

4:30pm




Todos estaban felices, el ambiente era muy bueno, era cálido, familiar y muy divertido.


Eunhyuk, ShinDong, Yesung, RyeoWook, Hangeng y Henry jugaban con un karaoke, cantaban a lo que más daban y se reían cuando alguno se equivocaba.


HeeChul y SiWon tomaban cerveza mientras charlaban, HeeChul estaba algo ebrio pero no tanto como para no medir sus actos.


Jungsoo y kangin hacían lo mismo con la diferencia de que ninguno estaba ebrio, pero los demás miembros sabían que tarde o temprano los dos no sabrían ni donde estaban.


DongHae y Zhoumi charlaban acerca de su visita a Corea, Zhoumi le contaba los lugares que quería visitar en estos días que pasaría aquí y además de eso le contaba un pequeño secreto, también ambos tenían una botella en sus manos, rara vez la tomaban en cuenta ya que estaban muy metidos en la conversación.


KiBum y KyuHyun jugaban en la computadora.


Y SungMin estaba mirando por la ventana, tenía una botella en mano y dos más en el suelo, estas estaban ya vacías y la que sostenía estaba a la mitad, fijaba su mirada en la luna, se podía ver la expresión de melancolía reflejada en su rostro… los demás no lo notaron ya que estaban demasiado sumergidos en lo que hacían.


Con el pasar del tiempo todo comenzaba a ponerse más y más divertido, Hyuk se había puesto a bailar contra Henry, hubiera invitado a DongHae a su batalla de baile improvisada pero se dio cuenta de que casi no podía mantenerse en pie, después de haber hablado con Zhoumi por extrañas razones que desconocía y que de seguro ellos ya no recordaban, habían tenido una competencia de quien es el que toma más, tenían casi siete u ocho botellas y querían más, siguieron así hasta que ya no pudieron beber, había ganado Zhoumi ya que aún estaba algo cuerdo, en cambio DongHae tenía su cabeza apoyada en la meza y con la botella casi vacía en su mano derecha, la otra estaba colgando, parecía que le habían puesto algún tipo de relajante muscular. En cierto modo se veía gracioso y a la vez adorable, sus mejillas estaban rojas por el alcohol y su expresión era divertida.


SungMin también estaba ebrio, después de haber mirado por la ventana por casi una hora y de haberse tomado unas cuatro o cinco botellas estaba un poco borracho, podía estar de pie, pero como dijo HeeChul una vez, cuando esta ebrio se pone extremadamente tierno. Había ido hacia KyuHyun quien se encontraba solo en la computadora ya que KiBum se había ido a ver como bailaba Hyuk y Henry. Se acercó lentamente por detrás, desgraciadamente se balanceaba un poco y esto hizo que tropezara y callera.


-¡Hyun!- grito KyuHyun al ver a SungMin tirado en el piso, este se levantó, con algo de dificultad pero lo logro.


-Kyu… mi Dongsaeng favorito~ - abrazo a KyuHyun – sabes… creo que… estoy algo borracho – Min pasaba su dedo por el pecho de KyuHyun.


- Si… será mejor que ya no sigas tomando – lo alejo un poco tomándolo de los hombros.


-pero… ¿porque me alejas?, ¿acaso no te gusto así? – lo abrazo nuevamente apegándose mas a su cuerpo.


-Hyun… mejor ve a descansar –dijo divertido Kyu.


-no quiero… no quiero – Min parecía niño haciendo berrinche, abrazaba a Kyu, movía su cabeza mientras decía “no” y además tenía un adorable puchero adornando su rostro  –ha… mírate eres tan guapo… creo que voy a... – beso a KyuHyun en la mejilla, este se sonrojó un poco al ver lo tierno que se veía, además de indefenso y totalmente manejable que estaba su Hyun en ese momento.


-ya empezó la monería de SungMin- comento HeeChul a simba, estaban apoyados en la pared mirando a todos, gracias al licor NI HeeChul ni SiWon se sentían incomodos hablando después de aquello que había ocurrido hace unas horas.


Youngwoon ya estaba bajo los efectos del alcohol, sentado en el sofá junto con Jungsoo reía sin saber porque, Jungsoo también reía pero de el, Kangin le contaba cosas sin sentido y luego comenzaba a reír como loco, cualquiera diría que estuvo inhalando gas de la risa.


-DongHae… ¿estás bien?- preguntaba un tanto preocupado Hyuk -¿DongHae? –lo movía despacio, había dejado la competencia con Henry dejando a ShinDong y a KiBum bailando contra el, no podía concentrarse mucho cuando su mejor amigo se encontraba en tales condiciones, Zhoumi se había ido de su lado hace ya rato, lo había dejado solo y ebrio.


-DongHae~ - canturreo en su oído a voz baja.


-hm – por fin mostraba una señal de vida – deja, voy en cinco minutos – alzo su mano como si no le importara y siguió con su siesta de borracho.


-DongHae… - dijo divertido Hyuk – será mejor que te lleve a la cama- lo tomo del brazo.


-je… una cita primero Hyuk… hip-


-¿Qué?-


-no soy… hip… un hombre fácil… y aunque… seas mi mejor… hip amigo… no are una excepción… hip –


-¿qué clase de cosas estas insinuando que voy a hacer?- rio Hyuk ante las palabras de DongHae.


-¡quieres llevarme a la cama! – grito Hae.


-Eunhyuk… ¡que este borracho no significa que te aproveches así del! – grito HeeChul provocando que todos rieran.


-¡yo no estoy haciendo nada malo!- bufo Hyuk con las mejillas encendidas.


Aun algo apenado por las palabras de HeeChul y sobre todo por las insinuaciones del ebrio DongHae, Hyuk llevo a su amigo al cuarto de Yesung y RyeoWook, la cama estaba arreglada y no tenían inconvenientes en irse primero a la cama, después de todo ya era algo tarde y a Hyuk no le gustaba ver a DongHae así.


-de verdad es tarde – dijo Hyuk mirando el reloj que estaba sobre la mesita de noche. Eran casi las una de la mañana, sin darse cuenta el tiempo había pasado volando.


-Eunhyuk – DongHae se revolcó un poco en la cama… parecía estar teniendo algún sueño, un sueño con Hyuk.


-¿y así quieres que no haga nada contigo?- pregunto con voz baja y riendo.


-no- ¿no qué? Pensaba Hyuk, ¿acaso había escuchado eso?, ¿a pesar del alcohol le había entendido eso?


-¿DongHae?- Hyuk lo miro por unos momentos.


-¡Mono tonto no hagas eso! – chillo Hae en una extraña posición, había puesto sus manos contra la cama, como si le estuvieran agarrando las muñecas y sus piernas estaban atravesadas, su espalda se había arqueado y su expresión era lo mejor, estaba sonrojado y parecía… excitado.


Hyuk al ver esto se levantó rápido, estaba sentado pero ver a su amigo así… no le causo miedo, tampoco risa… era un sentimiento extraño… ¿felicidad?, ¿extrañez?, ¿nerviosismo?, ¿excitación?



Continuara…

Notas finales:

dejen un RW! ^^
pronto subire el proximo (no se bien cuando pero estoy segura de que sera pronto :3)

 

me pregunto... ¿como habra sido su luna de miel? (*¬* mente pervertida en accion XD)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).